krdnha escribió:pos entonces adelante... pero tambien te digo que si vas con esas abre una consola de 60gb y otra de 40gb y veras k los componentes de una no se parecen ni en el plastico a los de la otra... asique tienes pa protestar, devolver ylo que quieras... pq una cosa es protestar por algo que no funciona correctamente pero eso ya es una tonteria y con todo el respeto.
A mí me importa un huevo si en la de 40 le han puesto unos componentes y en la de 60 otros, siempre y cuando AMBAS funcionen correctamente.
krdnha escribió:pero es como si protestas por comprar un chupachups y k traiga el omboltorio enroyado hacia la derecha en vez de hacia la izq...
Para nada es lo mismo.. en lo referente a la ps3 partimos que es posible que se trate de un mal funcionamiento.. PUNTO. El chupachups (ejemplo estúpido, perdona que te lo diga) me lo comeré igual porque sé , repito , SÉ, que no va a afectar al producto que me interesa si lo han envuelto de derecha a izquierda o viceversa.. ¿O va a saber diferente? NO, ¿verdad?
A lo tuyo lo calificaría de una forma: CONFORMISMO , algo que respeto pero para nada comparto. LLámame TOCACOJONES, QUISQUILLOSO O LO QUE TÚ QUIERAS, pero yo, si pago por algo, quiero que funcione sin tara alguna, que para eso pago lo que vale. A mi forma de actuar la llamaré EXIGENTE
Pero bueno, a mí, lo que tú hagas me da exactamente igual. Aquí cada cual que apechugue con lo que le toque, que la mayoría tenemos ya nuestros añitos.
Saludos