zamora14 escribió:Pero de verdad estais divagando sobre si una play coge el disco girando y otra no? Como ha dicho otro compañero eso es una tonteria porke los motores que absorben el disco no deberian tener nada que ver con la lente e incluso, segun la forma de ensamblar la consola una ligera desviacion o un un tornillo mas flojo ke otro podria acer el efecto ese.
Aparte de esto, las consolas "nuevas" de las que hablais no tienen que ser mejores ke las viejas solo por ser un modelo "nuevo".
si lees el hilo entero te daras cuenta de que se trata de
lectores nuevos y no un tornillo ni una gomita. son
lectores nuevos y consolas nuevas con una placa base se supone que distinta. y si, si son nuevos son mejores, es algo logico, no es que lo diga yo.
y otra cosa, me parece muy raro que no se esté dando la noticia como algo importante! joder, que estan cambiando la estructura de ps3, el lector tb! supongo que por la colocacion de las entradas y salidas, tb se haya cambiado la placa base!! y disipadores decian por ahi! y nadie va a decir nada?? me parece que esto deberia saberlo todo el mundo que vaya a comprarse una ps3 ahora, ya que si existe un modelo nuevo, no creo que le haga gracia uno viejo! yo de hecho tng lector nuevo pero consola "antigua", que si hubiera sabido... pues hubiera mirado en la caja el HH04.
en fin, que si no es ahora ya saldra, pero se estan fabricando ps3 diferentes y la gente deberia saberlo!!