Odalie escribió:ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.
Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.
PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.
Hola, no es dificil, yo el miércoles me pillaré el dichoso pack. Llevo siguiendo este hilo desde que se publicó y uno de los motivos que me han hecho esperar a la salida de este pack, aparte de MGS4, es el nuevo lector.
Cuando DVERAS confirmó la noticia con fotos ya lo tenía decidido. En cuanto tenga el pack lo primero que voy a hacer es mirarle la numeración y os la pondré por aquí.
Saludos
Pues al final mi hermano se pilló el Pack del GTA el virenes pasado, y unas horas antes me llegó mi PS3 de 60GB con el lector nuevo que montan en las del pack del GTA, entra y sale el disco girando. He tenido una suerte increible, pues no a todos los que la recibieron desde hace unos días tienen dicho lector montado en una PS3 de 60GB.
Efectivametne la PS3 del pack del GTA tiene el mismo lector nuevo que mi PS3 de 60GB recibida el viernes y la numeración de la PS3 de 40GB GTA pack termina en HH04.
Sólo espero que reparen a partir de ya todas las PS3 con los
lectores nuevos, que han salido malísimos, como es costumbre en las consolas de Sony.
Cambiando mi PS3 desde diciembre, 3 veces, y cuando iba a recibir la última recibo una Ps2 de un sevillano por cruce de datos, pues me alegro de haber pasado todo este calvario si al final tengo una PS3 de 60GB con los
lectores que se suponen que son los buenos de verdad, doble lente y no simple, entran girando los discos, hace menos ruido al tragárselos... y claro, se supone que mejor calidad. Caña le voy a dar, eso por supuesto.