paxama escribió:Si publican todas la herramientas y esquemas de lo que han hecho no se deberia tardar mucho en ver homebrew en wiiU,no han dicho si van a publicar el trabajo realizado hasta ahora?
Saludos
vlc71 escribió:paxama escribió:Si publican todas la herramientas y esquemas de lo que han hecho no se deberia tardar mucho en ver homebrew en wiiU,no han dicho si van a publicar el trabajo realizado hasta ahora?
Saludos
eso espero amigo,yo que pensaba que ya podria jugar a mi n64 en mi gamepad....
bill gates escribió:vlc71 escribió:paxama escribió:Si publican todas la herramientas y esquemas de lo que han hecho no se deberia tardar mucho en ver homebrew en wiiU,no han dicho si van a publicar el trabajo realizado hasta ahora?
Saludos
eso espero amigo,yo que pensaba que ya podria jugar a mi n64 en mi gamepad....
Puf estaría muy chulo, solo pensar en hombrew con el mando de wiiu puuuf
NANJITO escribió:a mi la excusa de que si con tal aparatejo se puede emular mejor, que si no vale la pena, que si esto que si lo otro ....para mi eso es la depresion de los sceners..... antes en la scene y los hackers, lo importante era el reto, el poder cojer una consola o algun aparatejo electronico chulo y hacer que rulara cosas que de por si no podia, cuanto mayor el reto mejor.....parece que a dia de hoy eso se ha olvidado, y por tanto, se pierde la emocion.
Lo bonito es superar los limites de lo que se consiguio en Wii, avanzar en los emuladores y por que no emular Cps3, model2, Mame en condiciones, Dreamcast....reproductor multimedia en condiciones, estudiar el firmware del lector y que reproduzca pelis en bluray....emular la DS con el tabletomando como segunda pantalla..... jodeerr hay muchas cosas interesantes que serian geniales en WiiU, y sobre todo continuar donde lo dejo la Wii.
chufirulo escribió:Recordamos a todos que Wii U no permite instalar los juegos en el disco duro, y que el lector cascara en un par de años seguro, cuando la garantia haya expirado. Por eso el poder cargar copias de seguridad desde un USB de los juegos comprados legalmente, no representa ningun atentado a la moralidad. Ahora que vengan los falsos moralistas a llamarme Jack Sparrow, que me la pendula pi radianes.
vaig escribió:chufirulo escribió:Recordamos a todos que Wii U no permite instalar los juegos en el disco duro, y que el lector cascara en un par de años seguro, cuando la garantia haya expirado. Por eso el poder cargar copias de seguridad desde un USB de los juegos comprados legalmente, no representa ningun atentado a la moralidad. Ahora que vengan los falsos moralistas a llamarme Jack Sparrow, que me la pendula pi radianes.
Pues yo sigo pensando que esta opción la tendremos en un futuro mediante actualización de firmware, recordemos que Xbox 360 tampoco permitía esa opción desde su salida al mercado.
En mi opinión lo que debería hacer Nintendo es fichar a esta gente y ponerlos a trabajar duro en funcionalidades únicas y nuevas oportunidades multimedia. Si no puedes contra tu enemigo fíchalo y aprende de ellos, como hace Microsoft .
Sglider escribió:A Marcan se le calentó mucho la boca nada mas salir WiiU, que si sistema obsoleto, que si era prácticamente una Wii 2 etc... pero a la hora de la verdad después de un año de intentar meterle mano a la consola solo a conseguido seguir el camino de las vulnerabilidades del modo Wii e interceptar 2 claves de sistema, ni tiene acceso completo al modo WiiU ni es capaz de acceder al resto de cores desde el modo Wii, resumiendo esto no a avanzado nada de nada, olvidaos de un Homebrew Channel WiiU y por supuesto de cargar copias piratas, que habláis de scene y se os entiende backups a leguas
A Marcan se le calentó mucho la boca nada mas salir WiiU, que si sistema obsoleto, que si era prácticamente una Wii 2 etc...
chufirulo escribió:Recordamos a todos que Wii U no permite instalar los juegos en el disco duro, y que el lector cascara en un par de años seguro, cuando la garantia haya expirado. Por eso el poder cargar copias de seguridad desde un USB de los juegos comprados legalmente, no representa ningun atentado a la moralidad. Ahora que vengan los falsos moralistas a llamarme Jack Sparrow, que me la pendula pi radianes.
chufirulo escribió:Nintendo nunca ha permitido instalar juegos, y si no lo ha hecho ya no lo hara. Yo creo que es una de las razones por las que Rockstar no saco GTA5 en Wii U.
Sglider escribió:A Marcan se le calentó mucho la boca nada mas salir WiiU, que si sistema obsoleto, que si era prácticamente una Wii 2 etc... pero a la hora de la verdad después de un año de intentar meterle mano a la consola solo a conseguido seguir el camino de las vulnerabilidades del modo Wii e interceptar 2 claves de sistema, ni tiene acceso completo al modo WiiU ni es capaz de acceder al resto de cores desde el modo Wii, resumiendo esto no a avanzado nada de nada
Sglider escribió:que habláis de scene y se os entiende backups a leguas
marcan42 escribió:Sglider escribió:A Marcan se le calentó mucho la boca nada mas salir WiiU, que si sistema obsoleto, que si era prácticamente una Wii 2 etc... pero a la hora de la verdad después de un año de intentar meterle mano a la consola solo a conseguido seguir el camino de las vulnerabilidades del modo Wii e interceptar 2 claves de sistema, ni tiene acceso completo al modo WiiU ni es capaz de acceder al resto de cores desde el modo Wii, resumiendo esto no a avanzado nada de nada
LOL, me paso por EOL por curiosidad y me encuentro con todavía más soplapolleces que la última vez que me pasé por aquí. ¿No has visto la charla, o es que no se te da muy bien eso del inglés?Sglider escribió:que habláis de scene y se os entiende backups a leguas
Ahí sí que has acertado de lleno. La consola está reventada del todo, modo vWii y modo Wii U, y lleva así de reventada desde el día 30 tras el lanzamiento (como hemos explicado y demostrado en la charla, y como demuestran los hashes), y no, no lo hemos publicado en un año, ni lo vamos a publicar, precísamente porque se ve claramente que aquí los únicos interesados son los piratones de siempre.
marcan42 escribió:Sglider escribió:A Marcan se le calentó mucho la boca nada mas salir WiiU, que si sistema obsoleto, que si era prácticamente una Wii 2 etc... pero a la hora de la verdad después de un año de intentar meterle mano a la consola solo a conseguido seguir el camino de las vulnerabilidades del modo Wii e interceptar 2 claves de sistema, ni tiene acceso completo al modo WiiU ni es capaz de acceder al resto de cores desde el modo Wii, resumiendo esto no a avanzado nada de nada
LOL, me paso por EOL por curiosidad y me encuentro con todavía más soplapolleces que la última vez que me pasé por aquí. ¿No has visto la charla, o es que no se te da muy bien eso del inglés?
marcan42 escribió:Sglider escribió:que habláis de scene y se os entiende backups a leguas
Ahí sí que has acertado de lleno. La consola está reventada del todo, modo vWii y modo Wii U, y lleva así de reventada desde el día 30 tras el lanzamiento (como hemos explicado y demostrado en la charla, y como demuestran los hashes), y no, no lo hemos publicado en un año, ni lo vamos a publicar, precísamente porque se ve claramente que aquí los únicos interesados son los piratones de siempre.
Roblock escribió:Personalmente me parece también una soplapollez presumir de haber roto un sistema para luego no publicarlo
Roblock escribió:y mucho mas con el potencial que podría tener la WiiU para emuladores, homebrew, etc... gracias al gamepad, xD.
Roblock escribió:Con todos mis respetos nos habeis hecho perder el tiempo a muchos que esperabamos otra cosa (y no me refiero a los backups).
Roblock escribió:Por mi parte, como solo he puesto la conferencia un par de minutos y no se interpretar una gráfica que he visto
Roblock escribió:Y si llevais un año con todo esto escondido, ¿que buscais ahora en una conferencia?, porque me cuesta comprenderlo, la verdad.
marcan42 escribió:La idea es pasárnoslo bien rompiendo la seguridad e investigando el hardware,...
marcan42 escribió:Mañana tendrás una charla (esa sí con demo y con liberación del código) sobre el uso del gamepad de la Wii U con un PC. Esa posibilidad totalmente destroza toda motivación para tener homebrew en la Wii U para usar el gamepad: es infinitamente más simple hacerlo en un PC.
marcan42 escribió:Nuestra posición ha estado clara desde el post de Espresso que publiqué hace muchísimo tiempo. Los que esperábais otra cosa habéis estado tapándoos los oídos y no habéis estado atendiendo a lo que hemos dicho. Habíamos dejado claro, desde hace meses hasta el resumen de la charla, que no habría release completo.
marcan42 escribió:Roblock escribió:Por mi parte, como solo he puesto la conferencia un par de minutos y no se interpretar una gráfica que he visto
... tienes derecho a callarte, porque claramente no te interesa la realidad sino tus ideas. Si quieres opinar, lee y escucha lo que hay, y luego hablas.
Toma, una gráfica resumen de por qué no habrá release:
marcan42 escribió:Roblock escribió:Y si llevais un año con todo esto escondido, ¿que buscais ahora en una conferencia?, porque me cuesta comprenderlo, la verdad.
Escondido no llevábamos nada. En el post del 6 de mayo sobre Espresso dejamos bien claro que la seguridad estaba toda rota.
marcan42 escribió:El año pasado terminamos el asunto durante 29c3. Nos tocó a esperar a 30c3 para dar la charla. El CCC es el único evento anual en el que los miembros de fail0verflow nos vemos en persona.
Roblock escribió:Estas dos razones se contradicen, sigo sin aclararme, ¿vuestro esfuerzo es un reto o buscais otra cosa?
Roblock escribió:Como comentario a esa gráfica/excusa fácil te diré que en el mundo real esa gráfica ya era una verdad universal antes de que saliese la WiiU, y por ende antes de vuestro trabajo; lo sé y lo sabeis, el resto son historias para no dormir.
Roblock escribió:Aunque me sigue pareciendo excesiva una conferencia para lo ofrecido a no ser para el público de "naturaleza principalmente técnica", que me imagino que serán los únicos que puedan apreciar vuestro esfuerzo como se merece .
marcan42 escribió:Roblock escribió:Como comentario a esa gráfica/excusa fácil te diré que en el mundo real esa gráfica ya era una verdad universal antes de que saliese la WiiU, y por ende antes de vuestro trabajo; lo sé y lo sabeis, el resto son historias para no dormir.
Por supuesto. Pero, como ves, la gráfica tiene un eje X, y dicho eje X representa el paso de tiempo, y por lo tanto, cuanto más tiempo pasa, peor se pone el asunto. Hemos decidido que la Wii U es el punto donde dejar de merecer la pena.
marcan42 escribió:Roblock escribió:Aunque me sigue pareciendo excesiva una conferencia para lo ofrecido a no ser para el público de "naturaleza principalmente técnica", que me imagino que serán los únicos que puedan apreciar vuestro esfuerzo como se merece .
¡Sorpresa! Los asistentes a la conferencia son el público de naturaleza pricipalmente técnica interesado. No creo que mandes e-mails a los organizadores de una charla sobre el estudio de las variaciones genéticas del color de las amapolas porque no te interesa nada el tema. Si no te interesa la charla, no la veas, no opines sobre ella y sobre los ponentes, no les acuses por no hablar de lo que te interesa, y dedícate a otra cosa.
marcan42 escribió:El reto es romper la seguridad. Desarrollar un SDK homebrew es trabajo. El reto merece la pena por ser un reto. El trabajo merece la pena si los resultados merecen la pena y no se pueden conseguir por otro método. Creemos que mereció la pena con la Wii. Creemos que deja de merecer la pena con la Wii U. El reto ya está cumplido, sin importar si se publica o no el resultado.
zantzue escribió:Marcan, no sé para qué te cansas. En dar tantas explicaciones, me refiero. Hacéis lo que hacéis por diversión (y porque podéis) ¡y punto!. Yo hasta me he alegrado de que no liberaseis nada. Todavía no tengo una Wii U pero me gustaría que llegara a ser una gran consola y no quiero que le afecte la piratería como efecto no deseado de vuestro trabajo. Mi más sincera gratitud por el HBC y todas vuestras aportaciones a la scene. Por cierto, cada vez que veo alguna conferencia tuya me alucina lo rápido y bien que hablas en inglés. Ya quisiera yo tener ese nivel, jajaja.
Edito: He leído algunos mensajes anteriores y es de traca...algunos no entienden ni entenderán que la conferencia es para un público específico (del que yo tampoco formo parte) y que cumplió con su cometido. Así estuviera la conferencia en castellano, muchos de nosotros apenas nos habríamos enterado de la media la mitad y lo sé porque los ponentes hablaban un inglés muy claro (me refiero a acento, pronunciación...) y apenas entendí nada por no tener los conocimientos técnicos necesarios, no por el inglés (la poca tele que veo, la veo en inglés; hasta los dibujos animados/series se las ponemos en inglés al pitufo de la casa). Chicos, ¡que son cosas de hackers! Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. No sé qué derecho creen tener algunos a exigir nada. Hacedlo vosotros mismos, ¡carajo! Ah, que no podéis/sabéis...
Riky_Xerez escribió:Por otro lado, no os preocupéis, no tiene ningún mérito conseguir algo y que se lo quede un grupo reducido de personas.
Roblock escribió:En fin, agárrate bien al inglés porque tu comprensión lectora del español te será un lastre en todo lo demás.
zantzue escribió:Roblock escribió:En fin, agárrate bien al inglés porque tu comprensión lectora del español te será un lastre en todo lo demás.
Claro que sí, campeón...porque lo digas tú. Mi comprensión lectora en castellano está al nivel de mi nivel de escritura. Nivel lo suficientemente alto como para terminar la carrera de ciencias físicas en castellano en una universidad española. A ver si todavía te voy a tener que envidiar algo al respecto. Lo de algunos es increíble...Yo me he referido a algunos mensajes que he leído; no a todos. Ni siquiera he dicho a cuáles y mucho menos he dicho que todos digan lo mismo.
Roblock escribió:zantzue escribió:Roblock escribió:En fin, agárrate bien al inglés porque tu comprensión lectora del español te será un lastre en todo lo demás.
Claro que sí, campeón...porque lo digas tú. Mi comprensión lectora en castellano está al nivel de mi nivel de escritura. Nivel lo suficientemente alto como para terminar la carrera de ciencias físicas en castellano en una universidad española. A ver si todavía te voy a tener que envidiar algo al respecto. Lo de algunos es increíble...Yo me he referido a algunos mensajes que he leído; no a todos. Ni siquiera he dicho a cuáles y mucho menos he dicho que todos digan lo mismo.
Lo que te he destacado (especialmente en el segundo párrafo) no deja lugar a dudas, ahora no escondas la mano.
Pero ya lo sabía, por eso lo advertí en un mensaje anterior.
zantzue escribió:Hala, ¡venga! Que el mundo, ¡qué digo el mundo!, el universo entero gira en torno a ti. No me refería a tu mensaje concretamente pero ya puestos...las respuestas que ha puesto Marcan son juego, set y partido. Y sí, he leído lo que le has contestado después pero me quedo con sus respuestas. Cualquier cosa que me quieras decir, me lo dices por mp que el hilo para no es discusiones personales (mentar la comprensión lectora de uno es entrar en el ámbito personal). Bueno, me salgo de este hilo, que no de EOL, que tengo cosas mejores que hacer.
Roblock escribió:De todas formas todo es cuestión de tiempo, probablemente se acaben cargando backups de WiiU por medio de un ODE (amulador del lector) que es como han roto TODAS las PS3 al final y las X360 al principio.
El grupo WiiKey lo ha anunciado hace meses y Nintendo respondió en su momento. Han debido tener algún tipo de problema porque hace tiempo que no tienen novedades (desde el 15/7), pero en mi opinión es la opción mas fiable que tenemos y según esta página (http://www.wiikeyu.nl/) saldrá entre Febrero/Marzo a un precio estimado de entre 125/165€, aunque habrá que esperar para ver si las previsiones se cumplen.
Puesto que no se ha conseguido una scene para el tabletomando en la WiiU (y es lo que muchos queríamos en primer lugar) es lo único que queda
Jose.O escribió:A1- Por lo que dices hay que entender que no tocáis la WiiU desde finales del año pasado?
Jose.O escribió:2- Nintendo sabía/sabe algo del tema?
Jose.O escribió:¿sabes si las actualizaciones de este año han cerrado alguno de los agujeros que encontrasteis
Jose.O escribió:3- Es cierto que piensas que Nintendo podría abrir la consola para el hombrew y no afectar a la piratería debido a lo robusto de la seguridad de la consola?
JuananBow escribió:¿Exactamente qué son las imágenes "ancast"? ¿Y exactamente por qué del nombre?
JuananBow escribió:¿Qué sentido tiene el BootROM de vWii? ¿Entiendo que pueda ser el puente para alimentar el PPC con código válido?
JuananBow escribió:¿Se sabe algo del funcionamiento del modo nativo de la WiiU? ¿Sigue un proceso similar boot0 > boot1 > etc.?
JuananBow escribió:¿Cuántas claves distintas creéis que puede tener la WiiU? Sin revelar datos importantes claro...
JuananBow escribió:¿Hay planes de seguir actualizando el HBC de Wii/vWii?
alcaina7 escribió:Yo creo que el futuro está en pasar por WiiU y lo del formato 16:9 sería un gran avance para los que, como yo, solo tenemos WiiU.
Seguramente este comentario no te hará cambiar de opinión marcan, pero ese arreglo sería una gran mejor para muchos, aunque seamos una minoría los que tenemos solo WiiU y no Wii.