Lecture: Console Hacking 2013 wiiU

1, 2, 3, 4, 5
haomaru escribió:La 2

ok,gracias.
haomaru escribió:La 2

Si,a las 20.30h.En teoria hay enlaces que pone translated,a ver si funcionan bien,porque ahora mismo sale un hombre hablando que nose quien es xD
Shinozaki escribió:¿Link para verlo?

http://streaming.media.ccc.de/saal2/native/hq/

solo veo a un tio hablando y no me entero de na....jajajajjaa

se agradeceria que alguien que lo entienda pudiese irnos informando,para los que no nos enteramos de nada.
vlc71 escribió:
Shinozaki escribió:¿Link para verlo?

http://streaming.media.ccc.de/saal2/native/hq/

solo veo a un tio hablando y no me entero de na....jajajajjaa

se agradeceria que alguien que lo entienda pudiese irnos informando,para los que no nos enteramos de nada.

Todavia no ha empezado,lo que sale debe ser algo grabado
gracias por avisar....jejejje
¿De verdad creeis que van a mostrar algo interesante?
alcaina7 escribió:¿De verdad creeis que van a mostrar algo interesante?

No mucho,pero quiero ver que dicen xD Lo malo es la traduccion que no me sale
Aun no se ve nada no?,yo por lo menos no veo
Saludos
paxama escribió:Aun no se ve nada no?,yo por lo menos no veo
Saludos

Se ve una pantalla del team overflow,han dicho algo sobre la traduccion simultanea,pero con mi supernivel de ingles no entendi mas
traduccion ??? a español??? lo veo dificil
Algo gordo con esta gente nunca se sabe. Pero cuando la liaron con el tema Ps3, le pusieron a la charla un nombre mucho mas rimbombante.

A mi la verdad, el tema scene y piratería me da igual (soy coleccionista de juegos), pero aprovecho y practico el listening que este año me examino del B1. :)
Solo veo una pantalla azul con el logo de Fail0verflow

Edit: Ya ha empezadoo :3
No me va el streaming...

EDITO: Ahora sí.
Ya empezo,si dijeron algo de traduccion,de hecho ai streaming que pone translated,pero nada
Yo también entendí algo de que pondrían subtítulos, pero parece ser que nada de nada, al menos por ahora...
quien lo este viendo y entienda ingles,que haga luego un resumen xD
astarothbcn escribió:quien lo este viendo y entienda ingles,que haga luego un resumen xD

Pues si xd
Saludos
Están explicando como han conseguido hacer lo que sea que hayan conseguido, y ha sido atacando a la consola mediante el puerto de Memory Card de Wii (es decir, de Game Cube) con un USB Gecko. Como WiiU no tiene la ranura para Memory Card la han tenido que sacar desde la placa, así que se puede hacer.

A partir de ahí veremos lo que han podido hacer, que todavía no lo han explicado.
De momento lo que han dicho es que tienen una manera de firmar contenido (usando historias del modo wii) y de comunicarse con la consola con una Gecko
Contar algo. K estoy dando de cenar a la cria y tengo puest doraaaa
Por lo visto hasta el momento promete, la verdad. No me extrañaría que anunciaran un WiiU Homebrew Channel al final de la presentación.
gracias alcalina7, jjee, esperemos que den una alegria y se animen los scener a meterle mano
alcaina7 escribió:Por lo visto hasta el momento promete, la verdad. No me extrañaría que anunciaran un WiiU Homebrew Channel al final de la presentación.

Dios te oiga!!
Aunque no sea hoy, pero que sea pronto!!
Yo solo les pido rular los emuladores en el mando y que habiliten el bluray con algo como el WiiMC!! [angelito] [angelito] [angelito]
joer segun lo que cuentan han estado bastante entretenidos y la seguridad de wiiu practicamente esta comprometida....parece que la cosa se va a poner muy bestia XD....me recuerda lo que paso con ps3
Por el momento, parece que tienen algunas de las KEYS de WiiU (common key y andcast key) y han podido desencriptar el boot de la consola.
No va pintando nada mal... :-|
Bueno pues parece que ya ha terminado
si,ya a terminado y yo me quedao igual....jajaja
En resumen, que han podido cargar código casero, tienen las keys, pero no les responde como ellos quisieran, de forma que no han podido desarrollar un WiiU Homebrew Channel...

Decepcionante final para una conferencia que pintaba muy bien.
El resumen es que la pirateria se cargo el interes de la scene en hacer homebrew para consolas comerciales
vlc71 escribió:si,ya a terminado y yo me quedao igual....jajaja

yo a medias xD
topoalm escribió:
vlc71 escribió:si,ya a terminado y yo me quedao igual....jajaja

yo a medias xD

pues cuentameeee.
Osea que seguimos igual no?xD ponia algo de los 3 cores en modo vwii no?
ya te la resumio alcalina7 jajajajaj ya he completao el medio que me faltaba
Parece que han conseguido bastante, obteniendo keys, boots, etc.. pero queda la parte mas trabajosa y difícil que es desarrollar un framework para el homebrew, y según comentan no tienen claro si realmente merece la pena pq la mayoría de la gente esta mas interesada en la piratería que en el homebrew en si.
Como dije... Humo. Tenemos muchas cosas pero no sirven para nada. Cuando se tiene algo se lanza inmediatamente y no se dan conferencias ni chorradas...
No habrá Scene por ahora, básicamente porque hay más gente interesada en piratear, y en la actualidad, con los Smart TVs y el futuro Steam Box... no despierta su interés :(
topoalm escribió:ya te la resumio alcalina7 jajajajaj ya he completao el medio que me faltaba

¿Lo de poner mi nombre mal lo haces adrede, verdad?

Es eso, han podido cargar código casero pero entre que no les ha funcionado como ellos esperaban y no han podido desarrollar el Homebrew Channel. Eso sumado a que hay muchísimas otras opciones para cargar homebrew da a entender que no van a emplear mucho más tiempo en sacar algo para WiiU.
basicamente han sacado keys, han estado repasando los modos en que trabaja la wiiu, tomandole el pelo a Nintendo con sus meteduras de pata, explicando lo que pueden hacer y lo que les faltaria por sacar....y que no estan a favor de la pirateria.
Basicamente se habre la puerta a una scene con el potencial de la WiiU si se quisiera, o seguir tirando del hilo y lograr sacar todas las keys....pero no hay muchas ganas de gastar tiempo...espero que por lo menos se comparta los logros para los que quieran intentar tener una scene en wiiU o por lo menos liberar el potencial en vWii.
Osea que el tema va para largo,bueno,a seguir disfrutando de lo que se tiene
disculpa alcaina7, un error de lectura, no era mi intencion ofernderte.
astarothbcn escribió:Osea que el tema va para largo,bueno,a seguir disfrutando de lo que se tiene

para largo no por lo que tienen, sino por las ganas de hacer.....dejaron claro que por poder podian hacer grandes cosas. El tema es que no hay gran interes, y por lo que se ve....me da a mi que nintendo podria capar el tema si quisiera con actualizaciones como sucedio en ps3.
NANJITO escribió:
astarothbcn escribió:Osea que el tema va para largo,bueno,a seguir disfrutando de lo que se tiene

para largo no por lo que tienen, sino por las ganas de hacer.....dejaron claro que por poder podian hacer grandes cosas. El tema es que no hay gran interes, y por lo que se ve....me da a mi que nintendo podria capar el tema si quisiera con actualizaciones como sucedio en ps3.

Por eso,ellos que tienen todo y no tienen ganas,por eso decia para largo.
astarothbcn escribió:
NANJITO escribió:

Por eso,ellos que tienen todo y no tienen ganas,por eso decia para largo.

El tema es que compartan conocimientos con otros que se les saquen provecho.... porque vamos, seria una lastima dejarlo asi....el tema tambien es quien cruzara la linea etica de no usar esto para cargar juegos, usar SDK oficial y demas....
Yo creo que sobre todo la gente interesada en Hombrew y piratería lo que debe entender es que a los sceners cada vez les interesan menos las consolas. Cada vez tienen mas dispositivos ahí fuera que les ofrecen gran potencia y ademas muchas mas facilidades para hacer lo que quieran en ellos.

Hace años las consolas interesaban porque eran dispositivos potentes y baratos en los que los programadores cacharreaban. Pero hoy día tienen muchísimas mas posibilidades para dar rienda suelta a su creatividad, y dentro de entornos mucho mas propicios para ello.

Por otra parte no hay que olvidar que normalmente coincide que los sceners mas talentosos son gente que se muestra contraria a la pirateria por lo que moralmente ellos mismos cada vez mas se imponen mas restricciones. Al fin al cabo son programadores, y saben que piratear una consola de alguna manera perjudica a muchos colegas que viven de ellas.
Se puede descargar esta conferencia? Donde?

Un saludo.
OtroAdicto escribió:Se puede descargar esta conferencia? Donde?

Un saludo.

http://30c3.ex23.de//saal2/30C3_-_5290_ ... 071826.mp4

Por otro lado sino he entendido mal/ me he perdido algo no esta toda la seguridad petada y faltaría la key de descifrado para el boot1, que aún no la tienen pero están en ello ( Aunque ello contradice lo del final ein? ein? )
Si publican todas la herramientas y esquemas de lo que han hecho no se deberia tardar mucho en ver homebrew en wiiU,no han dicho si van a publicar el trabajo realizado hasta ahora?
Saludos
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5