Muy buenas compañeros, voy a comprar uno de estos 2 modelos por el mismo precio, y vengo de una lg 5000 fullhd que solo me ha dado alegrias, he oido maravillas de ese modelo de samsung sobre todo para jugar, aunque el philips es al mismo precio aparentemente es igual y encima es de 100 hz.........me ayudaias a decidirme?
Gracias compañeros feliz año
Bartolomeu
MegaAdicto!!!
558 mensajes desde oct 2004 en en un lugar de katanga
Las philips son mas configurables, para jugar y ver blueray prefiero los 100 hz de estas. La Samsung se ven bien en general pero creo que a partir de la serie 6 es donde se nota diferencia. Buena bonita y barata la phillips en definitiva.
Gracias por contestar, al final me decidi por la SAMSUNG c 5100, me han hablado maravillas y la verdad que "el boca a boca" a mi me vale mas que otra cosa, ademas menudo precio 580 pavos 40 pulgadas!!! vamos para no decidirse, (el philips 100 euros mas).
gtonizuka escribió:joder pues ya nos contaras, habe q tal lo ves a 2,5 metros de distancia para jugar y todo
Muchas gracias compañero!! , sobre todo me fie de un post que habia un chico que la tenia y ademas aparecia la tercera en una web de las mejores teles para jugar.