Hola!
no soy ningun experto en la materia, pero hace ya como 2 meses me pille en El Corte Ingles la Philips 40PFL8605H/12, digamos que es el modelo superior a la que has visto, y la verdad es que ewstoy muy, pero que muy contento.
La primera vez que la vi, mi pareja y yo nos enamoramos de esa TV y un dia, dando una vuelta la encontramos de oferta (oferton diria yo, que me la lleve por 900€), ya que era el ultimo modelo que tenian y estaba de exposicion.
Se ve de lujo, sobre todo canales y contenido HD (PS3 y BR); el ambilight es espectacular, me esperaba que fuera la ostia, pero una vez en casa, con todo a oscuras, la verdad es que te quedas tonto!!Los menus estan muy bien, son sencillos y con bastante posibilidades (accesos directos para consola, ordenador,etc...).
Y bueno, me he tirado 26 años en casa de mis padres y siempre han sido de Philips, y la verdad es que nunca ninguna nos han dado ningun problema (tambien es la suerte y el cariño con que la trates) Asi que yo te la recomiendo bastante mas que las Bravia bajo mi humilde punto de vista
Suerte compañero!