LED de Philips 37PFL7605H Ambilight

Buenas,

Me voy a pillar una buena tele para el salon, el uso seria TDT, Peliculas en HD, Juegos en WII y 360

Estaba mirando las Bravia pero me he encontrado con este LED PHILIPS 37'' en el Corte Ingles que no parece estar nada mal...

Algun consejo ¿?

Thx
Hola!
no soy ningun experto en la materia, pero hace ya como 2 meses me pille en El Corte Ingles la Philips 40PFL8605H/12, digamos que es el modelo superior a la que has visto, y la verdad es que ewstoy muy, pero que muy contento.
La primera vez que la vi, mi pareja y yo nos enamoramos de esa TV y un dia, dando una vuelta la encontramos de oferta (oferton diria yo, que me la lleve por 900€), ya que era el ultimo modelo que tenian y estaba de exposicion.
Se ve de lujo, sobre todo canales y contenido HD (PS3 y BR); el ambilight es espectacular, me esperaba que fuera la ostia, pero una vez en casa, con todo a oscuras, la verdad es que te quedas tonto!!Los menus estan muy bien, son sencillos y con bastante posibilidades (accesos directos para consola, ordenador,etc...).
Y bueno, me he tirado 26 años en casa de mis padres y siempre han sido de Philips, y la verdad es que nunca ninguna nos han dado ningun problema (tambien es la suerte y el cariño con que la trates) Asi que yo te la recomiendo bastante mas que las Bravia bajo mi humilde punto de vista
Suerte compañero!
gran tele, muy recomendable, pero como consejo mirala con un canal de tv normal a la distancia que tengas en casa, aunque si la compras en ci, no tendras problema de que el tamaño sea pequeño (si tienes tres metros 40)

el ambi, la gente dice que es una chorrada menos quien la tiene en casa, que lo activa siempre, no es nada raro que la gente este tan contenta con esto exclusivo de philips, ta muy chulo.

salu2
Gracias a ambos, ahora estoy viendo en RedCoon que he visto varios modelos que estan de media 200 pavos mas barato que ECI...
ahora se va a iniciar una promo en milar del modelo 7685h, con un compacto de regalo valorado en 99 euros, he visitado redcoon y no veo que tengan led de philips. asi que no sera tendras ambhilight, si philis es la marca que te gusta tambien las tienes sin luces.

si cambias a samsung te recomiendo 40"

salu2
4 respuestas