¿LED O LCD PARA JUGAR?

por fin voy a cambiar de tele y estoy indeciso entre estos
dos modelos.

-LE40B750U1W(LCD) O UE40B6000VW(led)

Mi principal uso es para jugar a la 360,play 3 y de paso ver alguna peli.
me gustaria saber cual de los dos modelos es mas recomendables para
juego,¿cual me recomendais?
¿sabeis si la LE40B750 tambien ofrece los 200 hz a 1080p?
gracias !
yo compraria la Led, pues es lo que tengo y me va de fabula para todo :p
Tengo prácticamente la misma duda que tú, yo lo quiero para jugar a play 3 y ver la tele, pero no se si comprarme un led merece la pena, ya que puede ser una tecnología demasiado nueva y poco contrastada, si alguien la tiene hace tiempo, que nos diga que tal le va.
yo hace un mes que me compre el modelo ese pero el LCD, creo que tiene que esperar un poco a ver como evoluciona y cuando este algo asentado en el mercado, dentro de un año o asi, cambiaré mi tele del salón por una de led.
Personalmente me gusta más la de led, pero visto todo lo que e comprado nada más salir, prefiero esperar a que evolucione un poco estas maravillas de tv
Solo un apunte, las b6000 no tiene 200hz. Esas son las de la serie 8000, saludos.
Led de calle los tiempos de respuesta son muchísimo mejores. Por ejemplo la tan bien considerada b651 de samsung (LCD) tiene como mejores tiempos 37ms (modo game) según reviews algo que la hace muy mala para juegos rápidos. Las de Leds se mueven por tiempos de 2ms más o menos. Además súmale mejores negros y brillos y voilá lo mejorcito para jugar, salvo por el precio claro está. La b6000 tiene 100Hz, pero bueno eso en los juegos importa poco, los tiempos de respuesta son lo importante.
gracias por las respuestas,algo habia leido sobre que el tiempo de respuesta de la le40b750 era algo lento en modo juego,lo que no sabia era que la led tuviera 2ms.
y los 200hz no se notaran en los juegos?
Para jugar no se debe usar ni siquiera los 100 hz. Están programados para ir a 60 como mucho, el resto se lo inventa la Tv. Yo alguna vez he activado los 100hz y se ve bastante raro, hace como una especie de estela pero por delante de la imagen, vamos muy raro. Para futbol y deportes en general puede que este bien, pero para lo demás yo personalmente desactivo los 100hz.
Saludos.
7 respuestas