Led rojo del SmartXX en live?

Tengo una duda, le acabo de poner el chip Smartxx v2. Le he soldado el cablecito al eject y todo ha ido correctamente.
Bien, pues si enciendo la consola con el power me sale el menu del smartxx y los leds del chips (los veo por el lateral de la consola) se ponen a apagarse y encederse alternativamente (el led rojo y el azul). Flashee el primer banco con la bios x2_4983.06_256k e inicie la consola con esta bios. Todo se carga perfectamente, y el led rojo del chip se queda encendido.

Pues si enciendo la consola con el eject, saltandome a la bios original, en el chip, el led rojo tb se enciende y se queda encendido.

Mi duda es: ¿el chip esta desconectado (aunq el led este encendido)? ¿puede conectar al live sin q me baneen?

Por ahí he leido q si enciendes con el eject este chip, este se desconecta. A ver si alguien me lo puede confirmar del todo.

Muchas gracias a todos.
el chip esta desconectado, si quieres prueba a meterle un backup ya veras como dice nanai...
pues a mi se me apagan los leds cuando selecciono la bios original ( tengo smart xx v2)
yo tengo la v1 sera por eso..
cybblade, tenias razón. Y la prueba esta en q he jugado al live durante 2 horas y no me han baneado, además si le metes alguna copia de seguridad no te la acepta.

Musice, no se tu caso, pero en mi v2, en el lateral veo el led rojo encendido pero el chip no esta funcionando.

Enga, un saludo.
AsGhArT escribió:
Musice, no se tu caso, pero en mi v2, en el lateral veo el led rojo encendido pero el chip no esta funcionando.
.

el mio está en el lateral izkierdo y cuando selecciono el dash de microsoft se apagan todos los leds, en cambio, si pongo el unleash X se keda el led rojo encendido, y si pongo el smart XX OS alternan el led azul y el rojo
Musice, a lo mejor es por la version del SO del smartxx, q version tienes tú? yo tengo la 3325
3325 tengo yo, q es la ultima de la web.
Hola a todos... ando pensando poner el live y tengo una ligera duda... es algo chorra, pero pregunto por seguridad.

A ver... si quiero usar mi juego original pa jugar al live, lo que he de hacer el arrancar con "power" es el decir SMARTXX SO, y desde el menú selecciono la BIOS original, es decir, la primera opción que trae la lista de BIOS instaladas. Con eso me basta, verdad?

thanks!!
Te darias mas cuenta de la bios que esta utilizando el chip, si utilizases una bios la cual te permitiera cambiar los colores a la X del arranque, oquitando la animacion de principio nada mas arrancar.

Asi sabras SIEMPRE cuando esta apagado o cuando no, a parte, cuando esta el chip encendido, aparece XECUTER2, y cuando no pone Microsoft.

Un saludo.
9 respuestas