Leedlo todos los interesados en el cable vga

1, 2
Juas, precisamente eso no, no es la primera vez que Microsoft saldría en un telediario por una u otra razón. Sin embargo de Sony nunca se comenta nada malo, como lo de los CDs de música cargados de DRMs y Rootkits hasta las cejas, o cuando dieron la orden de no vender ni una sola PSTwo hasta el día antes de navidad para forrarse por completo.

Bueno por lo que he leido aqui, parece que esto es una especie de guerra de sonyers con xboxers, y la cosa no es asi.

Yo a sony no la trago ni confita, y paso de ellos olimpicamente, poseo la xbox y la 360 y creo que son de lo mejor que he tenido nunca, pero aqui segun parece la gente se esta volviendo como ha pasado antes con sony, es decir les decias que kutaragi contaba pamplinas y se ponian negros y se mosqueaban, aqui segun parece, el foro se esta volviendo parecido, de tal modo que hay personas que defienden a microsoft aunque esta nos haya timado un poco con la distribucion de sus productos.

Si mi hijo es cojo es cojo, no voy a decir que puede correr los 100 mtrs lisos en 13 segundos, y si microsoft la ha cagado y ha quitado los cables de las demas compañias hasta que no venga el suyo, pues lo han echo y yasta.

Que paso el dia del lanzamiento?? vale que el dia de la salida era el 2 de diciembre, pero que me digan a mi que por ejemplo en vez de ser microsoft hubiese sido sega, las consolas se van a pegar 2 dias en el almacen JA JA Y JA, microsoft tiene mas poder de lo que muchos creen.

Lo que se dice de los cables vga no es la respuesta mas facil, es que es la mas logica y la que puede ser la mas cierta, vamos cualquiera con un poco de cabeza se daria cuenta que microsoft puede tener problemas para avastecer a todos, pero que las demas compañias tambien y del mismo articulo, quien se quiera creer eso es que es demasiado inocente.
[maszz]

Interesante (ausencia) de argumentos.
entonces retar............
si tienes el cable vga dime algo..........
la calidad para lcd mejora con respecto al de componentes sustancialmente?¿
gracias.
Que si retar que si, lo que tu digas :-|

Tu retar puedes demostrar lo contrario de lo que estan diciendo ya no solo quien me lo dijo a mi, si no bastantes comercios??

Demuestra tu tus argumentos por que por ahora no has dado ni uno, bueno si trolas de que le metes un paquete a microsoft, que si abogados que si tal, crees que cualquier compañia gastaria tiempo y dinero en intentar ganar un juicio a microsoft???

Que los juicios en esas escalas se ganan con pasta, y sinceramente no creo que haya muchas compañias dispuestas a gastar dinero por unos simples cables, que no te lo quieres creer pues vale, pero no tienes por que ir de sabio por la vida, por que esa es la impresion que estas dando.

Pero bueno dejemoslo, inexplicablemente todas las compañias tienen problemas para distribuir el mismo articulo al mismo tiempo.

Creerse eso si que es de idiotas.
Veo que alguno sigue pegándose contra un muro...

Si te estoy diciendo que he hablado con Take2 (es el distribuidor de Joytech también, supongo que lo sabes) y me han dicho que no sucede absolutamente nada y que es un proveedor mío al igual que Microsoft y el resto de distribuiodras de software a nivel nacional... qué huevos quieres nene?

Soy un comercio igual que los otros y por lo visto sólo quieres creer lo que dicen algunos... el motivo?

Tanto te fastidia que desmienta tu comentario y que exponga como funciona un comercio, lo que pueden y lo que no pueden hacer aunque sean Microsoft y tengan más pasta que nadie?

Esto no es el salvaje oeste... aunque a ti parece que te gustaría que las cosas se hicieran por la fuerza y pasando por encima de los demás.

No te parece que si a Joytech le hubieran tumbado el producto estarían cagándose en alguien y tendrían que decirme que pasa con mis pedidos... porque me han dicho que están ok y puedo pedir más ahora mismo.

Polloncete, personalmente me quedo con el cable VGA por una simple razón: Es preferible hacerse con un buen monitor que soporte el tope de resolución de la consola que pagar demasiado por un televisor hdtv que se queda en 1366x768 (en algún hilo ya dije que el que se pueda permitir un sharp aquos de 45'', el que soporta 1920, evidentemente que se tire a por él de cabeza, pero anda sobre 7000 - 7500 €).

Cualquier monitor de 17'' actual a 1024x720 presenta una imagen más nítida, los textos cantan inmediatamente, que por ejemplo las teles que usan las demo unit y descarto usar 1280x1024 porque casi seguro que nadie querra jugar en un 17 4/3 con la imagen empaquetada.

Por otra parte el cable VGA permite seleccionar un número de resoluciones más amplio que las opciones que nos muestra el de componentes desde el menú, por lo que como decía arriba podemos jugar con la imagen deformada pero a más resolución si queremos y el monitor lo soporta.

No compréis HDTV para jugar... el precio es exagerado y en mi opinión no ofrecen toda la resolución que, al menos yo, demando.

Agur.
No mira chavalin a mi me da igual que desmientas mi comentario por que no soy periodista del corazon ni nada de eso, he dicho lo que me dijeron a mi y lo que segun se ve han dicho y a mucha gente.

Pero claro tu te puedes creer lo que te ha dicho take2 y no creerte lo que me han dicho a mi y a varios mas del foro.

No te parece que si a Joytech le hubieran tumbado el producto estarían cagándose en alguien y tendrían que decirme que pasa con mis pedidos... porque me han dicho que están ok y puedo pedir más ahora mismo.

Bueno y me puedes decir donde estan tus pedidos?? y por que no distribuyen a nadie??
Mirad, chavales: sea cual sea el motivo, creo que nosotros no lo sabemos. Es tontería que discutamos por ello.

Por mucho que sigamos especulando no haremos mas que caer en el error del adivino.

Puede ser que incluso haya problemas en la cadena de producción de los cables, y por ello que no se hayan distribuido de forma masiva aún. O que no se pueda satisfacer toda la demanda, porque se hayan visto superadas sus previsiones de venta con estos cables, y no quieran que a unos les llegue y a otros no.
Eso, como muchas cosas más.

Y pensar en teorías de la conspiración sobre boicots a los cables de terceros fabricantes, solo provoca lo que mismo que cuando se piensa mal de algo sin saberlo con certeza: cabreos imnecesarios.

Lo que debemos de tratar (ya más bien debéis, que yo de momento no tengo X360), es de colaborar entre todos en la busca del cable: compartir información sobre las consultas que haga cada uno, sitios donde buscarlo (en tiendas presenciales u on-line, etc).

Lo demás es perder el tiempo, y encabronarse imnecesariamente.
Yo por lo menos no estoy discutiendo, es mas ya he dicho varias veces que he dicho lo que me han dicho, y que yo al menos me lo creo, que otros no lo hagan pues vale, pero por tener una opinion distinta no se debe poner a los demas de idiota y de que nos han tomado el pelo.

Lo que dices de buscar el cable G. de fronsac es ya bastante mas complicado, mas que nada por que por lo menos aqui en españa no lo hay y en las tiendas online extranjeras ponen que tienen el cable y cuando te lo cobran te manda un email diciendote que no tienen existencias.
Pero claro tu te puedes creer lo que te ha dicho take2 y no creerte lo que me han dicho a mi y a varios mas del foro.

A ti te ha dicho Take2 algo? Porque es el úncico que tiene algo que decir en si Microsoft le ha levantado los cables de los lineales, que te recuerdo que es lo que has largado alegremente en tu post original, aunque sea una burrada tan grande como tu boca y te has quedado tan ancho.

... no te creas que tu sitio no está lejos de los del 'salsa rosa'... blablabla, pero a la hora de la verdad ni de coña dan la cara.

Bueno pero que FUUUEERRRTEEEE lo que me acabo de enterar, mis sospechas eran ciertas MICROSOFT A RETIRADO DE TODAS LAS TIENDAS EL CABLE VGA DE LAS THIRDS PARTYS, EMPIEZAN A LLEGAR EL LUNES QUE VIENE.

Pero por favor que poquisima verguenza y por que no decirlo tambien MENUDOS MAMONES.

Ya me extrañaba a mi, vale que microsoft no pudiese distribuir su cable pero y el resto de compañias??? claro han cogido y han RETIRADO todos los cables vga tanto suyos como de thirds partys de España, y empiezan a enviarlos el dia 12, que cerdos sabiendo que iban a perder dinero si sacaban a la venta el cable vga de joytech por ejemplo han cogido y dado la orden de retirarlos del mercado hasta que no llegue el suyo.

Estarías muy bien con la Alcaide en Aquí hay Tomate... ui yu yu yu yuiiiii
Que te crees tú que Take2 iba a contarte la verdad jajajaa , pero ¿acaso tú crees que le interesa?

Salude3.
Recubix.-
por supuesto... porqué me van acontar a mi la verdad... si para tal menester ya tienen al del corte o al tendero de mrneo4...

Cada vez el asunto se pone más lisérgico... más de una agencia secreta seguro que está metida en el ajo, no te jode.

Como la facturación de Take2 es algo para tomársela a pitorreo y no hay plantillas firmadas para asegurar que la comunicación entre nosotros es fluida, claro, pues nos ocultan información y entonces el cable lo comprará el de la pescadería de enfrente de tu casa... yo también le suelo decir que tengo 2500 unidades más de cada juego que bajan de precio con lo que imagínate la pasta que les robo cada vez que hay un repricing (el problema es que pueden acceder a todos los stocks de nuestras tiendas de europa entre otras cosas)

Alucinante.

Lo mejor sería hacer una lista de las unidades de cada referencia que he tenido de 360 tanto de Microsoft como de thirds, porque me parece que el cable vga se lleva la palma, pero no es el único accesorio que ha brillado por a su ausencia en el lanzamiento. Pero sería inservible, sobre todo cuando alguien quiere creer en fantasmas.

Qué es lo que va a quitar de los lieneales Microsoft mañana? Las fundas de Game Boy Micro... será, sí porque compiten con sus también muy agotados faceplates color madera.
[lapota]
Mira, a mi no me sorprende lo que me contaron porque he estado trabajando en el gremio (6 años en la distribuidora de peliculas y videojuegos más grande de Andalucía) y eso mismo lo he visto hacer a Electronic Arts por ejemplo, amenazarte con no suministrarte material por no seguir sus "reglas"... por eso me creo lo que me han dicho en el Corty, porque no es tan poco normal como tú te crees.

No sé en que "nivel" del gremio estás, pero si te metes a niveles de distribución ves que este tipo de acciones son bastante normales por desgracia.

Salude3.
Recubix.-
A ti te ha dicho Take2 algo? Porque es el úncico que tiene algo que decir en si Microsoft le ha levantado los cables de los lineales, que te recuerdo que es lo que has largado alegremente en tu post original, aunque sea una burrada tan grande como tu boca y te has quedado tan ancho.

... no te creas que tu sitio no está lejos de los del 'salsa rosa'... blablabla, pero a la hora de la verdad ni de coña dan la cara.

Mira no paras de hablar en plan chulo, y aqui nadie ha hablado de esa manera solo tu, take2 a mi no me puede decir nada, por que mi trabajo no es el tuyo, osea que no se como voy ha hablar con ellos, aunque tampoco me interesa la verdad.

No se a que te refieres a no dar la cara, yo he sido el que he puesto el primer post y lo sigo manteniendo, no se que cara tengo que dar.

por supuesto... porqué me van acontar a mi la verdad... si para tal menester ya tienen al del corte o al tendero de mrneo4...

Dices el tendero de forma despectiva, y no se porque lo haces, tan respetable es su opinion como cualquier otra y por cierto no es ningun tendero, es dueño de un comercio.

Cada vez el asunto se pone más lisérgico... más de una agencia secreta seguro que está metida en el ajo, no te jode.

Yo creo que te lias tu solo, tu eres el que suelta post kilometricos y despues te contestas a ti mismo cuando nadie te ha insultado ni nada por el estilo y tu ya lo has echo varias veces.

Qué es lo que va a quitar de los lieneales Microsoft mañana? Las fundas de Game Boy Micro... será, sí porque compiten con sus también muy agotados faceplates color madera.

De verdad que pejiguera eres tio, no se el porque defiendes tanto a capa y espada este tema, cuando a ti te tendria que importar poco ya que tienes la verdad absoluta en tu mano.

Alejo cierra este hilo por que ya huele a pasado y todo gracias al amigo retar que no para de insultar y chulear.

No se a que viene tu cruzada defendiendo a microsoft, pero yo sinceramente paso del tema, y paso de contestar mas, pero vamos que no te contesto ni aqui ni en ningun hilo, por que eres de lo mas peñazo que he visto por eol.
Mi nivel es -> nivel de compras de todo artículo existente de cualquier fabricante o distribuidor de toda consola tangible o venidera, desde Madrid, como un punto cualquiera más de una red de más de 1500 tiendas que suelen ser grandes superficies de unos 2000 m2 en adelante sólo de electrónica, marrón, blanca teleco e informática.

Por supuesto en el fondo somos sólo uno aunque operamos desde muchos sitios con independendecia casi total y te puedo asegurar que si a ti hace 6 años EA te presionaba y tu empresa no fue capaz de dar una palmada en la mesa y recordar que pueden meterle un paquete de tres pares por su EA_culo es o porque no sabe como o porque no le apetece.

Ningún fabricante puede retirar un sólo prodcuto de los lineales de nuestras tiendas de modo alguno que no sea pagandolo o con una sentencia firme que le autorice, lo cual en el momento que esto último se cumple es algo absolutamente legítimo y no entiendo que fuera reprochable.

Esto dista mucho de levantar nada de nadie porque me va a joder la venta porque mi cable aún no está en las tiendas... no?

Y si tampoco te vale ni mi opinión ni mi experiencia... que quieres que te diga, pues que me pareec estupendo pero yo creo que debería ser tan creible y respetable como las demás, pero parece que 'mienten' y tiene que ocultar la realidad (son lacayos de Microsoft?)

Por último amenzar con no suministrar aún que es denunciable no es ni por asomo comparable a retirar o boicotear un prodcuto de la competencia de los lineales de los coemrcios. Hay un mundo entre las dos cosas aunque ambas sean ileagales.

PD //

Chulear? No será que tu tratas este asunto como si fuera de andar por casa y yo te estoy haciendo ver el asunto desde su faceta absolutamente profesional? Rigor, en el trabajo mucho rigor porque a la que te descuidas se desmanda el ganado.

Si los post son quilométricos será porque kilométricas serásn las sartas de insensareces que se pueden leer y se pueden discutir.

Tenderos somos todos los que trabajamos en el comercio y entre nosotros nos llamamos así, si nosotros no nos ofendemos el colmo será que tengas que venir tú a decidir como nos denominamos.

Sigues pegándote contra los muros.

No se a que viene tu cruzada defendiendo a microsoft

Viene a que estás tratando de una manera injusta y reprochable a una compañía que no me importa cual es y por más que te tratan de explicar como son las cosas 'de verdad' tu sigues con tus hipótesis y tus creencias. Te he dado varias opciones y no creo que hayas querido siquiera aprovechar ninguna para averiguar por ti mismo de primera mano la realidad, sigues aferrándote a una explicación que por lo viso te conviene que sea cierta.

Tendré en cuenta lo que me dices de no participar en más post en los que escriba... y no dormiré por las noches a pierna suelta.
Bueno, lo que hay que saber es para cuando mas o menos se espera el dichoso cable... ¿vendrá para esta semana?
Tenderos somos todos los que trabajamos en el comercio y entre nosotros nos llamamos así, si nosotros no nos ofendemos el colmo será que tengas que venir tú a decidir como nos denominamos.

No escucha que estas muy irritado, tu lo de tendero lo has dicho con segundas, es mas eso de tendero solo se escucha en los gavilanes, por que yo trabajo en un comercio y eso de tendero no lo he escuchado en cuanto a comercios se refiere en mi vida.

Lo dicho que cierren el hilo y como los cables vga third partys lleguen el mismo dia que empiecen a distribuirse los de microsoft la cosa va a ser cantosa a mas no poder.

Rigor, en el trabajo mucho rigor porque a la que te descuidas se desmanda el ganado.

Bueno pero este post no es sobre la vga o es sobre etica profesional [maszz]
ayer estuve en una tienda llamada strike games y les pregunte que cuando tendrian el cable VGA, total que me dijeron, que este cable estaría hacia mitad de enero, que de momento recebirian uno importado de japon, solo que un poco mas caro... tonces en q quedamos? al final no estará la semana q viene sino en enero? :?
Cerrado a petición de su creador.
67 respuestas
1, 2