Mi nivel es -> nivel de compras de todo artículo existente de cualquier fabricante o distribuidor de toda consola tangible o venidera, desde Madrid, como un punto cualquiera más de una red de más de 1500 tiendas que suelen ser grandes superficies de unos 2000 m2 en adelante sólo de electrónica, marrón, blanca teleco e informática.
Por supuesto en el fondo somos sólo uno aunque operamos desde muchos sitios con independendecia casi total y te puedo asegurar que si a ti hace 6 años EA te presionaba y tu empresa no fue capaz de dar una palmada en la mesa y recordar que pueden meterle un paquete de tres pares por su EA_culo es o porque no sabe como o porque no le apetece.
Ningún fabricante puede retirar un sólo prodcuto de los lineales de nuestras tiendas de modo alguno que no sea pagandolo o con una sentencia firme que le autorice, lo cual en el momento que esto último se cumple es algo absolutamente legítimo y no entiendo que fuera reprochable.
Esto dista mucho de levantar nada de nadie porque me va a joder la venta porque mi cable aún no está en las tiendas... no?
Y si tampoco te vale ni mi opinión ni mi experiencia... que quieres que te diga, pues que me pareec estupendo pero yo creo que debería ser tan creible y respetable como las demás, pero parece que 'mienten' y tiene que ocultar la realidad (son lacayos de Microsoft?)
Por último amenzar con no suministrar aún que es denunciable no es ni por asomo comparable a retirar o boicotear un prodcuto de la competencia de los lineales de los coemrcios. Hay un mundo entre las dos cosas aunque ambas sean ileagales.
PD //
Chulear? No será que tu tratas este asunto como si fuera de andar por casa y yo te estoy haciendo ver el asunto desde su faceta absolutamente profesional? Rigor, en el trabajo mucho rigor porque a la que te descuidas se desmanda el ganado.
Si los post son quilométricos será porque kilométricas serásn las sartas de insensareces que se pueden leer y se pueden discutir.
Tenderos somos todos los que trabajamos en el comercio y entre nosotros nos llamamos así, si nosotros no nos ofendemos el colmo será que tengas que venir tú a decidir como nos denominamos.
Sigues pegándote contra los muros.
No se a que viene tu cruzada defendiendo a microsoft
Viene a que estás tratando de una manera injusta y reprochable a una compañía que no me importa cual es y por más que te tratan de explicar como son las cosas
'de verdad' tu sigues con tus hipótesis y tus creencias. Te he dado varias opciones y no creo que hayas querido siquiera aprovechar ninguna para averiguar por ti mismo de primera mano la realidad, sigues aferrándote a una explicación que por lo viso te conviene que sea cierta.
Tendré en cuenta lo que me dices de no participar en más post en los que escriba... y no dormiré por las noches a pierna suelta.