Y tú, como acérrimo usuario de Xbox360 vienes a advertirnos de ello ¿no? Ya lo posteaste más abajo y ni Dios te hizo caso.
Bueno es que dios aqui no hay ninguno
Ademas acerrimo si que lo soy, asi que antes de soltar chorradas te aguantas un poquillo y te tranquilizas que no soy ningun troll.
Llevo aqui 5 años y no he soltado ni una sola chorrada, quizas tu si has soltado varias, por cierto tengo mi 360 aqui, ahora mismo paso del live pero por ti haria una excepcion para echarnos una fifa, asi me desaogo un poquito[poraki]
He llamado a una tienda donde tenian disponible el cable vga de una third party y ellos mismos me lo han dicho, que microsoft a dado orden de retirar todos los cables vga.
ASI QUE NO TE ASUSTES QUE MICROSOFT NO TE VA A DAR DE COMER.
Siceramente tu post despectivo en plan chuleta de barrio no lo comprendo, sobre todo cuando ya he dicho que lo he puesto mas abajo y que si el moderador lo veia conveniente que lo borrase.
Fuentes que demuestren que no te lo estas sacando de la manga
Ya he dicho que he llamado a la tienda donde habia pedido mi cable y me han dicho eso, igual que me han dicho que el dia 12 me envian el cable que habia pedido, ya que es la fecha cuando microsoft envia los suyos.No se el por que os asustais, 40.000 cables vga mas o menos a 30€ son un dinero interesante en ventas y no es para dejarlo ir, asi que me creo rotundamente que microsoft haya parado a las otras compañias, o es normal que no haya la vga de third partys??? que microsoft tenga problemas para distribuir vale, pero las demas compañias tambien.