Leedlo todos los interesados en el cable vga

1, 2
Bueno pero que FUUUEERRRTEEEE lo que me acabo de enterar, mis sospechas eran ciertas MICROSOFT A RETIRADO DE TODAS LAS TIENDAS EL CABLE VGA DE LAS THIRDS PARTYS, EMPIEZAN A LLEGAR EL LUNES QUE VIENE.

Pero por favor que poquisima verguenza y por que no decirlo tambien MENUDOS MAMONES.

Ya me extrañaba a mi, vale que microsoft no pudiese distribuir su cable pero y el resto de compañias??? claro han cogido y han RETIRADO todos los cables vga tanto suyos como de thirds partys de España, y empiezan a enviarlos el dia 12, que cerdos sabiendo que iban a perder dinero si sacaban a la venta el cable vga de joytech por ejemplo han cogido y dado la orden de retirarlos del mercado hasta que no llegue el suyo.

VAYA VAYA CON MICROSOFT MENUDA DECEPCION.

Esto mismo lo he posteado en el hilo de mas abajo, pero creo que lo que ha hecho microsoft merece un post para el solo, si el moderador considera oportuno borrarlo que lo haga sin problemas. :-)
Espero que no sea cierto, porque como lo sea eso debería ser denunciable. Competencia desleal diría yo.
Supongo que si han avisado para que retiraran los cables sería porque producen fallos, si eso se demuestra que no es cierto va a ser todo un escandalo [noop]
¿de donde as sacado informacion?
Ya me da igual lo que hagan, pero que lo traigan de una vez, joder.

Saludos.
Hace un rato llame a Centro Mail (la central) y me han dicho que el lunes Microsoft les van a suministrar los cables VGA, pero la mala noticia es que solo les van a enviar solo 10 unidades para todas sus tiendas de España.

Vamos que la espera sea laaaarga.

Ademas creo que es problema de ambito europeo, ya que no hay stock tampoco en Play.com (tienda de UK)

Suena un poco a pitorreo
Si las compañias lanzan sus productos en 360 deberán acatar todas las normas de ellos, ya saben a lo que se exponen.

Desde un primer momento dijeron que no dejarian que thirds sacaran productos sin su consentimiento, y sin pagar el canon.
mrneo4 escribió:...
Y tú, como acérrimo usuario de Xbox360 vienes a advertirnos de ello ¿no? Ya lo posteaste más abajo y ni Dios te hizo caso.

Postea fuentes fiables, de momento lo consideraré trolleo.

Saludos.
Y QUE OS ESPERABAIS?
esto es un negocio,y estas cosas son para ganar mas pasta

y san sacabao
Alguien me explica como Microsoft puede retirar ningún producto de cualquier otro fabricante que no sea él mismo de una tienda?

Desmiento al 100% el comentario.
Sinceramente, yo ya no se q pensar. No es normal q no sean capaz de cubrir la demanda de un cable vga, y si esto es asi mal vamos !!!
SASUKE01 escribió:Desde un primer momento dijeron que no dejarian que thirds sacaran productos sin su consentimiento, y sin pagar el canon.

la gente sólo se acuerda de santa bárbara cuando truena...
pero si MS no es capaz de distribuir sus productos por ke van a kitar los productos de los demas?
lo ke hace el dinero....
mrneo4 escribió:Bueno pero que FUUUEERRRTEEEE lo que me acabo de enterar, mis sospechas eran ciertas MICROSOFT A RETIRADO DE TODAS LAS TIENDAS EL CABLE VGA DE LAS THIRDS PARTYS, EMPIEZAN A LLEGAR EL LUNES QUE VIENE.

Pero por favor que poquisima verguenza y por que no decirlo tambien MENUDOS MAMONES.

Ya me extrañaba a mi, vale que microsoft no pudiese distribuir su cable pero y el resto de compañias??? claro han cogido y han RETIRADO todos los cables vga tanto suyos como de thirds partys de España, y empiezan a enviarlos el dia 12, que cerdos sabiendo que iban a perder dinero si sacaban a la venta el cable vga de joytech por ejemplo han cogido y dado la orden de retirarlos del mercado hasta que no llegue el suyo.

VAYA VAYA CON MICROSOFT MENUDA DECEPCION.

Esto mismo lo he posteado en el hilo de mas abajo, pero creo que lo que ha hecho microsoft merece un post para el solo, si el moderador considera oportuno borrarlo que lo haga sin problemas. :-)

Fuentes que demuestren que no te lo estas sacando de la manga ¬¬
Y tú, como acérrimo usuario de Xbox360 vienes a advertirnos de ello ¿no? Ya lo posteaste más abajo y ni Dios te hizo caso.

Bueno es que dios aqui no hay ninguno [risita]

Ademas acerrimo si que lo soy, asi que antes de soltar chorradas te aguantas un poquillo y te tranquilizas que no soy ningun troll.

Llevo aqui 5 años y no he soltado ni una sola chorrada, quizas tu si has soltado varias, por cierto tengo mi 360 aqui, ahora mismo paso del live pero por ti haria una excepcion para echarnos una fifa, asi me desaogo un poquito[poraki]

He llamado a una tienda donde tenian disponible el cable vga de una third party y ellos mismos me lo han dicho, que microsoft a dado orden de retirar todos los cables vga.

ASI QUE NO TE ASUSTES QUE MICROSOFT NO TE VA A DAR DE COMER.

Siceramente tu post despectivo en plan chuleta de barrio no lo comprendo, sobre todo cuando ya he dicho que lo he puesto mas abajo y que si el moderador lo veia conveniente que lo borrase.

Fuentes que demuestren que no te lo estas sacando de la manga

Ya he dicho que he llamado a la tienda donde habia pedido mi cable y me han dicho eso, igual que me han dicho que el dia 12 me envian el cable que habia pedido, ya que es la fecha cuando microsoft envia los suyos.No se el por que os asustais, 40.000 cables vga mas o menos a 30€ son un dinero interesante en ventas y no es para dejarlo ir, asi que me creo rotundamente que microsoft haya parado a las otras compañias, o es normal que no haya la vga de third partys??? que microsoft tenga problemas para distribuir vale, pero las demas compañias tambien. [buaaj]
Retar escribió:Alguien me explica como Microsoft puede retirar ningún producto de cualquier otro fabricante que no sea él mismo de una tienda?
Y a mí
Cuando microsoft digan a la tienda que si vende un producto que a ellos no les interesa no le suministra mas ni uno de sus productos que hacen los de la tienda???

Ganar algo de dinero hoy para perderlo mañana??
Yo cuando pregunte por la fuente mrneo4, no fue por poner en duda tu afirmacion, solo lo preguntaba como informacion / curiosidad.

Lo unico que no me cuadra, o eso o me he perdido, es que aqui al menos en España no ubo cables vga de microsofto ni de otros fabricantes, por lo tanto no veo como habrian sacado de la venta dichos cables.

No tengo ningun tipo de informacion provilegiada, solo de dimes y diretes de tiendas games, y ya estoy cansado de pegar viajes en vano buscando el maldito cable }:/
Gremio no lo he dicho por ti, pero considerarme un troll y decirme que soy acerrimo usuario de 360 con segundas me parece de pena.

Yo digo lo que me han dicho en la tienda, y ademas como ya sospechaba algo de eso me lo creo, ademas gremio si microsoft no deja distribuir su cable a ninguna compañia como lo ibamos a ver en españa???

Y el cable vga de game?? ese que es de una marca rara, tambien tienen ellos problemas de distribucion???

Yo sigo pensando lo mismo, que microsoft no pueda avastecer a los paises por su consola y tal vale, pero que las demas compañias tampoco me huele muy mal, y cuando esta tarde me han dicho eso al llamarlos yo por lo menos me lo he creido.
Lo que hace la tienda es reenviar el comunicado donde alguien en nombre de tal empresa en este caso microsoft (insinuas) a, por ejemplo el abogado de la empresa, y que ipso facto empiece a redactar el pleito de turno que por la cuenta que le trae a la empresa mejor será que no se tramite finalmente.

Es inadmisible que un fabricante chantajee, presione o imponga condiciones a un comercio. Es denunciable y ya ha ocurrido (como siempre haré referencia a la famosa multa a Nintendo por ofrecer condciones diferentes en los precios de sus productos en función de determinados parámetros)

Basta ya de inventarse las cosas. No dudo que el tendero de tu tienda en un momento de ingenio colosal haya ideado esta estúpida pamplina, pero darle credibilidad es algo que me parece exagerado.

Microsoft no puede hacer lo que tu tendero te ha 'contado'. Saben que no pueden haecerlo aunque les fuera conveniente en cierto sentido y no van a exponerse a comerse un multón de órdago por interferir en las actividades comerciales de otras compañías.

Más les valdría en el peor de los casos cortarte el suministro e inventarse cada día alguna excusa para explicarte dónde está tu mercancía de turno, pero con sólo insinuar que si tu pones las pegatinas de precio arriba a la derecha de las cajas no te sirven ni un mando de dvd más les puedes joder vivos.

... y lo saben.

Tengamos un poco de paciencia y esperemos que dentro de poco todo el que quiera pueda comprar un cable vga del fabricante que más le guste.
mrneo4, pasando de los insultos ;)

Ahora volviendo al tema:

Retar, segun tú no puede hacer eso microsoft? yo si no recuerdo mal, microsoft anuncio que con la X360, iba a licenciar para que las companias que quisieran, previo pago de esa licencia, fabricara accesorios pa la x360.

Sí sacan algo sin esa licencia, digo yo que microsoft esta en su derecho de hacer lo corespondiente para sacar ese material de la venta ¿no?
Retar espera que me rio JOU JOU JOU, osea que microsoft que es la empresa con mas pasta no puede parar a una pequeña compañia.

Mira mi tendero como dices me ha contado lo que yo ya pensaba, me puedes explicar por que por ejemplo el cable de game no esta a la venta??? si pone disponibilidad 2/12/05.

Vamos a ver retar ahi una cosa que se llama poder, y se consigue de una sola manera, con pasta( microsoft esta sobrada) , no me extraña nada que microsoft coja y le diga a una third party, o a una tienda, como vendas el cable vga antes del nuestro, te va a suministrar tu padre.

Joder que es microsoft, y ya sabemos como se las gastan, si uno de ellos se gasta millones en llenar el deposito de su yate, que le cuesta mas de lo que muchos ganaremos en nuestra vida, que abogado y de que compañia se atreveria a enfrentarse a ellos???
Enga vamos con más:

Gremio Microsoft puede licenciar todos los productos que quiera o no conceder la licenia pero no tiene nada que ver con

RETIRAR el producto de un establecimiento en el que alguien ha conseguido comprarlo probablemente mediante una factura que lo demuestra.

No tiene postestad ninguna para tocar la mercancia de ese comercio y como muchísimo podría tomar sus medidas legales si es que se cree convencida de que el producto carece de licencia y cuando exista una sentencia será el momento en el que la empresa que lo ha puesto allí se lo lleve o en su defecto Microsoft tenga potestad para retirarlo / destruirlo o dejarlo en la tienda si ya no le importa.

Por otra parte, precisamente para proteger a las empresas más pequeñas de las más grandes y garantizarles la libre competencia todas estas acciones están muy fuértemente penadas. Así pués aunque todos los días en algún lugar podemos leer que las grandes empresas hacen lo que les da la gana en este caso me parece que nos quieren contar una gran trola.

Si en mi tienda pretendiera Microsoft retirar un triste cable del fabricante X, que no le paga un duro y dejar que se venda el Y (que si le unta) además del suyo oficial y se le ocurriera mover un dedo no quedaría ni Postigo en su oficina unas semanas después... se arma la de San Quintín.

La mercancía ES del comercio, puede demostrarlo mediante facturas y puede comerciar con ella libremente. El responsable de que el prodcuto este ok tendrá que vérselas en el supuesto de que no cumpla condiciones o requisitos pactados para poder fabricar un accesorio para el producto y si hay problemas... como todo... al juzgado, pero olvidaros de que 'microsoft puede retirar / retener / esfumar' mercancía de nadie.

Para finalizar: Si Game no tiene un cable que anuncia a la venta el XX/XX tendrá que darte una explicación Game... a que no eres capaz de que te sellen una reclamación oficial para tramitar en el ayuntamiento con el argumento que suguieres?

Crees que Game se inventará algo tan absurdo, pero que hace responsable directo a Microsoft (en este caso la difamada y calumniada por Game Microsoft) de que si ellos no disponene de una mercancía es porque 'microsoft se ha encargado de que no se venda porque ellos tiene un prodcuto equivalente'

JI JE JA... qué más te han contado?
Pero vamos a ver, o yo vivo en un mundo paralelo o me estas contando que por mucha licencia que tenga el tema se la pueden pasar por el forro?

Creo que no es la primera vez que pase algo parecido, y digo yo que para eso estan las licencias, leyes sobre las susodichas y juezes para aplicar dichas leyes.

Me he perdido o algo O_o
Los Action Replay no tienen licencias de ninguna de las compañias (nintendo, Sony)) y por ejemplo aunque nintendo no queria lo sacó para GC.
Mira te pongo una especie de croquis narrado:

Tu haces o eres distribuidor un cable vga sin licencia de 360.

Y me lo ofreces para mi tienda

Yo te hago un pedido y te encargo 50 unidades

Me las entregas y yo lo saco a la venta

(evidentemente a estas alturas ya tengo determinada documentación en la que consta con todo detalle tanto quién me vende el producto como los precios, impuestos, etc. para cualquier problema este fabricante o distribuidor será el que tendrá que acatar las consecuencias)

Aparece un comercial o agente de Microsoft y me informa de que el cable careec de licencia

A mi no me da la gana de retirarlo de la venta

Y le indico que ya puede emprender acciones contra el que figura en mi factura o albaranes de compra que es el que me lo ha vendido y es el responsable.

Por supuesto Microsoft no puede de ninguna manera por las bravas tocar los cables para retirarlos o destruirlos (en este momento los cables los fabrique microsoft o los fabrique miprimapepa son del establecimiento que posee documentación que atestigua que ha adquirido los mentados artículos)

Microsoft puede comprar todo el stock de cables para presentarlos como prueba en el careo.

--------

Esta es la relidad

--------

Action Replay no es un prducto oficial 'nintendo', lo cual no significa que sea un prodcuto pirata. Code junkies es el responsable del prodcuto y todo el que quiere se lo pueed comprar y vender en su tienda. A Nintendo no le gustará... pero como podési ver no puede hacer nada. Por otra parte hay action replay para muchas más consolas de diferentes fabricantes... no creo que Nintendo sea diferente a los demás.
Aqui no estamos hablando de legalidades, imaginate que microsoft dice a la tienda que si que venda los cables vga de thirds partys, pero que se olvide de recibir material por su parte.

Que harias??? Ojo que no estoy diciendo que microsoft haya dicho eso, pero tener PODER es tenerlo para todo y microsoft tiene mucho.
Vivo en un mundo alternativo.

Amos a ver, tu explicacion esta muy bien, pero no me refiero a eso.

Ahora ponte en la situacion que bajo orden judicial retiran todos los cables que no estan licenciados, no hay otra, o acaso tampoco los retirarias de tus estanterias... ^^U

El ejemplo de "Action Replay" para la GC, queda por demostrar que a Nintendo no le viene bien, ni le hace gracia ese producto, venga hombre, no me vengais con ejemplos que traen una tufa de doble rasero que echa para atras.
Tengo una tienda y te aseguro que no te lo dicen porque como sólo lo insinuen les comes y está el precendente del multón a Nintendo.

En serio estás pensando lo que se está escribiendo en este post? Es muy fuerte el asunto...

Podrían hacer entonces todo lo que quisieran... pero a todos los niveles, no sólo en lo que concierne a su producto.

Por la misma regla de tres si me putean yo también puedo sacar en ese mismo momento toda la mercancía de microsoft de la tienda o de todas las tiendas de la cadena si me tocas las narices más de la cuenta... no? Y yo si que puedo presionar en este sentido sin quebrantar leyes...

Si los cables noestán... no están. Pero Microsoft si tiene algo de culpa es de que SU cable no esté en las tiendas, ni de coña de que en las tiendas hubiera de otro fabricante y han obligado a que se retiren y se entierren en una cueva oscura y profunda.

Gremio vives en una realidad paralela:

El caso exactamente no es que un juez ha dictado sentencia (en este caso como dije arriba Microsoft si puede trincarlos y comérselos sin masticar)

El caso es 'Que microsoft ha obligado a que se retiren unos cables de las tiendas a día de hoy, sin juez ni mierdas, porque le ha dado el punto o le conviene'

Y de lo que hablábamos era de lo que sucede 'de verdad' no? No hablábamos de hipotéticas cosas que pueden o no suceder o exisitir.
Yo despues de ver el "poder" y "control" que a tenido microsoft con el lanzamiento de la X360, que no saliera antes del dia 2 (y asi fue), me creo cualquier cosa :)

Y estoy convencido, de que e chantaje a las tiendas que viven de este material, funciona muy bien, (entiendo chantaje como "consejos de venta")

Otro tema es la chapuza de no suministrar cables vga a tiempo, ni a destiempo por el momento.
Ya decia yo el porque no me a llegado hoy [mamaaaaa] ,weno pues hasta el lunes ....en fin como me lo pedi por correo en el mail pues me lo traeran a casita asi se que no me lo quita nadie ;)
No os acordais del chantaje de sony contra la importacion legal de PSP en Europa?

Y digo chantaje porque aunque legalmente no tenian razon se salieron con la suya con la amenaza de cortarles el suministro. Y si eso le pasara por ejemplo al mediamarkt de Alcorcon le sobraria un cuarto de tienda para poner mas lavadoras en exposicion. ;)
DoubleDragon escribió:No os acordais del chantaje de sony contra la importacion legal de PSP en Europa?

Precisamente, ahora mismo acabo de recordar ese tema, todas las tiendas la quitaron cagando leches de la venta...
Con el lanzamiento no te creas que pueden hacer gran cosa... a no ser que te obliguen a firmar algún tipo de contrato en el momento de ordenar la compra... en el momento que te entreguen las consolas las pueden poner a la venta y que se monte la de Dios.

Pero claro... algunas cosas como este tipo de lanzamientos van con contrato y si alguien se lo salta... pos tendrá que afrontar las responsabilidades (no es algo para tomárselo a cachondeo la verdad).

Las consolas se enviaron junto a AOE III y este juego salío unos días antes que le tocara a la 360... casi todas, por no decir todas, las cadenas debieron tener que firmar porque cuando no hay firmitas de por medio todo el mundo lo pone a la venta según entre por el almacén (a no ser que se la chupe el comercial de turno de la compañía). Aún así se entregaron (ojo no se vendieron) varias consolas bajo cuerda a poco que se tuvieran contactos con gente del comercio, te lo puedo asegurar.

Microsoft necesita tanto a los comercios como los comercios a ellos, no creas que ganaría ninguna parte si en determinado momento faltara alguna de las dos partes. Casi les chantajean más las tiendas a ellos que ellos a las teindas, las cosas como son. Al fin y al cabo las tiendas son clientes del fabricante y el cliente es el que ha de ser servido, así que ya puede este darle todos los gustos que demande el cliente o... se irá con otro.

Sobre el asunto de las PSP creo que Ferdopa en varios post matizó algunos puntos legales que dejaban bastante claro que es lo que sucedía con total exactitud. (Podemos importar PSP, pero no revenderlas, sólo puede revender SCEE en Europa, y se actuó tras avisar y con los papeles por delante y las autoridades si era necesario)
Me parece ke la noticia es cierta, lo estoy leyendo en todos los foros la misma noticia.
Entonces porque esta permitido la venta de chips para PS2, XBox y GC. ¿Acaso tienen licencia?
... No habéis pensando que casi todo el mundo sabe que tiene 15 (o más) días para devolver un producto del que no está satisfecho?

Y que puede repetir la misma operación todo el tiempo que sea preciso hasta que pueda comprar el prodcuto que le gusta más?

Merecería la pena meterse en un fregado como este sabiendo que aunque compren mi cable ahora porque es el único en cuanto estñe el otro lo devolverán y se quedarán el más barato?

Si va a sucedeer de todas maneras... para que marear la perdiz?

Hay algo que no termino de comprender... es tan insignificante el asunto este de los cables que me gustaría saber porqué alguien puede pensar que M$ pueda estar pendiente de boicotear la venta de accesorios para su nueva consola... casi sería lo contrario deberían hacer todo lo posible para que la genten viera que cuentan con accesorios geneéricos de todo tipo y que se puede elegir.

En fin.
Lo único que tengo claro es que por más que busco, miro, llamo y pregunto, el cable no existe, no se conoce, no se ha tenido nunca a la venta o no se sabe cuando llegará. Ni el de MS ni el de otra empresa y eso llama poderosamente la atención viendo la expectación sobre el accesorio en cuestión:-|. Y el tema me toca los cojones sobremanera porque quería mi cable el día 2, estamos a día 10 y no hay fecha cierta de lanzamiento del jodido cable y si la hay ninguna tienda me dice una.

En una palabra: patético. Y si fuera cierto lo que se comenta en este hilo (y cuesta creerlo pero visto lo visto quien sabe) sería despreciable tal actitud por parte de Microsoft[nop]
Me parece ke la noticia es cierta, lo estoy leyendo en todos los foros la misma noticia.

Es que es la mas logica y por que no decirlo la mas creible, yo sospechaba algo y cuando me lo han comentado hoy me lo he creido completamente.

Clyde el dia 12 osea el lunes me han dicho que microsoft empieza a suministrar los dichosos cables, asi que estate atento, espero que por fin todos podamos disfrutar de la consola como queriamos desde el primer dia [oki]
Bueno, pues más de uno váis a tener que retirar lo que hayáis dicho contra MRNEO4, porque vengo de El Corte Inglés y me han contado palabra por palabra lo mismo que le dijeron a él (y sin haberle comentado nada al dependiente), que como Microsoft no había tenido a tiempo su cable VGA ha VETADO a todos los third party. Eso sí, la fecha que están barajando según me ha dicho es PRINCIPIOS DE ENERO (tocate los guevos)... no si al final van a tener razón en Strike Games, donde hace unos días ya me dijeron que hasta mediados / finales de enero no iba a haber cable...

A mi no me sorprende este tipo de actitudes por parte de Microsoft, pero anda que si hubiera sido Sony quien lo hubiera hecho... sale hasta en el Telediario.

Pues nada, a seguir esperando cagontó [uzi]

Salude3.
Recubix.-
A mí en cierto modo me tranquiliza que haya tenido lugar ya el lanzamiento de la consola en Japón.

Si por algo no tenemos nosotros ni un puñetero cable aquí seguro que es a efectos de la "repartición" mundial de accesorios.

Es obvio que tras éste último gran lanzamiento de la consola en el mundo, Microsoft se "relajará" y podrá centrarse en abastecer normalmente los tres grandes mercados de consolas, accesorios y juegos.

El problema (y mi miedo) es que ésto último que menciono, aún puede tardar en llegar. Y éstos mamones, seguro que con preocuparse de llevar consolas vendibles a los comercios, se la refanfinflará si tenemos un cablecito de más o de menos, con vender las consolas ya les dará igual el usuario y todo lo demás.

....

Por cierto, con la cantidad de tiempo / dinero que llevamos invertido en llamadas y pateos varios a diversos sitios para conseguir un maldito cable, podríamos habernos hecho ya, con dos o tres cablecitos de marras...

...ah, y los puñeteros blister, con lo mal que se abren luego (para abrir el del Advanced Scart tuve que usar las tijeras de cortar "pejcao"...)...cuando tenga el del VGA en mis manos, no sé si luego voy a poner el blíster en una vitrina con bolitas de alcanfor, o voy a prenderle fuego como venganza...;)
recubix escribió:A mi no me sorprende este tipo de actitudes por parte de Microsoft, pero anda que si hubiera sido Sony quien lo hubiera hecho... sale hasta en el Telediario.
Juas, precisamente eso no, no es la primera vez que Microsoft saldría en un telediario por una u otra razón. Sin embargo de Sony nunca se comenta nada malo, como lo de los CDs de música cargados de DRMs y Rootkits hasta las cejas, o cuando dieron la orden de no vender ni una sola PSTwo hasta el día antes de navidad para forrarse por completo.

Yo voy a seguir poniendo en tela de juicio esto. Una compañía no puede, por muchas licencias que haya de por medio, parar la distribución de un producto ajeno. Sería ilegal y dificilmente factible, y tened en cuenta que si esto ocurriera los distribuidores no se callarían porque no habría juez que no les diera la razón, por lo menos en España.

Saludos.
adonias escribió:A mí en cierto modo me tranquiliza que haya tenido lugar ya el lanzamiento de la consola en Japón.

Si por algo no tenemos nosotros ni un puñetero cable aquí seguro que es a efectos de la "repartición" mundial de accesorios.

Es obvio que tras éste último gran lanzamiento de la consola en el mundo, Microsoft se "relajará" y podrá centrarse en abastecer normalmente los tres grandes mercados de consolas, accesorios y juegos.

El problema (y mi miedo) es que ésto último que menciono, aún puede tardar en llegar. Y éstos mamones, seguro que con preocuparse de llevar consolas vendibles a los comercios, se la refanfinflará si tenemos un cablecito de más o de menos, con vender las consolas ya les dará igual el usuario y todo lo demás.

....

Por cierto, con la cantidad de tiempo / dinero que llevamos invertido en llamadas y pateos varios a diversos sitios para conseguir un maldito cable, podríamos habernos hecho ya, con dos o tres cablecitos de marras...

...ah, y los puñeteros blister, con lo mal que se abren luego (para abrir el del Advanced Scart tuve que usar las tijeras de cortar "pejcao"...)...cuando tenga el del VGA en mis manos, no sé si luego voy a poner el blíster en una vitrina con bolitas de alcanfor, o voy a prenderle fuego como venganza...;)

Si pero vender consolas sin el accesorio estrella,es como vender un ferrari sin gasolina y que la gasolina no la puedas comprar en ningun sitio... No se si me entendeis

Saludos [risita]
EL PIxXxA escribió:Si pero vender consolas sin el accesorio estrella,es como vender un ferrari sin gasolina y que la gasolina no la puedas comprar en ningun sitio... No se si me entendeis

Infinitamente acertada tu comparación.

Ése es el problema, por un lado, que en ningún momento, los ceporros de Microsoft se han dado cuenta que ése era "el accesorio estrella". Yo sí lo creo, por ésto tengo mi consola ahora prácticamente "parada".

Por otro lado, como digo, que ellos han ido a lo que van, a vender, y con vender consolas les ha dado igual todo lo demás, como algo tan elemental como lo que estamos debatiendo, es patético pensar que tenemos una consola que, ¡por fin! puede mostrar sus juegos en álta resolución y estamos viéndolo a la resolución, digamos, "de siempre", prácticamente, en las teles "de siempre".
Como el cable no llegue hasta enero, samsung y las demas compañias de teles deben de estar frotandose las manos....

cuantos aguantareis sin caer en la tentacion de una buena lcd hdtv para navidades?

Me rio por no llorar...

newdreamer
Diskun escribió:Yo voy a seguir poniendo en tela de juicio esto. Una compañía no puede, por muchas licencias que haya de por medio, parar la distribución de un producto ajeno.

Haz lo que te salga de los webs, pero no creo que se pongan de acuerdo varias tiendas para contar la misma historia.

Diskun escribió:Sería ilegal y dificilmente factible, y tened en cuenta que si esto ocurriera los distribuidores no se callarían porque no habría juez que no les diera la razón, por lo menos en España.

jajajajaja anda macho, que estamos hablando de Micro$oft, que tiene juicios en todo el mundo por monopolio, anda que... y los distribuidores más callados que putas porque fijo que Micro$oft les ha amenazado con no venderles absolutamente nada sino hacen lo que quieren. Yo he estado en este gremio 6 años y he visto hacer eso mismo por parte de Electronic Arts. ¿Ilegal? seguro, ¿que no se haga? eso no te lo crees ni tú, y mucho menos Micro$oft...

Salude3.
Recubix.-
Bueno, pues más de uno váis a tener que retirar lo que hayáis dicho contra MRNEO4, porque vengo de El Corte Inglés y me han contado palabra por palabra lo mismo que le dijeron a él...

Lo puede decir el presidente del gobierno de boquilla... pero si es posible vamos a hacer las cosas bien, en lugar de culpar al primero que se me ocurre o al que me apetece y resuelve la papeleta:

¿Por qué cada persona que 'sufre' esta situación (según ellos de falta de suministro de un producto por culpa del veto de otra compañía en este caso Microsoft) no pone una reclamación oficial (nada de hojas de sugerencia interna del centro)?

Evidentemente en los juzgado de la Plaza de los Cubos o en su defecto en los de la Plaza de Castilla seguramente no tendrán ningún reparo en poner a cada uno en su sitio

El cliente no tiene nada que perder y algo que ganar, cada cual podrá pedir la comepnsación que considere oportuna al juez y este decidirá.

Pero lo que seguro se resolverá es si se está difamando y calumniando por parte de determinadas empresas o sus empelados (a efectos sigue siendo la empresa) a otra empresa en este caso Microsoft y cada cual tendrá que pagar las consecuencias. Ya nada tiene que ver si hay o no cable VGA de la misma empresa que fabrica una consola o de cualquier otra (estoy seguro de que pueden fabricar cables compatibles con 360 muchísimas compañías si les da la gana y sin pagar un duro, el asunto consiste en que no se puede decir públicamente que si no está disponible un determinado prodcuto es porque otra determinada empresa no lo permite aún cuando no tiene absolutamente nada que ver dejando de lado que sean los fabricantes de la consola en la que podemos usar el dichoso cable)

Y el que lo argumente así evidentemente tendrá que justificar su conducta y compensar al acusado en caso de que se decida que es absolutamente falso.

Así pues... os recomendaría que redactárais las reclamaciones cuanto antes vinculando directa y claramente lo que os expone alguien por parte del comercio o cadena con la situación y recalcando que el producto que demandamos no lo fabrica ni distribuye el fabricante que en la explicación nos indican como culpable de la situación.

No teneis nada que perder... evidentemente algunas cadenas y algún que otro empleado sí, mucho (por tener la boca demasiado grande e inventarse cosas).

Agur.
Pues ya sabes ve empezando tú mismo [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
[carcajad]

A mi no me han dado tal estúpida excusa, no tengo nada que reclamar. Lo que tengo claro es que si cuando en un comercio me intereso por un prodcuto me tratan como si fuera idiota (contándome un cuento chino que se cae por su propio peso)... pues reclamaría y posiblemente no volvería a dirigirme allí jamás.

Y entiéndeme, no es que esté llamando idiota directamente a nadie, tan sólo que os están tratando como tales y lo que os 'cuentan' va a misa.

Por otro lado ni Take2 ni Microsoft me han comentado absolutamente nada de este asunto y que todo, como siempre, se mueve dentro de lo estipulado por las leyes (es de cajón). Y que la mercancía en estas fechas como todos los años sufre mucho la saturación de los servicios de mensajería y transportes, que las aduanas se saturan y que no es ni la primera ni la última vez que esto sucede. (vamos lo que lleva ocurriendo toda la vida en el comercio, desde hace bastante más de 5 años y no sólo en este gremio)

... por otra parte tengo mi cable VGA desde hace bastante tiempo y veo que al final este hilo se convierte en el típico microsoft = kk (y no importa demasiado de lo que se trataba de verdad).

Saludos.
Retar escribió:[carcajad] A mi no me han dado tal estúpida excusa, no tengo nada que reclamar. Lo que tengo claro es que si cuando en un comercio me intereso por un prodcuto me tratan como si fuera idiota (contándome un cuento chino que se cae por su propio peso)... pues reclamaría y posiblemente no volvería a dirigirme allí jamás.

Cuento chino según tú claro, pero ya son varios comercios los que cuentan la misma historia y todos de diferentes empresas, otra cosa es que tú no te lo quieras creer.

Retar escribió:Y entiéndeme, no es que esté llamando idiota directamente a nadie, tan sólo que os están tratando como tales y lo que os 'cuentan' va a misa.

Evidentemente me creo mejor lo que me digan en las tiendas que las trolas de Micro$oft.

Retar escribió:Por otro lado ni Take2 ni Microsoft me han comentado absolutamente nada de este asunto y que todo, como siempre, se mueve dentro de lo estipulado por las leyes (es de cajón).

Tocate los guevos, como que lo van a decir no te jode [jaja] pero vamos que solo sería una práctica ilegal más de las que suele usar esta empresa.

Retar escribió:... por otra parte tengo mi cable VGA desde hace bastante tiempo...

Po ya está, dilo antes y entenderemos tu postura...

Lo que está clarísimo es que a Micro$oft le ha venido grande el lanzamiento mundial de la consola, y que eso le suceda a una empresa de su tamaño me parece increíble y bochornoso.

Salude3.
Recubix.-
67 respuestas
1, 2