Leer GameCube en el PC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, cómo estais? Soy nuevo en el mundillo este de la NGC, y solo quería preguntaros si existía alguna utilidad o algo que permita reconocer los discos de la GameCube (originales o backups) en el ordenador, ya sabeis, para ver los archivos, carpetas, la estructura y todo eso. Ahora es que los pongo en mi PC y no me lee nada... como si hubiera puesto una mortadela en la bandeja mas o menos.

Gracias... BYE [bye] [bye] [bye]
XD, no no lo lee, ya esta muy tratado este tema.

Para ripear necesitas la GC y el adaptador de banda ancha de GC.

Leete el los tutos para novatos que van muy bien, [beer]
Los backups si pueden leerlos, aunque necesitaras programas como el Gc-tool y demás para poder "urgar dentro"
Hola, bueno yo tambien soy nuevo en esto, quisiera saber donde puedo bajar el gc-tool ya que yo tengo varias copias de mis discos pero cuando los meto en la pc solo me sale que no tiene el mismo formato, nesecito ayuda por favor
Bueno, de hecho ni siquiera el GC-Tools es capaz de leer directamente de un Backup de GC. Necesitas hacer una imagen del disco (en formato iso).
Por favor...esto esta muy discutido ya y lo preguntaron muchas veces...seria bueno que si son novatos traten con la busqueda, porque si no esto se llena de preguntas muy trilladas. (ya se...que por que en vez de responder esto no les doy la respuesta...porque ya esta posteada)
5 respuestas