Aunque tan fantasma... era apañado en el fondo, tenia 1 cajón que nos mostraba orgulloso siempre que ibamos a su casa (como si nunca lo hubiera hecho...tocaba poner cara de sorprendidos)... calcetines viejos... hubo uno que llego a parecer 1 escayola... sencillamente horrible, seguro que alguna vez han ido reporteros a casa por el olor a rancio pensando que tenia sindrome de diogenes.
Asi que ya sabeis...regalad a vuestros vecinos 1 buen par de calcetines de lana y todo arreglado.[/quote]
xDDDDDDDDDDDDD
Yo tenía un calcetín en un cajón de debajo de la cama, donde guardo todas las cajas de lo que me compro que servía para lo mismo que el clinex, y siempre me decía a mi mismo: este calcetín habrá que tirarlo algún día, que te pillarán ... tíralo ... hasta que mi madre lo vió y ya os podéis imaginar el resto. Una vez pille una camiseta o'neill que me iba muy pequeña, bueno ... la hice servir de clinex y como no me la ponía nunca pues la volví a doblar y a dejarla en el armario. Un día a mi madre le dió por pillar la ropa que ya no me ponía para darsela a mi hermano, estiró la camiseta y vió el lefazo solidificado y encima con un pelillo de polla enganchado.
- Pablo, ven un momento ...
Voy y veo la camiseta y automáticamente me vino un flashazo de lo que realmente significaba esa camiseta.
Me dijo: - que es esto ?
Pues no se lo que es.
- Quieres que te lo diga yo ?
- No hace falta.
Me la curcé luego por el pasillo de casa desojonándome y me pegó una colleja que resonó por toda la casa xD
Luego este verano en el pueblo, vino toda la familia para una boda de una prima nuestra. Y bueno, somos bastantes os podéis imaginar 5 hermanos (3 hermanas y 2 hermanas) con todos sus respectivos hijos y sumando a los abuelos. Bien, pues me tocó dormir al lado de mi hermano en su misma cama. Y como sé que mi hermano es un pajillero del aberno, pues lo primero que hice fué inspeccionar la cama, y no hizo falta luz ultravioleta para ver que la sábana que tenía que ser blanca, tenía manchas amarillentas.
Voy a bajo y le digo a mi madre: mama, yo no quiero dormir con Mario.
Y me dice ella, por qué ?
Ven y lo verás:
Subimos arriba y le digo: mira, el cabrón es un guarro. (obviamente partiéndome el culo de risa)
A mi madre le da por agacharse y ve dos papeles debajo de la cama, entonces yo ya me estaba muriéndo de risa a mas no poder, y cuando se lo contó a los demás aún fué mas brutal.
Buah y de historias de estas unas cuantas mas xD Entre mi hermano y yo podríamos hacer un libro de humor con nuestras historias pajilleras x_D