Lefazos del cielo ¬_¬

1, 2, 3
Don_Roboc escribió:La solución a tu problema es fácil.
1. Sube, de madrugada, al piso del vecino en cuestión, siempre que sepas de que piso es.
2. Empieza a masturbarte viciosamente delante de su puerta y eyacula sobre ella. Intenta probar algunos movimientos, como "el caracol" (formar un caracol con tu semen).
3. A la mañana siguiente, tu vecino verá los los goterones de esperma en su puerta. Si se da cuenta de que es esperma, no tardará en pillar el mensaje.

Mira que buen consejo.
Lyla escribió:Además, crees que tu madre no sospecha ni por un momento que te la meneas?? tan inocente eres?

Yo creo que eso es más indiferencia que inocencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque tan fantasma... era apañado en el fondo, tenia 1 cajón que nos mostraba orgulloso siempre que ibamos a su casa (como si nunca lo hubiera hecho...tocaba poner cara de sorprendidos)... calcetines viejos... hubo uno que llego a parecer 1 escayola... sencillamente horrible, seguro que alguna vez han ido reporteros a casa por el olor a rancio pensando que tenia sindrome de diogenes.

Asi que ya sabeis...regalad a vuestros vecinos 1 buen par de calcetines de lana y todo arreglado.[/quote]

xDDDDDDDDDDDDD

Yo tenía un calcetín en un cajón de debajo de la cama, donde guardo todas las cajas de lo que me compro que servía para lo mismo que el clinex, y siempre me decía a mi mismo: este calcetín habrá que tirarlo algún día, que te pillarán ... tíralo ... hasta que mi madre lo vió y ya os podéis imaginar el resto. Una vez pille una camiseta o'neill que me iba muy pequeña, bueno ... la hice servir de clinex y como no me la ponía nunca pues la volví a doblar y a dejarla en el armario. Un día a mi madre le dió por pillar la ropa que ya no me ponía para darsela a mi hermano, estiró la camiseta y vió el lefazo solidificado y encima con un pelillo de polla enganchado.

- Pablo, ven un momento ...
Voy y veo la camiseta y automáticamente me vino un flashazo de lo que realmente significaba esa camiseta.
Me dijo: - que es esto ?
Pues no se lo que es.
- Quieres que te lo diga yo ?
- No hace falta.

Me la curcé luego por el pasillo de casa desojonándome y me pegó una colleja que resonó por toda la casa xD

Luego este verano en el pueblo, vino toda la familia para una boda de una prima nuestra. Y bueno, somos bastantes os podéis imaginar 5 hermanos (3 hermanas y 2 hermanas) con todos sus respectivos hijos y sumando a los abuelos. Bien, pues me tocó dormir al lado de mi hermano en su misma cama. Y como sé que mi hermano es un pajillero del aberno, pues lo primero que hice fué inspeccionar la cama, y no hizo falta luz ultravioleta para ver que la sábana que tenía que ser blanca, tenía manchas amarillentas.

Voy a bajo y le digo a mi madre: mama, yo no quiero dormir con Mario.

Y me dice ella, por qué ?

Ven y lo verás:

Subimos arriba y le digo: mira, el cabrón es un guarro. (obviamente partiéndome el culo de risa)

A mi madre le da por agacharse y ve dos papeles debajo de la cama, entonces yo ya me estaba muriéndo de risa a mas no poder, y cuando se lo contó a los demás aún fué mas brutal.

Buah y de historias de estas unas cuantas mas xD Entre mi hermano y yo podríamos hacer un libro de humor con nuestras historias pajilleras x_D
Con esos hábitos, luego no vayais llorando por el rincón diciendo que no teneis novia ¬_¬
chakal256 escribió:Con esos hábitos, luego no vayais llorando por el rincón diciendo que no teneis novia ¬_¬

No tengo novia, por eso hago esas cosas. Supongo ... Todos deberíamos follar, pero no siempre es posible x_(
No-Alternative escribió:No tengo novia, por eso hago esas cosas. Supongo ... Todos deberíamos follar, pero no siempre es posible x_(

La madurez llega el día que te das cuenta que ser maduro no significa dejar de hacerte pajas.

Por otro lado, bendita tu madre, después de todo lo que ha pasado, dile que te compre una papelera, lo agradecerá.
Master04 escribió:Ahora siempre mirarás esos paquetes de pañuelos con otros ojos XD.

Ya lo creo Oooh

No-Alternative escribió:Yo tenía un calcetín en un cajón de debajo de la cama, donde guardo todas las cajas de lo que me compro que servía para lo mismo que el clinex, y siempre me decía a mi mismo: este calcetín habrá que tirarlo algún día, que te pillarán ... tíralo ... hasta que mi madre lo vió y ya os podéis imaginar el resto. Una vez pille una camiseta o'neill que me iba muy pequeña, bueno ... la hice servir de clinex y como no me la ponía nunca pues la volví a doblar y a dejarla en el armario. Un día a mi madre le dió por pillar la ropa que ya no me ponía para darsela a mi hermano, estiró la camiseta y vió el lefazo solidificado y encima con un pelillo de polla enganchado.

- Pablo, ven un momento ...
Voy y veo la camiseta y automáticamente me vino un flashazo de lo que realmente significaba esa camiseta.
Me dijo: - que es esto ?
Pues no se lo que es.
- Quieres que te lo diga yo ?
- No hace falta.

Me la curcé luego por el pasillo de casa desojonándome y me pegó una colleja que resonó por toda la casa xD

[flipa] se puede ser mas guarro? como la puedes dejar en el armario otra vez despues de eso?? [mad]
PainKiller escribió:
Lhaila escribió:Voy a terminar de arreglarlo. XD

Es que me he acordado de cuando el otro día, que fui a casa de mi tía, vi un cartel enorme al lado del ascensor. "Se ruega a todos los vecinos de ésta comunidad que dejen de arrojar al patio colillas, pañuelos, compresas usadas, etc... Ayuden a mantenerlo limpio. Gracias"

Y yo: [mad]

Vamos, que tendreis a todos los gatos del pueblo merodeando por vuestro portal.

esto me recuerda a un chiste xDD

va un ciego caminando y pasa por delante de un camion que estaba descargando bacalao y dice el ciego, preciosaaaaaaaaaaa!!!!!

xDDDDD

es malo pero lo de los gatos me lo a recordao

P.D. DanIX2 cuando quieras hacemos el guion y se lo enviamos eh!! xDD
No-Alternative escribió:
Inoue escribió:
No-Alternative escribió:Yo cuando tiro los clinex por la ventana de mi habitación no es por vicio, es por necesidad. Si me hubierais leído el post en que lo dije me entederíais x_D

Tu madre te pilla...xDDD confiesalo!

Nop. Precisamente lo hago para que no me pille. Si son las 2 de la noche, abro la puerta de mi habitación (con el puto ruido que hace esa puerta), enciendo la luz del baño, pillo papel, vuelvo a la habitación y cierro la puerta armo un escándalo del copón y no me mola arriesgarme con eso porque entonces ya no es lo mismo, ya me entendéis xD Así que, tengo un paquete de clinex mentolados en el cajón para casos de "emergencia", para cuando viene la necesidad y no puedo asumir riesgos. Pim, pam, fuera y clinex por la ventana, rápido, fácil y sin riesgos.

Ese miedo me entró a raíz de que hace algunos años mi madre, curiosamente a altas horas de la madrugada llamó a la puerta de mi HABITACIÓN para preguntar si podía entrar. Desde entonces lo hago.

Alguien ha dicho por ahí que lo máximo que ha echo era vomitar por la ventana, yo una vez del ciego que pille en una noche vomité por el balcón de mi casa y pringué la barandilla del primero y del segundo con un vomitado de color extra oscuro a causa del vino.

Otra vez que también iba ciego, meé por el balcón de mi apartamento con otros colegas xDDD Pero bueno esa vez tenía justificación, porque el W.C no iba a causa de que estábamos arreglando algunas cosas del apartamento, o el agua no estaba dada. Ahora no recuerdo, pero fué por eso, porque no podíamos usar el W.C xD

JAJAJA el puto amo, no sabes lo ke me reido con este post [tadoramo]
Denuncialo. Eso tengo que verlo en el periodico para recortarlo y enmarcarlo!
Despues de mas de un mes cuando todo parecía que no se iba a repetir, vuelve a pasar (lo del lefazo), pero descaraisimo, junto con eso, un envoltorio de chicle, y un yogurt.

En fin...
Ser ultrax escribió:Despues de mas de un mes cuando todo parecía que no se iba a repetir, vuelve a pasar (lo del lefazo), pero descaraisimo, junto con eso, un envoltorio de chicle, y un yogurt.

En fin...

A lo mejor son restos de yogurt tuuuu, a no ser q sea un goloso y cuando acabe ella se meta un chicle para el sabor de boca y el un yogurt para endulzar la faena xDD

PD: Yo ya le habia dao lo suyo...
Ser ultrax escribió:Despues de mas de un mes cuando todo parecía que no se iba a repetir, vuelve a pasar (lo del lefazo), pero descaraisimo, junto con eso, un envoltorio de chicle, y un yogurt.

En fin...

Chúpalo anda, a ver si va a ser resto del yogur y tú aquí armando la de dios.

[360º]
Hola yo tambien vivo en un primero , con patio interior y tiran mierda a saco desde tierra de plantas hasta colillas , restos de fruta , pan..... es lo que hay... [triston]
Cágales en el felpudo
114 respuestas
1, 2, 3