Lefazos del cielo ¬_¬

1, 2, 3
Los vecinos tienen una maldad.... [+risas]

Yo también los sufro. Vivo en un bajo y los del tercero son unos cerdos que nos tiran toda su mierda al patio. Mi madre fue a hablar educadamente con la vecina y pedirle por favor, que tuviera cuidado con lo que tiraba, que además tenemos la ropa ahí tendida. Y encima va la tía borde y le suelta que ella hacía lo que le salía de los cojones, que para eso estaba el patio... seguido de un portazo en todas las narices a mi madre. ¬_¬ Así que con esta gente muchas veces no se puede razonar, no tienen educación ninguna.

Luego está también el vecino del segundo, tiene 2 perros y uno de ellos parece un caballo [burla3] . Y bueno, a mí me importa poco que los tenga en su casa, que se la dejen hecha un asco, pero macho... es que sales de mi casa y el portal está siempre lleno de meados y de pelos del tamaño de un matorral... [lapota]
Lhaila escribió:Luego está también el vecino del segundo, tiene 2 perros y uno de ellos parece un caballo [burla3] . Y bueno, a mí me importa poco que los tenga en su casa, que se la dejen hecha un asco, pero macho... es que sales de mi casa y el portal está siempre lleno de meados y de pelos del tamaño de un matorral... [lapota]

Me acabas de recordar al vecino de arriba de cuando yo era poco mas que un bebe. yo le recuerdo de más mayor cuando yo era un chavalin y él, un ser civilizado. pero mi madre me contó que cuando era yo un bebé y estaba en la terraza jugando, el perro del vecino de arriba se meaba y a mi me caia todo encima (en plan lluvia dorada)
Que ajjco xD.

- Hoy no ha tirado nada, pero si vuelve a tirar, en masa como suele hacer, hago fotos, y como caen justo debajo de mi ventana, al lado vamos, hago foto, y me decis si hasta en una foto eso no es un lefazo.
Lhaila escribió:Los vecinos tienen una maldad.... [+risas]

Yo también los sufro. Vivo en un bajo y los del tercero son unos cerdos que nos tiran toda su mierda al patio. Mi madre fue a hablar educadamente con la vecina y pedirle por favor, que tuviera cuidado con lo que tiraba, que además tenemos la ropa ahí tendida. Y encima va la tía borde y le suelta que ella hacía lo que le salía de los cojones, que para eso estaba el patio... seguido de un portazo en todas las narices a mi madre. ¬_¬ Así que con esta gente muchas veces no se puede razonar, no tienen educación ninguna

.....

¿Y no habeis hecho nada?

Yo no vivo en un bajo, pero es que joder, si tengo un vecino asi que encima me cierra la puerta en la cara y es que seguro que namas verla por la calle no consigo aguantarme las ganas de reventarle la cara xD
everon escribió:¿Y no habeis hecho nada?

Yo no vivo en un bajo, pero es que joder, si tengo un vecino asi que encima me cierra la puerta en la cara y es que seguro que namas verla por la calle no consigo aguantarme las ganas de reventarle la cara xD

Es que mi madre está empeñada en que mejor les dejemos y no les digamos nada porque pasa de tener líos con los vecinos... ¬_¬ Ya me cabreé en su momento cuando lo del portazo, no sé como permitió que la tía borde se saliera con la suya. Desde luego que si me lo hace a mi, la puerta se la come. cawento
miharu-chan escribió:
seaman escribió:
yoijin escribió:estas seguro que son lefazos???

los has olido o algo???

joder que surealista tio XD

Yo digo algo mas,los has probado? xD

que cosas... :O [ayay] :O [ayay] :O [ayay] :O [ayay]

pues a algunas les gusta...

Imagen
Lhaila escribió:Los vecinos tienen una maldad.... [+risas]

Yo también los sufro. Vivo en un bajo y los del tercero son unos cerdos que nos tiran toda su mierda al patio. Mi madre fue a hablar educadamente con la vecina y pedirle por favor, que tuviera cuidado con lo que tiraba, que además tenemos la ropa ahí tendida. Y encima va la tía borde y le suelta que ella hacía lo que le salía de los cojones, que para eso estaba el patio... seguido de un portazo en todas las narices a mi madre. ¬_¬ Así que con esta gente muchas veces no se puede razonar, no tienen educación ninguna.

Luego está también el vecino del segundo, tiene 2 perros y uno de ellos parece un caballo [burla3] . Y bueno, a mí me importa poco que los tenga en su casa, que se la dejen hecha un asco, pero macho... es que sales de mi casa y el portal está siempre lleno de meados y de pelos del tamaño de un matorral... [lapota]

haz lo de la naranja xD
en los dos portales claro
Yo lo de la naranja me lo se igual pero con un periódico.

Cagas en el periódico, lo cierras y haces un paquete bien mono [sati] y luego no tienes más que dejarlo en la puerta de su casa, pegarle fuego y tocarle el timbre...
Ibas a ver tú que gustirrinin le iba a dar cuando lo apagara de un pisoton... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He de decir que me he reido bastante con el post...pero mazo!!!

La cuestion es...tu vecino tiene una vida sexual muy activa o se pajea más que un mono, lo que lleva a pensar esq folla a pelo y le da tiempo a coger un kleenex, o esq se pajea y exa tol grumo ahi jajaja

Os voy a confesar una cosa q hice un par d veces, es una cabronada. Al acabar con preservativo por supuesto, siempre lo llenaba de agua para comprobarlo, y lo ataba rollo globo d agua...dspués a los pipas d mi barrio, los que siempre iban puteando y metiendose en los jardines, les cogia cuando estaban reunidos y se lo tiraba dsd la ventana xDDD es una hijoputada lo se, pero no m digais q no mola xDD

PD: He de decir q nunka di a ninguno ni los desgracie, pero alguno revento al lao xDD
Yo cuando tiro los clinex por la ventana de mi habitación no es por vicio, es por necesidad. Si me hubierais leído el post en que lo dije me entederíais x_D
Dios que gran hilo...me recuerda al del buzón que me hizo registrarme por estos lares [poraki] .

Te han propuesto muchas soluciones pero yo te dare una mejor y definitiva... Cocina creativa...

Invitales a 1 buena ración de empanadillas (no de las de mostoles), bien cargaditas eh...sin piedad, si te duelen los huevos llamas a 4 amigos.

debajo de la bandeja pones 1 foto del proceso de elaboración, la receta y un awesome face (es 1 mezcla entre el hilo del vengador y van wilder :) )
No-Alternative escribió:Yo cuando tiro los clinex por la ventana de mi habitación no es por vicio, es por necesidad. Si me hubierais leído el post en que lo dije me entederíais x_D

Asique eras tu ¬_¬

xDDD
No-Alternative escribió:Yo cuando tiro los clinex por la ventana de mi habitación no es por vicio, es por necesidad. Si me hubierais leído el post en que lo dije me entederíais x_D

Tu madre te pilla...xDDD confiesalo!
Inoue escribió:

Vaya tela XD
Trollazo está baneado por "Troll"
cuando era pequeño (6 años) cometi el error de imitar a daniel el travieso vaciando un poco de agua de un globo de agua por la ventana, mi vecina del primero es una puta enferma desquiciada y se dedico a traumarme cada vez que me veia, la jodieron la mesa tirandola una piedra o algo y la muy puta intento denunciarme, me sometio de niño a acoso por algo de lo que era inocente.
Desde entonces, la jodo la vida todo lo que puedo. Huesos de pollo, contadores de gas, huesos de aceituna, cascaras de platano, chustas de porro, ceniceros llenos hasta arriba, chicles y colillas encencidas en los toldos, aceite... Eso la pasa por hija puta. Años mas tarde me entere que la mesa se la jodio mi madre con un globo de agua desde un quinto con una vecina harta de ver como esa enferma me puteaba cada vez que me la cruzaba.

Yo que tu iba de buen royo, que son tus vecinos y tienen a Newton de su parte.
Sagitariogold escribió:haz lo de la naranja xD
en los dos portales claro

Ostras, lo de la naranja no lo había visto! [qmparto]

Joer, entre lefazos, cagaos y meaos... que asco de hilo. [+risas]
Y el autor encima amenazando con fotos. XD Oye, pásale el hilo este al vecino, a ver si al leerlo le da vergüenza y deja de tirarte mierda.
jajajaja podrias poner un cartel con letras grandes en el portal q ponga "porfavor se ruega al vecino que está tirando clinex con semen por la ventana que no lo vuelva a hacer" seguro que con la verguenza ya no lo tira más, xq las vecinas cotillas despues de leer ese papel estarán en la ventana esperando ver la lefa caer en el papelito xDDD
kariya escribió:jajajaja podrias poner un cartel con letras grandes en el portal q ponga "porfavor se ruega al vecino que está tirando clinex con semen por la ventana que no lo vuelva a hacer" seguro que con la verguenza ya no lo tira más, xq las vecinas cotillas despues de leer ese papel estarán en la ventana esperando ver la lefa caer en el papelito xDDD

El autor del crimen no tiene por que avergonzarse dado que hay varios sospechos e igual aumenta la vioencia de sus actos y por ahorrar agua (cosa que hay que hacer hoygan) se pone a tirar los papeles enmierdaos por la ventana
Pal del papel de los cagaos, podria tirarlos pero...y la cacota? va haciendo montañita en plan tamagotchi o q? jajaj
Ay@tHaN escribió:Yo lo de la naranja me lo se igual pero con un periódico.

Cagas en el periódico, lo cierras y haces un paquete bien mono [sati] y luego no tienes más que dejarlo en la puerta de su casa, pegarle fuego y tocarle el timbre...
Ibas a ver tú que gustirrinin le iba a dar cuando lo apagara de un pisoton... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] Muy bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no se podran pillar ideas de aqui.. desde luego buenas ideas no, pero ingeniosas un rato.. [jaja]
SONY_ escribió:
uN_Eof escribió:una vez habia un billete de 10 € en mi balcón. Me puse muy contento al verlo xDD

Yo encontré 10 € en el patio de la casa de mi prima y me los lleve por la cara xDD

Dios, me he asomado por el patio a ver si habia 10 euros xD
frangv escribió:
SONY_ escribió:
uN_Eof escribió:una vez habia un billete de 10 € en mi balcón. Me puse muy contento al verlo xDD

Yo encontré 10 € en el patio de la casa de mi prima y me los lleve por la cara xDD

Dios, me he asomado por el patio a ver si habia 10 euros xD

[carcajad] [carcajad]
lo de las colillas... a mi me ha pasado algo parecido reicentemente y se le aviso con cartel extragrande justo antes de entrar al ascensor.
El caso es que las colillas ya no solo aparecian en el patio de luces, tambien en mi rellano.
Se puso la colilla en su felpudo y ya no han vuelto a aparecer mas.

saludos
Yo voy a partir una lanza en favor del acusado. Con esto de reciclar, igual es que no sabe si tirar el pañuelo en la basura de papeles o en la de residuos orgánicos, y se hace la polla un lío, así que lo tira por la ventana y que decida el del bajo xD
Los hay muy cerdos, y luego está tu vecino

Llo lo más que he hecho ha sido vomitar por la ventana :o
Sota_King escribió:Los hay muy cerdos, y luego está tu vecino

Aparte de la falta de ortogrfía... Tu no eres cerdo, ¿no? porque anda que vomitar por la ventana...
faco escribió:

Aparte de la falta de ortogrfía... Tu no eres cerdo, ¿no? porque anda que vomitar por la ventana...

Fue una vez y no tuve otra opción; lo de la falta, si, lo hago siempre
Sota_King escribió:
faco escribió:

Ya empezamos a "faltar" [jaja] y encima se enorgullece..
xDD, joder, ahora por mi mente ha pasado una imagen de todo lo que habeis dicho.

Muchos lefazos, muchos condones usados, muchos vómitos , cagadas, meadas...

[mad] [burla3] [burla3] [burla3]
jsx escribió:
Sota_King escribió:
faco escribió:

Que va querida, es 1 caracteristica de este individuo en cuestión...ya nos hemos acostumbrado a su llo...es su seña de identidad...no es una falta es 1 moda, como las gafas o la navidad... algun día se le pasara y buscara otra palabra que joder en el diccionario

PD: ser ultrax...alegrate de que ha pasado solo por tu mente y no esta cayendo desde ninguna ventana ¬_¬
DanIX2 escribió:Fue una vez y no tuve otra opción; lo de la falta, si, lo hago siempre

PD: ser ultrax...alegrate de que ha pasado solo por tu mente y no esta cayendo desde ninguna ventana ¬_¬

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DanIX2 escribió:
kariya escribió:jajajaja podrias poner un cartel con letras grandes en el portal q ponga "porfavor se ruega al vecino que está tirando clinex con semen por la ventana que no lo vuelva a hacer" seguro que con la verguenza ya no lo tira más, xq las vecinas cotillas despues de leer ese papel estarán en la ventana esperando ver la lefa caer en el papelito xDDD

El autor del crimen no tiene por que avergonzarse dado que hay varios sospechos e igual aumenta la vioencia de sus actos y por ahorrar agua (cosa que hay que hacer hoygan) se pone a tirar los papeles enmierdaos por la ventana

jajajajaja tienes razon pero te has olvidado de lo de las vecinas cotillas q pasaran 24 horas del dia vigilando por la ventana haciendo turnos de 8 horas cada una para vigilar a ver cual es el vecino q tira cosas por la ventana, aunq tb aprovechandose de esta situacion muchos vecinos se aprovecharian para tirar mas cosas por la ventana para luego culpar a este individuo
kariya escribió:
DanIX2 escribió:

jajajajaja tienes razon pero te has olvidado de lo de las vecinas cotillas q pasaran 24 horas del dia vigilando por la ventana haciendo turnos de 8 horas cada una para vigilar a ver cual es el vecino q tira cosas por la ventana, aunq tb aprovechandose de esta situacion muchos vecinos se aprovecharian para tirar mas cosas por la ventana para luego culpar a este individuo

Podemos hacer 1 guión para 1 capitulo especial de la que se avecina... seguro que a ningun guionista se le ha ocurrido lo de los lefazos por la ventana...y macetas...y perros...y suegras! batiremos records de audiencia y nos compraremos una casa de oro [beer]
Ser ultrax escribió:xDD, joder, ahora por mi mente ha pasado una imagen de todo lo que habeis dicho.

Voy a terminar de arreglarlo. XD

Es que me he acordado de cuando el otro día, que fui a casa de mi tía, vi un cartel enorme al lado del ascensor. "Se ruega a todos los vecinos de ésta comunidad que dejen de arrojar al patio colillas, pañuelos, compresas usadas, etc... Ayuden a mantenerlo limpio. Gracias"

Y yo: [mad]
Inoue escribió:

Nop. Precisamente lo hago para que no me pille. Si son las 2 de la noche, abro la puerta de mi habitación (con el puto ruido que hace esa puerta), enciendo la luz del baño, pillo papel, vuelvo a la habitación y cierro la puerta armo un escándalo del copón y no me mola arriesgarme con eso porque entonces ya no es lo mismo, ya me entendéis xD Así que, tengo un paquete de clinex mentolados en el cajón para casos de "emergencia", para cuando viene la necesidad y no puedo asumir riesgos. Pim, pam, fuera y clinex por la ventana, rápido, fácil y sin riesgos.

Ese miedo me entró a raíz de que hace algunos años mi madre, curiosamente a altas horas de la madrugada llamó a la puerta de mi HABITACIÓN para preguntar si podía entrar. Desde entonces lo hago.

Alguien ha dicho por ahí que lo máximo que ha echo era vomitar por la ventana, yo una vez del ciego que pille en una noche vomité por el balcón de mi casa y pringué la barandilla del primero y del segundo con un vomitado de color extra oscuro a causa del vino.

Otra vez que también iba ciego, meé por el balcón de mi apartamento con otros colegas xDDD Pero bueno esa vez tenía justificación, porque el W.C no iba a causa de que estábamos arreglando algunas cosas del apartamento, o el agua no estaba dada. Ahora no recuerdo, pero fué por eso, porque no podíamos usar el W.C xD
Lhaila escribió:
Ser ultrax escribió:xDD, joder, ahora por mi mente ha pasado una imagen de todo lo que habeis dicho.

Voy a terminar de arreglarlo. XD

Es que me he acordado de cuando el otro día, que fui a casa de mi tía, vi un cartel enorme al lado del ascensor. "Se ruega a todos los vecinos de ésta comunidad que dejen de arrojar al patio colillas, pañuelos, compresas usadas, etc... Ayuden a mantenerlo limpio. Gracias"

Poruqqueeeeeee PORQUE YOOOOO Y SIEMPRE YOOOOO XD

Compresas usadas BUAGH XD
Lhaila escribió:Voy a terminar de arreglarlo. XD

Vamos, que tendreis a todos los gatos del pueblo merodeando por vuestro portal.
PainKiller escribió:

yo tambien suelo merodear, no se por quien me has tomado pero adoro las compresas usadas
DanIX2 escribió:
PainKiller escribió:

yo tambien suelo merodear, no se por quien me has tomado pero adoro las compresas usadas

Huelen bien, no?
Ser ultrax escribió:Poruqqueeeeeee PORQUE YOOOOO Y SIEMPRE YOOOOO XD

Compresas usadas BUAGH XD

Lo siento! [+risas] Pero para que veas... hay gente puerca en todas las comunidades de vecinos.

PainKiller escribió:

En todo caso los tiene mi tía. A mi portal supongo que no se acercarán por los meados y pelos de los perros. [+risas]
Ser ultrax escribió:
DanIX2 escribió:
PainKiller escribió:

Huelen bien, no?

Sum sum sum sum (8)

como las nubes [fumando]
DanIX2 escribió:
Huelen bien, no?

Sum sum sum sum (8)

como las nubes [fumando][/quote]

Oh, pues no tenia ni idea, voy a comprarme un ambientador de esos de habitaciones con olor a compresa usada.
No-Alternative escribió:
Inoue escribió:

Nop. Precisamente lo hago para que no me pille. Si son las 2 de la noche, abro la puerta de mi habitación (con el puto ruido que hace esa puerta), enciendo la luz del baño, pillo papel, vuelvo a la habitación y cierro la puerta armo un escándalo del copón y no me mola arriesgarme con eso porque entonces ya no es lo mismo, ya me entendéis xD Así que, tengo un paquete de clinex mentolados en el cajón para casos de "emergencia", para cuando viene la necesidad y no puedo asumir riesgos. Pim, pam, fuera y clinex por la ventana, rápido, fácil y sin riesgos.

Ese miedo me entró a raíz de que hace algunos años mi madre, curiosamente a altas horas de la madrugada llamó a la puerta de mi HABITACIÓN para preguntar si podía entrar. Desde entonces lo hago.

Oh my God!! eso explica muchas cosas.. como por ejemplo porque mis amigos siempre tienen paquetes de pañuelos en su cuarto sin estar resfriados.. dios, no quiero imaginarmelo, no, no me hagas imaginarmelo, NOOOOOOOOOO!! [lapota]

Eso quiere decir que todos los tios lo haceis? digo lo de tirar los pañuelos lefados por la ventana.. ein?

Que gorrinos algunos [noop] que pasa que no teneis papelera en el cuarto? ¬_¬
JSX escribió:Oh my God!! eso explica muchas cosas.. como por ejemplo porque mis amigos siempre tienen paquetes de pañuelos en su cuarto sin estar resfriados.. dios, no quiero imaginarmelo, no, no me hagas imaginarmelo, NOOOOOOOOOO!! [lapota]

Eso quiere decir que todos los tios lo haceis? digo lo de tirar los pañuelos lefados por la ventana.. ein?

Que gorrinos algunos [noop] que pasa que no teneis papelera en el cuarto? ¬_¬

Coge a tus amigos y los tiras a ellos por la ventana, no ves que contribuyen a que gente como yo nos jodamos? xD
jsx escribió: Oh my God!! eso explica muchas cosas.. como por ejemplo porque mis amigos siempre tienen paquetes de pañuelos en su cuarto sin estar resfriados.. dios, no quiero imaginarmelo, no, no me hagas imaginarmelo, NOOOOOOOOOO!! [lapota]

Ahora siempre mirarás esos paquetes de pañuelos con otros ojos XD.
jsx escribió: que pasa que no teneis papelera en el cuarto? ¬_¬

Yo sí. Además dos! una de ella nunca tiene papeles que me puedan incriminar.

No-alternative, no has pensado nunca en, por ejemplo, dejar el clinex debajo de la cama y por la mañana tirarlo al wc cuando eches el primer orín?
Madre mía, si debería sentirme afortunada... al menos me no caen al patio todas esas guarradas, solo colillas, papeles, pinzas de la ropa y alguna que otra prenda.

Lo más curioso que me encontré fue una perdiz que tenía la del tercero (sí, la tía borde) y que se le había caído a mi patio. Si vierais a mi madre corriendo detrás de ella para pillarla... [carcajad]

Ahora que lo pienso, podríamos haberle amenazado con eso. O dejas de tirar basura, o nos cargamos al bicho. :p
Pacothemaster escribió:

No-alternative, no has pensado nunca en, por ejemplo, dejar el clinex debajo de la cama y por la mañana tirarlo al wc cuando eches el primer orín?

O en coger una bolsa de plástico y dejarlo dentro hasta el día siguiente. Si es que el que es guarro, es guarro [qmparto]
nymmia escribió:
Pacothemaster escribió:

O en coger una bolsa de plástico y dejarlo dentro hasta el día siguiente. Si es que el que es guarro, es guarro [qmparto]

Hay soluciones más faciles yo tenia un amigo del que hace tiempo que no se nada...por lo tanto ha muerto o eso supongo... que alardeaba de "cascarsela 36 veces al día" acto imposible obviamente pero bueno... igual era 1 logro de la ecsbocs tres sesenta... o lo tipico de infinito +1.

Aunque tan fantasma... era apañado en el fondo, tenia 1 cajón que nos mostraba orgulloso siempre que ibamos a su casa (como si nunca lo hubiera hecho...tocaba poner cara de sorprendidos)... calcetines viejos... hubo uno que llego a parecer 1 escayola... sencillamente horrible, seguro que alguna vez han ido reporteros a casa por el olor a rancio pensando que tenia sindrome de diogenes.

Asi que ya sabeis...regalad a vuestros vecinos 1 buen par de calcetines de lana y todo arreglado.
No-Alternative escribió:
Inoue escribió:

Alguien ha dicho por ahí que lo máximo que ha echo era vomitar por la ventana, yo una vez del ciego que pille en una noche vomité por el balcón de mi casa y pringué la barandilla del primero y del segundo con un vomitado de color extra oscuro a causa del vino.

Otra vez que también iba ciego, meé por el balcón de mi apartamento con otros colegas xDDD Pero bueno esa vez tenía justificación, porque el W.C no iba a causa de que estábamos arreglando algunas cosas del apartamento, o el agua no estaba dada. Ahora no recuerdo, pero fué por eso, porque no podíamos usar el W.C xD

si no estas dispuesto a asumir los riesgos y responsabilidades de "cascartela" en cualquier momento sin joder a terceros (en este caso a primeros XD) pues no lo hagas tio...
Además, crees que tu madre no sospecha ni por un momento que te la meneas?? tan inocente eres?
114 respuestas
1, 2, 3