Inoue escribió:No-Alternative escribió:Yo cuando tiro los clinex por la ventana de mi habitación no es por vicio, es por necesidad. Si me hubierais leído el post en que lo dije me entederíais x_D
Tu madre te pilla...xDDD confiesalo!
Nop. Precisamente lo hago para que no me pille. Si son las 2 de la noche, abro la puerta de mi habitación (con el puto ruido que hace esa puerta), enciendo la luz del baño, pillo papel, vuelvo a la habitación y cierro la puerta armo un escándalo del copón y no me mola arriesgarme con eso porque entonces ya no es lo mismo, ya me entendéis xD Así que, tengo un paquete de clinex mentolados en el cajón para casos de "emergencia", para cuando viene la necesidad y no puedo asumir riesgos. Pim, pam, fuera y clinex por la ventana, rápido, fácil y sin riesgos.
Ese miedo me entró a raíz de que hace algunos años mi madre, curiosamente a altas horas de la madrugada llamó a la puerta de mi HABITACIÓN para preguntar si podía entrar. Desde entonces lo hago.
Alguien ha dicho por ahí que lo máximo que ha echo era vomitar por la ventana, yo una vez del ciego que pille en una noche vomité por el balcón de mi casa y pringué la barandilla del primero y del segundo con un vomitado de color extra oscuro a causa del vino.
Otra vez que también iba ciego, meé por el balcón de mi apartamento con otros colegas xDDD Pero bueno esa vez tenía justificación, porque el W.C no iba a causa de que estábamos arreglando algunas cosas del apartamento, o el agua no estaba dada. Ahora no recuerdo, pero fué por eso, porque no podíamos usar el W.C xD