Lefazos del cielo ¬_¬

1, 2, 3
Una vez lei en un hilo algo que me dio mucha rabia , decia que un tio , se quitaba los lefazos en pañuelos y los tiraba por la ventana al patio , y sin que se diera cuenta esta jodiendo a los que vivimos en un primero.

Pues eso, tengo uno arriba que no para de hacer eso , y se me va encender la vena...
es lo malo de vivir en un primero, los mios son iguales, que si colillas, restos de comida, condones usados. dioss q cerdos

un toque a cada vecino y punto, o una bolsa de basura en el ascensor y tan contento (yo uso las escaleras XD)
estas seguro que son lefazos???

los has olido o algo???

joder que surealista tio XD
yoijin escribió:estas seguro que son lefazos???

los has olido o algo???

Yo digo algo mas,los has probado? xD
Abro la ventana y lo veo perfectamente....
Tambien colillas, yogures...

Cerdos.
joder donde leches les han enseñado educacion???

yo vivo en el ultimo piso y jamas se me ocurriria hacer tal cosa (tirar algo por la ventana..... ya no lo otro) ni aunque me cayese fatal el del primero.....

eso no es denunciable????

intenta pillarles infraganti con una camara....
Cagales en la puerta dentro de una naranja, cuando vean la naranja sentiran la necesidad de patearla y cuando eso pase OH! sorpresa...
Esperemos que un día no te hayas asomado a la ventana y...¡SORPRESA! pañuelo con lefazo en la cabeza!
yo vivo en el 1º con patio interior y tb me tiran la mierda xD
Pero que fuerte!! :O
Cómo puede haber gente tan guarra en el mundo? [mamaaaaa]
En fin, habla con el susodicho vecino..
Tempano escribió:Cagales en la puerta dentro de una naranja, cuando vean la naranja sentiran la necesidad de patearla y cuando eso pase OH! sorpresa...

Muy original xD Me gusta, apoyo la propuesta.
ya hay que ser cerdo, la proxima ponte a pegar voces poniendo a parir al que tira los pañuelos... yo no haria alusiones a los soldaditos y diria que son mocos o algo asi, algo como "sera cerdo el tio pues no me tira sus pañuelos llenos de mocos!" si tiene un minimo de verguenza dejara de tirarte cosas
y como estas seguro de que son lefazos??? puede ser que el tio este resfriado y no pare de tener mocos.... xD

Muy guarro de todas maneras....
ferdy_vk escribió:y como estas seguro de que son lefazos??? puede ser que el tio este resfriado y no pare de tener mocos.... xD

Joder, pues vaya costipado más serio, porque para que cuando se suene la nariz salga la misma cantidad de mocos que una corrida ya puede ir directo al hospital.
nymmia escribió:
ferdy_vk escribió:y como estas seguro de que son lefazos??? puede ser que el tio este resfriado y no pare de tener mocos.... xD

Joder, pues vaya costipado más serio, porque para que cuando se suene la nariz salga la misma cantidad de mocos que una corrida ya puede ir directo al hospital.

Joder, pero para apreciar la diferencia tienes que hacerle la autopsia al pañuelo, por que a simple vista yo no les noto la diferencia, y he visto muchos de ambos... [+risas] Ademas, no es lo mismo la corrida del tercer polvo, que la de 15 días de abstinencia.... [qmparto]
el típico cartel chachi guay (no lo he encontrado, lo siento) que dice "Se ruega a los vecinos no arrojar pañuelos (en este caso llenos de lefa u otra substancia similar) al patio.

HIJOS DE P***

Y tan contento.
Ser ultrax escribió:Una vez lei en un hilo algo que me dio mucha rabia , decia que un tio , se quitaba los lefazos en pañuelos y los tiraba por la ventana al patio , y sin que se diera cuenta esta jodiendo a los que vivimos en un primero.

Pues eso, tengo uno arriba que no para de hacer eso , y se me va encender la vena...

Al buzon.
chakal256 escribió:
nymmia escribió:

Joder, pero para apreciar la diferencia tienes que hacerle la autopsia al pañuelo, por que a simple vista yo no les noto la diferencia, y he visto muchos de ambos... [+risas] Ademas, no es lo mismo la corrida del tercer polvo, que la de 15 días de abstinencia.... [qmparto]

La densidad, el olor y el color son distintos de una cosa y de otra. Da igual que sea la cuarta vez que te corres, por mucho que cambie sigue siendo una corrida. No hay más xD
nymmia escribió:
chakal256 escribió:
nymmia escribió:

La densidad, el olor y el color son distintos de una cosa y de otra. Da igual que sea la cuarta vez que te corres, por mucho que cambie sigue siendo una corrida. No hay más xD

Ya, pero estamos hablando de saber que contienen los pañuelos con un vistazo rapido y a una distancia prudencial, no metiendo la nariz en ellos xD Y de la primera a la cuarta, la densidad cambia bastante xDD
nymmia escribió:

Y que te lo tenga que decir una tia...
Don_Roboc está baneado por "clon"
La solución a tu problema es fácil.
1. Sube, de madrugada, al piso del vecino en cuestión, siempre que sepas de que piso es.
2. Empieza a masturbarte viciosamente delante de su puerta y eyacula sobre ella. Intenta probar algunos movimientos, como "el caracol" (formar un caracol con tu semen).
3. A la mañana siguiente, tu vecino verá los los goterones de esperma en su puerta. Si se da cuenta de que es esperma, no tardará en pillar el mensaje.
Ser ultrax escribió:Pues eso, tengo uno arriba que no para de hacer eso , y se me va encender la vena...

Fíjate, justo lo mismo que le pasa a él.. XD
chakal256 escribió:Ya, pero estamos hablando de saber que contienen los pañuelos con un vistazo rapido y a una distancia prudencial, no metiendo la nariz en ellos xD Y de la primera a la cuarta, la densidad cambia bastante xDD

No... o al menos no lo he entendido así. Yo creía, que era al que le tocaba recoger la basura que tiraba el de arriba. Recogerla y tirarla.
Es que es lo lógico, ya que el guarro no lo tira, tirarlo el primero que lo ve, aunque parte del trabajo del portero sea limpiar la escalera, patios y demás, si tú lo ves antes, lo tiras antes.
Vamos, creo yo.
chakal256 escribió:
nymmia escribió:
Ya, pero estamos hablando de saber que contienen los pañuelos con un vistazo rapido y a una distancia prudencial, no metiendo la nariz en ellos xD Y de la primera a la cuarta, la densidad cambia bastante xDD

Pues sí que cambia, pero es evidente que es semen, joer. Qué complicado me lo pones...Mira que me encuentro poco contigo pero siempre me tienes que llevas la contraria, joío [poraki]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
josm87 escribió:es lo malo de vivir en un primero, los mios son iguales, que si colillas, restos de comida, condones usados. dioss q cerdos

un toque a cada vecino y punto, o una bolsa de basura en el ascensor y tan contento (yo uso las escaleras XD)

peor es vivir en un bajo
nymmia escribió:
chakal256 escribió:
nymmia escribió:

Pues sí que cambia, pero es evidente que es semen, joer. Qué complicado me lo pones...Mira que me encuentro poco contigo pero siempre me tienes que llevas la contraria, joío [poraki]

Me encanta discutir contigo [amor] [carcajad]
yo recuerdo que estas warradas si me enteraba del piso se lo metia en el buzon
¿Pero sabes qué vecino es? Si es así habla con él, pero no sé si alguien que tiene la idea de tirar cosas por la ventana al patio interior dejará de hacerlo sólo porque se lo digas. Si no, puede hablar con el presidente de la comunidad a ver si puede hacer algo y si no, le denucias ante la comunidad. Ese tipo de cosas se pueden denunciar al igual que regar a horas intempestivas, tener perros que ladren por la noche, montar fiestas fuera de hora, etc.
Tempano escribió:Cagales en la puerta dentro de una naranja, cuando vean la naranja sentiran la necesidad de patearla y cuando eso pase OH! sorpresa...

Jajajajajaja, menudo lolazo!!! Si señor, original de cojones, naranja sorpresa xD (¿Hace un zumito? xDDDDDDDDD)

Nah, yo si sabes quien es, voto por lo de MGMT, al buzon. Te compras unos guantes, y le vas metiendo sus fluidos, y si a caso le metes tb los tuyos, pero nada de semen, no, te limpias el culo, haces un origami, y a su buzon, eso si que le va a cundir de verdad.

Un saludo!!
Don_Roboc escribió:La solución a tu problema es fácil.
1. Sube, de madrugada, al piso del vecino en cuestión, siempre que sepas de que piso es.
2. Empieza a masturbarte viciosamente delante de su puerta y eyacula sobre ella. Intenta probar algunos movimientos, como "el caracol" (formar un caracol con tu semen).
3. A la mañana siguiente, tu vecino verá los los goterones de esperma en su puerta. Si se da cuenta de que es esperma, no tardará en pillar el mensaje.

[qmparto] [qmparto]

Esta es la mejor propuesta de todas, mira que me he reido imaginandomelo, jajaja. Y como se hace eso de hacer formas? [jaja]

Al creador del hilo: tio, no sales de una, entre lo de la noche de los 14 buitres de tu novia y los lefazos del cielo, debes de estar trinando. :p
da_hot_funk escribió:¿Pero sabes qué vecino es? Si es así habla con él, pero no sé si alguien que tiene la idea de tirar cosas por la ventana al patio interior dejará de hacerlo sólo porque se lo digas. Si no, puede hablar con el presidente de la comunidad a ver si puede hacer algo y si no, le denucias ante la comunidad. Ese tipo de cosas se pueden denunciar al igual que regar a horas intempestivas, tener perros que ladren por la noche, montar fiestas fuera de hora, etc.

Ya me estoy imaginando al presidente en una reunión de la comunidad

-El tema a tratar; Los pañuelos con lefazo...
Buaaa, pero es que hay gente con la que no se puede ni razonar. Como vivas en distrito apache, como un año que vivi en piso de estudiantes, en lo peorcito de por aqui, teniamos un tendal que era imposible dejar nada, nos aparecieron camisetas quemadas de las colillas que tiraban, siempre migas de pan de sacudir los manteles, manchas de oxido... bueno, bueno, bueno, bueno, aquello era imposible. Viviamos en un 2º, y habia 8 pisos, que hacemos, ¿vamos piso por piso a ver quien es el guapo? Todos lo negarian, o igual se podria poner la cosa todavia peor... y con los vecinitos que teniamos...
Pues hombre, suponiendo que sabes quién es y que te toca recoger toda esa mierda... llévale la bolsa y le dices muy educadamente: "Perdona, creo que esto es tuyo." [risita]
Dos cosas.
Punto número 1: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Punto número 2: Como ya te dijeron, si sabes quien es, vete y díselo
yo he vivido en un primero y he encontrado de todo, pañuelos(prefiero creer que eran mocos, por si acaso nunca los he tocado) latas, restos de comida, fundas de condones... ademas una vez paso algo curioso, se quejo un vecino de que no limpiabamos el pequeño tejadillo que teniamos, y luego le pillamos tirando cosas, desde entonces toda la mierda que pillaba se la metia en el buzon y mano de santo, dejo de caer tanta mierda del cielo, no obstante lo mas asqueroso, lo vi en plena calle, alguien que desde alguna ventana tiro papel higienico despues de pasarselo por el culo... si, lleno de mierda, que ascazo me dio fijarme que de repente del cielo bajaba algo blanco y marron unos 10 metros mas adelante y luego ver horrorizado que era mierda, no he vuelto a pasar por ahi por si acaso xD
jsx escribió:
Don_Roboc escribió:La solución a tu problema es fácil.

[qmparto] [qmparto]

Esta es la mejor propuesta de todas, mira que me he reido imaginandomelo, jajaja. Y como se hace eso de hacer formas? [jaja]

Al creador del hilo: tio, no sales de una, entre lo de la noche de los 14 buitres de tu novia y los lefazos del cielo, debes de estar trinando. :p

xDDD, ya veras..

Ok gracias a todos por los consejos.

Lo de decirselo al presidente, primero se lo tendría que decir a mis padres, y pss:

- Papa, se estan corriendo en mi ventana joo...

No es plan xDDD.

Lo del vecino, se mas o menos quien puede ser, los sábados pone canciones de David Bisbal a toda ostia, en contra, yo pongo paramore, mcr, blink182...a toda ostia tambien y siempre acabo ganando.

El problema es que como cae de arriba no veo quien puede ser, y hay 3 opciones, una que vive un viejo.

Un piso alquilado a estudiantes, (que tambien montan unas fiestas los jueves que joe...) y otro de una pareja.

Asique..., xDDDDD.

Pff
John Stan está baneado por "troll"
Quémale la casa, contra esa gente no hay diálogo posible.
Tiberus escribió:yo he vivido en un primero y he encontrado de todo, pañuelos(prefiero creer que eran mocos, por si acaso nunca los he tocado) latas, restos de comida, fundas de condones... ademas una vez paso algo curioso, se quejo un vecino de que no limpiabamos el pequeño tejadillo que teniamos, y luego le pillamos tirando cosas, desde entonces toda la mierda que pillaba se la metia en el buzon y mano de santo, dejo de caer tanta mierda del cielo, no obstante lo mas asqueroso, lo vi en plena calle, alguien que desde alguna ventana tiro papel higienico despues de pasarselo por el culo... si, lleno de mierda, que ascazo me dio fijarme que de repente del cielo bajaba algo blanco y marron unos 10 metros mas adelante y luego ver horrorizado que era mierda, no he vuelto a pasar por ahi por si acaso xD

LOL! Mierda?

A donde vamos a llegar xD
seaman escribió:
yoijin escribió:estas seguro que son lefazos???

los has olido o algo???

Yo digo algo mas,los has probado? xD

que cosas... :O [ayay] :O [ayay] :O [ayay] :O [ayay]
OnLain está baneado por "Troll"
Compra un guante de latex y cinta adhesiva, y cada cosa que tire se la pegas en su puerta.
una vez habia un billete de 10 € en mi balcón. Me puse muy contento al verlo xDD
krazyel escribió:yo vivo en el 1º con patio interior y tb me tiran la mierda xD

A mi una vez unos perroflautas del 3º pero les denuncie y san sacabo, y los demas son personas educacadas y civilizadas.
uN_Eof escribió:una vez habia un billete de 10 € en mi balcón. Me puse muy contento al verlo xDD

Yo encontré 10 € en el patio de la casa de mi prima y me los lleve por la cara xDD
Ve recogiendo toda esa mierda en una bolsa y cuando esté hasta arriba, vas y se la vacías delante de su puerta... [angelito]
Vendes todo eso a un banco de esperma, y con lo que saques contratas a alguien para que se lefe en su puerta los fines de semana
No sé de que me suena lo de tirar los pañuelos al patio ....

x____________________D
jajajaja me estoy imaginando al tio q lo tira diciendo

lefa vaaaaaaaaaaaa!!!
kariya escribió:jajajaja me estoy imaginando al tio q lo tira diciendo

lefa vaaaaaaaaaaaa!!!

Yo más bien creo que antes de tirar el pañuelo lleno de lefa, dice...

A ver espermatozoides teneis que cumplir una misión y es entrar en la casa del 1º. La bola de papel la usaremos a modo de paracaidas, buena suerte y que la lefa os acompañe. XD
kariya escribió:jajajaja me estoy imaginando al tio q lo tira diciendo

lefa vaaaaaaaaaaaa!!!

ademas le queda bien decir esa frase al de tu firma xD
114 respuestas
1, 2, 3