Bueno, yo lo tuve contratado y cuando finalizó el año no renové porque la verdad es que el servicio que a mi me dieron fue una putisima mierda.
Os resumo super-resumido:
Mi mujer llevo a mis perros a una peluquería canina a que los lavaran y raparan.
Le dicen que hay para dos horas.
Se va a hacer unas compras.
A los 15 minutos me llaman de la peluquería por teléfono y me dicen que han perdido a uno de los perros (!!!!!!!!!!!!).
Efectivamente, dejaron todas las puertas abiertas y el perro, muerto de miedo, se escapó.
Como supondreis el suceso fue un drama para mi familia (los perros son como uno más dentro de casa). Mi hijo, que entonces tenía 5 años pilló algo parecido a una depresión, perdió peso y tuvo que estar en tratamiento. Mi mujer no podía dormir. Hicimos miles de kilómetros por los alrededores buscando al perro, pusimos anuncios. En fin, mil y una historias.
Denuncié a consumo a la tienda. El propietario reconoció y firmó los hechos en un documento de reconocimiento de deuda que redactó un amigo abogado.
En definitiva, un caso claro, ¿no?
Bien, al cabo del tiempo el perro, dios sabe cómo, regresó el sólo a casa. Estaba medio muerto, pero se recuperó.
De todas formas queríamos denunciar a la tienda ya que consideramos que el daño y el sufrimiento tanto al perro como a nosostros merecía no quedar de rositas.
Acudimos a Legalitas y, por resumirlo también mucho os diré que no nos hicieron ni puto caso. Venían a decir que dejásemos correr el tema, que no teníamos nada que hacer. Pedimos a Legalitas que nos cambiasen de abogado, pero nos mandaban a cada cuchitril casposo que daba pena.
Además nos decías que caso de querer seguir, el ir a juicio tenía tarifa aparte y si lo perdíamos deberíamos correr con las costas (y por supuesto con semejantes abogados habríamos perdido fijo)
En definitiva, llamamos a Legálitas y les dijimos que se metiesen su mierda de servicio por el ojal.
Vamos, ni que decir tiene que es un sacadineros que no te va a salvar de ningún apuro serio.
Saludos.