› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gramac escribió:Por capricho mas que nada, porque siguen vendiendola sin que sea legal..
Titomalo escribió:Si lo comparais con el tabaco y el acohol, mal vamos.
Todo lo que sea adictivo, es malo. Todo en exceso, es malo. No hay nada que en exceso te pueda producir algún problema.
Pero no veo bien que se ponga otra droga en el mercado, para que la gente esté más atontada de lo que está.
Porque no sé vosotros, pero yo todos los porreros que conozco son lerdos, tienen un carácter raro, que tanto están tranquilos como alterados y mil cosas más.
Será que las drogas ahora no afectan a tu caracter...
Todo lo que sea adictivo, es malo. Todo en exceso, es malo. No hay nada que en exceso te pueda producir algún problema.
Pero no veo bien que se ponga otra droga en el mercado, para que la gente esté más atontada de lo que está.
Porque no sé vosotros, pero yo todos los porreros que conozco son lerdos, tienen un carácter raro, que tanto están tranquilos como alterados y mil cosas más.
pspv2.5fr150c escribió:Ultimas : Científicos españoles descubren cómo la marihuana tiene efectos antitumorales
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/ ... ales-.html
pspv2.5fr150c escribió:Ultimas : Científicos españoles descubren cómo la marihuana tiene efectos antitumorales
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/ ... ales-.html
A mí me pasa lo contrario, tengo un caracter estable, tengo novia amigos, vida social vaya, y puedo decir que todos mis amigos de verdad que consumen tienen resultados academicos bastante buenos y para nada son unos lerdos.
dark_hunter escribió:Por muchos amigos porreros que tengas dudo que sean los suficientes para tener importancia estadística xD (y también dudo que te hayas dedicado a experimentar con ellos).
Sin embargo sí que hay estudios que demuestran perdida de coordinacion y memoria.
Saludos
babidy32 escribió:Yo también puedo decir entonces que por muchos yonkarras mataos que conozcas no son suficientes para tener importancia xD.
Experimentar con ellos? Hombre, no me he puesto a hacerles analíticas obviamente , pero en comparación con gente que no consume cannabis son tan normales o mas que ellos.
Respecto al estudio digo lo mismo que antes, si tienes link o algo ponlo porque me gustaría echarle un ojo
Saludos verdes
No iba por ti, iba en general, porque ahi alguno que si que me ha parecido que ha dicho eso.Claro que puedes, y de hecho yo en ningún momento he nombrado a gente que conozca.
Razón no te falta, por eso me gusta leer estudios sobre estos temasAhí esta el problema, que aunque conocieras suficiente gente como para que tuviera relevancia estadística si no haces un estudio idéntico a todos ellos no sirve de nada.
Pf mi nivel de inglés es normalillo, no me da como para leer estudios, he leído el primero y dice que el experimento se le ha realizado a 40 individuos que consumian de 3 a 4 porros semanales...Eso ya me parecen unos cuantos porros mas de la cuenta, 1 semanal no me parece tanto xD.El problema es que los artículos suelen ser de pago pero bueno, si te apetece hacerte una subscripción xD:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006 ... 30266.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 244567.stm
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1932 ... d_RVDocSum
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1909 ... d_RVDocSum
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1932 ... d_RVDocSum
Así a botepronto pero vamos, que estudios hay a patadas, eso sí, en inglés y si te lo quieres ver entero normalmente hay que pagar. Ojo, con esto no quiero decir que todos sus efectos sean malos, pero vamos, hay que determinar si compensa usarla (como en gran parte de los medicamentos). Si tenemos en cuenta que incluso un forero ha puesto que es antitumoral pues peor todavia, ya que los antitumorales son de los fármacos más agresivos y con mayores efectos secundarios que hay.
Pero cuántos de aquí tenemos cáncer cerebral o un tumor?
En cambio, si te pones a buscar que la marihuana o sus derivados tienen efectos físicos nocivos no encontrarás nada...
Kiskillo escribió:No es ni un capricho ni una necesidad, es un derecho. El estado no puede prohibir consumir cannabis ya que es una decisión que corresponde a cada persona.
slipktein escribió:Kiskillo escribió:No es ni un capricho ni una necesidad, es un derecho. El estado no puede prohibir consumir cannabis ya que es una decisión que corresponde a cada persona.
Puestos a ser demagogos, por la misma regla de tres yo tengo todo el derecho a romper las farolas o masturbarme en público.
Creo que el debate aqui en el foro esta siendo muy superficial, sin profundizar.
Imaginad que vais al médico o pasáis por una obra y el responsable de ambos papeles andan de cannabis hasta las cejas. Obviamente, es un riesgo.
slipktein escribió:Kiskillo escribió:No es ni un capricho ni una necesidad, es un derecho. El estado no puede prohibir consumir cannabis ya que es una decisión que corresponde a cada persona.
Puestos a ser demagogos, por la misma regla de tres yo tengo todo el derecho a romper las farolas o masturbarme en público.
Creo que el debate aqui en el foro esta siendo muy superficial, sin profundizar.
Imaginad que vais al médico o pasáis por una obra y el responsable de ambos papeles andan de cannabis hasta las cejas. Obviamente, es un riesgo.
babidy32 escribió:slipktein escribió:Kiskillo escribió:No es ni un capricho ni una necesidad, es un derecho. El estado no puede prohibir consumir cannabis ya que es una decisión que corresponde a cada persona.
Eso ya puede pasar ahora mismo, sin estar legalizado...O no pasar con cannabis, sino con alcohol xD
Black29 escribió:slipktein escribió:Kiskillo escribió:No es ni un capricho ni una necesidad, es un derecho. El estado no puede prohibir consumir cannabis ya que es una decisión que corresponde a cada persona.
Bueno, de cannabis no se, pero puede llevar un ciego de Jack Daniels totalmente legal y estamos en las mismas. Mas peligroso es el alcohol, pierdes el riesgo y causa euforia, mientras que la marihuana mas bien te relaja y emboba.
Romper farolas NO es un derecho, consumir la sustancia que me venga en gana si. Que consuma cualquier cosa no implica hacer el gamberro, ni molestar a los demas.
Yo legalizaria la venta de de la marihuana, y su consumo al aire libre, al igual que el tabaco. Le añadiria las limitaciones que tiene el alcohol ahora y las del tabaco juntas. Porque el humo es nocivo y puede molestar. Y porque provoca un estado de conciencia alterado al igual que el alcohol.
salu2
babidy32 escribió:Black29 escribió:slipktein escribió:
Bueno, de cannabis no se, pero puede llevar un ciego de Jack Daniels totalmente legal y estamos en las mismas. Mas peligroso es el alcohol, pierdes el riesgo y causa euforia, mientras que la marihuana mas bien te relaja y emboba.
Romper farolas NO es un derecho, consumir la sustancia que me venga en gana si. Que consuma cualquier cosa no implica hacer el gamberro, ni molestar a los demas.
Yo legalizaria la venta de de la marihuana, y su consumo al aire libre, al igual que el tabaco. Le añadiria las limitaciones que tiene el alcohol ahora y las del tabaco juntas. Porque el humo es nocivo y puede molestar. Y porque provoca un estado de conciencia alterado al igual que el alcohol.
salu2
Lo de consumir marihuana al aire libre lo veo mas dificil...Ya que puedes perjudicar a la gente que este cerca tuyo, pero es que eso ya pasa con el tabaco...u.u
Pero es lo de siempre, la eterna lucha por la legalización...Yo menos de 15 años no le echo a que permitan el cannabis, y mira que me gustaría ir ahora mismo al estanco a comprar marihuana...Pero la realidad es ineludible, y siempre se dice que estamos a las puertas de la legalización, que si noseque...Pero al final nunca llega, para desgracia de unos cuantos
Hispalense escribió:Si quisieras ir ahora mismo al estanco a por marihuana, tampoco te la iban a vender en caso de ser legal. Además la venta no sería en estancos, se debería consumir en coffee shops (like Nederland).
Black29 escribió:Hispalense escribió:Si quisieras ir ahora mismo al estanco a por marihuana, tampoco te la iban a vender en caso de ser legal. Además la venta no sería en estancos, se debería consumir en coffee shops (like Nederland).
Eso es segun como se legislara el asunto. No tiene que ser como en el caso de Holanda. De hecho, ojala no sea como alli. Deberia ser igual que con el tabaco y el alcohol, ni mas ni menos. Ya lo dije antes, las limitaciones del tabaco y del alchol juntas.
salu2