La hostia menudo ladrillazo, bueno creo que queda clara mi postura en mi anterior post y podría comentar letra por letra llevandolo a mi terrero en todo lo que has comentado en dicho "ladrillo" pero sería algo en lo que yo perdería demasiado tiempo para absolutamente nada, asi que cada cual que piense lo que le de la gana.
"Por cierto, lo que dijiste de permitir que la gente ande con armas por la calle me parece que no tiene mucho que ver con el tema de la legalización. "
Y el ejemplo de el alpinista si?
Despues de leer detenidamente tu ladrillo llego a la conclusión de por que no legalizamos la cocaina, la heroina etc...? según tu ladrillo y lo que das a entender cada cual puede hacer lo que le de la gana, siempre que no sea molestar a tu projimo, legalizemos tambien, el poder tener una pistola... asi un dia cojo un puñado de coca la esnifo (como en el precio del poder, al pacino) cojo la pistola y cumplo mi sueño de matar a felipe gonzalez, total para que van a prohibirme eso, yo con mi cuerpo puedo hacer lo que quiera, coño para que me van a prohibir pillar un kilo de coca o una pistola? nadie esta en su derecho de prohibirmelo, total en cualquier sitio se puede conseguir una pistola o cocaina, legalicemoslo. Asi ningun mafiosos ni ninguna banda de delincuentes se beneficia de la venta ilegal de coca o armas.
[url=http://www.drugabuse.gov/MarijBroch/Spanish/Marijteenstxt-sp.html#¿Cuáles%20son%20los%20efectos%20a%20corto%20plazo%20de%20la%20marihuana?]Aquí[/url] ahí una pagina muy buena sobre lo bueno que es fumar maría, os aconsejo que os lo leais detenidamente, ahi cosas como esta...
"Por ejemplo, el riesgo de usar cocaína es 104 veces mayor para personas que han probado marihuana que para los que nunca la han probado. "
"P En 1995, 165,000 personas que ingresaron en programas de tratamiento por drogadicción reportaron que la marihuana era la sustancia que más abusaban, lo que demuestra que necesitan ayuda para dejarla. "
Esto esta sacado de un estudio de National Institute on Drug Abuse, National Institutes of Health asi que me imagino que es fiable.
Una cosa es "cuidar de la salud" de la sociedad (algo muy loable)y otra muy distinta es privarle de su libertad a consumir, hacer las cosas, vivir....de la manera que se quiera sin molestar al prójimo.
Quiero una pistola y un kilo de cocaina, no os preocupeis que no la utilizare para molestar al projimo, aunque como alguien se ponga borde conmigo ya veremos
En fin no iba a decir casi nada pero al final siempre caigo.
Insisto creo que queda clara mi postura, el primer paso para cagarla no debe de ser legal, dices que no siempre se llega al final yo opino lo contrario un gran tanto por ciento que empieza al final la caga y aunque solo fuera un caso ya se cagaría ayudandole con esa legalidad a darlo a cualquier incauto.