› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Chilled
ke la gente busca, trankilizarse con algo natural sin meterse mierda
Yo no he probado las drogas por un motivos, socialmente estan desaprobadas, se cansan de repetirnos los efectos nocivos de las mismas, vamos, que si fueran legales ya seria un handicap menos para introducirte en ellas.
Escrito originalmente por hgc
Venga hombre, ¿que argumento es ese? El puto veneno de una boa es natural, ¿que tiene que ver eso? ¿Acaso el veneo de la boa ahora es saludable?
No confundas la velocidad con el tocino.
Saludos.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Y para ti s saludable empastillart con calmantes?¿Es esa tu idea d salud???????
Yo prefiero fumarme un canuto cuando tngo un pekeño problema y así relajarm y pensar.........no s q idea tienen algunos d q el hachís estimula lo úniko k hace s relajart,no t kita los problemas pero t relaja..........
EL HECHO DE INGERIR THC: además el THC (fumado o por vía oral) puede tener efecto taquicardizante, especialmente si eres principiante (pues se desarrolla tolerancia a este efecto y con el tiempo deja de ocurrir). Este aumento de frecuencia cardiaca hace que el corazón necesite más oxígeno, por lo que se puede descompensar el equilibrio entre demanda y aporte de oxigeno también por este mecanismo. Esto es con respecto al corazón. A nivel psíquico, se recomienda a los post-infartados que sigan un tratamiento ansiolítico (Valium, Lexatín, etc) ya que es muy importante como factor protector la supresión del stress. En este sentido la maría sí puede ofrecer ayuda, aunque en mi opinión los riesgos son superiores a los beneficios por lo comentado anteriormente.
Dejad a la droga en paz... veo mas peligroso a mi jefe tras una cena y dos botellas de vino en su mercedes, que a una panda haciendo unos lirios en el parque...
Pero en el fondo no sabeis de lo que hablais...
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Porsupuesto yo estoy a favor de que se legalize las drogras...asi por lo menos la mierda que llegue será de un poco mas de calidad....pero creo que en este pais si se hace alguna vez...lo veran mis nietos o algo asi
Escrito originalmente por LoKiLlA
Si, mientras quienes las prueban respeten a los demas . Lo digo porque en la ciudad que yo vivo hay unos cuantos que tan drogados to el dia y van de broncas. Ah e intentar que sea no sea las drogas vuestra facil solucion , sino un metodo de pura diversion ; )
Escrito originalmente por tydus
Sin duda la decisión de tomar o no cualquier tipo de droga la toma uno mismo, aunque cabe decir que muchos empiezan sugestionados por su entorno, y esto es una realidad.
[...]
Bien, esta es sólo mi opinión, opinión de alguien que ha vivido mucho la noche y que se ha movido en círculos dónde se consumía absolutamente de todo. Creo, insisto sólo es una opinión fundamentada en mi experiencia y sin ánimo de acusar ni pronosticar el destino de nadie, que la María, el chocolate y demás, en demasiados casos actúa como puerta de acceso a posteriores substancias, a nuevas experiencias y sensaciones diferentes, que siempre parecen estar controladas.
Son muchos los amigos y conocidos que emperano con su petardillo, más tarde petardillos, más tarde una rula que es lo que mola, el paso siguiente otro tipo de rula más fuerte porque me han dicho que es la hostia .... hasta llegar, no sé si antes o después, el orden es lo de menos, a ser drogadependientes. Muchos de ellos hoy consumen cocaína a diario porque la NECESITAN, y eso me irrita, me entristece ver como tíos de puta madre malgastan sus vidas, arriesgan su economía y con ella la de su familia sólo por tomar algo que no es natural, por más que vengta de las plantas, cualquier compuiesto químico parte de una base natural, alterada más tarde, pero en definitiva natural.
[...]