legalizarias las drogas?

Encuesta
Legalizarías las drogas?
53%
35
41%
27
6%
4
Hay 66 votos.
este es un tema serio. No lo digo en plan: eee, tio, mas facil de pillar petas!!. De hecho yo no las consumo, porke yo no kiero. Veamos, el legalizar la droga conllevaria muchas cosas buenas asi como muchas cosas malas. Por supuesto no hablo de drogas duras, eso no hace más ke joder la sociedad, el caballo y la keta ke lo pasen los camellos.

Empecemos por las buenas. Todas las mafias y camellos de mierda se irian al garete. Claro, en las tiendas obtendriamos droga de calidad y a mejor precio, si las drogas son malas por lo menos ke no les hechen puta mierda, la gente sabria lo ke se mete.

Pero también hay malas. Los menores tienen mayor acceso a ellas. Mirad sino el caso de Holanda. Las drogas stan bien, pero si vas por amsterdam igual te dan el palo 3 veces al dia y te dan una paliza. Estos sitios también atraen a delincuentes, un paraiso no solo para los amantes del cannabis. Ke pensáis vosotros?
Yo creo ke el gobierno lo ke deberia hacer es informar mejor a la gente sobre las drogas y legalizarlas, creo ke conseguiriamos acabar con las mafias, y aumentar el turismo en españa.

Hoy en dia el ke se kiere drogar se droga y yo creo ke por ke este prohibido no se droga menos gente, asi ke lo mejor seria ke la gente consumiera droga de calidad (que hubiera pasado controles y todo eso) y en lugares acondicionados para ello.
Los menores tienen el mismo acceso a ella igual q al alcohol.Si se vendiese en lugares como una farmacia,no lo tendrían tan fácil.Se les pide carnet y punto.La droga sería d mayor calidad,no habrían muertes xq t chutas un poko d caballo con muuuuuuucha cal......
Las drogas siempre han stado ahí,el uso d ellas las define como buenas o malas.Yop creo q hay q legalizarlas,en Holanda las mafias q movían sta clase d drogas (hachís,marihuana,etc....) se han ido al carajo x la sencilla razón d q yo no le pillaría a un cabrito q m`puede star dando mierda cuando puedo conseguirla d calidad y a buen precio en un sitio d confianza.
Ahi keda eso.
PD:X si no kedo klaro stoy a favor d la legalización................Y sako un papelillo,me preparo un cigarrillo y una china pal canuto d hachís,HACHÍS ........ [fumando] [fumando]
En este tema si estoy a favor, y no las consumo, al menos no usualmente, de vez en caundo fumo algún canuto, xo na más, eso si, sobre el acceso, tiene el q quiere, se puede acceder de miles de formas, xo con la legalización, la gente q se quiera meter, lo haría de mejor forma, y se evitaría en muxo casos, el sida, o meterse mierda q te deja la cabeza más "pal" otro lado q pa este, así q no veo mal la legalización, eso si, debería de haber un control de calidad de administración y demás,con muxa seguridad para los q vienen con el mono, unos establecimientos muy preparados, y con gente para ayudar de paso a desintoxicar cuando se trata de drogas duras, así al menos, iría la cosa muxo mejor, y las mafias no se lucrarían tanto.

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que yo sepa la nicotina y el alcohol ya están legalizados.. Creo que las tendrían que legalizar todas, si la gente es tan inmoral y tan energúmena de consumirla, no creo que sea responsabilidad de nadie el prohibirselo, allá ellos.
Saludos.
pino lo mismo ke kon la prostitucion, si las legalizaran saldriamos ganando todos, el gobierno y los konsumidores, ya ke habria un control y no se adulterarian de la fomra ke las adulteran.
Si la legalizan fijo que mucha gente dejaria de tomarla... pero en mi opinion digo que no... para mi no se puede legalizar algo que es perjudicial para la salud... (para los que me respondan que para eso esta el tabaco y el alcohol les dire que tp estoy a favor de ellos [ginyo] )

[bye]
Tampoco es estar a favor o no, de cierta droga o cierta otra, si no de si el legalizarlas nos veneficiaría a todo, me refiero a la utilización para los q la consumen, al peligro de las mafias, a la salud de los q las consumen, a problemas sobre sida, a muxas cosas, e incluso pudiendo ayudar q muxos las dejaran o las consumiesen en menor cantidad xq las dosis fuesen administradas x gente especializada y la calidad fuese mejor, no se, muxas cosas q beneficiarían a parte de a los q las consumen a todos en general, xq cada uno es libre de tomarlas, xo al menos, q lo hagan en buenas condiciones.

Salu2
es ironico, el tabaco es legal y el alcohol también. El tabaco es adictivo, y los derivados del cannabis tienen lo mismo de malo ke el tabaco o menos, pero ofrecen muchas cosas buenas, ke la gente busca, trankilizarse con algo natural sin meterse mierda y pk no kolokarse. el alcohol es la segunda peor droga después de la heroina (es un dato, no una opinión), y mientras que en algunos sitios está prohibido aquí es lo más normal. En esos sitios en los que el alcohol está prohibido siempre habrán destilerías ilegales, siempre que alguien quiera conseguir droga n va a tener problemas. Así que por que no legalizarla?
Porsupuesto yo estoy a favor de que se legalize las drogras...asi por lo menos la mierda que llegue será de un poco mas de calidad....pero creo que en este pais si se hace alguna vez...lo veran mis nietos o algo asi :(
SÍ a la legalización. Puesto que las drogas existen, hagamos algo para regularlas y el que quiera consumir que consuma, pero sabiendo lo que se mete.
El mayor indice de alcoholicos en EEUU(aparte de cuando el Bush de daba al pitrake) fue durante la Ley Seca.
Si se legalizaran las drogas se conseguirian dos cosas fundamentales:
Las mafias desaparecerian de un plumazo.
Y el gobierno tendria otra fuente de impuestos.
Hoy en dia es tan facil conseguir drogas ke da igual ke esten legalizadas o no,el ke kiera y da igual la edad ke tenga puede pillar lo ke sea.
Los ke la kisieran tomar la tomarian y lo ke no pues no la comprarian,exactamente igual ke pasa ahora.
Ademas se kitaria el morbo de "OOOOOOh,esta prohibido,soy un chico Malo" con lo cual casi seguro ke muchos menos tomarian drogas por ke muchos las prueban por eso.
Escrito originalmente por Chilled
ke la gente busca, trankilizarse con algo natural sin meterse mierda

Venga hombre, ¿que argumento es ese? El puto veneno de una boa es natural, ¿que tiene que ver eso? ¿Acaso el veneo de la boa ahora es saludable?
No confundas la velocidad con el tocino.
Saludos.
No a la legalización.
¿Por que?
ya existen drogas legalizadas Tabaco, Café y Alcohol.
Si legalizaramos la marihuana, la cocaina o la heroina, entonces ya seria un desmadre.
Yo no he probado las drogas por un motivos, socialmente estan desaprobadas, se cansan de repetirnos los efectos nocivos de las mismas, vamos, que si fueran legales ya seria un handicap menos para introducirte en ellas.

El tema mas importante de la no legalizacion seria las mafias, cambiariamos a las mafias actuales por la mafia del estado.
Tened en cuenta que es el estado el que controla la venta de Tabaco (red mafiosa de los estancos) y ejerce un control absoluto tambien sobre el alcohol.

Otra cosa que me preocupa mucho es la publicidad, si la marihuana o la farlopa fueran legales.. ¿Tambien habria anuncias tipo Tabaco o Bebidas?

Cualquier tipo de droga es mala, incluido el tabaco y el alcohol, lo que habria que hacer es tambien prohibir el tabaco y el alcohol y seriamos una sociedad mas sana.

Muchos de vosotros os fumareis vuestros porritos y demas, y quizas tengais un control absoluto sobre las drogas, pero hechar un vistazo a como esta el tema en España, putos pastilleros que no hacen mas que sacar toda la violencia y rabia que llevan dentro por culpa de las pastillas de mierda, yonkis que se dedican a robar y matar por meterse un pico, tias que se tiran a la prostitucion en un circulo vicioso por culpa de la droga, yo no veo nada positivo en las drogas,,, ¿por que no se hace algo realmente serio para erradicarlas en vez de peder energias en discutir sobre si hay que legalizarlas o no?

Hay que acabar con la raiz del problema, hay que destruir todas las plantaciones de coca o de maria antes que sean recogidas, controles mas estrictos en las aduanas, en la calle al menor indicio de gente que utiliza las drogas para consumo propio y con una edad joven automaticamente educarles para que vean lo negativo que es ese mundo. Aislar a los yonkis, (no en carceles) y ayudarles a desintoxicarse de verada, dandoles mas opciones.
Colaboracion ciudadana permanente para erradicarlas, fuertes sanciones a los crios que van por ahi con 13 años con 5 gramos de hatchis, (sanciones practicas), y sobre todo ser conscientes y ser sinceros a la hora de valorar el problema.

Las drogas son un problema, no es una solucion legalizar algo que es un problema, lo que hay que hacer es destruir el problema, pero esta claro que es inmensa la cantidad de gente que hace uso de ellas, asi que si conciencemos a la gente y seran ellos mismos los que den el primer paso adelante. Y por supuesto no hay nada mejor que un tio que sale de un problema de drogas para explicarle a su hijo el porque hizo eso y que es lo que tiene que hacer para evitarlo y los motivos por los cuales no tiene que entrar en su misma dinámica.

Lo que quiero que entendais es que no quiero que siga el tema asi, que los traficantes sigan conduciendo porches en marbella y tengan chalets de lujo en La Moraleja mientras 4 pobres desgraciados se desesperan por conseguir un pico y ser felices durante el tiempo en el cual viven en el otro lado.

Todos, repito todos, estamos convencidos de que gran parte de los famosilllos a los que vemos en TV o en cine, en el mundo de la politica o en el mundo de la música, se meten farlopa a saco paco, pues bien, que sean ellos los primero en asumir la responsabilidad de sus malos actos, ya que como iconos de la sociedad deberian dar ejemplo, pero que les creamos y que lo que nos cuenten sepamos que es real y que no nos estan diciendo "DROGAS NO" y que entre toma y toma del anuncio se meta un par de tiritos.

Y nada, mas,, ,,,

P.D. joder que facha suena todo lo que he puesto ahora que lo leo [sati] [sati]
Yo no he probado las drogas por un motivos, socialmente estan desaprobadas, se cansan de repetirnos los efectos nocivos de las mismas, vamos, que si fueran legales ya seria un handicap menos para introducirte en ellas.

Dime que efectos nocivos tiene la marihuana.
Q m expliken q efectos buenos tiene la contaminación(ilegalizemos los coches y fabrikas),q m expliken q d bueno tiene q 4 cabrones manipulen la alimentación d los animales q consumimos los humanos sólo pa forrarse los bolsillos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muchos piensan q las drogas matan,no s cierto pero tampoko mentira,pa q m matn otros prefiero matarm yo mismo [poraki] [poraki] [poraki]
Si se legalizan las drogas,los camellos josdeputas q venden mierda(caballo+cal,cocaína+polvos d talco) y q matan a gent starían bien jodidos x la principal razón d q tu copmo consumidor no t vas a arriegar a pillarle a él aunk lo tnga más barato.Prefiers gastart un poko más pero sabiendo q lo q t vas a metr es "bueno" y no mierda adulterada q n verdad t mata.
La legalización es necesaria xq ya no se puede sconder q todos d un modo u otro tomamos drogas.
Si no t gusta nadie t obliga a comprarla ni a consumirla,pero la gent q x desgracia sta enganchada a ciertas drogas(a Dios gracias xq yo no)agradecerían mucho el poder star seguros d q el proximo piko no los vaya a fundir.
Escrito originalmente por hgc

Venga hombre, ¿que argumento es ese? El puto veneno de una boa es natural, ¿que tiene que ver eso? ¿Acaso el veneo de la boa ahora es saludable?
No confundas la velocidad con el tocino.
Saludos.

Y para ti s saludable empastillart con calmantes?¿Es esa tu idea d salud??????? [looco] [looco]
Yo prefiero fumarme un canuto cuando tngo un pekeño problema y así relajarm y pensar.........no s q idea tienen algunos d q el hachís estimula X-D X-D X-D lo úniko k hace s relajart,no t kita los problemas pero t relaja..........
Como an dixo muxos, lo mejor es ke las legalicen porke asi los putos camellos ke no acen mas ke meterles mierda se irian a tomar x culo [+risas] [+risas] [+risas]

Y los ke estan enganchaos y tienen que comprarla pos irian a sitios donde no les vendan basura

salu2
si a la legalizacion. Aunque pondria alguna forma para que los que consumiesen se pagasen ellos mismos parte de los costes medicos provocado por la drogas. porque no hay que olvidar que si se legalizasen todas aumentaria bastante los servicios medicos.
dijo:Sick Citizen

Dime que efectos nocivos tiene la marihuana.
------------------------------------------------------------

Me lo pones a huevo, xDD bien te los voy enumerando.
Todos estas parrafadas son copy paste.

Embarazo: hay estudios que dicen que fumar maría durante el embarazo produce niños de menor tamaño al nacer.
Está demostrado que no produce malformaciones congénitas e incluso hay estudio que dicen que el recién nacido tiene una mejor capacidad de aprendizaje si la madre ha fumado maría durante el embarazo. Mi consejo es que si no se utiliza con fines médicos (por ejemplo en la hiperémesis gravidita: exceso de vómitos que puede llevar a una mala nutrición del feto) la embarazada se abstenga de fumar. Total, son solo 9 meses

Disminución de la producción de testosterona (hormona masculina) por parte del testículo: es algo anecdótico, un dato más de laboratorio sin repercusión alguna, que ni produce infertilidad, ni disminuye la libido, ni produce ginecomastia (aumento de los pechos, cosa que hizo que los transexuales de la época aumentaran el consumo para que le salieran tetas).

hay estudios lo suficientemente serios que relacionan la maría con cuadros esquizofrénicos. Por un lado la esquizofrenia es una enfermedad de la adolescencia, que se desarrolla en una mente aún no madura. Creo que cualquier sustancia psicoactiva (alcohol incluida, por supuesto) puede desencadenar una esquizofrenia.

EL HECHO DE FUMAR: al fumar (sea lo que sea) se produce un aumento en la ingesta de CO (monóxido de carbono) que tiene más afinidad a unirse a la hemoglobina (el "autobus" de transporte del oxígeno) que el oxígeno, por lo que lo desplaza produciendose una disminución del aporte del mismo a los tejidos. Si además fumas tabaco, la nicotina tiene un efecto vasoconstrictor, lo que disminuye aún más el aporte de oxígeno al corazón al "cerrarse" las arterias coronarias (que son las que lo riegan)

- EL HECHO DE INGERIR THC: además el THC (fumado o por vía oral) puede tener efecto taquicardizante, especialmente si eres principiante (pues se desarrolla tolerancia a este efecto y con el tiempo deja de ocurrir). Este aumento de frecuencia cardiaca hace que el corazón necesite más oxígeno, por lo que se puede descompensar el equilibrio entre demanda y aporte de oxigeno también por este mecanismo. Esto es con respecto al corazón. A nivel psíquico, se recomienda a los post-infartados que sigan un tratamiento ansiolítico (Valium, Lexatín, etc) ya que es muy importante como factor protector la supresión del stress. En este sentido la maría sí puede ofrecer ayuda, aunque en mi opinión los riesgos son superiores a los beneficios por lo comentado anteriormente.

Un mito común es que la droga es segura. La marihuana representa un riesgo para los niños. Es perjudicial para los cuerpos y las mentes jóvenes que aún están en proceso de desarrollo. La marihuana afecta el cerebro y puede deteriorar la salud mental, lo que conduce a un aumento en la depresión y la ansiedad. Y algunos de los riesgos asociados con fumar marihuana son similares a los del tabaco.

Los niños que usan marihuana regularmente muestran una disminución en el desempeño académico. Incluso el uso de corto plazo de la marihuana causa problemas con la memoria, el aprendizaje, el desarrollo cognoscitivo y la solución de problemas.

Conducir bajos los efectos de las drogas es otro peligro. En un estudio realizado en las carreteras con automovilistas que conducían irresponsablemente, y que no estaban bajo los efectos del alcohol, el 45% de éstos dio positivo a marihuana

Además, es un mito que la marihuana no es adictiva. Más adolescentes ingresan a centros de tratamiento a causa de la marihuana, que debido a todas las demás drogas ilícitas combinadas. El sesenta por ciento de los adolescentes en tratamiento contra las drogas está ahí debido al uso de la marihuana.
Vale, te doy la razón, xo estás diciendo el problema y la solución no es erradicarlo, la solución, es legalizarlo, no lo mires sólo para el consumo, míralo de esta forma, a parte de evitar riesgos de contagios y demás x la mierda q se metan, sabén q lo q se menten no tiene otros compuestos más q la droga misma, y a parte estando legalizada, controlada y regulada, para lo ya adultos y adolescentes, esto ayudaría a crear centros para desintoxicar (gracias al control y la venta en establecimientos preparados para tal fin), ayudaría a concienciar a los jóvenes de los riesgos, y a q no lo vieran como algo prohibido, lo q le quita la cosa, y además estarían informados de todo lo q tu dices q produce, incluso de muxo más, la legalización, no lo veo como un beneficio para el consumo, lo veo como un beneficio para la erradicación, mediante la regulación, y venta en lugares concretos, y con una medida concreta, incluso se podría ir tratanto a los toxicómanos, bajándoles la dosis paulatinamente, a parte de ayudarlos con el material y demás.
La LEGALIZACIÓN es un paso para la ERRADICACIÓN xq la base es el CONTROL, la INFORMACIÓN, y la EDUCACIÓN.

Salu2
Escrito originalmente por mr.siniestro

Y para ti s saludable empastillart con calmantes?¿Es esa tu idea d salud??????? [looco] [looco]
Yo prefiero fumarme un canuto cuando tngo un pekeño problema y así relajarm y pensar.........no s q idea tienen algunos d q el hachís estimula X-D X-D X-D lo úniko k hace s relajart,no t kita los problemas pero t relaja..........

¿Quien cojones ha hablado de meterse calmantes?
Anda que.. Vivir para ver.
Saludos.
Lo q dije viene xq haces una cita d Chilled q dice relajarse,y para relajarse hay q tomar trankilizantes los cuales la forma más rápida d tomarlos(y mas extendida) es x vía oral en forma d pastillas :o :o
Y a eso lo llamo yo empastillarse [toctoc] [toctoc]
Komo ya dije prefiero jalarm un petita d hachís pa poder relajarme.Esta tarde un aliado m ha relajado bastaaaaaaaante XDDDDDDD
Prefiero cosas naturales a kímikas :o
Hay q pensar tb en los demás,digo yo:
Q pasa con los enganchados q s la juegan en cadsa "pillada""????????No sería mjor q tuvieran "costo" bueno???????Q no muriesen xq un ca**** le vendiese mierda??????
Somos libre o no???????Si no kieres tomarlas(a mi no m van las kímikas,aunk sepa como son) no las toms nadie t apunta con una pipa [burla2] pero deja q a los q les gust o las "necesiten" vivan un poko mjor,q no tngan q ir a un descampado a pillarle a un ca**** cawento q lo mismo l da una paliza pa kedarse su dinero q le vende cal cawento cawento
Al q no le gusten q no las toke [toctoc]
Nadie ha dicho que las vaya a tomar, de la misma manera que tu no serás quien me diga que tengo que pensar o no.. Por si no has leido todo el post, he votado que si, que las legalizen, que los desagradecidos hagan con su vida con lo que quieran.. Simplemente he vuelto a postear al leer que alguien comparaba natural con sano.. Que se ha cubierto de gloria.
A drogarse, a drogarse, que el mundo se acaba..
Saludos.
1ºIntenta no usar ese "tono" conmigo,pliz [fumeta] Con lo d cubierto d gloria. :-| (q ahora mismo gloria m falta)
2ºPara tí q s sano???????Correr x la calle pa hacer dport mientras t comes el humo d los coches????? [+risas] Intentar llevar una buena alimentación q s ve fastidiada x 4 cabrones q "adulteran" los alimentos???????? [+risas] [boing]
Para mi no,asi q veo hacer ciertas cosas tan "sanas" como las q t mencioné :o
Nadie dice q a droagrse a dorgarse!!!!!!!!!! X-D X-D
Q se legalizen no kiere decir q el consumo aumente,solo q ya los consumidores no s tendrán q esconder pa comprar o "usarla"
Prefiero q 5 yonkis se chuten en un recinto apropiado a q lo hagan en 1parke y djen la jeringa votada :-| :-|
La legalidad no kiere decir aumento,bebes xq s legal????????Bebes xq kieres,xq t gusta.Nadie t obliga a beber x ser legal [+risas] [+risas]
No bebo, gracias. Y si fuera algo prohibido, el número de bebedores descendería drásticamente, te lo aseguro.
Sobre el correr.. Si, aunque te tragues el humo de todos los coches, será mas sano el correr que el fumar, ¿acaso discutes eso? Sobre alimentación sana.. Informate al respecto si quieres, no sé suficiente para explicarlo, pero donde yo compro(y el que compro, claro) la comida no creo que esté adulterada.. Aunque la última lechuga que compré la noté un poco extraña.. Será eso.
Saludos.
Q sea ilegal el alcohol no hará q disminuya el consumo.
Ley Seca jajajjajajaja mira como fue n los USA [+risas]
La comida se adultera dandole d comer a los animales d consumo alimentos para engordarlos,pa q la carne salga rojita y la saborees.REspecto a la lechuga kejate al verdulero.
Tragar humo d coches es tan sano como aspirar elo d los cigarrillos,q no es bueno pero q s legal [looco] [looco]
Bajaría la tasa d fumadores si s ilegaliza??????????Creo q no,es más apuesto a q no :o :o
Y como t he dicho,al q no le guste q no lo tome :o
Jakes, luego me dices donde has leido todo eso, y te diré como de facha es la fuente.

Yo personalmente también he leido mucho sobre el tema, y contestame una pregunta. ¿Porqué si es tan mala la marihuana, los medicos la recetan mara muchisimos tipos de depresiones?

EL HECHO DE INGERIR THC: además el THC (fumado o por vía oral) puede tener efecto taquicardizante, especialmente si eres principiante (pues se desarrolla tolerancia a este efecto y con el tiempo deja de ocurrir). Este aumento de frecuencia cardiaca hace que el corazón necesite más oxígeno, por lo que se puede descompensar el equilibrio entre demanda y aporte de oxigeno también por este mecanismo. Esto es con respecto al corazón. A nivel psíquico, se recomienda a los post-infartados que sigan un tratamiento ansiolítico (Valium, Lexatín, etc) ya que es muy importante como factor protector la supresión del stress. En este sentido la maría sí puede ofrecer ayuda, aunque en mi opinión los riesgos son superiores a los beneficios por lo comentado anteriormente.

Mentira, jakes. De hecho, los medicos aconsejan consumirla antes de fumarla.

Todo es perjudicial en exceso. Es mas, consumir naranjas en exceso puede provocar cancer.

Ahi queda eso
Porcierto, hgc:

El consumo de alcohol tambien esta rotundamente prohibido para los menores. Y, sin embargo, hay mas casos de "coma etilicos" en menores que en adultos.

Personalmente, creo que "prohibir" una cosa es subrayarla mas, y que al prohibir algo todos nos sentimos mas atraídos hacia eso, sea bueno o malo.
Verás como sigue habiendo el mismo numero de fumadores en el 2005 cuando valga 6 euros el pakete de tabaco.
Yo solo se ... que los que estudien algo sobre la salud... pues sabra que mala es...

Demostrado:
Toda droga requiere cada vez mas dosis y mas fuerte ecepto las pastillas... que son peores...

Si tan buenas son las drogas y el alcohol... por que la gente se muere al consumir...??? ein?

Y sobre lo de que se metan mierda en sitios especiales y no en el parke... solo decir que ya existen... y sirven de poco...

Y una cosa es fumar porros (unas caladas) con los colegas de cuando en cuando y otra es pincharte to los dias... :o

PD:Y el numero de atrakos a las farmacias por no tener el dinero para comprar???
Podemos seguir con todos los topicazos que querais:
- Perjudica la salud
- Produce delincuencia
- Induce a la prostitución (este me hace gracia)
etc

Pero en el fondo no sabeis de lo que hablais...
El que lo pierde todo en las drogas es por que cree que no tiene nada que perder.
Por ello no es necesario que sean las drogas las que le conduzcan a estar tirado en la calle, o a atracar una farmacia o a prostituirse... ni es necesario comerse un extasis para apalizar a un maqrebí (Los skinheads son "antidrogas")... eso son frutos de la sociedad al margen de la droga...

Me hace gracia ver como vivimos en una sociedad que usa a la mujer como reclamo sexual y se considera "normal", que declaramos guerras para bajar el precio del combustible, que predicamos con la igualdad y mantenemos a los pobres donde han de estar...

La sociedad de consumo tiene sus victimas.. ahora resulta que son de la droga...

Dejad a la droga en paz... veo mas peligroso a mi jefe tras una cena y dos botellas de vino en su mercedes, que a una panda haciendo unos lirios en el parque...

En fin

Raday
Dejad a la droga en paz... veo mas peligroso a mi jefe tras una cena y dos botellas de vino en su mercedes, que a una panda haciendo unos lirios en el parque...

Para mi el alcohol es una droga...
Todo lo que no te haga ser tu y enganche es para mi droga...
Una cosa que me parece lamentable es coger el coche y poner en juego la vida de los demas con 4 wiskis encima... [+furioso] y eso es ilegal...

Pero en el fondo no sabeis de lo que hablais...

Claro que se de lo que hablo... si no no hablaria [666]
Yo no las legalizaría xq entonces, aumentaría la demanda, y see drogaría más gente, ya q es más fácil acceso
No a las drogas de ningún tipo. Y lo dice un fumador de tabaco [buaaj].
A ver. si puedo ser breve. No al abuso de las drogas, de ninguna, eso por delante, pero como creo que me es mas dificil comprar Valium (legal) que hachis (ilegal) creo que la legalización de las drogas haría más facil su control y acabaría con muchas mafias. Una vez más, la solución, legalización.
por supuesto las drogas legalizadas eso si xDDDDDDD
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Porsupuesto yo estoy a favor de que se legalize las drogras...asi por lo menos la mierda que llegue será de un poco mas de calidad....pero creo que en este pais si se hace alguna vez...lo veran mis nietos o algo asi :(

Estoy de acuerdo contigo [ok]

Salu2
Si, mientras quienes las prueban respeten a los demas . Lo digo porque en la ciudad que yo vivo hay unos cuantos que tan drogados to el dia y van de broncas. Ah e intentar que sea no sea las drogas vuestra facil solucion , sino un metodo de pura diversion ; )
Escrito originalmente por LoKiLlA
Si, mientras quienes las prueban respeten a los demas . Lo digo porque en la ciudad que yo vivo hay unos cuantos que tan drogados to el dia y van de broncas. Ah e intentar que sea no sea las drogas vuestra facil solucion , sino un metodo de pura diversion ; )

Si pero eso lo hace gent q tb va alcoholizada.Yo la pruebo y no m meto con nadie,es más m kedo pansulo [boing]
ESo si,hago lo posible x pasar d drogas duras,no m mola star enganchado a nada ni a nadie,pero respeto al q consume y creo q l haría bien el saber q lo q se mete s bueno y no mierda.LEGALIZACIÓN YA!!!!!!! :cool:
Ni fumo, ni bebo, ni me drogo, ni pienso hacerlo, y digo SI a la legalización de las drogas...
¿Qué creeis, que si el tabaco no estuviera legalizado la gente no fumaría? Quizás fumaría menso gente, si, pero seguro que moría más gente, eso seguro... Legalizar implica más calidad y más seguridad... y también lo que he leído por ahí, menos mafias, menos contrabando, etc....
SI a la legalización.
estais locos, como quereis que se haga legal? xD pos si hijo compras una barra de pan y dos tripis para despues de comer a ver si se me va la olla y me tiro por la ventana
Si tienes razon que los que van hasta las cejas de Alcohol tb montan las buyas , pero es que el alcohol tb es una droga . Yo estoy a favor de la legalizacion, porque con ella , como dijeron anteriormente se acabaria muchso problemas como mafias y cosas de esas .
Ademas cada uno con su vida pùede ahcer lo que le de la gana y nadie tiene que negarselo .
Pero sinceramente pa provar las drogas hayq ue tener un poco de cabeza para ello y saber que no lo es todo en la vida y que hay muchas mas diversiones aun la mayoria de las diversiones tb nos las estan prohibiendo grggrgr
no.
ver a los politicos fumandose un porrete o esnifando unas rayitas en el congreso de los diputados no me haria mucha gracia.
Hombre a mi tampoco me haria ninguna gracia . Cuando yo me referia que no estan prohibiendo muchas cosas ya me refiero a otros tipos de ocios, por ejemplo los botellones estoy de acuerdo que quizas hacemos ruidos o dejan algunos la calle echa un cristo ,pero es lo que nos han hecho hacer, porque si nos ponen los cubatas o cualquier bebida a un precio razonable no hariamos botellones o por ejemplo un lugar ekipado para estar con tus amigos , porque aki ni en el parke puedes estar porque de pronto te vienen los polis y te dicen q estas molestando y eso q no haces nada solo hablar con tus amigos , eso no me parece nada justo , que piensen como estbaan ellos en la epoca de la dictadura que seguro que no le gustaban estar tan agobiados como b¡nos estan poniendo a nosotros
Me considero un amante de la libertad del individuo y pese a ello me cuesta definirme en un tema como este.

Sin duda la decisión de tomar o no cualquier tipo de droga la toma uno mismo, aunque cabe decir que muchos empiezan sugestionados por su entorno, y esto es una realidad.

Yo personalmente no consumo ningún tipo de drogas (escepto tabaco, y si quieres alcohol en contadas ocasiones y siempres de forma moderada), respeto a aquellos que sí lo hacen. No me copnsidero ni mejor ni peor que ellos, sencillamente he optado por no tomarlas.

Decía antes que me resulta muy difícil decantarme porque sin duda, una medida de legalización como bien se ha dicho, llevaría consigo cosas buenas y cosas malas.
Efectivamente, muchas de las mafias existentes hoy en día desaparecerían ... aunque también tengo mis dudas, pero bueno, si eso sirviera para extinguirlas podríamos darle consideración de "bueno". Antes he dicho que respeto a aquellos que consumen, pero el problema es cuando éstos, y quiero aclarar que no todo el mundo, no te respetan a ti por no ser consumidor de este tipo de sustancias. Como falta de respeto cito por poner algún ejemplo, la constante presión que tratan de ejercer para que te unas al "clan" y compartas el consumo de algo que voluntariamente no deseas tomar, sin obviar porsupuesto el echo de que los efectos de las drogas, del tipo que sea, cuando se realiza de forma, llamémosle NO MODERADA, produce una reacción de embriagadez que puede constituir un peligro para el resto, o como mínimo una molestia, y si estas además se suman a los efectos del alcohol .... bueno, no hace falta que diga cual es su resulatado.

Me he fijado que en su mayoría, se hace referencia a la legalización de la María, pero la pregunta habla de las drogas y el enunciante hace mención y exceptúa las consideradas como duras, poniendo como ejeplo la heroína.

Bien, esta es sólo mi opinión, opinión de alguien que ha vivido mucho la noche y que se ha movido en círculos dónde se consumía absolutamente de todo. Creo, insisto sólo es una opinión fundamentada en mi experiencia y sin ánimo de acusar ni pronosticar el destino de nadie, que la María, el chocolate y demás, en demasiados casos actúa como puerta de acceso a posteriores substancias, a nuevas experiencias y sensaciones diferentes, que siempre parecen estar controladas.

Son muchos los amigos y conocidos que emperano con su petardillo, más tarde petardillos, más tarde una rula que es lo que mola, el paso siguiente otro tipo de rula más fuerte porque me han dicho que es la hostia .... hasta llegar, no sé si antes o después, el orden es lo de menos, a ser drogadependientes. Muchos de ellos hoy consumen cocaína a diario porque la NECESITAN, y eso me irrita, me entristece ver como tíos de puta madre malgastan sus vidas, arriesgan su economía y con ella la de su familia sólo por tomar algo que no es natural, por más que vengta de las plantas, cualquier compuiesto químico parte de una base natural, alterada más tarde, pero en definitiva natural.

Por ptra parte me parece que será muy difícl legalizar cualquier tipo de droga, más aún cuando existen verdaderos frentes contra el tabaco, por citar un ejemplo

Como decía al principio, creo en la libertad del individuo y que cada cual haga con su vida lo que desee, eso sí, sea cual sea la postura de este individuo debe de prevalecer el respeto por resto.
Eso sí, debo de decir que la libertad, parte por no ser esclavo de uno mismo.
la heroina solo jode la sociedad. La farlopa no es tan destructiva pero yo tampoco la legalizaria. Sí es cierto que legalizandola se acabarían mogollon de mafias, pero ke toda la peña tenga acceso a ella no me parece bien. Las drogas de diseño, tripis o extasis o movidas de esas tampoco, yo hablo de legalizar los derivados del cannabis y las drogas naturales (creo ke a parte de la marihuana no hay ninguna planta ilegal, correjidme si me ekivoco, pero salvia divinorum, o por ejemplo cualkier tipo de cáctus se pueden adquirir en cualquier Grow shop). Legalizando la marihuana obtenemos beneficios. Stoy en contra del tabaco, pero si existe el tabaco no entiendo porke no existe la marihuana. Y sé ke si estas embarazada te jode, pero el tabaco algo así como que también. El tabaco es adiktivo, y si te kieres joder los pulmones, pos con la marihuana te trankilizas y te colocas. El hachis o la marihuana lo legalizaria.
yo solo legalizaria la marihuana y el hachis na mas xDDDDDDD
Escrito originalmente por tydus
Sin duda la decisión de tomar o no cualquier tipo de droga la toma uno mismo, aunque cabe decir que muchos empiezan sugestionados por su entorno, y esto es una realidad.

[...]
Bien, esta es sólo mi opinión, opinión de alguien que ha vivido mucho la noche y que se ha movido en círculos dónde se consumía absolutamente de todo. Creo, insisto sólo es una opinión fundamentada en mi experiencia y sin ánimo de acusar ni pronosticar el destino de nadie, que la María, el chocolate y demás, en demasiados casos actúa como puerta de acceso a posteriores substancias, a nuevas experiencias y sensaciones diferentes, que siempre parecen estar controladas.

Son muchos los amigos y conocidos que emperano con su petardillo, más tarde petardillos, más tarde una rula que es lo que mola, el paso siguiente otro tipo de rula más fuerte porque me han dicho que es la hostia .... hasta llegar, no sé si antes o después, el orden es lo de menos, a ser drogadependientes. Muchos de ellos hoy consumen cocaína a diario porque la NECESITAN, y eso me irrita, me entristece ver como tíos de puta madre malgastan sus vidas, arriesgan su economía y con ella la de su familia sólo por tomar algo que no es natural, por más que vengta de las plantas, cualquier compuiesto químico parte de una base natural, alterada más tarde, pero en definitiva natural.

[...]

Weno yo toy deacuerdo con casi todo, tb tengo colegas o conocidos q han empezado con la marihuana (de hexo yo fumo cuando me apetece, xo nada más) y ahora muxos se meten pastillas, tripis o mierdas de esas, y están exando a perder todo, aunque no siempre es así, xq a mi, como a muxos otros, nos han ofrecido muxa mierda (a mi, más q a mis colegas, xq yo estuve currando en una discoteca un año, y la mierda q rulaba era algo increible, y encima la tomaban así como si fuera lo más normal del mundo), y nunka he probado más hayá del tabaco (no fumo,sólo el q va dentro del porro, y fumo cuando me da la vena, desde hace muxo tiempo, no lo necesito) y el alcohol, q no suelo beber, xo bebo.

Tb toy deacuerdo, con q el entorno influye, y q hace q muxos, xq no tienen personalidad, se dejen influenciar y acaben tomando sustancias q de ninguna forma son buenas (yo fumo maría, y no digo q sea buena, ni muxo menos, además es tabaco en parte, así q lo q haces es añadir al tabaco, una sustancia q le cambia el sabor y los efectos, xo no x ello deja de ser nocivo).

Sobre lo de legalizar, yo estoy totalmente de acuerdo, y no sólo x la desaparción de las mafias y demás mierdas.
Sino, para mejorar la calidad de lo q los q están enganxados, se metan, y al menos q no se mueran de asco x meterse mierda, y se les pueda ayudar a salir (hay centros ya de ayuda, y han ayudado a muxa gente, xo debería haber más y acondicionarlos, para q los q lo necesitasen, se pinxasen allí, evitaran así el sida, y demás infecciones, y a parte, pudieran ser ayudados, x especialistas), y hace falta, q a parte de la legalización, llevar una conciencia de educación desde la infancia a los crios, y con ello una mayor responsabilidad antes las distintas sustancias, tb se podrían vender en locales preparardos para ello, y así llevar un control, e incluso q estos locales, con el tiempo, fuesen rebajando la dosis de los drogodependientes q les comprasen, cosa q sería tb de ayuda.

Creo q legalizar las drogas, sería un gran paso, para ayudar a los q están enganxados, y evitar q se enganxen muxos más, sin estar al menos informados, xq la verdad me parece penoso, estar en contra de la legalización, q supondría una mejora, cuando las drogas las puedes pillar, a cualquier edad, y sin ningún control, lo q está produciendo más muertes q si estuviese todo controlado.

Así q yo pienso, q la legacización es el paso, para la eliminación, al menos de algún tipo de droga.

Salu2
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] JODER como os enrollais pero teneis razon seguid asi filosofando vais bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
59 respuestas
1, 2