Lego City Undercover

1, 2, 3, 4, 518
Tiene sentido que el coop que se ve a pantalla normal sea en local con 2 Switch, también es una buena opción.

Bueno, si no han traido coop online los aanteriores lego no quiere decir que este no lo pudiera traer, me parece que a día de hoy un coop online es cojonudo, no siempre vas a jugar con alguien en la misma consola o con dos, pero si puedes tener algún amigo, familiar,etc. con el que te gustaría compartir el juego........y con el enfoque que le está dando la Switch al online, siendo de pago....que menos que intentar sacar el máximo partido en todo y todos los juegos que pueda para ello.
Mirthon escribió:¿20 distritos nuevos? ¿Cuántos habían hasta ahora?


Esto ya se aclaró que fue una mala interpretación, son los 20 distritos que ya había en el original. No hay mapeado nuevo.
dani_rs escribió:Bueno, si no han traido coop online los aanteriores lego no quiere decir que este no lo pudiera traer, me parece que a día de hoy un coop online es cojonudo, no siempre vas a jugar con alguien en la misma consola o con dos, pero si puedes tener algún amigo, familiar,etc. con el que te gustaría compartir el juego........y con el enfoque que le está dando la Switch al online, siendo de pago....que menos que intentar sacar el máximo partido en todo y todos los juegos que pueda para ello.
El problema es que TT Games no tienen experiencia ninguna en hacer juegos online; si no me equivoco, su primer experimento en ese terreno es Lego Worlds. Si a eso le sumamos que los juegos de Lego suelen ser muy conservadores respecto a la jugabilidad y poco dados a introducir características nuevas (de hecho, en algunos aspectos han ido perdiendo sofisticación después de Lego City Undercover), me parece muy improbable que vayan a añadir cooperativo online, sobre todo siendo tratándose de un port tardío.
Además de que el cooperativo de los Lego siempre ha estado principalmente orientado a que los niños jueguen con sus hermanos, amigos o padres; es decir, al juego local.
Pero bueno, ojalá me equivoque.
kochambra escribió:
dani_rs escribió:Bueno, si no han traido coop online los aanteriores lego no quiere decir que este no lo pudiera traer, me parece que a día de hoy un coop online es cojonudo, no siempre vas a jugar con alguien en la misma consola o con dos, pero si puedes tener algún amigo, familiar,etc. con el que te gustaría compartir el juego........y con el enfoque que le está dando la Switch al online, siendo de pago....que menos que intentar sacar el máximo partido en todo y todos los juegos que pueda para ello.
El problema es que TT Games no tienen experiencia ninguna en hacer juegos online; si no me equivoco, su primer experimento en ese terreno es Lego Worlds. Si a eso le sumamos que los juegos de Lego suelen ser muy conservadores respecto a la jugabilidad y poco dados a introducir características nuevas (de hecho, en algunos aspectos han ido perdiendo sofisticación después de Lego City Undercover), me parece muy improbable que vayan a añadir cooperativo online, sobre todo siendo tratándose de un port tardío.
Además de que el cooperativo de los Lego siempre ha estado principalmente orientado a que los niños jueguen con sus hermanos, amigos o padres; es decir, al juego local.
Pero bueno, ojalá me equivoque.


Si tiene su logica lo de que lo hagan local, pero bueno, la verdad que sería un puntazo que incluyeran online....aunque leyendo todo lo dudo....aún con todo es un gran juego :)
dani_rs escribió:aún con todo es un gran juego :)
Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Y he jugado unos cuantos.
kochambra escribió:
dani_rs escribió:aún con todo es un gran juego :)
Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Y he jugado unos cuantos.


hombre decir eso son palabras MUY MAYORES, para mi el mejor lego es ha sido y será lego dimensions que por cierto tampoco lo tienen programado para switch todavía ..... }:/ }:/
Yo los he jugado prácticamente a todos con el crío, mi favorito a falta de probar el Undercover es el Lego Marvel. Al Dimensions ni he jugado ni voy a jugar, simplemente me parece demasiado caro.
shooting_star escribió:
kochambra escribió:
dani_rs escribió:aún con todo es un gran juego :)
Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Y he jugado unos cuantos.


hombre decir eso son palabras MUY MAYORES, para mi el mejor lego es ha sido y será lego dimensions que por cierto tampoco lo tienen programado para switch todavía ..... }:/ }:/


yo de los que tengo(ESDLA-movie-piratas del caribe-indiana jones-batman-star wars complete...) el city undercover es el mejor con mucha diferencia,el dimensions no lo he comprado...porque se que me liaria a comprar figuritas y al final te acabas dejando un pastizal [fiu]
Pues a mí me atrae mucho este juego. Me parece que tiene pinta de entretenidísimo y cada vez me llama más comprarlo incluso de salida.

Además me gustan los GTA y este es un poco ese estilo. Tengo entendido que no es un juego corto.
shooting_star escribió:
kochambra escribió:
dani_rs escribió:aún con todo es un gran juego :)
Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Y he jugado unos cuantos.


hombre decir eso son palabras MUY MAYORES, para mi el mejor lego es ha sido y será lego dimensions que por cierto tampoco lo tienen programado para switch todavía ..... }:/ }:/
Para mí el Undercover es bastante mejor que el Dimensions.
Dejando aparte de bugs y cuelgues (que parece que con cada juego que saca, esta gente va a peor), la principal característica en la que Undercover le da sopas con honda a cualquier Lego que he jugado, es en su mundo abierto. Algunos de sus juegos anteriores y posteriores han intentado lo del mundo abierto, pero ninguno les ha quedado ni tan diverso ni tan creíble.
Por ponerte dos ejemplos, un juego anterior como el Batman 2 tiene Gotham City, que es visualmente muy atractiva, pero es bastante más pequeña y ofrece mucha menos variedad. Un juego posterior como el Marvel Super Heroes tiene Manhattan, que resulta visualmente mucho más sosa y monótona, ofrece menos variedad, e incluso me da la sensación de que es más pequeña que Lego City.
En general, me da la sensación de que en TT Games hubo un momento en que llegaron a la conclusión de que esto de los mundo abiertos es demasiado entretenido de hacer (y sobre todo de hacer bien, como en Undercover) y desde entonces, lo que suelen ofrecer son pequeños fragmentos de mundos, como en Batman 3, Lego Movie o los mundos de Lego Dimensions.
Los mundos de Lego Dimensions tienen mucho encanto (sobre todo si te gustan las franquicias representadas), pero son como pequeños museos de cada franquicia. Si vas al de Oz, te puedes cruzar gente paseando el camino de baldosas amarillas, pero no van a ninguna parte; si vas a la Comarca, encontrarás algunos hobbits estáticos, esperando para darte misiones; en ningún momento tienes la menor sensación de que esos sean mundos reales y con vida propia.
albrsu escribió:Pues a mí me atrae mucho este juego. Me parece que tiene pinta de entretenidísimo y cada vez me llama más comprarlo incluso de salida.

Además me gustan los GTA y este es un poco ese estilo. Tengo entendido que no es un juego corto.



para nada,si quieres sacar el 100% tienes muuuuchas horas por delante,para que hagas una idea yo en wiiu termine la historia principal en algo mas de 20 horas...y con un 24% del juego completado,imagina si tenia cosas que hacer y misiones secundarias por descubrir [tadoramo]
Entonces para los que jugasteis:

Si yo tengo el juego de WiiU precintado ¿mejor me juego este o me pillo el de Switch?
Es que el de WiiU me salio a 19.95 y este vale un poco mas, ademas que intentar vender el de WiiU va a ser un poco difícil.
Igual debería a ver si baja el de Switch algún día.

Gracias y salu2.
dgx escribió:
albrsu escribió:Pues a mí me atrae mucho este juego. Me parece que tiene pinta de entretenidísimo y cada vez me llama más comprarlo incluso de salida.

Además me gustan los GTA y este es un poco ese estilo. Tengo entendido que no es un juego corto.



para nada,si quieres sacar el 100% tienes muuuuchas horas por delante,para que hagas una idea yo en wiiu termine la historia principal en algo mas de 20 horas...y con un 24% del juego completado,imagina si tenia cosas que hacer y misiones secundarias por descubrir [tadoramo]


Gracias. Tú que ya lo has jugado en WiiU ¿vas a volver a jugarlo en Switch?

ricardinho escribió:Entonces para los que jugasteis:

Si yo tengo el juego de WiiU precintado ¿mejor me juego este o me pillo el de Switch?
Es que el de WiiU me salio a 19.95 y este vale un poco mas, ademas que intentar vender el de WiiU va a ser un poco difícil.
Igual debería a ver si baja el de Switch algún día.

Gracias y salu2.


Eso es muy personal. Depende lo que valores el modo cooperativo y sobre todo poder jugar en Switch con las ventajas y portabilidad que eso supone.

Yo no tengo la WiiU pero, sin duda, preferiría la versión de Switch y jugarlo ahí. Pero claro que tb cuesta más...

Hay quien lo ha jugado en WiiU y aún así lo va a volver a comprar en Switch. Puede que te ayude o no, porque cada uno es un mundo.
@kochambra

será para tu gusto porque para mi Lego Dimensions es el lego definitivo en todo su ámbito, tengo todos los personajes con todos los mundos y te puedo asegurar que no he jugado a un LEGO mas completo que este, ningun lego te ofrece la variedad, la novedad, la nostalgia y el buen hacer y las buenas ampliaciones de este.

El city undercover esta bien , es cierto, pero tiene unas cagadas bastante épicas dando que es de 2013 si no recuerdo mal ...... y durante todo ese tiempo TT ha mejorado mucho la franquicia.

Decir que undercover es mejor que dimensions es para mi al menos bastante "bizarro" pero respeto la opinión.

Lo compraré de todas formas el primer día porque me encantan los legos, de eso no te quepa la menor duda ;) ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que diferencias tiene esta versión con la de Wii U :-?
kochambra escribió:
shooting_star escribió:
kochambra escribió:Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Y he jugado unos cuantos.


hombre decir eso son palabras MUY MAYORES, para mi el mejor lego es ha sido y será lego dimensions que por cierto tampoco lo tienen programado para switch todavía ..... }:/ }:/
Para mí el Undercover es bastante mejor que el Dimensions.
Dejando aparte de bugs y cuelgues (que parece que con cada juego que saca, esta gente va a peor), la principal característica en la que Undercover le da sopas con honda a cualquier Lego que he jugado, es en su mundo abierto. Algunos de sus juegos anteriores y posteriores han intentado lo del mundo abierto, pero ninguno les ha quedado ni tan diverso ni tan creíble.
Por ponerte dos ejemplos, un juego anterior como el Batman 2 tiene Gotham City, que es visualmente muy atractiva, pero es bastante más pequeña y ofrece mucha menos variedad. Un juego posterior como el Marvel Super Heroes tiene Manhattan, que resulta visualmente mucho más sosa y monótona, ofrece menos variedad, e incluso me da la sensación de que es más pequeña que Lego City.
En general, me da la sensación de que en TT Games hubo un momento en que llegaron a la conclusión de que esto de los mundo abiertos es demasiado entretenido de hacer (y sobre todo de hacer bien, como en Undercover) y desde entonces, lo que suelen ofrecer son pequeños fragmentos de mundos, como en Batman 3, Lego Movie o los mundos de Lego Dimensions.
Los mundos de Lego Dimensions tienen mucho encanto (sobre todo si te gustan las franquicias representadas), pero son como pequeños museos de cada franquicia. Si vas al de Oz, te puedes cruzar gente paseando el camino de baldosas amarillas, pero no van a ninguna parte; si vas a la Comarca, encontrarás algunos hobbits estáticos, esperando para darte misiones; en ningún momento tienes la menor sensación de que esos sean mundos reales y con vida propia.


Totalmente de acuerdo. Y añadiría mas, los personajes del undercover con chase a la cabeza es el mejor reparto que han echo. Que aún tirando de clichés son los mas graciosos de todos.
A mí el Dimensions me ha decepcionado mucho la verdad. Igual es culpa mia que lo pillé con muchas ganas.
@albrsu para mi sera una compra obligada [fumando] y como bien dices es una especie de GTA de lego,y divertido con guiños a pelis y series ochenteras
MonstruoAkina escribió:Que diferencias tiene esta versión con la de Wii U :-?
Pues hasta donde yo sé, añaden la posibilidad de jugar dos en modo cooperativo, y supongo que substituirán las mecánicas que hacían uso del gamepad por algo más o menos equivalente.
No sé si habrán anunciado algo más, pero tampoco me extrañaría que su razonamiento fuera que, como el de Wii U ha llegado a relativamente poco publico, y por tanto no merece la pena añadir gran cosa, dado que la gran mayoría de la gente lo jugará por primera vez.
En Fnac lo tienen en reserva 52.24 si eres socio y te regalan un Helicoptero.

http://www.fnac.es/LEGO-City-Undercover ... h/a1333616

Estoy tentado....
Bueno, ya faltan menos de 10 días [360º] Deseando jugarlo en la Switch. Uno de los juegos de Lego más originales que he probado.
Lo tengo reservado en GAME.
¿Pero que cojones?

LEGO City Undercover retail packaging says internet connection required, 13GB required for "game download

http://gonintendo.com/stories/276876-le ... nection-re
Lanza Divina escribió:¿Pero que cojones?

LEGO City Undercover retail packaging says internet connection required, 13GB required for "game download

http://gonintendo.com/stories/276876-le ... nection-re


Vaya por dios...con mis 4mb adsl jugare al dia siguiente con suerte... cawento

Espero que sea un fallo como comentan en el enlace...
Lo de la descarga tiene un motivo explicable: no han querido optar a un cartucho de un tamaño superior porque encarecía el precio final del juego, como ocurre con Rime por ejemplo, respecto al de otras plataformas y han optado por meter un cartucho de menor tamaño y completar el tamaño total del juego vía descarga digital...

¿Y lo de los 13GB de descarga cuando el juego digital pesa 7GB? Pues aquí se puede deber a varias cosas:

  • Que para una actualización/parche de un juego físico tengas que descargar dicho parche entero y luego instalarlo (luego se borran los archivos descargados), por lo que ocupas el doble de espacio...
  • Que el juego en físico vengan todos los idiomas mientras que en la eshop esté sólo el idioma del país (es más sencillo desde un punto de vista logístico separar idiomas en una versión digital que en un juego físico)
  • Que el tamaño en la caja esté mal
  • Que el tamaño en la eshop esté mal
  • Que en esos 13GB ya se consideren futuros DLC (ya ha pasado un otros juegos de otras sagas)
Que les den por culo, si lo pillo algún día será en PS4 cuando esté por cuatro duros. No pienso comprar ningún juego físico que requiera descarga adicional en Switch (actualizaciones a parte).
pero entiendo entonces que para jugar al juego necesito estar conectado a internet si o si?? o solo para descargar esos 13gigas? los gigas pues bueno los bajas y una vez te lo pases lo borras y ya esta pero que necesite internet un lego ya si me pareceria una mala noticia.
esgrac escribió:En Fnac lo tienen en reserva 52.24 si eres socio y te regalan un Helicoptero.

http://www.fnac.es/LEGO-City-Undercover ... h/a1333616

Estoy tentado....

En xtralife lo tienes a 49,99 con el helicoptero también. Yo estoy igual que tu...
Si se confirma es una cerdada impresentable.

En wii u el juego ocupa 19-20 GB en descarga digital.
Una de las ventajas del físico era no gastar la memoria de la tarjeta. Estos "trucos" funcionarán en el cortísimo plazo de la empresa, pero son una mala política a medio y largo plazo.
En mi caso me pensaba el recomprarlo, pero ya ni de coña.
Ni de coña me pillo este juego con la guarrada del parche de 13 GB. Vamos como si fuera un parche de última hora en un juego que salió hace unos 3 años en WiiU.
pero si en la eshop pesa 7 gigas porque comprandolo necesito 13 mas lo que traiga el cartucho??
en la eshop despues de esos 7 gigas tienen que bajar aun mas???
A ver si se aclaran pero la guarrada es en mayúsculas. GUARRADA......
Tiene que ser un error, un juego que ocupa 7 gigas tiene que caber en cartucho sin ningún problema, es que sino estaríamos hablando de un cartucho vacío y el juego descargado íntegro, un sinsentido.

Un saludo!
aioma escribió:pero entiendo entonces que para jugar al juego necesito estar conectado a internet si o si?? o solo para descargar esos 13gigas? los gigas pues bueno los bajas y una vez te lo pases lo borras y ya esta pero que necesite internet un lego ya si me pareceria una mala noticia.
Tiene pinto de lo segundo.

Por otro lado, quizas esto lo hagan para utilizar un cartucho de menor capacidad y ahorrar costes. Una cerdada igualmente.
@Lanza Divina obviamente es para ahorrar costes, pero en mi caso lo que se se van a ahorrar es una venta, ellos sabrán.
El formato cartucho le va a salir caro a nintendo siendo mas caro y ahora aun mas capados los juegos por su capacidad... tiene pinta de que el juego base ocupe 7gb y el resto este implementado como una actualizacion extra (donde en otros formatos vienen en el disco ya esos 13gb , pero no entiendo si dragon quest son 32gb, sera par abaratar...). Curiosamente habia hace poco en el foro gente feliz sin conexion a internet y que nos le hace falta decian a dia de hoy, que las consolas estaban echas para no necesitar conexion online ni sus juegos xD Veremos como acaba este formato...

Curiosamente ayer pensaba que juegos como ffxv nunca saldrian en switch, si ya tienen problemas en ps4 y xb1... ademas de que no entraba el juego entero en un bluray y tenia descarga tocha obligatoria para completarlo.
@Yuluga a mi no me preocupa mucho, con el tiempo los cartuchos van a ser más baratos de fabricar y estas técnicas rastreras dudo que las emplee Nintendo en sus juegos, que para mí es el principal motivo de tener la consola. El Lego City al final si te esperas te lo compras por 10€ en Steam.
Ahora estoy pensando yo... no vendrá un código de descarga y a cascarla no??
si hacen eso es un GUARRADA incomprensible .... yo creo que voy cancelando mi pedido de amazon, paso de descargarme un parche de 14 gbs y pagando 50 euros por el juego , una vergüenza ........ ¬_¬ ¬_¬
jordi1986 escribió:Ahora estoy pensando yo... no vendrá un código de descarga y a cascarla no??

Llegados a este punto casi sería lo mejor porque la otra opción aúna lo peor de las descargas y el formato físico, esto es, te comes una descarga del 15, si chapan los servidores te jodes aunque lo tengas físico y encima tienes que ir cambiando cartuchos para jugar... genius...
Yuluga escribió:El formato cartucho le va a salir caro a nintendo siendo mas caro y ahora aun mas capados los juegos por su capacidad... tiene pinta de que el juego base ocupe 7gb y el resto este implementado como una actualizacion extra (donde en otros formatos vienen en el disco ya esos 13gb , pero no entiendo si dragon quest son 32gb, sera par abaratar...). Curiosamente habia hace poco en el foro gente feliz sin conexion a internet y que nos le hace falta decian a dia de hoy, que las consolas estaban echas para no necesitar conexion online ni sus juegos xD Veremos como acaba este formato...

Curiosamente ayer pensaba que juegos como ffxv nunca saldrian en switch, si ya tienen problemas en ps4 y xb1... ademas de que no entraba el juego entero en un bluray y tenia descarga tocha obligatoria para completarlo.


Es una chorrada, porque cuando salieron PS4 y One, muchos multis que salian simultaneamente en PS3 y 360 costaban entre 5 y 10 euros mas por salir en las consolas "nuevas" utilizando el mismo soporte, que era el blu ray y costaba lo mismo de fabricar (salvo el DVD de la 360)

Que esos juegos llevaran "mejoras" tampoco es justificacion porque apenas era algo destacable en esos juegos interplataforma de la epoca y menos para costar 10 euros de diferencia.

Con Switch pasara lo mismo, se normalizaran los precios cuando se aumente la produccion de cartuchos y cuando haya mas competencia en el catálogo se igualarán los precios. Igual que paso en PS4 y One.
MutantCamel escribió:
jordi1986 escribió:Ahora estoy pensando yo... no vendrá un código de descarga y a cascarla no??

Llegados a este punto casi sería lo mejor porque la otra opción aúna lo peor de las descargas y el formato físico, esto es, te comes una descarga del 15, si chapan los servidores te jodes aunque lo tengas físico y encima tienes que ir cambiando cartuchos para jugar... genius...

Tal cual, al menos que sea código y no me haga tener el cartucho ocupado, si esto acaba siendo como parece, un cartucho vacío, yo, que lo tengo reservado desde hace semanas voy a cancelar y fuera.
Es que una cosa muy positiva de Switch es lo de meter el cartucho y a jugar... si vas a tener que esperar como en otros sistemas pierde un poco la gracia. Yo en casa para bajar 13Gb estaría más de hora y media.
Si esto se confirma, no compro el juego y seguiré con el de Wii U que tenía pensado venderlo para pillarme el de Switch...

Que por cierto sería el mismo no? No se incluye ningun extra cierto?.

Pero vamos eso de wue me deje casi la memoria vacia un juego así que viene en fisico!!! Pues como que no!
hombre yo me lo voy a comprar porque me sale a 36 euros pero madre mia no hay un plastico mas barato para hacer las tarjetitas?? cuando no es una cosa es otra y en la switch es el precio de los cartuchos vacios que tiene tela el tema...
solo tengo el zelda y de zelda a mk8 solo esta el lego asi que si pesa 13 gigas pues no me molesta porque no tengo nada mas en la switch, cuando vayan saliendo juegos si hace falta lo desistalo o lo vendo.

se puede dejar descargando el juego en reposo? o encendida o que??
No es por las 13 gigas en mi caso, es por el peligroso precedente que se crea...
jordi1986 escribió:No es por las 13 gigas en mi caso, es por el peligroso precedente que se crea...


pero a ver descargas los 13 que no cuesta dinero y ya esta, llevo comprando digital en ps4 descargando 50 gigas en gta v y no pasa nada.
que precedente se crea??? desde hace 4 o 5 años en todos los juegos tengo que descargar datos a tutiplen.
todos sabiamos que necesitabamos una sd para la seitch y esto lo confirma, con 64g de sd vas sobrado, juegas te lo pasas y ya esta.
aioma escribió:
jordi1986 escribió:No es por las 13 gigas en mi caso, es por el peligroso precedente que se crea...


pero a ver descargas los 13 que no cuesta dinero y ya esta, llevo comprando digital en ps4 descargando 50 gigas en gta v y no pasa nada.
que precedente se crea??? desde hace 4 o 5 años en todos los juegos tengo que descargar datos a tutiplen.
todos sabiamos que necesitabamos una sd para la seitch y esto lo confirma, con 64g de sd vas sobrado, juegas te lo pasas y ya esta.

El precedente de que con las 32 gigas no tengo ni pa pipas si empezamos así.
jordi1986 escribió:No es por las 13 gigas en mi caso, es por el peligroso precedente que se crea...

No es precedente.

Ya pasaba en Vita.
largeroliker escribió:
jordi1986 escribió:No es por las 13 gigas en mi caso, es por el peligroso precedente que se crea...

No es precedente.

Ya pasaba en Vita.

Yo tengo la vita y no he visto ningún juego que te vendan el cartucho vacío, no se si existe o no, pero ningún juego de los que he comprado venía sin los datos del juego en el cartucho.
jordi1986 escribió:
largeroliker escribió:
jordi1986 escribió:No es por las 13 gigas en mi caso, es por el peligroso precedente que se crea...

No es precedente.

Ya pasaba en Vita.

Yo tengo la vita y no he visto ningún juego que te vendan el cartucho vacío, no se si existe o no, pero ningún juego de los que he comprado venía sin los datos del juego en el cartucho.

Lego City no vendrá con el cartucho vacío. Eso es una estupidez.

Lo que ocurre es que por no pagar tarjetas de 16 Gb, han metido el juego en una de 8 y lo que sobra (13) lo hay que descargar. El juego entero ocupa 19 Gb, que es lo que pesaba la versión de Wii U.
jordi1986 escribió:
largeroliker escribió:
jordi1986 escribió:No es por las 13 gigas en mi caso, es por el peligroso precedente que se crea...

No es precedente.

Ya pasaba en Vita.

Yo tengo la vita y no he visto ningún juego que te vendan el cartucho vacío, no se si existe o no, pero ningún juego de los que he comprado venía sin los datos del juego en el cartucho.

Exacto, yo tengo vita y un monton de juegos y ninguno pide semejante espacio para poder jugar, como sea necesario me parece que lo pillare en ps4 en alguna oferta }:/
854 respuestas
1, 2, 3, 4, 518