shooting_star escribió:kochambra escribió:dani_rs escribió:aún con todo es un gran juego
Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Y he jugado unos cuantos.
hombre decir eso son palabras MUY MAYORES, para mi el mejor lego es ha sido y será lego dimensions que por cierto tampoco lo tienen programado para switch todavía .....
Para mí el Undercover es bastante mejor que el Dimensions.
Dejando aparte de bugs y cuelgues (que parece que con cada juego que saca, esta gente va a peor), la principal característica en la que Undercover le da sopas con honda a cualquier Lego que he jugado, es en su mundo abierto. Algunos de sus juegos anteriores y posteriores han intentado lo del mundo abierto, pero ninguno les ha quedado ni tan diverso ni tan creíble.
Por ponerte dos ejemplos, un juego anterior como el Batman 2 tiene Gotham City, que es visualmente muy atractiva, pero es bastante más pequeña y ofrece mucha menos variedad. Un juego posterior como el Marvel Super Heroes tiene Manhattan, que resulta visualmente mucho más sosa y monótona, ofrece menos variedad, e incluso me da la sensación de que es más pequeña que Lego City.
En general, me da la sensación de que en TT Games hubo un momento en que llegaron a la conclusión de que esto de los mundo abiertos es demasiado entretenido de hacer (y sobre todo de hacer bien, como en Undercover) y desde entonces, lo que suelen ofrecer son pequeños fragmentos de mundos, como en Batman 3, Lego Movie o los mundos de Lego Dimensions.
Los mundos de Lego Dimensions tienen mucho encanto (sobre todo si te gustan las franquicias representadas), pero son como pequeños museos de cada franquicia. Si vas al de Oz, te puedes cruzar gente paseando el camino de baldosas amarillas, pero no van a ninguna parte; si vas a la Comarca, encontrarás algunos hobbits estáticos, esperando para darte misiones; en ningún momento tienes la menor sensación de que esos sean mundos reales y con vida propia.