unkblog escribió:Si ya jugando al Zelda a veces se me hacen pesados los tiempos, y eso que son relativamente rápidos viendo lo que tardan otros juegos, lo de este Lego...
Bueno, estos son muucho más largos que los del Zelda, pero para mi gusto tienen una gran ventaja: Son totalmente previsibles.
Los que recuerdo ahora mismo en el Zelda son cuando te matan o por lo que sea quieres recargar, y cuando sale la luna sangrienta esa, que te ponen el vídeo de "Link, te mucho cuidado" y luego hay una pequeña carga para volver a donde estabas. En ambos casos, te interrumpen el "flow" de la partida.
En el Lego City, no recuerdo ninguna carga que interrumpa nada. No sé si es posible morir para que tengas que recargar la partida, pero creo que no. Y de las cargas largas que menciono, los capítulos de historia los empiezas y acabas tú, y tú decides cuándo entrar a la comisaría (yo creo que lo haría cuatro o cinco veces como mucho a lo largo de toda la partida, salvo que se me esté olvidando alguna misión del modo historia que te obligase a entrar más veces).
En fin, que sí que son cargas muy largas, pero al menos tú decides cuándo ocurren (y en algunos casos sí ocurren), y mientras puedes aprovechar para beberte un vaso de agua o decirle a los niños que se pongan a hacer los deberes mientras tú les guardas la consola
De todas formas, en el vídeo mencionan la posibilidad de un parche que mejore algo más los tiempos, que quizás saldría con el lanzamiento del juego, aunque no sé si tienen alguna base para decirlo o es mera especulación.