oblongo escribió:yo77->elunico escribió:Tengo la version WiiU sin jugar, no se si merecera la pena aparcarla y pillar este o por el contrario sera casi el mismo juego con detalles que no sean lo suficientemente atractivos como para el desembolso
Saludos!
Es un juegazo en toda regla como ya han posteado por aquí anteriormente. La única pega son los tiempos de carga que son horriblemente largos pero quitando eso, los guiños, la jugabilidad, la diversión... de lo mejorcito que ha hecho Lego en videojuegos, si no el mejor.
Así que en Switch cae seguro
salu2
Yo no tengo duda: Para mi gusto, el mejor Lego que he jugado. Tiene el mundo abierto más diverso y rico en detalles, y al no estar atado a una franquicia particular, la historia y los guiños humorísticos también los veo más libres y variados.
Los tiempos de carga es verdad que eran muy largos, pero sólo ocurrían entre misiones o si entrabas en la comisaría. Si te dedicabas a explorar la ciudad (y eso daba para muuuchas horas), te los ahorrabas todos salvo el de inicio.
Si la economía me lo permitiera, no me importaría volver a jugarlo en Switch, aunque no tener la opción de subir a Miiverse capturas de las curiosidades que me encuentre o las chorradas que se me ocurra hacer, será una gran pérdida.
chente1983 escribió:No lo decía por la apariencia sino por las conversaciones que he visto en vídeos.
El humor de los juegos de Lego, haga referencia a lo que haga (sea algo reciente como "Hora de aventuras" o algo ochentero como E.T.), siempre es de la variedad tontorrona/payasa. No lo digo como algo negativo, pero si a ti no te va ese tipo de humor, tenlo en cuenta también.