Yo lo compré en cuanto salió... y no me arrepiento.
El juego es similar al LEGO Star Wars (que también tengo). Mejora ligeramente a nivel gráfico y algo más a nivel de variedad de movimientos de los personajes. No he jugado aún lo suficiente para ver si tiene más profundidad a nivel de puzzles como prometieron. Los que me he encontrado hasta ahora son bastante intuitivos.
Por lo demás, el mismo estilo de juego con una ambientación diferente.
El juego entretiene y se puede jugar a dobles en modo cooperativo.
No es difícil ni pretende serlo. Aunque tienes vidas infinitas, las muertes disminuyen la puntuación y te impiden conseguir el 100% de las cosas (en concreto, la calificación "aventurero"), lo que te obliga a rejugar el nivel si ese es tu objetivo.
En general es bastante rejugable, sobre todo para conseguir el 100%. Los niveles esconden bastantes secretos e incluso hay zonas que sólo son accesibles por ciertos personajes que se desbloquean al superar niveles posteriores del juego.
El control es de tipo clásico y aunque hay cosas que se pueden hacer mediante gestos de los mandos, o tienen botones equivalentes o no influyen apenas, por lo que la versión Wii no presenta ninguna ventaja frente a las versiones de otras plataformas. Aunque si sólo tienes la Wii...
Aunque los niveles son más largos que los del SW, sólo tiene la mitad así que el juego será más corto.
Y la cámara sigue presentando, a veces, ciertos ángulos que dificultan bastante algunos movimientos, como los saltos. Sobre todo con dos jugadores.
A mi me gusta y lo recomiendo, pero que nadie espere una experiencia "hardcore" aquí. Es un juego que entretiene (sobre todo a dobles) y que cumple, aunque sin grandes alardes.