LEGO INDIANA JONES

z4lman está baneado por "Troll clonador"
Imagen

ME HE QUEDAO TO LOCO...

Pero que pedazo de juego, que ambientacion, que MUSICA...y lo mejor de todo...los gags humoristicos tipicos de la trilogia han sido perfectamente llevados al juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues nunca me han gustado los juegos de Legos, si de por si, no bajan a la wii de juegos para niños...............

Pero segun e visto este juego se ve interesante....

Podrias o podrian poner un review mas completo [ginyo]
No se si el hilo va con sarcasmo, pero a mi personalmente me ha parecido un potruño del 15, el humor es de lo mas estupido, del estilo del chiste "van 2 y se cae el del medio", el gameplay es horrorosamente tedioso, dificultad inexistente sumandole que no puedes morir, abusan de la OST hasta rallar (y mira que es dificil con lo buena que es, pues lo consiguen) y para ponerle la ginda; esta lleno de bugs.
pues yo he visto un par de videos y me ha llamado bastante la atencion. cuando me termine unos juegos que tengo pendientes quizas LEGO me lo compre [+risas]
pacojonez escribió:pues yo he visto un par de videos y me ha llamado bastante la atencion. cuando me termine unos juegos que tengo pendientes quizas LEGO me lo compre [+risas]

alquilalo antes, en serio, por tu propio bien.
Yo jugue al Lego Star Wars y no me gusto para nada,precisamente por lo que menciona Raguan,humor muy infantil,dificultad nula y jugabilidad tediosa.

Si este Lego es lo mismo pero ambientando en otra película no me molestare en probarlo,lo que no entiendo es por que estos juegos se llevan tan buenas críticas.
yo lo pienso comprar, juge la saga de lego star wars y me gusto mucho, sobre los que no les gusta, es un juego de Lego, no es un Zelda o un Halo o que se yo, es un juego solo para entretenerse no para decir WOOOOW que juegazo, ademas son juegos para fans de las sagas sobre todo y el humor es humor estadounidense, y ademas siendo un juego de Lego, al pensar en Lego piensas en niños, Lego no puede ensuciar su nombre con humor mas fuerte, asi que el humor tiene que ser infantil.............

salu2....
Yo lo compré en cuanto salió... y no me arrepiento.
El juego es similar al LEGO Star Wars (que también tengo). Mejora ligeramente a nivel gráfico y algo más a nivel de variedad de movimientos de los personajes. No he jugado aún lo suficiente para ver si tiene más profundidad a nivel de puzzles como prometieron. Los que me he encontrado hasta ahora son bastante intuitivos.

Por lo demás, el mismo estilo de juego con una ambientación diferente.
El juego entretiene y se puede jugar a dobles en modo cooperativo.
No es difícil ni pretende serlo. Aunque tienes vidas infinitas, las muertes disminuyen la puntuación y te impiden conseguir el 100% de las cosas (en concreto, la calificación "aventurero"), lo que te obliga a rejugar el nivel si ese es tu objetivo.

En general es bastante rejugable, sobre todo para conseguir el 100%. Los niveles esconden bastantes secretos e incluso hay zonas que sólo son accesibles por ciertos personajes que se desbloquean al superar niveles posteriores del juego.

El control es de tipo clásico y aunque hay cosas que se pueden hacer mediante gestos de los mandos, o tienen botones equivalentes o no influyen apenas, por lo que la versión Wii no presenta ninguna ventaja frente a las versiones de otras plataformas. Aunque si sólo tienes la Wii...

Aunque los niveles son más largos que los del SW, sólo tiene la mitad así que el juego será más corto.
Y la cámara sigue presentando, a veces, ciertos ángulos que dificultan bastante algunos movimientos, como los saltos. Sobre todo con dos jugadores.

A mi me gusta y lo recomiendo, pero que nadie espere una experiencia "hardcore" aquí. Es un juego que entretiene (sobre todo a dobles) y que cumple, aunque sin grandes alardes.
gracias por las opiniones, lo cierto es que me lo estaba planteando ya que me gustan ambas temáticas, tanto indy como los lego... y realmente no me esperaba un Zelda con muñequitos de Lego, así que supongo que sí que caerá por mis manos... La pena es el tema del control... porque habría cosas bastante curiosas para hacer con el wiimote... En fin, lo dicho, gracias y ya os contaré qué tal cuando lo pruebe...
Yo se lo puse a un amigo, para jugar a dobles, y me obligo a quitarlo antes de llegar a pasar una fase, asi que no soy yo solo...

Y lo de que es "humor infantil"... Sera para niños de 2 años, porque no tiene absolutamente nada de gracioso, como mucho da verguenza ajena.
Pues a mi el juego me ha encantado. Para mi gusto es más entretenido que el lego star wars. Pero desde luego si te gusta uno, te gusta el otro.

Un saludo
muikik escribió:Pues a mi el juego me ha encantado. Para mi gusto es más entretenido que el lego star wars. Pero desde luego si te gusta uno, te gusta el otro.

Un saludo

pues teniendo el lego star war me pillare este aver si me hace pasar otro buen rato de risas,pero espero que dure un poco mas
Reci escribió:
muikik escribió:Pues a mi el juego me ha encantado. Para mi gusto es más entretenido que el lego star wars. Pero desde luego si te gusta uno, te gusta el otro.

Un saludo

pues teniendo el lego star war me pillare este aver si me hace pasar otro buen rato de risas,pero espero que dure un poco mas

El juego en sí son 18 pantallas (6 por película), más alguna que está oculta. Los niveles son más largos que los del lego star wars pero no esperes que al juego te dure más que este, ya que el lego star wars tenia mas de 30 niveles. Lo bueno que tienen es que son muy rejugables y conseguir las cosas para desbloquear los niveles ocultos te llevará su tiempo. En este aspecto a mi el indiana jones me ha gustado más, porque el desarrollo del juego me ha resultado más variado que el star wars y esto ha hecho que haya intentado acabarlo al 100 % cosa que no me ocurrió con el star wars.

Un saludo

Un saludo

Yo creo que hay casos en que la cosa va por gustos, y otros en que no hay gusto que valga y es malo de cojones. Aunque a mi no me lo parezca supongo que sera del primer grupo...
este juego es cojonudo por su sencillez, en eso se basa este juego, si quieres morir juega al medal 2 online contra los top 100, no le pudes pedir que tenga sangre un lego, ni que te de miedo, son muy entretenidos, con el anterior lego me tire 3 meses de noviembre a febrero jugando y lo deje al 91% que viene la parienta pues que se una con un monigote, luego estan los que dicen que el MG es un juegazo y yo lo encuentro muy parecido a los lego los dos son mata-salta-corre-coje [360º] [360º] [360º]

saludos
yo jugue al lego star wars de play 2 y me encanto!! sobre todo jugar a dobles....q si que tenda humor infantil....pero que esperas en un juego de lego?¿' humor inteligente¿? y vamos....será que yo soy muy infantil pero solo con ver a los "legos" construir....el juego ya consiguio sacarme unas risas
Yo compré el Lego Star Wars y aunque me enganchó en un inicio, la verdad es que con el tiempo fue perdiendo fuelle y lo dejé por su extrema facilidad. Lo que si que puedo decir es que para jugar a dobles es bastante divertido, sobretodo si juegas con alguien que no tiene costumbre de juegar a videojuegos, puesto que el hecho de que no te puedan matar definitivamente evita que dicha persona quede eliminada a los 2 segundos de comenzar.
Pues a mi me parece increible este juego. En cuanto avanzas un poco y le pillas el truco te lo vas pasando de miedo. Me parece divertidisimo y eso que lo estoy jugando solo. A dobles tiene que ser la caña ya del todo.
Puedes pillar lanzas, sillas, de todo para arrojarlas. Pistolas, bazocas etc para disparar... En las peleas haces combos super cachondos, agarras y haces llaves en plan pressing catch. Con el latigo metes tambien, tiras al suelo a la gente... etc. Tambien tienes puzzles a lo largo del juego, no solo es plataforma.
Eso de que es para niños es una bobada. (Lo dice uno que tiene 26 tacos)
Es un vicio este juego, divertidisimo, muy recomendable.
no e tenido la oportunidad de catar la version de Wii, pero al menos la version de psp esta tremenda,

a mi me encanta aunque no pueda decir lo mismo del lego star wars.
Tengo el juego y me ha gustado bastante. Al juego le han puesto mejoras con respecto a su predecesor, sobre todo movimientos (indy tiene bastantes) escenarios mas interactivos, pero el juego es muy muy facil, lo tengo al 100% y no me costo tanto pasarmelo como el del Star Wars. A parte de facil y corto, tiene bastantes bugs que hace que uno se desespere a veces (sobre todo con cajas que desaparecen) pero aun asi es muy divertido

El del Star Wars a parte de que es mas largo (mas fases el Complete Saga, no las trilogias timo), la dificultad de algunas fases para conseguirlo todo o averiguar donde estan los minikits y algunos secretos mas hace que el juego se alarge mucho y mola tenerlo al 100%
Yo a este no he jugado aunque ya le tengo ganas :) . A los que sí me metí una viciada de narices fue a los lego star wars y estaban muy muy bien. Entiendo que haya gente a los que no les guste porque sí que es cierto que son bastante fáciles, pero yo creo que hace más gracia si eres fan de las películas por los gags de humor absurdo de partes concretas de las pelis. A ver si pillo este de indiana jones, aunque probablemente para PC que es más barato.
Con Lego Star Wars obviamente yo no esperaba una experiencia "hardcore" ni mucho menos,pero es que el juego no logró entretenerme para nada,jugue varias misiones y me parecio bastante aburrido,tanto que al dia siguiente de alquilarlo lo devolví (cuando son 5 dias de alquiler).

El problema del humor no es que sea infantil,tio yo me puedo reir a carcajadas con una peli de Pixar aunque me digan tonto,pero este juego no me sacó ni una pequeña sonrisa.
a mi me parece que esta de puta madre sobre todo para jugar con un amigo o tu novia/o. hay pocas aventuras cooperativas en wii, y son mis preferidas.
22 respuestas