SevenWarrior escribió:Buenos días,
Tras meterle bastantes horas a este juego y viendo que sale en un par de días el SELECT de City Undercover, me gustaría lanzaros una pregunta a los que habéis catado ambos: ¿City Undercover es similar a las fases de juego libre de éste? Me ha gustado pero ya me he saciado y no me gustaría pillarlo si son parecidos por el momento, le tenía ganas a City Undercover en su momento pero se cruzó Avengers en su camino.
Gracias
¿A que te refieres con fases de juego libre? ¿a lo que se puede hacer en el mapeado? Si te refieres a ésto, Lego City me parece mucho más variado: Rescatar cerdos, perseguir alienígenas, realizar carreras, detener bandas, romper cajeros... En el resto de Legos, todas las misiones del mapa son iguales, ir de un punto A a un punto B.
Lego City, en mi opinión, le da mil patadas al resto de juegos de Lego, mucho más largo, más cosas que hacer (y variadas), mejores fases, mejor historia...
Además, al estar metida Nintendo de por medio, está muchísimo mejor optimizado. Mientras que el resto de juegos de Lego dan un poco de asco el jugarlos en Wii U por la cantidad de bugs y glitchs que contienen, Lego City da gusto jugarlo de lo bien que funciona y lo sólido que es.
Para mi un imprescindible de la consola, al que solo le encuentro dos pegas: Los tiempos de carga del inicio y la ausencia de Off-TV.