¿Lego o Playmobil?

1, 2, 3
Encuesta
Lego o Playmobil
48%
48
43%
43
6%
6
2%
2
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 11 dic 2011 12:15.
Yo cuando pensaba en Lego pensaba en un Pack de piezas, peor no para hacer algo definido por la caja, si no lo que te de la gana
Lego, a mis 32 años sigo coleccionando Bionicle, ya tengo 1 vitrina llena y casi 14 por montar jejejeje
Acabo yo tambien de empezar mi coleccion de Lego Star Wars empezando por este pack que me ha salido por 13 euros en el Carrefour:

Imagen

Hathaway, has empezado un bucle infinito en este hilo. Quizas seas tu la causante de la salida de la crisis en España causando un frenesi imparable sobre la sociedad para que compren Lego y Playmobil!! XD
A mi de pequeñajo mis padres me compraron un castillo muy parecido de playmobil también, la ilusión que me hizo fue enorme. Me levante de madrugada el día de reyes y pille a mi padre montándolo jejeje jamas lo olvidaré. Mi voto es para playmobil he tenido miles en mi infancia !! lego no he usado
vicodina escribió:Hathaway, has empezado un bucle infinito en este hilo. Quizas seas tu la causante de la salida de la crisis en España causando un frenesi imparable sobre la sociedad para que compren Lego y Playmobil!! XD

Ay... la nostalgia... que bonita :o
si si, pero yo quiero comisiones, no compreis mas hasta que no hable con ellos [sonrisa]
Lo de las vitrinas es impresionante... carísimas!!

La única que he encontrado bien de precio es la del Ikea pero es que son solo 43cm de ancho y ahí entra poca cosa. Solamente con el Halcón Milenario ya no puedo meter nada más!!

Alguine sabe conoce de algún sitio que vendan vitrinas económicas? [boing]
El lidl suele tener de vez en cuando pero no se la medida, pero por lo visto el dia que son hay que ir cuando abren porque vuelan
Hathaway escribió:A raíz del hilo de WII o XBOX... como comentaba en el hilo (y por no irnos por las ramas) ... abro éste
A mi hijo estas Navidades se le ha antojado el Playmobil "Gran Castillo de los Caballeros del Leon"
que es este:
Imagen

Y para quien no lo haya visto, es MUY GRANDE ... no tengo sitio para tener eso ahi montado... asi que.. estoy buscando otras opciones... tanto en LEGO como en PLAYMOBIL pero más pequeño...
Ya tiene un duplo, que es el recomenadado para niños pequeños, pero no le hace ni caso...
El problema es que, de lo que le gusta, la edad recomendada es a partir de 7 años (él tiene 4 y medio).. tambien había pensado en algo tipo el geomag ...

No se, cuales habeis tenido vosotros de pequeños que os haya marcado y que al mes no lo hayais tirado por aburrimiento?

Estás de coña?

No seas ratero y comprale el castillo, no si es que no has tenido infancia pero si no te traen lo que quieres o te traen un sucedáneo de lo que has pedido es una mierda.
Hola, yo quería decir que mi favorito era lego, pero disfruté como un enano con los playmobil... pero es que es lo que han dicho, a partir de cierta edad. Lego tiene muchas piezas pequeñas (perdibles y tragables) y mogollón de combinaciones posibles, quizás demasiadas para un niño tan pequeño. Duplo, que sería la línea más infantil de lego, podría valer pero ya la veo corta para 4 años...

En mi opinión me decantaría por el playmobil, en cuanto a que juegue un poco y lo deje por ahí tirado hasta que le vuelva a dar... eso nos ha pasado a muchos con los juguetes jejeje ^^

Siempre te queda la solución de darte una vuelta con el nene por alguna superficie y decirle "vamos a buscar cosas para pedirle a los reyes magos" a ver si le puedes "tentar" con alguna alternativa más pequeña ;)
Me falta solo esta para terminar Vorox de Bionicle, alguna idea de donde conseguirla?

Imagen
Azazelsb escribió:Hola, yo quería decir que mi favorito era lego, pero disfruté como un enano con los playmobil... pero es que es lo que han dicho, a partir de cierta edad. Lego tiene muchas piezas pequeñas (perdibles y tragables) y mogollón de combinaciones posibles, quizás demasiadas para un niño tan pequeño. Duplo, que sería la línea más infantil de lego, podría valer pero ya la veo corta para 4 años...

En mi opinión me decantaría por el playmobil, en cuanto a que juegue un poco y lo deje por ahí tirado hasta que le vuelva a dar... eso nos ha pasado a muchos con los juguetes jejeje ^^

Siempre te queda la solución de darte una vuelta con el nene por alguna superficie y decirle "vamos a buscar cosas para pedirle a los reyes magos" a ver si le puedes "tentar" con alguna alternativa más pequeña ;)

Es lo que decía el sábado.. fui con el y le gustó el Meccano...
Duplo ya tiene uno.. y ya se aburre, es muy simple ya para él... tienen que ser de los de a partir de 5 años.

Gravekiss escribió:Me falta solo esta para terminar Vorox de Bionicle, alguna idea de donde conseguirla?

[img]http://3.bp.blogspot.com/_jLjmfRoaZMs/TCg2viYI89I/AAAAAAAAAcA/a2Hb9m_F2ss/s1600/090811-lego-bionicle-moc-074.jpg[/img
]

Pregunta en el Toysrus, no dicen que lo tienen todo?? XD

neocypunk escribió:Estás de coña?

No seas ratero y comprale el castillo, no si es que no has tenido infancia pero si no te traen lo que quieres o te traen un sucedáneo de lo que has pedido es una mierda.

No es por raterA, es por sitio FISICO donde ponerlo!... como he dicho.. es MUY GRANDE!
(mensaje borrado)
Llegue tarde pero digo que Lego y siempre.
Resucito el hilo para comentar... al final han sido estos:
Este me ha hecho mucha gracia... en la caja pone: "aviso importante para padres: tiempo estimado de montaje 60 minutos"
Imagen

Imagen

Imagen
El último va a ser para el papi más que para el niño, jajaja [carcajad]

Y el primero... madre de dioX, una hora para montarlo! ¬_¬ Decías que no tenías espacio, así que dejarlo montado no es una posibilidad... ya nos contarás cómo sale el tema! XD

Pero a fin de cuentas, lo que mas va a valer la pena es la cara de alegría de tu hijo el día que vea los paquetes, así que, a disfrutar! [oki]
llego tarde pero como playmobil no hay nada, aun los tengo guardados todos lo que tenia de pequeño, la vuelta ciclista, el castillo, el barco pirata, los policías... muchos muchos jaja
bascu escribió:El último va a ser para el papi más que para el niño, jajaja [carcajad]

Y el primero... madre de dioX, una hora para montarlo! ¬_¬ Decías que no tenías espacio, así que dejarlo montado no es una posibilidad... ya nos contarás cómo sale el tema! XD

Pero a fin de cuentas, lo que mas va a valer la pena es la cara de alegría de tu hijo el día que vea los paquetes, así que, a disfrutar! [oki]

El ultimo es para otro de 8 años...
Y el playmobil yo no lo quería cojer por eso!!.. 1 hora para montarlo... y no tenemos sitio para dejarlo montado!... aun así el papi ha insistito.. ya se lo hará...

Eso ti..... solo verle cara lo vale todo! [amor]
Antunez escribió:Yo la verdad es que nunca he sido de jugar con muñecos, solo cuando era muy muy pequeño. Con este tipo de juguetes me pasaba siempre lo mismo: disfrutaba como un enano montándolos, pero una vez que lo tenía montado me quedaba en plan.. ¿y ahora que coño hago yo con los indios estos? XD Por eso me gusta más LEGO, que va en ese plan de disfrutar montando lo que sea. En concretó uno que me encantó fue un LEGO de R2-D2 que me trajeron un año los Reyes.

Así que lo que tienes que ver es qué le gusta más a tu hijo. Sobre lo de las edades, tampoco creo que haya que llevarlo a rajatabla: hay niños que si les das un juguete "de su edad" a los 5 minutos pasan de él porque es demasiado simple para ellos, y viceversa, depende de como sea cada uno. Lo que si puede ser jodido es el tema de piezas pequeñas y tal.

Din del hilo
N3OnOx escribió:
Antunez escribió:Yo la verdad es que nunca he sido de jugar con muñecos, solo cuando era muy muy pequeño. Con este tipo de juguetes me pasaba siempre lo mismo: disfrutaba como un enano montándolos, pero una vez que lo tenía montado me quedaba en plan.. ¿y ahora que coño hago yo con los indios estos? XD Por eso me gusta más LEGO, que va en ese plan de disfrutar montando lo que sea. En concretó uno que me encantó fue un LEGO de R2-D2 que me trajeron un año los Reyes.

Así que lo que tienes que ver es qué le gusta más a tu hijo. Sobre lo de las edades, tampoco creo que haya que llevarlo a rajatabla: hay niños que si les das un juguete "de su edad" a los 5 minutos pasan de él porque es demasiado simple para ellos, y viceversa, depende de como sea cada uno. Lo que si puede ser jodido es el tema de piezas pequeñas y tal.

Din del hilo

Notición...

http://www.elfenomeno.com/info/ver/2143 ... -El-Hobbit

[angelito] [angelito] [angelito]
Yo siempre he sido de playmobil... si tiene edad playmobil, y si es mayor, siempre podeis montar algo de Lego Star Wars y si es el Halcon Milenario siempre lo podras colgar del techo para que no te ocupe sitio

pidiendo préstamo para comprarlos todos en 3... 2... [mad]

Mierda, entre Lego Star Wars, Lego Indiana Jones, los Lego Games y ahora esto... arruinado de por vida

por cierto, el año que viene también salen DC y Marvel...
eraser escribió:

pidiendo préstamo para comprarlos todos en 3... 2... [mad]

Mierda, entre Lego Star Wars, Lego Indiana Jones, los Lego Games y ahora esto... arruinado de por vida

por cierto, el año que viene también salen DC y Marvel...

Yo me encuentro ahora mismo buscando la forma de mantener la colección. Las vitrinas son carísimas y no quiero tener las construcciones por ahí en un armario. Estoy barajando la posibilidad de hacer unas baldas de metraquilato pero no sé como sujetarlas y que queden bien porque quiero que la balda sea algo anchita para poder recrear bien los escenarios.

Yo de momento voya coleccionar Star Wars y cuando salga ESDLA con ambas porque más temas lo veo imposible (por dinero y espacio)

Me estoy planteando hasta el crear un hilo oficial de LEGO jajaajajaj
mopas69 escribió:Me estoy planteando hasta el crear un hilo oficial de LEGO jajaajajaj

ha habido varios intentos... ahora los busco

hilo_hilo-de-los-lego_872345
¿ves? se por experiencia XD

Y este de NXT
hilo_lego-mindstorm_810588

Por cierto, para darte un poco de envidia, los reyes del año pasado:
Imagen

:)

EDITO: Mi diorama de la Batalla de Hoth
Imagen
El ataque del AT-AT por rafa_uoc, en Flickr
Quien pillara sitio (y pasta) para hacerla como se merece [buuuaaaa]
---
Hathaway, yo venía a recomendarte, después de leer el hilo, que te decantaras por una caja de city de lego. A parte de que luego pueden recombinar para hacer otras construcciones, al ser escenas cotidáneas dan para montarse muchas películas... te lo digo por experiencia. A mi hijo los lego que más le han gustado, los de policía y bomberos.

Por cierto, para el que comentaba lo de mindstroms, 200e en amazon... puta crisis [mamaaaaa]
eraser escribió:
mopas69 escribió:Me estoy planteando hasta el crear un hilo oficial de LEGO jajaajajaj

Y este de NXT

Imagen

Imagen
---
Hathaway, yo venía a recomendarte, después de leer el hilo, que te decantaras por una caja de city de lego. A parte de que luego pueden recombinar para hacer otras construcciones, al ser escenas cotidáneas dan para montarse muchas películas... te lo digo por experiencia. A mi hijo los lego que más le han gustado, los de policía y bomberos.

Por cierto, para el que comentaba lo de mindstroms, 200e en amazon... puta crisis [mamaaaaa]

Joder eraser... envídia y tanta... eso sí, costaba una pasta la estrella de la muerte y creo que ya está descatalogada [boing] así que todavía más jejeje

El AT-AT lo tengo... guapísimo por cierto.

Yo ahora estoy liado con el tema de las baldas y cómo colocarlo todo en la pared, al final me voy a decantar yo creo por baldas de metraquilato, la única pega es como anclarla porque la quiero anchita y que no se vean las escuadras... vamos un rompecabezas!!
eraser escribió:Hathaway, yo venía a recomendarte, después de leer el hilo, que te decantaras por una caja de city de lego. A parte de que luego pueden recombinar para hacer otras construcciones, al ser escenas cotidáneas dan para montarse muchas películas... te lo digo por experiencia. A mi hijo los lego que más le han gustado, los de policía y bomberos.

Bueno, ya bastante pasta costó el playmobil de los h****s [sonrisa]
Pero me lo apunto para Reyes....

PD: esas imagenes de Lego que poneis... esto... que rango de edades estamos hablando que teneis??? :-? es que me cuesta un poco de creer que "enganche" tanto estos juegos para gente .... adulta...

Edito: [Alaa!] que cosa mas mona!! que bonita su inocencia!! esta de rodillas diciendole al "caga tió" que por favor le cague el castillo.... que cosa tan bonita!! [amor]
Hathaway escribió:
eraser escribió:Hathaway, yo venía a recomendarte, después de leer el hilo, que te decantaras por una caja de city de lego. A parte de que luego pueden recombinar para hacer otras construcciones, al ser escenas cotidáneas dan para montarse muchas películas... te lo digo por experiencia. A mi hijo los lego que más le han gustado, los de policía y bomberos.

Bueno, ya bastante pasta costó el playmobil de los h****s [sonrisa]
Pero me lo apunto para Reyes....

PD: esas imagenes de Lego que poneis... esto... que rango de edades estamos hablando que teneis??? :-? es que me cuesta un poco de creer que "enganche" tanto estos juegos para gente .... adulta...
Edito: [Alaa!] que cosa mas mona!! que bonita su inocencia!! esta de rodillas diciendole al "caga tió" que por favor le cague el castillo.... que cosa tan bonita!! [amor]

Tengo 31 en 12 días y enganchar a mí me engancha. Siempre he sido de LEGO (cuando era pequeño), después me aficioné a jugar al rol y coleccionaba todas las figuras que encontraba de El Señor de los Anillos y después también al Warhammer... Toda mi infancia hasta los 21-22 años he tenido ese hobby y ahora pues después de tu hilo me ha vuelto el gusanillo y encima me sacan la mezcla perfecta asi que...

Pero yo lo colecciono para recrear escenarios y un poco como coleccionismo, no creas que me vas a ver tirado en el suelo montando piezas y tal jajajaja
Hathaway escribió:PD: esas imagenes de Lego que poneis... esto... que rango de edades estamos hablando que teneis??? :-? es que me cuesta un poco de creer que "enganche" tanto estos juegos para gente .... adulta...

LOL Tengo 37 y dos hijos XD

No te sorprendas tanto, que hasta hay un término en el mundo lego que nos define: AFOL (Adult Fan Of Lego) XD
Y aunque no lo creas, hay muchos sets que son guiños directos a los AFOL si no creaciones para ellos, por ejemplo los Creator o la línea UCS (Ultimate Collector Series) de Star Wars
Hathaway, en cualquier cosa que investigues un poco veras que es varias veces más amplia de loque se pueda imaginar

A mi el ejmplo que me encanta poner es el mundo del Slot (Scalextric). Hay cualquier cosa que te puedas imaginar

Y quien dice Slot, dice bicicletas, helicopteros de radio control,...
eraser escribió:

Y este de NXT

Imagen

Imagen
---

Madre mia, vaya puta envidia que te tengo ya.

Mopas, toma:(corre! que aun la tienen en stock!!! XD XD XD )

http://shop.lego.com/en-ES/Death-Star-10188
vicodina escribió:
Madre mia, vaya puta envidia que te tengo ya.

Mopas, toma:(corre! que aun la tienen en stock!!! XD XD XD )

http://shop.lego.com/en-ES/Death-Star-10188

en amazon.es la tuvieron de liquidación a 250 euros [mad]
mopas69 escribió:Pero yo lo colecciono para recrear escenarios y un poco como coleccionismo, no creas que me vas a ver tirado en el suelo montando piezas y tal jajajaja

Tendras que montarlas en algun sitio... pero si que me ha venido la imagen de tirado en el suelo jugando con las escenas que te montas.... [qmparto] [qmparto]

eraser escribió:LOL Tengo 37 y dos hijos XD

No te sorprendas tanto, que hasta hay un término en el mundo lego que nos define: AFOL (Adult Fan Of Lego) XD
Y aunque no lo creas, hay muchos sets que son guiños directos a los AFOL si no creaciones para ellos, por ejemplo los Creator o la línea UCS (Ultimate Collector Series) de Star Wars

Bueno.... tienes excusa... [jaja]

No en serio, la verdad, si que estoy sorprendida... BASTANTE... yo es que tuve una mala infancia... ni Legos ni playmobils... :-|
Me interesaban mas las muñecas XD
Pero bueno... supongo que ahora con el peque tendre que fijarme en cosas que hasta ahora no me había fijado nunca y acostumbrarme a ver estas cosas... y como se aficcione, ya os avisaré para que me pongais al dia.
Hathaway escribió:
eraser escribió:LOL Tengo 37 y dos hijos XD

Bueno.... tienes excusa... [jaja]

Ahora XD

Hathaway escribió:No en serio, la verdad, si que estoy sorprendida... BASTANTE... yo es que tuve una mala infancia... ni Legos ni playmobils... :-|
Me interesaban mas las muñecas XD
Pero bueno... supongo que ahora con el peque tendre que fijarme en cosas que hasta ahora no me había fijado nunca y acostumbrarme a ver estas cosas... y como se aficcione, ya os avisaré para que me pongais al dia.

Pues ya te aviso que mi mujer ha empezado a jugar hasta con Bakugans y Pokemons, y que empiezan a resultarle empalagosos los juguetes de niña XDDD
Nunca he tenido legos, solo llegué a tener megablocks, así que como tuve muchísimos playmobils, me quedo con ellos [+risas]
eraser escribió:Pues ya te aviso que mi mujer ha empezado a jugar hasta con Bakugans y Pokemons, y que empiezan a resultarle empalagosos los juguetes de niña XDDD

No me hables de los Bakugans!!! es un juego que nunca entenderé... no de donde le ve la gracia a las bolitas... tiene unos cuantos... pero a veces.... desaparecen misteriosamente... ¬_¬

Va venga... ideas de LEGO para reyes!!! please!! asi ya lo podré poner a prueba y a ver con cual de los tres (Playmobil, Meccano, Lego) se decide...
Yo buscaría un surtido de piezas variado que tenga modelos pero quepueda construir libremente.

yo tengo hecho esto paera el pc:

Imagen

es muy básico y muy util
Hathaway escribió:
eraser escribió:Pues ya te aviso que mi mujer ha empezado a jugar hasta con Bakugans y Pokemons, y que empiezan a resultarle empalagosos los juguetes de niña XDDD

No me hables de los Bakugans!!! es un juego que nunca entenderé... no de donde le ve la gracia a las bolitas... tiene unos cuantos... pero a veces.... desaparecen misteriosamente... ¬_¬

Va venga... ideas de LEGO para reyes!!! please!! asi ya lo podré poner a prueba y a ver con cual de los tres (Playmobil, Meccano, Lego) se decide...

Lego City o Lego NinjaGo... es lo más cercano a un niño pequeño (quitando Duplo)

http://city.lego.com/es-es/default.aspx

Yo creo que Lego City es la mejor opción porque es todo como más cercano, más cotidiano...

EDITO: Se me olvidaba... hay LEGO de Bob Sponja y de Cars... al sobrino de mi novia de 6 años le regalamos unso de Cars y le encantó!!
Petiso Carambanal escribió:Yo buscaría un surtido de piezas variado que tenga modelos pero quepueda construir libremente.

yo tengo hecho esto paera el pc:
Imagen

es muy básico y muy util

Ese ya lo tiene.. desde los 2 años.. creo que el juguete mas amortizado...

mopas69 escribió:Lego City o Lego NinjaGo... es lo más cercano a un niño pequeño (quitando Duplo)
http://city.lego.com/es-es/default.aspx
Yo creo que Lego City es la mejor opción porque es todo como más cercano, más cotidiano...
EDITO: Se me olvidaba... hay LEGO de Bob Sponja y de Cars... al sobrino de mi novia de 6 años le regalamos unso de Cars y le encantó!!

me lo apunto!! el City esta de oferta con un 25% de descuento en el toys"u"rus, me gusta el Parque de bomberos... que pensais?
Imagen

Bob Esponja está prohibido en esta casa, desde que leí un estudio de como afecta esos dibujos a niños de 4 años ...
Cars... puff... ya lo tengo muy visto... tiene el taller de Rayo McQueen, coches, posters, muñecos, mochila... no puedo verlo mas!! :o
El parque de bomberos mola, pero yo empezaría por un cubo de piezas genéricas para construir casas o vehículos y si quieres un set pequeño de policías o bomberos.

Por cierto, que este hilo me ha recordado este gráfico:

Imagen

XD
eraser escribió:El parque de bomberos mola, pero yo empezaría por un cubo de piezas genéricas para construir casas o vehículos y si quieres un set pequeño de policías o bomberos.

No te entiendo.... como cual??
Duqe escribió:Tente sin duda.

Imagen

Ya no se fabrican.
vicodina escribió:
Duqe escribió:Tente sin duda.

Imagen

Ya no se fabrican.

Es una lastima... mi marido me dijo lo mismo... :(
Pin y Pon que recuerdos
Yo soy de la generación Pokémon xDD.

Sin embargo, he tenido muchos Playmobils y me lo pasaba en grande con ellos,la verdad. Eso de hacer batallitas en el fuerte y eso...molaba xD.

Un saludo!
Hathaway escribió:
eraser escribió:El parque de bomberos mola, pero yo empezaría por un cubo de piezas genéricas para construir casas o vehículos y si quieres un set pequeño de policías o bomberos.

No te entiendo.... como cual??

Lego 4628 o Lego 4635. Son genéricos con algunas ideas iniciales. Entre 25 y 30 euros.

Y luego un camión de bomberos o un coche de policía. O un set pequeño de policía, como el atraco al banco o el nuevo del escondite del ladrón. Estos últimos son unos 40 euros.
eraser escribió:Lego 4628 o Lego 4635. Son genéricos con algunas ideas iniciales. Entre 25 y 30 euros.

Y luego un camión de bomberos o un coche de policía. O un set pequeño de policía, como el atraco al banco o el nuevo del escondite del ladrón. Estos últimos son unos 40 euros.

[oki] gracias!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he construido mi primer Meccano... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: si... el castillo de Playmobil ha llevado un ratito montarlo... :-| ara... no lo suelta eh? [amor]
147 respuestas
1, 2, 3