K'NEX, dios menudas frikadas me he hecho con eso, recuerdo que mi hermano hizo un coche y una jaula para pájaro yo hacía cosas mas simplonas xd. lo malo es que tiene piezas pequeñas (las mas pequeñas eran verdes y eran como una falange de un dedo)
yo de pequeño tenia playmobil, playmobil everywhere, recuerdo las historias que me montaba con el castillo, y luego con el fuerte del oeste y los indios. y tambien cuando encontré una pelota de su tamaño que me montaba mis oliver & Benji xd
y el usar zapatillas, cajas o algo para hacer escondites xd a los 12 me puse a jugar con un familiar y me lo pasé bien montando todo, preparando una historia y poniendo diferentes zonas, pero a la hora de hacerla dije "Bah, me aburro"