Dejate de dilemas.No le regales nada por Navidad (le dices que ha sido malo este año y le pones algun ejemplo de mal comportamiento que haya tenido) y Santas Pascuas
En mi caso,yo siempre he sido de Playmobil.Los montaba y luego se me ocurrian un montón de cosas que hacer con ellos,por ahí tengo guardados en una caja La Granja de Playmobil,un barco pirata,el Zoo de Playmobil,un Castillo de Playmobil...que tiempos aquellos
No sé,pero si dices que a tu hijo le gusta construir cosas...regalale los Lego. Pero (y más en niños de poca edad) no sé si el niño tendrá la suficiente paciencia para montar todo una pista de trenes de Lego...Que si,que en la caja parece muy bonito el tren montado,pero luego para mi era un puto aburrimiento el tener que pasarme horas y horas montando algo,yo abogaba siempre por la acción directa
Yo voto por Playmobil,al contrario que la mayoria de aqui. Anda que no me inventaba yo historias e incluso relatos con los Playmobil,jajajaajaja. Los Legos me aburria mucho el tener que montarlos durante dias =s.
Y sino,como ya he dicho (en plan coña) al principio del post...No le regales nada y a tomar por culo