Lego Star Wars para Wii

sacado de revogamers:

revogamers escribió:Según una información obtenida en exclusiva por nuestros compañeros de Codename Revolution, LEGO Star Wars: The Complete Saga, un título que comprendería todo lo visto en los dos LEGO Star Wars anteriores podría ponerse a la venta durante los próximos meses. Este título podría no ser el único de su naturaleza en la consola de Nintendo. Ya informamos de la más que posible llegada de LEGO Batman: El Videojuego, parodia hecha de bloques de las aventuras del genial héroe de DC Comics

Si implementan un movimiento como el que todos hemos pensado para el wiimote puede ser un gran juego :). Vale, que si, que ya ha salido y requetesalido en PS2/XBOX pero oye... por un precio decente, con 480p, 16:9 y Wiisablelaser... [babas]

No creo que llegue a tener movimiento libre, pero bueno, soñar es gratis.
Yo tampoco creo que vaya a tener movimiento libre en la espada laser, supongo que sera como en el Zelda. Creo que solo se atreveran hacer esto con un juego nuevo, diseñado especialmete para Wii, y la verdad creo que un titulo asi esta cantado que tarde o temprano saldra.
bueno...es q un muñeco de lego no tiene precisamente una gran movilidad XDXDXD asi q lo de moviento libre dudolo.
Se movera como el zelda.
Buenisima noticia ya que los lego son los mejores videojuegos de starwars que he jugado, por lo menos para mí gusto.
snake-viper escribió:Se movera como el zelda.

pues va a ser, pero igual lo mejoran un poco para que sea más fiel a la realidad... bueno, eso espero.
al menos es un juego de star wars XD por algo se empieza xD
Como sea tan bueno como los Lego Star Wars de DS... [lapota]
Buena noticía, este juego me ha dado horas de vicio muy entretenidas, y pasarse el modo historia a 2 players mola caxo XD
Otro port nooooooooooooooooo [buaaj]
Logard escribió:Como sea tan bueno como los Lego Star Wars de DS... [lapota]

No los compares,los Lego Star Wars para consolas caseras son muy superiores al de DS.
10 respuestas