LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

Otro que lo ha recibido, pero lo voy a mantener unos días a ver. Prisa no tengo
A mí no me han enviado nada de nada. Me sigue poniendo "entrega hoy", pero sí que es verdad que no pone enviado en ningún momento. Miedo me da.
Yo me acabo de levantar y en una hora voy a GAME a recogerlo, lo malo es que va a llover y voy en moto, que divertido xD pero en fin vamos al lio xD lo único es que los 10€ no creo que los vaya a usar pensaba que era para cualquier producto de lego pero no, es para videojuegos de Lego y de momento tengo todos los que quiero pero en fin ya veremos, lo mismo me tienta alguno :p
A mi me llegara de Game hoy, aunque no creo que le de hasta pasados unos dias
Mutaito escribió:A mí no me han enviado nada de nada. Me sigue poniendo "entrega hoy", pero sí que es verdad que no pone enviado en ningún momento. Miedo me da.

Igual, así que cancelado.
Lo pillaré en otro sitio.
Yo estoy en duda. Soy fanático de Star Wars pero nunca he jugado a un lego.
Yo ya lo tengo para recoger en Fnac. Pero hasta el jueves no podré jugar. ¬_¬
Sin prisas , ya llegará.
A ver si se estiran y por las molestias nos dan algún cheque regalo para próximas compras
Chancho_666 escribió:Correo de buena mañana de Amazon diciendo que se a cambiado la fecha prevista para el martes 12.

A mi me acaba de llegar y sin fecha de envío.. Así que a cancelar
Alguien que juegue tiene cooperativo?
@rober2501 cooperativo a pantalla partida.
Sabeis si para el platino es completar todo todo?
Shephon escribió:Yo me acabo de levantar y en una hora voy a GAME a recogerlo, lo malo es que va a llover y voy en moto, que divertido xD pero en fin vamos al lio xD lo único es que los 10€ no creo que los vaya a usar pensaba que era para cualquier producto de lego pero no, es para videojuegos de Lego y de momento tengo todos los que quiero pero en fin ya veremos, lo mismo me tienta alguno :p

No pienses en lo negativo. La gente se levanta para ir a currar o a estudiar, no para disfrutar comprando un videojuego [360º]

@Chancho_666

Eso hacen últimamente y luego llega antes. En 2 ó 3 días lo tenéis en casa.
Alguien ha podido recoger la edición carbonite en Game?
Aún no me ha llegado el SMS ni correo y en la aplicación me sale sin stock y la tengo reservada desde el primer dia, nunca he tenido problemas con Game y siempre han sido puntuales, pero ya me la liaron un poco con la coleccionista de triangle strategy......
LisLc escribió:Yo estoy en duda. Soy fanático de Star Wars pero nunca he jugado a un lego.

Si eres fan de Star wars va a flipar, independientemente de que se trate de lego
Neganita escribió:
Shephon escribió:Yo me acabo de levantar y en una hora voy a GAME a recogerlo, lo malo es que va a llover y voy en moto, que divertido xD pero en fin vamos al lio xD lo único es que los 10€ no creo que los vaya a usar pensaba que era para cualquier producto de lego pero no, es para videojuegos de Lego y de momento tengo todos los que quiero pero en fin ya veremos, lo mismo me tienta alguno :p

No pienses en lo negativo. La gente se levanta para ir a currar o a estudiar, no para disfrutar comprando un videojuego [360º]

@Chancho_666

Eso hacen últimamente y luego llega antes. En 2 ó 3 días lo tenéis en casa.

yo por ejemplo, trabajo en just eat y no veas los días de lluvia que rico xD, esta semana es que me tocaba librar lunes y martes y claro, no es lo mismo salir en moto obligado a currar que por capricho xD, pero bueno ya he ido y ya tengo mi carbonite edition que he decir que.

al abrir la caja me ha cabreado ya tenemos el primer problema y es algo que ya me ha pasado con esta en 3 ocasiones y es, no hay caja de plástico, la caja metálica es la caja del juego o sea que alguna vez quiero rejugarlo en el futuro tengo que volver a abrir la caja de cartón y volver a poner en riesgo la integridad de la caja metálica DE COLECCIONISTA porque no han tenido las narices de poner una caja normal, ya me pasó con la deluxe editión de KH 1.5 remix donde el artbook, un elemento de coleccionismo delicado era al mismo tiempo la caja del juego y con FFXII remaster 3 cuartos de lo mismo con su caja metálica, tuvieron que hacerme el favor en la tienda de darme una caratula de esas que imprimen ellos (o imprimían lo peor es que no se si lo siguen haciendo) para poder conservar impolutas ambas ediciones, no entiendo por que lo hacen pero me parece una marranada que un articulo especial de coleccionismo no lleve una caja para conservar los elementos coleccionables [enfado1]

en fin, por lo demás todo correcto, carbonite edition de PS4 con su caja metálica, minifigura y pase para 7 packs de personajes (creía que eran 6 pero son 7 xD) ahora lo instalare y meteré el código y a pegarle el primer vicio xD por cierto hay en la caja también un papel con un enlace donde hacer una encuesta, si la terminas te dan un código de truco para el juego que al parecer es un truco que solo se puede desbloquear con ese código pero bueno, es una curiosidad :p

@seil eso me ha pasado a mi otras veces, tu tranquilo, ve a la tienda con tu ticket de reserva y la app y te lo tienen que dar si o si, si te ponen alguna pega les enseñas la fecha de lanzamiento y el hilo de la gente diciendo que tiene ya el juego en sus manos comprado en GAME, que ha veces por pereza los muy especiales tardan en enviar los mails xD
Versión de ps4/Switch/One a 36€ en Amazon ahora mismo. Entrega jueves.
@Shephon
Si pasaré por la tienda como siempre demostrando que tengo la reserva, etc.
Pero nunca he tenido problemas y siempre me han tratado de 10 en la tienda que voi y con triangle strategy pasó algo raro en el sistema informático y por lo visto a las 12 de la noche que ya estaba en venta, alguien por dicho error compró la edición que yo tenía reservada, en tienda que por suerte veían que tenian una reserva hecha, la guardaron y al pasar yo me lo comentaron y no pude llevármela en el acta, tenian que hacer un informe a central con la explicación y al dia siguiente pude recogerla.
seil escribió:@Shephon
Si pasaré por la tienda como siempre demostrando que tengo la reserva, etc.
Pero nunca he tenido problemas y siempre me han tratado de 10 en la tienda que voi y con triangle strategy pasó algo raro en el sistema informático y por lo visto a las 12 de la noche que ya estaba en venta, alguien por dicho error compró la edición que yo tenía reservada, en tienda que por suerte veían que tenian una reserva hecha, la guardaron y al pasar yo me lo comentaron y no pude llevármela en el acta, tenian que hacer un informe a central con la explicación y al dia siguiente pude recogerla.

si no, si yo tampoco he llegado a tener mayores problemas y mas cuando puedo demostrar que tengo la reserva, te lo comentaba porque a veces son un poco especiales y se les va la olla, por ejemplo con el KH1.5 no me entraba el mail de confirmación de que podía ir a recoger el juego y llame a la tienda y me dijo que el juego aun no se podía poner a la venta porque no era aun la fecha, tuve que ir a la tienda con el ticket, enseñarle el hilo con fotos de la gente con el juego en mano y tickest de game para que activase la venta de las reservas, fue el único problema que tuve ese día, desde entonces 0 problemas :p
Curioso que la Deluxe de USA viene con un plástico slip-cover que le quita la máscara a Darth Vader, las versiones europeas vienen sin ese slip, directamente impreso todo en la carátula. Una pena.
@Shephon Que dices!? ¬_¬ La Deluxe Carbonite no lleva una caja de plástico y la caja metálica como regalo añadido?

Soy igual de maniático que tú, si compro la coleccionista, quiero la edición regular+añadidos, no que me recorten lo que lleva la normal...
cogida la version ps4 x 36 euros en amazon.

pregunta tonta y seguramente respondida, tiene actualizacion gratuita a ps5 verdad?
ipghost escribió:@Shephon Que dices!? ¬_¬ La Deluxe Carbonite no lleva una caja de plástico y la caja metálica como regalo añadido?

Soy igual de maniático que tú, si compro la coleccionista, quiero la edición regular+añadidos, no que me recorten lo que lleva la normal...

si hijo si, por desgracia es así, no hay una caja de plástico dentro, es como siempre, la caja de cartón contenedora y dentro solo viene la caja metálica con el juego dentro y la minifigura, en fin ya me buscare las mañas para no tocar la caja metálica.

por cierto como ya he mencionado en la caja viene un enlace para ir a una web y hacer un cuestionario que os da un código, imagino que el código es general para todos SKYSAGA es el que me ha salido, desbloquea un personaje que no se puede desbloquear de otra manera por lo que es recomendable usarlo :p

@Viento Negro si, o mas bien cross buy, cuando lo metas en PS5 te dejara descargar gratis la versión de PS5
tonysb escribió:Versión de ps4/Switch/One a 36€ en Amazon ahora mismo. Entrega jueves.

pero es la versión alemana, estara en español??
Viento Negro escribió:
tonysb escribió:Versión de ps4/Switch/One a 36€ en Amazon ahora mismo. Entrega jueves.

Entiendo que sí. Es PAL alemán y en la ficha de juego están tanto el español como el alemán en la PSN Store.
(mensaje borrado)
@MeiiToR claro claro, la huelga de los camioneros, por eso todos los que lo han pillado fuera de Amazon lo tienen, espabilar, Amazon = basura
¿Se actualiza la versión PS4 a PS5 gratis?
Viento Negro escribió:

Joer, pues si estuviera confirmado esto, por 36 pavos me lo pillaba ahora mismo...
davidbg22 escribió:
LisLc escribió:Yo estoy en duda. Soy fanático de Star Wars pero nunca he jugado a un lego.

Si eres fan de Star wars va a flipar, independientemente de que se trate de lego

Al final lo pillé, por eso mismo. Por Star Wars, y porque gráficamente es muy muy bonito.
bueno, pues después de probarlo un rato he de decir que me parece espectacular, un poco difícil al principio acostumbrarse al nuevo gameplay, la nueva cámara y los nuevos controles, pero es cuestión de echarle tiempo :p,

como punto negativo diré que en PS4 en las cinemáticas a veces tiene algunas rascadas de FPS bastante notables pero no molestan y los tiempos de carga son largos pero no mucho, nada que desespere en demasía, bastante tolerable he de decir, algunos niveles son bastante cortitos como la nave de la federación.

el doblaje esta bastante bien, chocan algunas voces de personajes ya conocidos pero otros se parecen bastante a los originales, la voz de watto por ejemplo es de otro actor de doblaje diferente mientras que la de Qui Gon aunque es otro doblador se parece bastante al original y Obi Wan joven tiene al doblador de Ewan Mcgregor o se parece mucho a el que se agradece bastante, un punto no me ha agradado y que no he visto forma de quitarlo ha sido en la carrera de Vainas donde no he podido quitar la cámara en primera persona pero bueno imagino que es cuestión de acostumbrarse pero en los juegos de carreras prefiero tercera persona siempre.

el combate es genial, de momento solo he podido probar el cuerpo a cuerpo pero han sabido adaptarlo bien y que la cámara este mas cerca que en otros juegos de lego hace que sea mas cómodo, los combos son la leche en cuanto a aprendes a encadenarlos haces unas virguerias con las florituras de sable que son la leche xD y eso si, los mapas esta pobladísimos y llenos de vida la envidia de muchos juegos de mundo abierto, los momentos de humor ya no son tan molestos como en otros juegos de lego y me han sacado alguna que otra carcajada :p y la fidelidad de los diálogos y las escenas bastante bien siendo resumidas pero bien montadas con los momentos de gameplay donde los personajes hablan, del combate de naves no puedo hablar mucho porque no los he probado aun pero ya lo hare en mi análisis completo.

en general y a falta de pasarme el juego con lo poco que llevo jugado creo que se merece ese 8,5 que le dan en muchos sitios, cuando me lo pase hare un análisis completo como suelo hacer siempre y daré mis opiniones al 100% pero esta claro que para un amante de LEGO y de star wars este juego es una delicia de caramelo :p
Viento Negro escribió:cogida la version ps4 x 36 euros en amazon.

pregunta tonta y seguramente respondida, tiene actualizacion gratuita a ps5 verdad?

Tiene actualización gratuita a PS5

dicsi escribió:Sabeis si para el platino es completar todo todo?

Muchas de las cosas se tienen que completar al 100%.
Un poco decepcionado con lo que se a comentado que la edición carbonite no lleva caja de plástico normal, en mi caso no soy coleccionista de juegos pero si de sus extras y normalmente una vez me paso el juego y suelo completar al 100% lo suelo vender, en este caso me da que se quedará en estantería [mad]

Unboxing donde resalta precisamente ese fallo de la caja, si es que quieras que no lo vendas o lo conserves, jode que mucho
Si vais a complementos, el viejo Obi Wan esta gratis
¿Se pueden poner las voces en inglés con subtítulos en español?
Pues me alegro de haber pillado la deluxe viendo el tema.
Rod escribió:
Viento Negro escribió:

Joer, pues si estuviera confirmado esto, por 36 pavos me lo pillaba ahora mismo...

Tiene textos y doblaje en español de españa. El CUSA es el mismo que la pal/esp. No te preocupes por eso.
Amiquemeregistren escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés con subtítulos en español?
Me interesa esto mismo.
Reservé la Deluxe en Carrefour y no les ha llegado y tampoco saben si lo hará. Una y no más
Hola compás. Una pregunta, estoy empezando con el episodio uno y os tengo que preguntar si vais a ir directamente a por el modo historia o es mejor pararse en cada planeta una vez desbloqueado el modo libre e ir haciendo secundarias y demás?
Rumino escribió:Hola compás. Una pregunta, estoy empezando con el episodio uno y os tengo que preguntar si vais a ir directamente a por el modo historia o es mejor pararse en cada planeta una vez desbloqueado el modo libre e ir haciendo secundarias y demás?

Yo voy full modo historia. Luego si me apetece haré contenido secundario.
Ando algo perdido creo que es el primer lego que juego y como fan star Wars no podía perdérmelo, hay cosas en la primera zona que no deja romper ni cojer,
cajas azules duras de lego o un cuello duro como de un dinosaurio irrompible
hay que mejorar alguna habilidad o son otros personajes los que pueden hacer eso...
Recibido esta mañana de Xtralife

Han cambiado el llavero de Dark Vader que venia de regalo por un kit LEGO que incluye estuche de plastico, goma de borrar tipo pieza Lego, lapiz y una pequeña libreta.
Otra Carbonite Edition por aquí. Una guarrada lo de la caja… pero bueno, por suente tengo un par de sobra por casa. Imprimiré la portada y a tirar.

La steelbook está muuy guapa y el LEGO de Luke muy currao

Imagen
minded escribió:Si vais a complementos, el viejo Obi Wan esta gratis

A mi me sale no disponible, ¿hay que hacer algo especial? ¿No era solo con la reserva digital?

Gracias 😁.
minded escribió:Si vais a complementos, el viejo Obi Wan esta gratis

solo para los que tienen la digital deluxe, porque yo he canjeado mis complementos y a mi no me sale lo cual.e parece injusto pero absurdo, si el viejo obi wan lo daran por historia :-?

@rober2501 te va a pasar siempre, eso es para personajes que aun no tienes y que se usan en el modo libre de cada nivel, cada vez que te pases un nivel podrás volver a jugar en modo libre y usar personajes random que pueden hacer cosas que los principales no y así abrir caminos secretos, recoger objetos que antes no podias, etc...
Hola, pillar a estas alturas la deluxe física está imposible , no?
Recogido del Game la carbonite. Tela de cutre la caja exterior, igual que la Deluxe por fuera, solo cambia una pegatina . Me han dado la nave además del póster, por cierto
518 respuestas
14, 5, 6, 7, 811