bueno, pues después de probarlo un rato he de decir que me parece espectacular, un poco difícil al principio acostumbrarse al nuevo gameplay, la nueva cámara y los nuevos controles, pero es cuestión de echarle tiempo
,
como punto negativo diré que en PS4 en las cinemáticas a veces tiene algunas rascadas de FPS bastante notables pero no molestan y los tiempos de carga son largos pero no mucho, nada que desespere en demasía, bastante tolerable he de decir, algunos niveles son bastante cortitos como la nave de la federación.
el doblaje esta bastante bien, chocan algunas voces de personajes ya conocidos pero otros se parecen bastante a los originales, la voz de watto por ejemplo es de otro actor de doblaje diferente mientras que la de Qui Gon aunque es otro doblador se parece bastante al original y Obi Wan joven tiene al doblador de Ewan Mcgregor o se parece mucho a el que se agradece bastante, un punto no me ha agradado y que no he visto forma de quitarlo ha sido en la carrera de Vainas donde no he podido quitar la cámara en primera persona pero bueno imagino que es cuestión de acostumbrarse pero en los juegos de carreras prefiero tercera persona siempre.
el combate es genial, de momento solo he podido probar el cuerpo a cuerpo pero han sabido adaptarlo bien y que la cámara este mas cerca que en otros juegos de lego hace que sea mas cómodo, los combos son la leche en cuanto a aprendes a encadenarlos haces unas virguerias con las florituras de sable que son la leche xD y eso si, los mapas esta pobladísimos y llenos de vida la envidia de muchos juegos de mundo abierto, los momentos de humor ya no son tan molestos como en otros juegos de lego y me han sacado alguna que otra carcajada
y la fidelidad de los diálogos y las escenas bastante bien siendo resumidas pero bien montadas con los momentos de gameplay donde los personajes hablan, del combate de naves no puedo hablar mucho porque no los he probado aun pero ya lo hare en mi análisis completo.
en general y a falta de pasarme el juego con lo poco que llevo jugado creo que se merece ese 8,5 que le dan en muchos sitios, cuando me lo pase hare un análisis completo como suelo hacer siempre y daré mis opiniones al 100% pero esta claro que para un amante de LEGO y de star wars este juego es una delicia de caramelo