LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

1, 2, 3, 4, 511
¿Cómo puede ser que este juego no tenga un hilo? Está a la vuelta de la esquina y todavía no han anunciado fecha de salida ni publicado ningún Gameplay (en principio sale esta primavera por lo que en menos de dos meses lo tenemos).

El primer Lego Star Wars fue mi primer juego de PS2 y aunque la saga parece haberse estancado lo que se ha visto en los trailers y la posibilidad de jugar las 9 películas en un mismo juego tiene muy buena pinta.

A ver si sale algo más de información, lo que me preocupa es que estos juegos suelen bajar muy rápido de precio y seguro que sacan DLCs por lo que no sé si comprarlo de salida. (Con los de Marvel acabaron sacando un pack que incluía 3 juegos con sus respectivos pases de temporada que se puede encontrar fácilmente por 30€, como para pagar 60€ de salida por cada uno).
@Guille_c94
Yo tengo reservada la edicion exclusiva de game con la steelbook, no soi fan de los legos y tampoco fanático de star wars, pero lo poco que vi i poder jugar a todas las pelis no menlo pensé ya que tengo ganas de jugar a algo diferente, eso si ni idea de la fecha ya que se a atrasado un par de veces creo
seil escribió:@Guille_c94
Yo tengo reservada la edicion exclusiva de game con la steelbook, no soi fan de los legos y tampoco fanático de star wars, pero lo poco que vi i poder jugar a todas las pelis no menlo pensé ya que tengo ganas de jugar a algo diferente, eso si ni idea de la fecha ya que se a atrasado un par de veces creo

Otro por aquí que tiene reservada la misma edición. En mi caso, como fan de póster de Star Wars (no tanto de LEGO...) era compra asegurada
Está confirmada su fecha de lanzamiento?
@herkris
De momento no se sabe, según el compañero en primavera sin fecha exacta, pero se supone que ya tenia que haber salido y se atraso sin fecha fija
En Carrefour sale con fecha de Junio, pero oficial no hay todavía.
Yo tengo reservado desde hace mucho en Fnac la edición deluxe, pero aquí pone que la fecha estimada es el 31 de diciembre de 2021, pero vamos fijo que es mucho antes, por lo menos eso espero.
gabyporretas escribió:Yo tengo reservado desde hace mucho en Fnac la edición deluxe, pero aquí pone que la fecha estimada es el 31 de diciembre de 2021, pero vamos fijo que es mucho antes, por lo menos eso espero.

Antes me sonaba marzo no? Lo que está pasando con este juego es raro raro raro
Goncatin escribió:
gabyporretas escribió:Yo tengo reservado desde hace mucho en Fnac la edición deluxe, pero aquí pone que la fecha estimada es el 31 de diciembre de 2021, pero vamos fijo que es mucho antes, por lo menos eso espero.

Antes me sonaba marzo no? Lo que está pasando con este juego es raro raro raro

Inicialmente tenía que haber salido el año pasado, o el juego es muy ambicioso o están intentando cuadrarlo con algún estreno de Star Wars.

Lo que daría porque el juego tuviera online (y más si fuera Cross gen), tantos juegos y siguen fallando en algo tan básico.
Acabo de ver en este mismo foro que han vuelto a retrasar el juego por segunda vez [mad]
En fin es curioso lo que esta pasando con este juego cuando debería haber salido en 2020
seil escribió:Acabo de ver en este mismo foro que han vuelto a retrasar el juego por segunda vez [mad]
En fin es curioso lo que esta pasando con este juego cuando debería haber salido en 2020

Pues sí... Aunque aseguran que lo retrasan porque están haciendo el mejor juego de lego hasta la fecha (espero que sea verdad).
Aunque suene extraño, era el único juego que iba a comprar de salida este año. A ver si es retraso es como mucho para otoño y nomel 2022.
como se retrasa algo que no tiene ni fecha? vale si, salia en primavera pero en que mes de primavera? primaveras son dos meses y medio en fin, espero que como muy tarde se vaya a invierno, tengo reservada la edición carbonita para PS4 que después podre actualizar en PS5 pero vamos, es un bajón bastante serio, la excusa? que quieren ofrecer una experiencia perfecta jugable, esteeee, es un juego de lego no creo que haya una forma diferente de ofrecer su jugabilidad xD pero en fin, estoy deseando jugarlo me encantan los juegos de lego pero en este caso me estan poniendo muy nervioso con los retrasos de este juego
Alguna noticia sobre posible salida del juego?
No entiendo que le esta pasando a este juego [carcajad] y tengo la edición carbonite reservada y como cancele adiós edición [carcajad]
@seil nada de nada, no entiendo tanto silencio. Hicieron un evento de lego hace poco y tampoco dijeron fecha.
@Guille_c94
Curioso lo que esta pasando con el juego, parece un caso elden ring como cuando lo anunciaron por primera vez y ne se sabía nada pasando los meses, menos mal que la reserva son 3€ y no me importa tenerlos a la espera [carcajad]
Yo espero que a finales de este mes sepamos algo del juego y su fecha definitiva de lanzamiento. Si todo va bien, se habría retrasado 1 año, mucho tiempo para un simple pulido…. ratataaaa
wembley escribió:Yo espero que a finales de este mes sepamos algo del juego y su fecha definitiva de lanzamiento. Si todo va bien, se habría retrasado 1 año, mucho tiempo para un simple pulido…. ratataaaa

Se dice que anunciarán la nueva fecha en la Gamescom así que queda poco :)
Guille_c94 escribió:
wembley escribió:Yo espero que a finales de este mes sepamos algo del juego y su fecha definitiva de lanzamiento. Si todo va bien, se habría retrasado 1 año, mucho tiempo para un simple pulido…. ratataaaa

Se dice que anunciarán la nueva fecha en la Gamescom así que queda poco :)

Ojalá sea cierto. Ya no se ni cuanto tiempo llevo con la Carbonyte Edition reservada
@DoctaIgnorantia
Pues si la reservaste en el momento que se pudo hacer el cambio, tienes la reserva igual que yo que es el 11 de enero 2021 [carcajad]
Haber si por fin sale fecha i no tardan en sacarlo que hay ganas de jugarlo y eso que no soi muy fan de los legos.
seil escribió:@DoctaIgnorantia
Pues si la reservaste en el momento que se pudo hacer el cambio, tienes la reserva igual que yo que es el 11 de enero 2021 [carcajad]
Haber si por fin sale fecha i no tardan en sacarlo que hay ganas de jugarlo y eso que no soi muy fan de los legos.

Pues sí, fue en esa fecha y más o menos por el mismo motivo, no soy muy fan de los juegos de LEGO, pero sí de Star Wars (casi casi como una groupie jaja)
Es curioso pero dos de los juegos que más espero son este y el Howarts Legacy, lo que hacen las franquicias [+risas]

Me quedo con que los están retrasando por ser muy ambiciosos y eso es buena señal.
a dia de hoy aun sin noticias del juego, este se va a 2022 como sigan así, no se a que se refieren con mejorar la experiencia no hay mucho que mejorar de un juego de lego pero bueno, yo el mes que viene ire a volver a reserva mi carbonite edition (que la caja me parece entre espectacular y lo siguiente) me encantan los juegos de lego y entiendo que estamos en mita o mas bien en las secuelas de una pandemia mundial, pero si el juego esta terminado no se que es lo que los retiene, mis ganas ademas vienen porque los juegos de LEGO empezaron precisamente con star wars y fueron para mi los mejores sin duda alguna y van a acabar con star wars, no seran las mismas pantallas ni el mismo juego como ya dijeron que no es ni un remake ni una reedición si no un juego nuevo, pero si comparten al menos una enesima parte de lo que hizo grandes a esos juego a mi ya me tienen enganchado, pero como sigan así me veo que aun me da tiempo a comprarme la PS5 y 4 juegos mas antes de que el juego salga a la venta este xD
@Shephon
Si tenias la reserva en PS5 de esa edición y cancelaste, ahora mismo lleva un tiempo de que en PS5 es la única que no tiene stock de esa edición
seil escribió:@Shephon
Si tenias la reserva en PS5 de esa edición y cancelaste, ahora mismo lleva un tiempo de que en PS5 es la única que no tiene stock de esa edición

es que no voy a reservar la edición de PS5, reservare la de PS4 que sigue teniendo stock sobre todo por el precio, si puedo luego upgradearlo a la versión de PS5 no me importa compra la versión old-gen la verdad y si palmo 500€ por la consola voy a estar un buen tiempo sin comprar juegos que superen los 60€ xD, pero es eso, prefiero comprar la versión de PS4 pues ya hemos visto que todos los juegos que salen en PS4 y tienen versión de PS5 en cuanto los pones en esta automáticamente tienen un upgrade dándole a las versión de juego que quieres usar,

además hay otro motivo y es que aunque he gastado la coña de que me dará tiempo a comprar la PS5 antes lo cierto es que lo dudo, por el tema de la falta de stock de la consola y un poco porque tengo que hacer unos pequeños malabares para poder comprarla y a este juego le tengo muchas ganas así que en cuanto lo lancen lo comprare para PS4 para empezar a jugarlo y ya lo pasare a PS5 cuando la tenga :p
@Shephon
Entonces sin problema entonces, es que había entendido que ya la habias tenido reservada y cancelaste al estar en el hilo de PS5, pero si lo pillas en PS4 no hay problema, aunque en estos casos por lo que vale la reserva, yo lo dejaría ya reservado por si acaso.

Saludos
seil escribió:@Shephon
Entonces sin problema entonces, es que había entendido que ya la habias tenido reservada y cancelaste al estar en el hilo de PS5, pero si lo pillas en PS4 no hay problema, aunque en estos casos por lo que vale la reserva, yo lo dejaría ya reservado por si acaso.

Saludos

Estoy en el de PS5 porque el hilo de PS4 anda un poco muerto xD

No haber, la cosa es que reserve hace unos meses esa edición en PS4 cuando la fecha de salida era abril, pero cuando se retrasó y como vi el KH Melody of memoris barato, lo cancele para recuperar los 3€ y pillar el juego, mi intención es volver a hacer la reserva para PS4 porque como bien dices, la versión de PS5 es imposible ya :p
¿Para qué reservais juegos que no van a tener ningún problema de stock?
@Neganita
Porque no somos adivinos y no sabemos que stock tendrá, y más siendo una edición exclusiva de una tienda, que por cierto la version de PS5 lleva agotada muchos meses
seil escribió:@Neganita
Porque no somos adivinos y no sabemos que stock tendrá, y más siendo una edición exclusiva de una tienda, que por cierto la version de PS5 lleva agotada muchos meses

El miedo a perder algo limitado. Ok.
@Neganita
El miedo? Creo que te confundes mucho.
Si alguien quiere un juego y mas si es una edición especial, que tiene de malo hacer una reserva?
Que es mejor no reservar y esperar el dia de salida quedarte sin y luego pagar a los especuladores?
No todo el mundo nos sobra el dinero para pagar sobre precios
Neganita escribió:

H*stia! me he debido equivocar al reservarlo y pagué con tu tarjeta... Si no, no entiendo que más te dará a ti que la gente reserve o deje de reservar algo. Ya es lo que me faltaba por ver en eol: que a la gente le moleste que reserves juegos con TU propio dinero......
Neganita escribió:

el miedo a perder algo limitado? [facepalm] acaso es malo hacer un reserva?

no es miedo tio son gustos, además a ti que mas te da si la gente reserva o deje de reservar, lo que te pasa es que habrás visto que de la edición limitada sobre stock en PS4 y te crees que es así para todas pues deja que te ilumine, en PS5 las reservas de la cabonite edition estan agotadas y no reponen si no reponen es porque el stock es limitado ergo si no reservas te quedas sin ella, pero claro tu serás de los que se compran ediciones normales sin mas de esas claro que para que vas a reservar si la gente solo tira de ellas cuando no les queda otra porque se agotan las ediciones limitadas (cosa que el propio nombre indica) por eso no te preocupa reservar porque a ti te dan igual las ediciones limitadas o especiales, lo dicho, entonces a ti que mas te da?
El miércoles tenemos noticias del juego por fin en el Show de Apertura de la Gamescom!!! :)
herkris escribió:El miércoles tenemos noticias del juego por fin en el Show de Apertura de la Gamescom!!! :)

Confirmado? Gran noticia!!
herkris escribió:El miércoles tenemos noticias del juego por fin en el Show de Apertura de la Gamescom!!! :)

a ver si nos confirman fecha y sin mas retrasos que vaya telita, espero que con el tema de mundo abierto que parece tener no metan la pata como con los planetas del lego batman 3 que menudo desastre hicieron, no pido que cada planeta tenga la envergadura de un mapa de AC pero coño, por lo menos que la espera merezca la pena
@DoctaIgnorantia Confirmadísimo :)

@Shephon Si no me equivoco serán los mismos mapas que en los juegos originales porque es un remaster/Remake, yo los recuerdo con mucho cariño y son los mejores LEGO que he jugado.
herkris escribió:@DoctaIgnorantia Confirmadísimo :)

@Shephon Si no me equivoco serán los mismos mapas que en los juegos originales porque es un remaster/Remake, yo los recuerdo con mucho cariño y son los mejores LEGO que he jugado.

Este juego no es un remake de los anteriores, es algo nuevo.
herkris escribió:@DoctaIgnorantia Confirmadísimo :)

va a ser que no, ya se ha visto en los trailers que tiene mundo abierto por lo menos en corusant, ademas ya dijeron que no es un remaster ni un remake, que es un juego totalmente nuevo como si hubieran borrado los otros lego star wars

https://www.brickfanatics.com/es/everyt ... lker-saga/

podrás hasta explorar la galaxia con total libertad según mencionan en esa noticia.

este lego no es ni un remaster ni un remake es mas un juego nuevo echo desde cero con nuevos escenarios es decir, la ciudad de Theed que veremos en este no será igual que la original por ponerte un ejemplo.

ojo con esto no digo que no molasen los originales a mi me encantaron para mi el mejor juego de lego sin duda, pero la idea que tienen con esta versión no es hacer un remaster ni tampoco un remake y repito, ya en el propio trailer se ve que va a ser muy diferente en cuanto a los mapas se refiere
Va a ser diferente en todos los sentidos, pasa a ser mundo abierto, el Gameplay con espadas pasará a tener combos y con armas tendrá apuntado libre.
Vamos que tiene muy buena pinta.
@Shephon @Guille_c94 Pues no sabía esto y me dais una alegría. Tiene una pintaza tremenda entonces, ojalá el combate sea divertido y las peleas importantes sean dificilillas dentro de lo que cabe ;)
herkris escribió:@Shephon @Guille_c94 Pues no sabía esto y me dais una alegría. Tiene una pintaza tremenda entonces, ojalá el combate sea divertido y las peleas importantes sean dificilillas dentro de lo que cabe ;)

divertido dalo por echo es LEGO, batallas difíciles, mejor descártalas es LEGO en dificultad nunca a pasado de ser un 3 de 10 xD

EDIT: retraso indefinido mis cojones anda que no lo tenian planeado, de primavera de 2021 a primavera de 2022, un año de retraso si contamos desde que anunciaron el retraso, vaya tela, con el juego,

hay nuevo trailer, al margen de mi decepción con la fecha, el juego tiene un pintaza brutal, la cámara nueva para los combates con sable no termina de cuadrarme, pero ya se ha visto como ir de un planeta a otro y como todos los planetas serán mundo abierto, evidentemente la cámara abarcara mas de lo que será explorable pero pintan ser grandes la verdad, aun no esta por separado el trailer en cuanto lo este lo comparto. pero en lo general el juego pinta cojonudo, espero que la espera de un año merezca la pena
No me jodas, primavera de 2022?! WTF? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso sí, pinta DPM!
2022... eso ha dolido, pero pinta genial.
Casi un año más, se nos va la vida con tanto anuncio a años vista macho. Eso debería estar prohibido, anunciar peliculas o juegos una vez en proceso final, máximo 6 meses. XD
la verdad sea dicha, parece que vamos a tener uno de los mejores juegos de LEGO las cosas como son, se ve increíble y encima tiene una pantalla que a mi me hubiese gustado en el primer lego star wars como el viaje submarino entre la ciudad gungan y Theed,

los planetas parecen muy grandes aunque claro, posiblemente la cámara abarque mas de lo que sea jugable pero la sensación de que son enormes no te la quita, el mapa esta dividido en sectores de entre uno y tres planetas por sector, tiene la pinta de que con eso se van a alargar las horas de juego bastante, el combate tiene buena pinta la verdad, la cámara para los combates con sable laser no termina a mi de llamarme pero habrá que verlo en acción, eso si, espero que ofrezca un poco mas que los acontecimientos de las películas, hasta donde se sabe no parece que vaya a tener siquiera pase de temporada con pantallas o historias nuevas tan solo un pase con 6 packs de personajes, pero bueno en lo general tiene una pintaza tremenda, la fecha me duele sinceramente pero por lo menos tiene buena pinta, a ver que tal acaba y a ver si es el juego de LEGO definitivo :p
Creéis que le pondrán online? Decenas de entregas y siguen sin añadir algo tan básico.

En el vídeo se aprecia como ha evolucionado el sistema de combate, se ve como combina ataques del sable con la fuerza y han añadido un botón para esquivar.

Además en PS5 debe ser una gozada si el viajar de un planeta a otro es cuestión de segundos.
Joder, a 2022 nada menos que se va. Un juego que en origen estaba planeado para coincidir más o menos con el final de la saga Skywalker en los cines. Deben contar con muy pocos recursos, si no no me lo explico.

Supongo que me lo acabaré pillando, aunque para mí los Lego han ido claramente a peor. Los que más disfruté fueron los primeros de Star Wars y los de Indiana Jones. Jugar con otra persona en la misma pantalla era divertidísimo. Luego ya se pusieron a intentar innovar y ya no fue lo mismo. Jugando dos personas la pantalla se dividía y hacía cosas raras que nunca me convencieron. Así que el del Señor de los anillos por ejemplo nunca lo llegué a disfrutar (o el Hobbit, ya ni recuerdo cuál era).

Así que a este no le tengo mucha fe. Porque lo quiero para jugar en cooperativo, es como más me divertía. Y si siguen con el sistema de partir pantalla no me mola.
Nazgul Zero escribió:Joder, a 2022 nada menos que se va. Un juego que en origen estaba planeado para coincidir más o menos con el final de la saga Skywalker en los cines. Deben contar con muy pocos recursos, si no no me lo explico.

Supongo que me lo acabaré pillando, aunque para mí los Lego han ido claramente a peor. Los que más disfruté fueron los primeros de Star Wars y los de Indiana Jones. Jugar con otra persona en la misma pantalla era divertidísimo. Luego ya se pusieron a intentar innovar y ya no fue lo mismo. Jugando dos personas la pantalla se dividía y hacía cosas raras que nunca me convencieron. Así que el del Señor de los anillos por ejemplo nunca lo llegué a disfrutar (o el Hobbit, ya ni recuerdo cuál era).

Así que a este no le tengo mucha fe. Porque lo quiero para jugar en cooperativo, es como más me divertía. Y si siguen con el sistema de partir pantalla no me mola.

Más que contar con pocos recursos, creo que han sido tan ambiciosos que la planificación inicial se ha quedado corta.
Mmmm sobre la pantalla dividida, acabo de jugar al LEGO Harry Potter con mi hermano y la pantalla solo se divide cuando uno se va a Cuenca y el otro a Teruel. Si se trabaja de forma conjunta en la misma zona, la pantalla no se divide.
Me gustaba más cuando no se dividía la pantalla para nada. Los dos siempre en la misma zona. Llámame tradicional XD
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511