a dia de hoy aun sin noticias del juego, este se va a 2022 como sigan así, no se a que se refieren con mejorar la experiencia no hay mucho que mejorar de un juego de lego pero bueno, yo el mes que viene ire a volver a reserva mi carbonite edition (que la caja me parece entre espectacular y lo siguiente) me encantan los juegos de lego y entiendo que estamos en mita o mas bien en las secuelas de una pandemia mundial, pero si el juego esta terminado no se que es lo que los retiene, mis ganas ademas vienen porque los juegos de LEGO empezaron precisamente con star wars y fueron para mi los mejores sin duda alguna y van a acabar con star wars, no seran las mismas pantallas ni el mismo juego como ya dijeron que no es ni un remake ni una reedición si no un juego nuevo, pero si comparten al menos una enesima parte de lo que hizo grandes a esos juego a mi ya me tienen enganchado, pero como sigan así me veo que aun me da tiempo a comprarme la PS5 y 4 juegos mas antes de que el juego salga a la venta este xD