LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

1, 2, 3, 4, 511
cuervos oscuros escribió:¿Se sabe si tiene onllne el juego? ¿O es solo local?

aun no han dicho nada pero al ser un lego, ni un online ni local, multi en la misma consola como todos los lego
Shephon escribió:

aun no han dicho nada pero al ser un lego, ni un online ni local, multi en la misma consola como todos los lego

Pues ya que han cambiado la cámara a una en tercera persona no vendría mal que añadieran el online de una vez.

A ver si confirman que el upgrade es gratuito porque la versión de PS4 en Fnac es más barata que la de PS5.
Guille_c94 escribió:
Shephon escribió:

Pues ya que han cambiado la cámara a una en tercera persona no vendría mal que añadieran el online de una vez.

A ver si confirman que el upgrade es gratuito porque la versión de PS4 en Fnac es más barata que la de PS5.

el upgrade esta confirmado que es gratuito bueno, mas que upgrade es un cross buy, metes el juego en PS5 y te deja descargar la versión de PS5 gratis es mas, te lo dice en la ficha del juego en la store,

por otro lado no se a que te refieres con que han puesto la cámara en tercera persona, siempre ha sido en tercera persona, lo único que ahora la cámara esta mas cerca del personaje aunque seguramente se pueda alejar un poco porque para ciertas cosas puede molestar, pero eso no es óbice un modo online, de todas formas como ya he mencionado aun no lo han dicho todo del juego, es obvio que cooperativo tradicional va a tener por ser la marca de los juegos de LEGO cooperativo dentro de la misma consola, pero aun no han dicho si tendrá opciones online esperemos un poco a ver que dicen pero vamos,

yo por si acaso no me haría ilusiones LEGO siempre se ha jactado de ser de las pocas franquicias que aun mantienen el cooperativo presencial y de echo en una entrevista al director de TT GAMES mencionó que lo hacen porque ellos consideran que la verdadera esencia del cooperativo esta en que sea presencial en tener a tu amigo o hermano o novia al lado y en parte estoy de acuerdo, recuerdo con los primeros juegos de LEGO en PS2 la jarta de risas que me pegaba con mis amigos o hermanos con las chorradas que hacíamos en los juego xD y vale si que online también te puedes pegar unas buenas risas pero la sensación no es la misma y en TT games les gusta mantener esa sensación :p
Básicamente lo digo porque en el último vídeo comentaban que ahora al disparar han cambiado la cámara para que sientas más la acción.
Yo empecé jugando al primero en cooperativo con mi hermano en el sofá pero después de tantos años lo normal es que no vivas con tu hermano por lo que pondrían tener el detalle de añadir el online para que sigamos jugándolo juntos [+risas]
Guille_c94 escribió:Básicamente lo digo porque en el último vídeo comentaban que ahora al disparar han cambiado la cámara para que sientas más la acción.
Yo empecé jugando al primero en cooperativo con mi hermano en el sofá pero después de tantos años lo normal es que no vivas con tu hermano por lo que pondrían tener el detalle de añadir el online para que sigamos jugándolo juntos [+risas]

a vale ya comprendo, si pero es que es muy raro por lo que se ha visto en los videos, habrá que experimentarlo en persona :p

si en eso te entiendo y las cosas como son, aunque yo no lo consumo se que llega un punto en que estar con un amigo o hermano en la misma casa es difícil y cuando lo ves no te vas a poner a jugar a la consola xD pero por otro lado también es verdad que la sensación no es la misma y TT GAMES precisamente lo que quiere es eso, que invites a tu hermano o amigos a echar unas partidas xD imagino que lo dirán por eso, para fomentar un poco que visites o te visiten yo que se algunas compañías son un poco especiales xD pero bueno esperemos a ver que sale, yo en principio como ya he dicho no me haría ilusiones pero al estar de moda es posible que alguna opción online tenga.
El juego ya hace una semana que es Gold!
También han anunciado todos los DLCs que saldrán (todo personajes de otras series o pelis).
Guille_c94 escribió:El juego ya hace una semana que es Gold!
También han anunciado todos los DLCs que saldrán (todo personajes de otras series o pelis).

si, al parecer el juego llega 100% completo al mercado sin DLC´s extra para extender la experiencia, los packs de personajes al parecer no añaden nada salvo los personajes así que por mi encantado, quedan apenas un mes para su salida y ya tengo ansia viva xD son 90€ menos para el ahorro de la PS5 pero merecerá la pena esperar un poco mas xD
Info sobre los DLC

Dos de esos packs estarán disponibles para todo el mundo cuando LEGO: La Saga Skywalker aterrice en las tiendas el 5 de abril, incluyendo personajes de la primera temporada de The Mandalorian y Solo: Una historia de Star Wars.

El DLC de The Mandalorian incluye cinco personajes, entre ellos el propio mandaloriano que viene con un Grogu no jugable, además de Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil. El DLC de Solo incluye al joven Han Solo, al joven Chewbacca, al joven Lando Calrissian, a Qi'ra, a Tobias Beckett y a Enfys Nest.

pack de personajes clásicos incluye a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian, y el pack de soldados incluye un soldado de la muerte, un soldado incinerador, un soldado del campo de tiro, un soldado imperial de tierra y un soldado de asalto Mimban.(Estos seran 4 y el 19 de abril)

19 de abril el pack de Rogue One que incluye a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el director Krennic. Los dos últimos packs también estarán disponibles el 4 de mayo, con personajes de la segunda temporada de The Mandalorian (Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon) y La remesa mala (Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo).

Perdon por el tocho(sacado de IGN)
minded escribió:Info sobre los DLC

Dos de esos packs estarán disponibles para todo el mundo cuando LEGO: La Saga Skywalker aterrice en las tiendas el 5 de abril, incluyendo personajes de la primera temporada de The Mandalorian y Solo: Una historia de Star Wars.

El DLC de The Mandalorian incluye cinco personajes, entre ellos el propio mandaloriano que viene con un Grogu no jugable, además de Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil. El DLC de Solo incluye al joven Han Solo, al joven Chewbacca, al joven Lando Calrissian, a Qi'ra, a Tobias Beckett y a Enfys Nest.

pack de personajes clásicos incluye a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian, y el pack de soldados incluye un soldado de la muerte, un soldado incinerador, un soldado del campo de tiro, un soldado imperial de tierra y un soldado de asalto Mimban.(Estos seran 4 y el 19 de abril)

19 de abril el pack de Rogue One que incluye a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el director Krennic. Los dos últimos packs también estarán disponibles el 4 de mayo, con personajes de la segunda temporada de The Mandalorian (Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon) y La remesa mala (Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo).

Perdon por el tocho(sacado de IGN)

Me sigue picando lo de "personajes clásicos" supongo que se refiere a personajes de lego con estilo clásico o, personajes con el estilo del primer lego star wars (bueno mas bien del segundo siendo los que son) o personajes del juego actual pero con un diseño que recuerde a las películas clásicas, es que si no no me lo explico porque obviamente esos personajes van a estar en juego base por obvias razones de historia, otra cosa es que no entiendo que te pongan a Grogu que por lo que se ha visto ira en la cuna esa flotante pero en el pack de Bad Bach no te ponen a Omega, interesante.
Segun acabo de leer:

El paquete de personajes de troopers estará disponible en el lanzamiento para aquellos que hayan realizado el pedido anticipado de la edición digital. El resto estará disponible el 4 de mayo.

El paquete de personajes incluye:

soldado de la muerte
Soldado incinerador
Soldado de rango
Soldado de costa imperial
Soldado de asalto Mimban
minded escribió:Segun acabo de leer:

El paquete de personajes de troopers estará disponible en el lanzamiento para aquellos que hayan realizado el pedido anticipado de la edición digital. El resto estará disponible el 4 de mayo.

El paquete de personajes incluye:

soldado de la muerte
Soldado incinerador
Soldado de rango
Soldado de costa imperial
Soldado de asalto Mimban

en teoría todos estarían disponibles al haber comprado la deluxe edition, la carbonite edition y la edición digital ya que el pase de personajes de las ediciones especifica que van todos, en teoría al tener el pase tenemos acceso anticipado a todos los packs o al menos a algunos de ellos, pero me huelo que solo estarán unos cuantos y los del día de star wars tendremos que esperar todos tengamos o no el pase o al menos es lo que me da a entender a mi :p
@Shephon no, lo que yo entiendo segun lei, es q todos tendremos esos personajes con pase de temporada, pero que los que pillemos edicion fisica(carbonite en ni caso) tendremos que esperar dias, semanas para tenerlos, mientras que los de version digital comprado en la store de ps, xbox, nintendo, lo tendran todo el dia de salida
minded escribió:@Shephon no, lo que yo entiendo segun lei, es q todos tendremos esos personajes con pase de temporada, pero que los que pillemos edicion fisica(carbonite en ni caso) tendremos que esperar dias, semanas para tenerlos, mientras que los de version digital comprado en la store de ps, xbox, nintendo, lo tendran todo el dia de salida

Me parecería bastante injusto por parte de Warner y TTgames, entiendo que quieran fomentar la compra digital pero si yo palmo 90€ de edición lo justo es tener también un incentivo generoso para que me justifiquen porque he pagado esos 90€ y ver que los clientes de digital están por encima mia lo que hace es que oa próxima vez no quiera ni siquiera comprarles nada, por eso creo que no seran tan estupidos y que el pase da acceso anticipado tanto en digital como en físico o al menos eso espero
@Shephon opino como tu, pero me da que nos va a tocar esperar por esos personajes como incentivo a compra digital(absurdo ya que les dan al viejo obi wan, que nosotros no tendremos)
minded escribió:@Shephon opino como tu, pero me da que nos va a tocar esperar por esos personajes como incentivo a compra digital(absurdo ya que les dan al viejo obi wan, que nosotros no tendremos)

Pero el viejo obi wan se conseguirá por historia o sea, es obvio que se desbloqueara al superar el episodio IV como no sea el viejo obi wan de la futura serie de Disney+ , pero si, me huele lo mismo que tu
La carbonite son 70 euros, no 90 no ?

Que me he asustado, como solo veo la reserva digo a ver si luego me van a clavar 90 xd
esilvan escribió:La carbonite son 70 euros, no 90 no ?

Que me he asustado, como solo veo la reserva digo a ver si luego me van a clavar 90 xd

Son 70€, no vas a pagar 90, ninguna edición sale a 90€.
@esilvan exacto son 70 euros la edicion carbonite, ya sea de ps4 o ps5
minded escribió:@esilvan exacto son 70 euros la edicion carbonite, ya sea de ps4 o ps5

70€ la carbonite seguro? Me sonaba que eran 90€, pues es un alivio la verdad, entonces el retraso en la PS5 no va a ser tan grande como me esperaba xD
@Shephon son 70 euros seguro si. Tanto digital como fisico
minded escribió:@Shephon son 70 euros seguro si. Tanto digital como fisico

si si, de echo he entrado en la web de game para confirmarlo y efectivamente son 70€ en ambas versiones lo cual me sorprende pero me alivia la verdad :p

Cada vez estoy mas enamorado de este juego, como se filtre antes del lanzamiento en PC no se si sere capaz de aguantar el ansia xD
Yo tengo la edición deluxe reservada desde mayo del año pasado y tengo la impaciencia ya por las nubes [looco]

Hablando del online, ojalá tuviese, porque yo siempre he jugado con mi hermano y los últimos juegos de Lego que he jugado no son lo mismo [snif] La cosa es que creo recordar que el Lego Star Wars La Saga Completa en PS3 tenía multijugador online, aunque igual me lo estoy inventando [+risas]
@Alcest creo recordar(quiza me confunda) que ningun lego tenia juego online salvo pantalla partida.
No estaria mal, que en este lo hubieran implementado, porque estaria de lujo pasarse el juego junto a alguien igual de fan de la saga, y poder reir con los gags, y comentar todo lo que vaya pasando
minded escribió:@Alcest creo recordar(quiza me confunda) que ningun lego tenia juego online salvo pantalla partida.
No estaria mal, que en este lo hubieran implementado, porque estaria de lujo pasarse el juego junto a alguien igual de fan de la saga, y poder reir con los gags, y comentar todo lo que vaya pasando

Al parecer el lego star wars complete saga tenia un modo multijugador online pero nunca lo he probado, en la base central es una puerta que tiene dos sables laser cruzados, pero fijate si tuvo éxito que nadie lo recuerda salvo que vuelva a jugar y vea la puerta xD poco éxito tuvo pues nunca mas se ha usado ya que ningun lego tiene modo online
Reserve el juego la semana pasada, y ya me ha llegado el código de descuento de fnac, no es normal no? Siempre me lo envían dos semanas despues de que lo tenga en casa.
Fnac a veces hace cosas raras, lo que digas me lo creo.
A mi me llego el viernes pasado el vale por la reserva de elden ring y hoy he recibido otro vale por el mismo pedido.
@titocris lo he vuelto a mirar comprobando el número de pedido y resulta que es de la reserva de elden ring, me han dado dos códigos también 🤣
Yo ya lo he usado en switch Sports, por si se arrepienten 😁
thens escribió:@titocris lo he vuelto a mirar comprobando el número de pedido y resulta que es de la reserva de elden ring, me han dado dos códigos también 🤣
Yo ya lo he usado en switch Sports, por si se arrepienten 😁

Otro al que le han dado dos códigos, no se en que usarlo...
Yo le tengo muchas ganas a este juego,aunque los pocos que he probado de lego (hace años) se me terminaban haciendo repetitivos.
Yo lo voy a jugar con un amigo sí o sí.

Que tiene online? Perfecto, ojalá sea así
Que no tiene? Pues a tirar del Share Play que se habla poco de él, pero es una de las mejores funciones que tiene PS.
herkris escribió:Yo lo voy a jugar con un amigo sí o sí.

Que tiene online? Perfecto, ojalá sea así
Que no tiene? Pues a tirar del Share Play que se habla poco de él, pero es una de las mejores funciones que tiene PS.

el caso es que ya lo mencioné pero la noticia es demasiado antigua como para encontrarla fácilmente y es que uno de los desarrolladores de TTgames mencionó hace tiempo que LEGO apuesta por el cooperativo presencial por ser mas personal y mantener el contacto directo entre personas por lo que siempre descartan los modos online, a la vista esta que el lego star wars complete saga tenia un modo online que se recuerda entre poco o nada y el único juego online conocido de lego es el lego world el minecraft de lego y su éxito ha fue nulo, eso no quiere decir que este juego no tenga online aunque ha fecha de hoy aun no han mencionado nada al respecto y si no lo hacen es porque seguramente no lo tenga y quedan escasos 15 días para el lanzamiento del juego, el share play puede estar bien pero hace falta que el juego lo permita porque imagino que el juego debe tener ese soporte, hay peco de ignorante por no tener aun mi PS5 [+risas] pero vamos que si, que para jugar con otro amigo cada uno en su casa puede ser una solución, pero vamos que para mi opinión eso le quita la gracia al cooperativo de sofá de los lego, que si que entiendo que llegados a cierto punto de nuestra vida no vamos a invitar a un amigo o hermano a nuestra casa a jugar y entiendo que el online es la solución, pero no se, para mi gusto no es lo mismo pero esto ya es personal ojo no lo digo como una regla ni como una imposición, es solo una opinión personal.
@Shephon El share play es una función de la consola, no del juego. Es decir, está activo siempre en cualquier juego.

En este caso lo que haces es darle un mando a la persona con la que quieras jugar haciendo que sea como si estuviera en tu casa jugando contigo. El único pero que tiene es que se necesita buena conexión y cada cierto tiempo se corta y hay que invitar de nuevo, por lo demás va de lujo.

Yo ya lo he usado para pasarme varios juegos con un amigo y sin problema ;)
Yo lo jugaré le tengo muchas ganas lo que nose si en switch o ps5
herkris escribió:@Shephon El share play es una función de la consola, no del juego. Es decir, está activo siempre en cualquier juego.

En este caso lo que haces es darle un mando a la persona con la que quieras jugar haciendo que sea como si estuviera en tu casa jugando contigo. El único pero que tiene es que se necesita buena conexión y cada cierto tiempo se corta y hay que invitar de nuevo, por lo demás va de lujo.

Yo ya lo he usado para pasarme varios juegos con un amigo y sin problema ;)

Vale comprendo, pensaba que el juego debía llevar soporte para el share play pero bueno si se puede pues a disfrutarlo jeje, yo lo jugaré solo porque sinceramente el plus a mi no me aporta nada pero ya veremos lo mismo, hay un colega que lo mismo con el se puede hacer algo, y lo mas probable es que la PS5 que compre lleve en el pack lo de los 3 meses de plus asi que ni tan mal xD

@fretigan la mejor versión sin duda sera la de PS5/SERIES X, pero si a ti te mola el tema de jugar en portatil entonces lo mejor switch y si ya lo quieres con potencia entonces PC pero vamos, si lo quieres disfrutar 100% o switch o PS5 siendo la de PS5 la mejor de la dos por potencia.

EDIT: vida extra a compartido un Gameplay del juego del ataque a la tantive IV del episodio IV vamos lo que viene a ser el principio del episodio y es sencillamente sublime y con el humor típico de lego, maravilloso

@Shephon yo he visto 1 gameplay de 48 minutos o asi donde sale hasta la batalla entre Anakin y el Conde Dokku con el juego de botones(pulsar solo 1 muy seguido) donde hacen choque de sables, y estoy deseando verlo entre Obi Wan y Darth Maul, Yoda y Dokku, Luke y Darth Vader, y como no, Rey con Kylo
minded escribió:@Shephon yo he visto 1 gameplay de 48 minutos o asi donde sale hasta la batalla entre Anakin y el Conde Dokku con el juego de botones(pulsar solo 1 muy seguido) donde hacen choque de sables, y estoy deseando verlo entre Obi Wan y Darth Maul, Yoda y Dokku, Luke y Darth Vader, y como no, Rey con Kylo

La verdad es que es increíble todo lo que han enseñado, cada revista ha enseñado su Gameplay particular y todas coinciden en lo mismo, desde luego hay muchas ganas de que llegue el dia 5 de abril :)
También hay que añadir que sale a un precio bastante atractivo, unos 46€
Roberdivx escribió:También hay que añadir que sale a un precio bastante atractivo, unos 46€

Dime donde porque ayer pillé la edición estándar en la tienda digital por 60 euros.
John_Dilinger escribió:
Roberdivx escribió:También hay que añadir que sale a un precio bastante atractivo, unos 46€

Dime donde porque ayer pillé la edición estándar en la tienda digital por 60 euros.

https://www.amazon.es/LEGO-Star-Wars-Sk ... 266&sr=1-2
Pillado en amazon!!!

Hace años q no le doy a un lego, y q mejor q retomarlo con star wars…

Dicen q han cambiado, q es un poco reboot de este tipo de juegos no?
@robhouse los videos que han salido por ahora tiene muy buena pinta(ya la tenia unir las 9 peliculas en 1 juego), el modo shooteer con apuntado, un juego menos lineal(ya los ultimos legos tenian "mundo abierto", pero x lo q se lee, en este podras ir de 1 planeta a otro segun quieras.

La oferta de amazon buenisima para ser ps5, aunq pagare los 70 para poder tener la deluxe en game(si, se q son ladrones, pero es el unico sitio q puedo pillarlo aqui donde vivo)
minded escribió:@robhouse los videos que han salido por ahora tiene muy buena pinta(ya la tenia unir las 9 peliculas en 1 juego), el modo shooteer con apuntado, un juego menos lineal(ya los ultimos legos tenian "mundo abierto", pero x lo q se lee, en este podras ir de 1 planeta a otro segun quieras.

La oferta de amazon buenisima para ser ps5, aunq pagare los 70 para poder tener la deluxe en game(si, se q son ladrones, pero es el unico sitio q puedo pillarlo aqui donde vivo)

Muy buena pinta lo que comentas!!

Seguro q esta genial, el tipico juego para desintoxicar de otros mas serios
robhouse escribió:Pillado en amazon!!!

Hace años q no le doy a un lego, y q mejor q retomarlo con star wars…

Dicen q han cambiado, q es un poco reboot de este tipo de juegos no?

es un reboot pero de los juegos LEGO star wars originales, no son el mismo juego si no uno completamente nuevo.

@minded me parece que eso lo has entendido mal lo de ir al planeta que quieras, el modo historia te lo vas a ha hacer en orden si o si la cosa es que aquí puedes empezar desde la trilogía que quieras pero si por ejemplo empiezas desde el episodio 4 va desbloquear según te pases desde ahí hasta el episodio IX pero como has empezado desde el 4 los episodios 2 y 3 no son accesibles para eso tienes que jugar al episodio 1 si o si, luego ya cuando te pases la historia se desbloqueara el modo y podrás viajas a donde quieras y hacer los niveles en el orden que quieras pero evidentemente hasta ese momento el juego es totalmente lineal como lo han sido todos los lego, que te pasas la primera pantalla y después puedes jugar su modo libre imagino que si te pasas el episodio 4 completo su modo libre se desbloqueara y podrás ir libremente a donde quieras dentro de las limitaciones de ese episodio pero no a donde quieras cuando quieras, te lo aclaro porque por tu comentario das a pensar que has entendido que puedes hacer la historia como quieras saltándote con eso de la no linealidad pero es como en todos los lego, primero la historia lineal y después el modo libre
Roberdivx escribió:
La skin de Kylo Ren del 00:40 es impagable, jajaja.
que ganas de que salga.
por cierto, a los que habéis echo la pre-reserva en Game, es la primera vez que la hago, de momento solo me han cobrado los 3€ de dicha reserva cuando la hice en su dia, cuando suelen avisar de hacer el resto del pago?
oroimenak escribió:que ganas de que salga.
por cierto, a los que habéis echo la pre-reserva en Game, es la primera vez que la hago, de momento solo me han cobrado los 3€ de dicha reserva cuando la hice en su dia, cuando suelen avisar de hacer el resto del pago?

Si has reservado en web te avisan dos o tres antes para hacer el pago completo y hacer el envío o al menos asi pasó con el FFVII remake, si la has reservado en tienda te mandarán un aviso para que vayas el dia del lanzamiento.
Volveran a poner disponibles las ediciones carbonite en GAME? Queria pillar el juego pero necesito esa steelbook [buuuaaaa]
@Shephon Gracias, normalmente compro sin hacer reserva tanto en game como amazon o donde este mas barato :) pero no pude resistirme a perder la edición carbonite
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511