LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

1, 2, 3, 4, 511
Nazgul Zero escribió:Me gustaba más cuando no se dividía la pantalla para nada. Los dos siempre en la misma zona. Llámame tradicional XD

Creo que lo que intenta decir el compañero es que si jugáis conjuntamente nunca llegará a dividirse la pantalla y jugarás de manera tradicional.
Guille_c94 escribió:
Nazgul Zero escribió:Me gustaba más cuando no se dividía la pantalla para nada. Los dos siempre en la misma zona. Llámame tradicional XD

Creo que lo que intenta decir el compañero es que si jugáis conjuntamente nunca llegará a dividirse la pantalla y jugarás de manera tradicional.

Sí que se divide, como ha dicho antes el compañero cuando los dos personajes se separan mucho el uno del otro. Así por ejemplo incluyeron zonas donde uno tenía que hacer una cosa en un sitio mientras el otro estaba haciendo otra cosa en otra zona distinta. Luego ya se vuelven a juntar unificándose los dos personajes en la misma pantalla.

Me gustaba más cuando esto no pasaba, y simplemente hacías todo en una única zona, avanzando y haciendo todo los dos juntos.
@Nazgul Zero te entiendo, a mi también me gustaba más de ese modo pero ahora con el mundo abierto sería algo engorroso.
Nazgul Zero escribió:
Guille_c94 escribió:

Sí que se divide, como ha dicho antes el compañero cuando los dos personajes se separan mucho el uno del otro. Así por ejemplo incluyeron zonas donde uno tenía que hacer una cosa en un sitio mientras el otro estaba haciendo otra cosa en otra zona distinta. Luego ya se vuelven a juntar unificándose los dos personajes en la misma pantalla.

Me gustaba más cuando esto no pasaba, y simplemente hacías todo en una única zona, avanzando y haciendo todo los dos juntos.

con el mundo abierto esa división es mas cómoda sobre todo si vas a mantener el multijugador en la misma consola y no online, de la otra manera como lo harían si tenéis que separaros? alejar la cámara para abarcar a ambos jugadores? seria un incordio ya que todo se vería mas pequeño al estar la cámara mas lejos, además este nuevo lego apuesta por una cámara incluso mas cercana al personaje por lo que ten por seguro que habra pantalla partida,

yo los juegos de lego tambien suelo jugarlos acompañado aunque luego luego disfruto mas cuando no dependo de otro jugador para cumplir ciertas misiones, yo soy mas de single player que de multiplayer [+risas] aunque reconozco que los lego se disfrutan mucho de ambas maneras, se disfrutan mas si juegas con otra persona y si encima esa persona conoce la saga que representa el juego, mucho mejor xD, recuerdo con el lego star wars la trilogia original una coña con mi hermano que hicimos con las puertas romboides imitando la escena de "abran las puertas romboides" y cuando se abrió y salieron 20 soldados de detrás menuda partida de culo xD esta claro que estos juegos se disfrutan mucho mas a dos que a uno :p
Llevo años sin jugar un LEGO pero he tenido que reservarlo porque me parece que va a merecer mucho la pena.
Una pena que para PS5 la versión carbonite de Game esté ya toda reservada. Estaré atento por si hay alguna cancelación o algo pero bueno. Se hará larga la espera seguro.
siralexs escribió:Llevo años sin jugar un LEGO pero he tenido que reservarlo porque me parece que va a merecer mucho la pena.
Una pena que para PS5 la versión carbonite de Game esté ya toda reservada. Estaré atento por si hay alguna cancelación o algo pero bueno. Se hará larga la espera seguro.

Sí, de hecho se agotó hace bastante tiempo. Con tanto retraso, creo que es la versión que más tiempo voy a tener reservada....
siralexs escribió:Llevo años sin jugar un LEGO pero he tenido que reservarlo porque me parece que va a merecer mucho la pena.

Yo el último que jugué fue el del Episodio VII. Me gustó pero son todos muy parecidos. Éste pinta estupendamente pero yo esperaré, en poco tiempo valdrá la mitad y tengo tanto pendiente...además salen Elder Ring en Enero y Horizon 2 en Febrero.
¿Pero esto es una recopilación de los juegos anteriores o es algo nuevo?
razieljas escribió:¿Pero esto es una recopilación de los juegos anteriores o es algo nuevo?

Que yo sepa algo nuevo. Pero que alguien lo aclare.
Neganita escribió:
razieljas escribió:¿Pero esto es una recopilación de los juegos anteriores o es algo nuevo?

Pues es que de esto depende de que lo considere o ni lo mire xD
razieljas escribió:
Neganita escribió:

Hace unos días preguntaron exactamente lo mismo.

Es un juego completamente nuevo, ha pasado a ser un juego de mundo abierto, los combates con sables ahora tienen combos y el combate con armas de fuego tiene apuntado libre.

Vamos que en lugar de añadir las 3 últimas pelis y hacer un recopilatorio han vuelto a hacer todas las pelis de nuevo con una jugabilidad más moderna, por eso están tardando tanto en sacarlo.
razieljas escribió:
Neganita escribió:

es un juego totalmente nuevo tanto a nivel de gameplay como de escenarios, no es un recopilatorio, tanto los niveles como el combate como la cámara, las cinemáticas, etc son nuevos, te pongo un ejemplo por lo visto en el trailer, en este juego habrá un nivel submarino que es el del viaje entre ciudad gungan y Theed mientras que en el original dicho viaje se lo saltaban, cada planeta tiene mecánicas de mundo abierto, se puede viajar entre ellos libremente, se puede explorar el espació (según decía en una noticia) y demás, este juego de LEGO star wars es básicamente borrar los otros 4 (recordemos que también estaba el the clone wars) y rehacerlo todo desde 0
@Shephon ahora que lo mencionas la parte de clone wars no vendrá incluida (el juego no estaba nada mal, tenía un modo conquista en el que tenías que ir montando bases para ganar terreno).

Lo que han hecho con este juego me recuerda a la secuela de A.O.T. que también incluía la historia del primer juego pero con jugabilidad diferente (o lo que hicieron con los primeros tres Pirate Warriors).
Guille_c94 escribió:@Shephon ahora que lo mencionas la parte de clone wars no vendrá incluida (el juego no estaba nada mal, tenía un modo conquista en el que tenías que ir montando bases para ganar terreno).

Lo que han hecho con este juego me recuerda a la secuela de A.O.T. que también incluía la historia del primer juego pero con jugabilidad diferente (o lo que hicieron con los primeros tres Pirate Warriors).

a mi sinceramente es el que menos me gustó la verdad, yo creía que cubría los acontecimientos de la serie bien pero lo que hace es ir salteando episodios eso si, el modo "conquista" esta bastante potable.

si pero no, porque esos juegos al final lo que hacen es copiar y pegar pantallas con ligeros cambios y en este lo que hacen es cambiar las pantallas completamente siendo totalmente nueva, con otra estructura, otras rutas, otros puzzles, etc eso si, tengo que reconocer que viendo este juego me han dado ganas de buscar los juegos originales para PC y rejugarmelos xD, no se si todos los lego star wars salieron para PC pero si no, emulador de PS2 para los dos primeros y tira pa lante xD

tengo especial curiosidad por el nivel submarino hasta que punto será jugable o si será como un nivel de combate con naves donde solo sea tirar pa lante hasta la meta y ya esta y especial curiosidad sobre todo en como habrán distribuido la ciudad de Theed en este juego, Tatooen ya se ha visto en el trailer y Theed solo una calle y nada mas y Corusant tiene que ser una gozada, solo espero que al menos alguna de las ciudades importantes de la saga tenga la envergadura de la nueva york el primer Lego Marvel super heroes aunque seguramente eso sea mucho pedir xD
Buenas se podra elegir cual saga empezar ? O es todo junto hasta el final ?si es asi igual se van a saltar muchas cosas.
leinad1990adj escribió:Buenas se podra elegir cual saga empezar ? O es todo junto hasta el final ?si es asi igual se van a saltar muchas cosas.

no se sabe, pero lo lógico al igual que en todos los Lego (salvo los primeros) siga la trama principal y cuando nos la pasemos o según nos la vayamos se vayan desbloqueando los modos libres de cada nivel, hay que ver que los LEGO actuales ya no tienen una base central desde la que elegir el nivel a jugar si no que van desarrollando una trama desde el mapa libre llendo a puntos en concreto para desarrollar la siguiente parte de la historia mientras que los niveles ya pasados se desbloquean en un menú para jugar en modo libre a dichos niveles, pero lo dicho, de este juego no se sabe absolutamente nada de como se desarrollara la historia solo sabemos que serán las 9 películas de star wars pero no sabemos si se podrá elegir el orden, en lego Jurassic Park por ejemplo si podías elegir hacer la parte de Jurassic world desde el principio pero las tres películas originales no podías jugarlas hasta pasártelas en orden y yo apuesto a que en este sera igual y no podras hacer el episodio 2 hasta que no completes el episodio 1, aunque sinceramente, yo habría echo que para jugar a la segunda trilogía primero hubiera que pasarse los episodios 4,5 y 6 como guiño a como se creo esta saga originalmente :p
Shephon escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas se podra elegir cual saga empezar ? O es todo junto hasta el final ?si es asi igual se van a saltar muchas cosas.

no se sabe, pero lo lógico al igual que en todos los Lego (salvo los primeros) siga la trama principal y cuando nos la pasemos o según nos la vayamos se vayan desbloqueando los modos libres de cada nivel, hay que ver que los LEGO actuales ya no tienen una base central desde la que elegir el nivel a jugar si no que van desarrollando una trama desde el mapa libre llendo a puntos en concreto para desarrollar la siguiente parte de la historia mientras que los niveles ya pasados se desbloquean en un menú para jugar en modo libre a dichos niveles, pero lo dicho, de este juego no se sabe absolutamente nada de como se desarrollara la historia solo sabemos que serán las 9 películas de star wars pero no sabemos si se podrá elegir el orden, en lego Jurassic Park por ejemplo si podías elegir hacer la parte de Jurassic world desde el principio pero las tres películas originales no podías jugarlas hasta pasártelas en orden y yo apuesto a que en este sera igual y no podras hacer el episodio 2 hasta que no completes el episodio 1, aunque sinceramente, yo habría echo que para jugar a la segunda trilogía primero hubiera que pasarse los episodios 4,5 y 6 como guiño a como se creo esta saga originalmente :p

Ah vale gracias por responder y yo también empezaría por el 4,5 y 6 si me dieran la opción de cabeza (; y nada la espera se hace eterna va quedando menos.
Estamos acabando el año y esto sigue sin fecha no? Se supone que 2022 pero no sa han pronunciado en que día ni mes no?
seil escribió:Estamos acabando el año y esto sigue sin fecha no? Se supone que 2022 pero no sa han pronunciado en que día ni mes no?

Yo lo daba por olvidado para llevarme sorpresa cuando lo anunciaran, de las ganas que le tengo...
Pero lo último que había visto era algo de primavera 2022...vamos, para el verano al final😡
@anaical
Bueno pues seguiremos esperando, yo también le tengo muchas ganas a este de Lego
@seil @anaical, parece que GameUK ha filtrado la fecha, 5 de abril:
Imagen
Se confirma la fecha de lanzamiento para el 5 de abril y nuevo avance el juego. Pinta espectacular!

@Nexus6_BCN
Pues veremos si finalmente sale en esa fecha y me vendría bastante bien porque creo que para esas fechas no sale ningún juego que me interese, aunque seguro que aún estoi dandole a elden ring [carcajad]

Gracias por el aviso
@seil De nada [oki]

Ya puedes ir haciendo hueco XD porque después de la filtración, el compañero ha colgado el tweet de la cuenta oficial del juego que confirma la fecha.
Este juego es un remaster del lego the complete Saga + los que sacaron despues , es completamente nuevo o han hecho N cambios sobre los originales metiendo y quitando cosas ? Estoy perdidismo con este juego :/
@esilvan es un juego nuevo que mete todas las películas y donde, diría, que está más orientado a la exploración que a la elaboración de puzzles y plataformas
Pues acabo de ver que en Game regalan con la versión normal una nave X-wing, podrían regalarla también con las demás ediciones que para eso son mas caras [carcajad]
Con todo el respeto a los creyentes, este año jesucristo, su cruz y los romanos, tendran la competencia del dios oscuro Darth Vader, Luke, Leia, Han, Obi Wan, Anakin, Rey.... y sus sables de luz
tremendo todo lo que se ha visto en el gameplay de 6 minutos, lo triste es el crunch al que se ha visto sometido lo cual no entiendo, tiene un retraso de 2 añazos que se dice rápido, en serio hacia falta crunch? en fin ellos sabrán, lo voy a comprar porque el juego no tiene la culpa pero me parece una practica asquerosa que tiren de eso para terminar un juego,

volviendo al tema, menos mal que tengo reservada la carbonite edition de PS4 me han dicho que hoy se han agotado esas reservas, vaya tela si que hay ganas :p

@seil será regalo exclusivo, OYE pues yo tengo que preguntar, porque yo tengo reservada una antes de que saliera este regalo, me darán prioridad? espero que si, ya se que será un X-win pequeño de esos chusteros de 10€ pero oye a caballo regalado..... xD
@Shephon
Si tienes la edición normal debería tocarte el regalo, con la carbonite y la deluxe en principio de momento no [mad]
seil escribió:@Shephon
Si tienes la edición normal debería tocarte el regalo, con la carbonite y la deluxe en principio de momento no [mad]

Tengo la carbonite que ya lleva de regalo un luke bebiendo leche azul pero ese regalo es para todo el mundo, el X-wing tiene pinta de ser el regalo de GAME, llamare o iré a preguntar a ver que me dicen, en principio debería ser un regalo para todo el que reserve de manera limitada como siempre pero a saber :p gracias por la info, que ganas de que salga el juego :)
@Shephon
La figura que dices de Luke no es un regalo, son contenido de la edición deluxe y la edicion carbonite.
En la edición normal no viene y game regala para dicha edición la nave.
Suelen hacerlo para todas las ediciones normales de otros juegos, por ejemplo elden ring en la versión normal regalan la steelbook y en la edición coleccionista no regalan nada.

En mi opinión no tiene sentido que el que se gasta mas dinero no reciba el regalo también......pero asi lo ha hecho Game siempre [toctoc]
La figura que dices de Luke no es un regalo, son contenido de la edición deluxe y la edicion carbonite.
Suelen hacerlo para todas las ediciones normales de otros juegos, por ejemplo elden ring en la versión normal regalan la steelbook y en la edición coleccionista no regalan nada.

En mi opinión no tiene sentido que el que se gasta mas dinero no reciba el regalo también......pero asi lo ha hecho Game siempre [toctoc]

Si si, a eso me refería con la figura que es regalo de la edición vamos contenido de la edición perdon por la expresión [+risas]

Otras veces el regalo de GAME suele ser para todas las ediciones por ejemplo, con FFVII remake independientemente de la edición te regalaban una minifigura de metacrilato yo la tengo y pille la edición Deluxe del juego, pero entiendo que en este caso la den solo con la normal, la carbonite va bastante cargadica :p
Shephon escribió:

Si si, a eso me refería con la figura que es regalo de la edición vamos contenido de la edición perdon por la expresión [+risas]

Otras veces el regalo de GAME suele ser para todas las ediciones por ejemplo, con FFVII remake independientemente de la edición te regalaban una minifigura de metacrilato yo la tengo y pille la edición Deluxe del juego, pero entiendo que en este caso la den solo con la normal, la carbonite va bastante cargadica :p

Pues es bastante injusto la verdad. Ya que las ediciones limitadas o Deluxe tienen un precio mayor, por eso vienen con más extras ya que los estás pagando… No tiene mucho sentido que no regalen la figura, en este caso la nave de Lego, cuando el producto es más caro y no te dan ni las gracias.
wembley escribió:
Shephon escribió:

Pues es bastante injusto la verdad. Ya que las ediciones limitadas o Deluxe tienen un precio mayor, por eso vienen con más extras ya que los estás pagando… No tiene mucho sentido que no regalen la figura, en este caso la nave de Lego, cuando el producto es más caro y no te dan ni las gracias.

en parte estoy de acuerdo contigo, voy a pagar 80 o 90€ por esta edición (creo que eran 80€ por la carbonite de PS4) y claro si GAME da un regalo exclusivo y encima tengo la reserva ya echa desde hace un año lo justo es tener esa prioridad con el regalo aunque me venga una figura con la edición y todo el contenido, pero claro, también pienso en todo lo que lleva la carbonite edition y entiendo que por eso el regalo exclusivo se vaya a los que no han tenido la oportunidad y mas viendo que incluso en PS4 se han agotado las reservas de la edición carbonita no se de la deluxe pero la carbonita ya no se puede reservar por lo que me han comentado al menos en mi ciudad :p por eso aunque estoy de acuerdo contigo por otro lado entiendo la decisión.
Yo tengo la edición normal de PS5 reservada a 42€, con ganas de que llegue ya el día de salida [360º]
Una pregunta, he estado buscando y no encuentro respuesta.
¿Han confirmado el update de ps4 a ps5?
Reserve la edición carbonite de ps4 en game cuando no tenía ni pensamiento de comprarme la ps5, la ps5 la compré ya hace casi un año.
Ahora teniendo una ps5 y siendo imposible de comprar la carbonite para ella, no me gustaría tener que jugar a la edición de ps4 por tener una Steelbook en la estantería.
titocris escribió:Una pregunta, he estado buscando y no encuentro respuesta.
¿Han confirmado el update de ps4 a ps5?
Reserve la edición carbonite de ps4 en game cuando no tenía ni pensamiento de comprarme la ps5, la ps5 la compré ya hace casi un año.
Ahora teniendo una ps5 y siendo imposible de comprar la carbonite para ella, no me gustaría tener que jugar a la edición de ps4 por tener una Steelbook en la estantería.

Ojala que tenga update gratuito porque me pasa igual que a ti, q tengo la carbonite de ps4 reservada, y la normal de ps5, pero quiero la carbonite si o si.

Intentare ponerme en contacto con la compañia por twitter a ver si dicen algo

Me edito: en la store de ps5 pone lo siguiente: si ya tienes la version de ps4 de este juego, puedes conseguir la version digital para ps4 sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de ps4, deberan inteoducirlo en la consola ps5 cada vez que quieran descargar o jugar la version digital para ps5.

En resumen, con juego de ps4, tendremos la version de ps5
@minded Muchas gracias, no había caído en mirar la store.
titocris escribió:@minded Muchas gracias, no había caído en mirar la store.

Yo me acorde de que en la store lo pondria, y me puse a mirarlo
@titocris @minded no hay información de ello pero se ha de suponer que si, aunque no creo que haya mucha diferencia si se juega con el modo boost salvo en el que caso de que tenga opciones para el dual sense,

de todas formas si tenéis reservada dicha edición quedárosla no os recomiendo cancelar la reserva, las reservas de la carbonite edition tanto de PS4 como de PS5 (al menos en mi ciudad no se si será igual en todas partes) siendo exclusiva de GAME (al menos eso pone en su web) estan totalmente agotadas y no parece que tengan pensamiento de reabrir reservas de esas ediciones
Shephon escribió:@titocris @minded no hay información de ello pero se ha de suponer que si, aunque no creo que haya mucha diferencia si se juega con el modo boost salvo en el que caso de que tenga opciones para el dual sense,

de todas formas si tenéis reservada dicha edición quedárosla no os recomiendo cancelar la reserva, las reservas de la carbonite edition tanto de PS4 como de PS5 (al menos en mi ciudad no se si será igual en todas partes) siendo exclusiva de GAME (al menos eso pone en su web) estan totalmente agotadas y no parece que tengan pensamiento de reabrir reservas de esas ediciones

Las reservas de la carbonite estan agotadas en todos lados

En cuanto a la version mejorada, esta confirmado por psn en la store(a no ser q sea publicidad engañosa)
minded escribió:
Shephon escribió:@titocris @minded no hay información de ello pero se ha de suponer que si, aunque no creo que haya mucha diferencia si se juega con el modo boost salvo en el que caso de que tenga opciones para el dual sense,

Las reservas de la carbonite estan agotadas en todos lados

En cuanto a la version mejorada, esta confirmado por psn en la store(a no ser q sea publicidad engañosa)

a vale entonces sin problema, si eso mismo he dicho yo que esta agotada pero no quería decir en todas partes por si acaso quedaba algún GAME que aun la tuviera, pero si esta confirmado el upgrade por la PSN entonces perfecto, si se puede upgradear el PSN el físico también así que 0 preocupación, mis disculpas no habia leido la ultima parte de tu comentario pero no entiendo mucho la explicación de la store,

no habla sobre un upgrade si no sobre la versión digital o sea, que yo introduzco el juego y no hago como con otros que le doy a options/versión y cambiar la versión entre PS4 y PS5 si no que directamente me descarga de la store la versión de PS5 y aunque use el juego de PS4 lo que carga es la versión de PS5, con juegos como AC valhalla o GoT al darle al botón option encima del juego me sale para elegir si quiero jugar versión PS4 o versión PS5 pero por lo que da a entender esto descargara y se quedara fija la versión de PS5? un poco raro no? parece mas un cross buy que un upgrade :-? :-?
Sale prácticamente un mes después que el Elden ring, ha quedado un calendario perfecto!
Está confirmado que la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5? Me he pasado por Game para reservar la carbonite y no quedaban de PS5. Me ha reservado una de PS4 diciéndome que se actualiza gratis a PS5, pero no he visto nada confirmado… :-?
delavara escribió:Está confirmado que la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5? Me he pasado por Game para reservar la carbonite y no quedaban de PS5. Me ha reservado una de PS4 diciéndome que se actualiza gratis a PS5, pero no he visto nada confirmado… :-?

Si entras a la store y vas a la info del juego, abajo pone que teniedo juego de ps4(fisico o digital) podrias jugar a la version de ps5
Yo ya me adelanté al juego [sonrisa]

Imagen
Larxeel escribió:Yo ya me adelanté al juego [sonrisa]

Imagen

El X-wing lo tengo yo, una puta pasada con patas y maravilloso, lo mejor es que han quitado el mecanismo de gomitas para las alas, un alivio
¿Se sabe si tiene onllne el juego? ¿O es solo local?
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 511