LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo acabo de pillar la edicion normal por 46€, me mola la carbonite pero la diferencia de precio no me compensa.
Ganas de catarlo!
Kengsama escribió:Volveran a poner disponibles las ediciones carbonite en GAME? Queria pillar el juego pero necesito esa steelbook [buuuaaaa]

Normalmente se suelen reponer, pero en este caso al ser una edición exclusiva de la tienda no se si habra reposición, lo mejor es que oes preguntes a ellos
@Shephon en Amazon Francia estaba disponible hace unos pocos dias con la steelbook
bryan23 escribió:@Shephon en Amazon Francia estaba disponible hace unos pocos dias con la steelbook

En España esa edición es exclusiva de GAME por eso lo mencionaba, fuera de España ya no se como se como lo llevarán otros países pero por lo que comentas se ve que no tienen esa exclusividad lo cual me parece bien, lo que comentaba yo es que al ser exclusiva de la tienda no se como llevarán lo de reponer dicha edición que es cuestión de preguntarles a ellos pero también por lo que comentas "estaba" en Amazon, es posible que sea porque ya no esta y no todo el mundo quiere comprar de importación, pero vamos yo el lunes me tengo que acercar a GAME si o si y preguntare por la edición y ya os comento por aquí :p
@Shephon si si, te he entendido, acabo de mirar y ya no está disponible tampoco en Amazon Francia, es una steelbook muy bonita la verdad
bryan23 escribió:@Shephon si si, te he entendido, acabo de mirar y ya no está disponible tampoco en Amazon Francia, es una steelbook muy bonita la verdad

La verdad es que esta curradisima y para un fan de la franquicia es de lo mejor que puede tener, yo llegue tarde a reservar la versión de PS5 pero quedaban de PS4 (ya no obviamente) y no la he soltado en casi año y medio que la tengo reservada xD
Tenia la opcion de Avisame activada en Game en la edicion Carbonite, tanto de PS5, PS4 como de Switch, y me han llegado tres correos de Game de que estaran disponibles en los proximos dias. Veremos si es verdad [beer]
@Shephon yo lo tengo en Amazon Francia, pero claro preferiría la versión española sin duda
bryan23 escribió:@Shephon yo lo tengo en Amazon Francia, pero claro preferiría la versión española sin duda

Sobre todo por el idioma de las voces, no se si se han mencionado si la versión francesa lleva las voces en español lo cual es un punto negativo de no llevarlo. Para la versión importada, pero como dice el compañero, GAME dice que repondrán, a ver si es verdad
Yo la tengo reservada en Amazon francia con la steelbook y creo que el juego vendrá en español, hasta ahora todos los que e comprado han sido así, esperemos que este tambien
guillextv escribió:Yo la tengo reservada en Amazon francia con la steelbook y creo que el juego vendrá en español, hasta ahora todos los que e comprado han sido así, esperemos que este tambien

Una cosa es la traducción y otra el doblaje yo deje de comprar juegos importados salvo que estos no tuvieran doblaje al español y es porque ya me pasó dos veces de comprar un juego que tenia doblaje al español y una tercera vez no me pasa, me paso con el AC2 complete edition de PS3 UK y el GoW 2018 ambos con traducción en español pero voces en ingles (el GoW ya no se de que región era) por eso ya no me fio pero espero que con este sea diferente :)
@Shephon todos los juegos de lego vienen igual tanto versión uk como FR que la española, en yambalu se puede comprobar, pero es verdad que los exclusivos de sony no vienen doblados, hay que morir si o si en la edición española
E estado averiguando y todos los lego de diferentes países han llegado íntegros en castellano, me quedo más tranquilo así, esa steelbook no se me escapa xD
¿Sabeis de alguna tienda donde todavía se pueda reservar la versión deluxe? Me compré de Carrefour el cartoncito ese de las reservas donde pagando 1 euro tengo el juego pero al no reservar vía web no se si se tiene en cuenta o no.
bryan23 escribió:@Shephon todos los juegos de lego vienen igual tanto versión uk como FR que la española, en yambalu se puede comprobar, pero es verdad que los exclusivos de sony no vienen doblados, hay que morir si o si en la edición española

De ser así entonces me alegro, yo lo único que decía es que he tenido dos malas experiencias con juegos importados que en España tienen doblaje y ya no me arriesgo y simplemente queria prevenir de que se aseguren 100% antes de reservar una versión extranjera que no les pase lo mismo, pero si todos los juegos de lego hasta la fecha han ido con todos los idiomas tanto em texto como en doblaje me alegro, eso dice mucho de la desarrolladora ademas jeje :)
Nunca he sido yo de jugar a los juegos de Lego. Me parecían muy simples, y no me terminaban de enganchar....
hasta que empecé a jugar con mi hija al de Harry Potter. Menudos vicios nos pegamos,xDDD

Justo ayer nos acabamos el Lego City Undercover, y me pareció un juegazo, a excepción de la manera de conducir, que es horrible. Y mira, acabo de meterme en el hilo este por curiosidad, y 5 minutos después he reservado la edición carbonite del juego, jajaja.

Tiene muy muy buena pinta este, y además tiene que ser largo de narices.
Queda una semanita señores, el martes que viene ya lo tenemos en casa y esta vez sin sorpresas desagradables de retrasos ni nada :p cada dia que se acerca a la fecha me pone mas nervioso, como se filtre el de PC no se si sere capaz ee aguantar el ansia hasta el martes xD

Na fuera de coñas, quiero llegar lo mas virgen posible a este juego, la verdad es que le tengo unas ganas brutales
Yo lo he reservado en Fnac solamente porque daban un Lego Snowspeeder [+risas]
AgumonDX escribió:Yo lo he reservado en Fnac solamente porque daban un Lego Snowspeeder [+risas]

en GAME te dan un Xwin con la edición básica si te vas de la deluxe para arriba el regalo es una minifigura xD pero no me queda muy claro, porque la minifigura es un regalo de la propia edición mientras que la nave es un regalo de GAME igual que en FNAC te dan el snowspeeder
Al final ha caido la standard en amazon por 45€ ya que en los game de mi zona imposible pillar la carbonite..
aunque son obvios por la saga que es yo aun no lo he leído porque no quiero pero se han filtrado ya los 300 personajes que estan disponibles en el juego base, que queda una mísera semana leñe dadle cuello xD
Me dijeron de GAME que las carbonite agotadas, le pregunte por lo de que me llego correo de avisame y que estarian disponibles proximamente y dicen que debio ser por alguien que cancelaria reserva y luego se agotaria de nuevo. Por mi parte esperare al dia de salida incluso unos dias despues por si sacaran alguna que quedara por ahi, si no ya comprare el juego mas adelante.
Se sabe más o menos cuanto durará cada juego? Yo ni loco los jugaré todos seguidos, haré parón entre algunos sino... [mad]
@jjuanji
No se supone que es solo un juego jugandolo en el orden que uno quiera?
Es que no he mirado casi nada ni de los últimos videos porque prefiero pillarlo de sorpresa [carcajad]
seil escribió:@jjuanji
No se supone que es solo un juego jugandolo en el orden que uno quiera?
Es que no he mirado casi nada ni de los últimos videos porque prefiero pillarlo de sorpresa [carcajad]

A ver claro que es un solo juego, pero es uno de cada pelicula.... vamos, como si fuesen 9 juegos.....
@jjuanji
Si eso ya lo sé, pero no creo que estén por separados, me imagino que estara todo unido de alguna manera dependiendo de por que trilogía empiezes.
No creo que sea en plan episodio 1 lo empiezas y en X momento saltan créditos [carcajad]
Vamos que es lo que pienso pero cómo he dicho antes no he querido mirara nada para no spoilearme [carcajad]
seil escribió:@jjuanji
Si eso ya lo sé, pero no creo que estén por separados, me imagino que estara todo unido de alguna manera dependiendo de por que trilogía empiezes.
No creo que sea en plan episodio 1 lo empiezas y en X momento saltan créditos [carcajad]
Vamos que es lo que pienso pero cómo he dicho antes no he querido mirara nada para no spoilearme [carcajad]

100 por 100 sera asi, acabas uno creditos y a otro. En todos los anteriores y franquicias es asi
@Jesus36
Vale, los demás no los he jugado y en este pensaba que era un juego completo y no por partes, de todas maneras no es algo que me preocupe [carcajad]
Mañana dale el doki doki y con ese ya tengo tiempo hasta que salga este que le tengo muchas ganas
Para el que quiera, hace un rato acabo de reservar la carbonite de PS5 en GAME, parece que han abierto de nuevo reservas para todas! Corred insensatos ratataaaa
seil escribió:@Jesus36
Vale, los demás no los he jugado y en este pensaba que era un juego completo y no por partes, de todas maneras no es algo que me preocupe [carcajad]
Mañana dale el doki doki y con ese ya tengo tiempo hasta que salga este que le tengo muchas ganas

a ver, es un juego completo pero esta dividido por películas o mas bien escenarios, cuando completas el episodio 1 es como si hubieras completado la película y saltan los créditos y así con todos, en todos los lego han sido así no creo que en este cambien pues la idea es ofrecer ese guiño a que es como si jugaras a varios minijuegos dentro del mismo juego, las únicas excepciones hasta la fecha han sido los lego marvel super heros 1 y 2 que comprenden una historia original completa, los lego batman que también tienen una historia original y creo que el lego señor de los anillos que también son las 3 películas pero no estan divididas.
Que incentivos incluye la edición carbonite?

Yo tengo la edición estándar reservada.
¿Alguien tiene reservada la Deluxe en Fnac?
John_Dilinger escribió:Que incentivos incluye la edición carbonite?

La edición carbonite a parte de la caja metálica espectacular que lleva, una minifigura de luke con un carton de leche azul y un pase para descargar 6 packs de personajes, lleva lo mismo que la deluxe pero añadiendo la caja metálica.
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:Que incentivos incluye la edición carbonite?

La edición carbonite a parte de la caja metálica espectacular que lleva, una minifigura de luke con un carton de leche azul y un pase para descargar 6 packs de personajes, lleva lo mismo que la deluxe pero añadiendo la caja metálica.

Gracias compañero.
La carbonite de ps5 está agotada, repondrán ? O me lanzo a por la de ps4?
bryan23 escribió:La carbonite de ps5 está agotada, repondrán ? O me lanzo a por la de ps4?

Ya han repuesto una vez puede que lo hagan de nuevo deja en avisarme, si acaso reserva la de PS4 para no quedarte sin ella y si reponen la de PS5 cambias la reserva, a las malas te quedas con la de PS4 y hace el upgrade
@Shephon no se puede pillar qué raro
bryan23 escribió:@Shephon no se puede pillar qué raro

Seguramente se haya vuelto a agotar anoche se repusieron al menos las de PS4 y switch, piensa que la gente está con un hype del quince, deja las ediciones en avisarme y a ver si tienes suerte.
Buenos días. Como se puede cancelar una reserva en game? Ayer hice la reserva de la edición de ps4 carbonite y hoy viendo que había de ps5 la he reservado. Lo que no encuentro es como anular dicha reserva.
@oroimenak si te metes en mis pedidos te debe dar la opción de cancelar, y has pagado por paypal ? Porque a mi no para de darme error
bryan23 escribió:@oroimenak si te metes en mis pedidos te debe dar la opción de cancelar, y has pagado por paypal ? Porque a mi no para de darme error

Si en los 2 casos por paypal. Luego probare desde el ordenador haber si me sale la opción. Desde el móvil no.
@oroimenak acaba de dejarme a mí comprarla y exacto, no deja cancelar, yo creo que al ser ya pre-compra con pago total no deja cancelar
oroimenak escribió:Buenos días. Como se puede cancelar una reserva en game? Ayer hice la reserva de la edición de ps4 carbonite y hoy viendo que había de ps5 la he reservado. Lo que no encuentro es como anular dicha reserva.

Se me ocurre que contactes con ellos y se lo comentes, a ver si te pueden hacer el cambio ellos directamente. Yo les escribi por Twitter hace nada por tema de las carbonite y me contestaron a los 10 minutos.
Comprado esta tarde en Valdemoro.
¿No salía más adelante?
Le voy a dar cera el finde si finalmente no salgo mañana de viaje.
Se me acumulan...
AJCyprus escribió:@Neganita Dónde lo has comprado?

En una tienda de Valdemoro
AJCyprus escribió:@Neganita me refería a qué tienda [+risas]

No recuerdo el nombre. vídeo algo

Edito: videodis
Kengsama escribió:
oroimenak escribió:Buenos días. Como se puede cancelar una reserva en game? Ayer hice la reserva de la edición de ps4 carbonite y hoy viendo que había de ps5 la he reservado. Lo que no encuentro es como anular dicha reserva.

Se me ocurre que contactes con ellos y se lo comentes, a ver si te pueden hacer el cambio ellos directamente. Yo les escribi por Twitter hace nada por tema de las carbonite y me contestaron a los 10 minutos.

Les mande un email y me han contestado diciendo que cuando me lo entregue el repartidor le diga que lo
Devuelva.
Que así lo tramitan ellos
AJCyprus escribió:@Neganita Dónde lo has comprado?

En wallapuf ya he visto dos a la venta nuevos, versión PS4. Así que si, supongo que ya se puede conseguir en algunas tuendas.
518 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611