LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (5 DE ABRIL: LANZAMIENTO)

Mutaito escribió:
Shephon escribió:
Mutaito escribió:Joder, me dan ganas de cancelar y pillar la versión de Switch. Aunque sea menos "vistosa"

un crasheo no es motivo, al final eso te puede pasar hasta con el juego mas pulido que exista, yo creo que es mas por temas de la consola que del juego porque a mi me ha pasado tener juegos con 15 parches instalados y que crasheen, así que por ese punto puedes estar tranquilo, lo molesto al final no deja de ser el framerate de las cinematicas y aun así da igual porque donde realmente importa que es en gameplay va bastante fino, el juego es un lujazo y al final se disfruta bien, no te preocupes porque un puntual crasheo pueda pasar, te recuerdo que me ha pasado en PS4 y mi PS4 es de segunda mano y es muy probable que sea mas por la consola que por el juego :p

Me quedo algo más tranquilo.

De todos modos, me veo maldito con este juego. Ayer el mail me lo retrasaba hasta el 14...acabo de recibir otro. El 18. Ahora sí que de verdad cancelo. Yo así no puedo más con Amazon. Es la primera vez que me dan tantos problemas. Vaya cabreo llevo.

Amazon lleva un temporada que si reservas algo mejor no te lo esperes el día de salida.
El juego se ve de escándalo, me entran ganas de jugarlo.
SuperCiclonII escribió:El juego se ve de escándalo, me entran ganas de jugarlo.

Se ve bien pero tiene sus fallitos.
Mira, es mi primer Lego y en muchas ocasiones el humor en muchas escenas me está pareciendo super estúpido y sin gracia alguna (mucho humor de caídas que a mi ni fu ni fa) pero (ep1 spoiler)
Cuando al final de Ep1 Padme entra en la sala del Virrey y de otro pasillo viene gritando el tio con barba y el Virrey señala a Padme "IDIOTAS ESTA ERA UN SEÑUELO, ESA ES LA REAL!!"

Madre del amor hermoso que risón xD

Y un postdata necesario: toda aparición de Palpatine desde ep1 a ep3 me parecen jodidamente graciosas xD.
@Mutaito estoy como tú, con un buen cabreo y pensando si pillarlo en switch mejor. La portabilidad es un extra y en este tipo de juegos viene muy bien....
Yo lo estoy jugando a ratitos, me encanta el humor que tiene (top que respeten la mayoría de actores-actrices de doblaje) pero me satura muy rápido, se repite y no poco. Si os mola los lego / sois fan de la saga, ni dudéis,.
El otro día puse códigos de desbloqueo de personajes, añado tres nuevos que no conocía.
VT1LFNH - Shaak Ti
BAC1CKP - Mister Huesos
T9LM1QF - Shmi

KH7P320 - Aayla Secura
XV4WND9 - Admiral Holdo
OKV7TLR - Dengar
SIDIOUS - Emperor Palpatine
3FCPPVX - Grand Moff Tarkin
WBFE4GO - Nute Gunray
Z55T8CQ - Poggle the Lesser
GR2VBXF - Ratts Tyerell
SKYSAGA - Temmin Wexley
C3PHOHO - C-3PO (Holiday Special)
WOOKIEE - Chewbacca (Holiday Special)
WROSHYR - Darth Vader (Holiday Special)
TIPYIPS - D-O (Holiday Special)
LIFEDAY - Gonk Droid (Holiday Special)
KORDOKU - Poe (Holiday Special)
ARVALA7 - Razor Crest (Mando's Ship from Season 1)
SHUTTLE - Resistance I-TS Transport
vaya verguenza lo de amazon reservado la deluxe y estoy como imagino muchos sin juego y con fecha de entrega que me la cambiaron el dia 6 de llegar de salida a entrega el 27 de mayo!!!!!!!!!

estamos locos??????
A alguno le pasa que jugando dos jugadores cada uno con su perfil, solo recibe los trofeos uno de los jugadores? Cuando jugamos al it takes two los dos recibíamos trofeos, no se si es un bug del juego o de la ps5 ahora...
@Fsxk En este juego lo han hecho así, no tiene mucho sentido pero el jugador que se une no recibe trofeos ni puede guardar la partida para seguirla luego en solitario
John_Dilinger escribió:

Pues lo vi en el directo del Lokoh Gaming,no recuerdo cual fue la plataforma que uso, imagino que Ps5, esperemos que arreglen esos fallidos, de aquí a que ll juegue puede pasar 2 meses, mañana finalizo Ghostwire y empiezo el Tiny Tina después expansión Assassin Valhalla y ya le toca al Lego xd.
SuperCiclonII escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues lo vi en el directo del Lokoh Gaming,no recuerdo cual fue la plataforma que uso, imagino que Ps5, esperemos que arreglen esos fallidos, de aquí a que ll juegue puede pasar 2 meses, mañana finalizo Ghostwire y empiezo el Tiny Tina después expansión Assassin Valhalla y ya le toca al Lego xd.

Lokoh Gaming lo jugó en PS5 creo recordar.
Fsxk escribió:A alguno le pasa que jugando dos jugadores cada uno con su perfil, solo recibe los trofeos uno de los jugadores? Cuando jugamos al it takes two los dos recibíamos trofeos, no se si es un bug del juego o de la ps5 ahora...

esto suele ser normal en todos los juegos de lego es como que el jugador dos solo esta de apoyo, la verdad es que eso es un incordio bastante serio pero no conozco un solo juego de lego donde al segundo jugador le den los trofeos, también es verdad que desde el marvel super heros 2 no he vuelto a tocar uno ya que no me llamaban mucho y los últimos que toque los jugué yo solo como el lego ninjago y no se si eso lo llegaron a cambiar en alguno, pero a los que yo he jugado a dobles el segundo jugador no ganaba trofeos
John_Dilinger escribió:
SuperCiclonII escribió:
John_Dilinger escribió:

Lokoh Gaming lo jugó en PS5 creo recordar.

Pues de lujo, me encanta como se ve el juego.
Tiene selector de dificultad el juego? Siempre me han llamado las ambientaciones que tocan pero cuando jugué un Lego lo deje a los 5 min porque lo de coger "tuercas" no es lo mio.

Aquí me apetece al menos por la nueva trilogía que probablemente sea el único juego que la cubra :(
El juego me está encantando y como fan de Star Wars es una delicia, pero creo que se han pasado un poco con los coleccionables, más de 1000 bloques azules wtf

En este finde ya tengo el episodio IV casi 100% y estoy con el V. Y ya he pillado mi primer multiplicador de piezas así que no veo complicado sacar todo, solo echarle muchas horas.
Lo estoy jugando poco a poco, me está gustando y es entretenido. Mola lo que han hecho con los combates cuerpo a cuerpo con los combos y los disparos metiendo un sistema de coberturas.

Lo del mundo abierto, la exploración y tal muy guapo también; además se ve de lujo. En general muy conseguido, pero como dice @Shyranui creo que se han pasado con los coleccionables, exagerado. Me tiro en un nivel horas tratando de conseguir los bloques, mientras que la misión que he ido a hacer originalmente allí en un par de minutos la he completado.

Es como si la chicha del juego estuviese en conseguir bloques.
Drowan escribió:Lo estoy jugando poco a poco, me está gustando y es entretenido. Mola lo que han hecho con los combates cuerpo a cuerpo con los combos y los disparos metiendo un sistema de coberturas.

Lo del mundo abierto, la exploración y tal muy guapo también; además se ve de lujo. En general muy conseguido, pero como dice @Shyranui creo que se han pasado con los coleccionables, exagerado. Me tiro en un nivel horas tratando de conseguir los bloques, mientras que la misión que he ido a hacer originalmente allí en un par de minutos la he completado.

Es como si la chicha del juego estuviese en conseguir bloques.

Yo lo veo un aliciente,luego la gente se queja de que los juegos son demasiado cortos para el precio que se paga.
John_Dilinger escribió:Yo lo veo un aliciente,luego la gente se queja de que los juegos son demasiado cortos para el precio que se paga.

Y eso está bien, pero para mi gusto creo que lo que debe tener mayor profundidad en el juego es la historia y las misiones en si mismas.

Los episodios tienen como mucho 5 o 6 niveles de historia a los que se acceden mediante zonas que están hechas para que se exploren y se recojan los bloques escondidos. Esos niveles no te invitan a explorar la zona, si no los coleccionables; es más, puedes pasar totalmente de ver esas zonas e ir al nivel directamente.

Para gustos los colores, pero yo estoy mas acostumbrado a ver el contenido de historia como plato principal y los coleccionables como complemento, no a la inversa.
Drowan escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo veo un aliciente,luego la gente se queja de que los juegos son demasiado cortos para el precio que se paga.

Y eso está bien, pero para mi gusto creo que lo que debe tener mayor profundidad en el juego es la historia y las misiones en si mismas.

Los episodios tienen como mucho 5 o 6 niveles de historia a los que se acceden mediante zonas que están hechas para que se exploren y se recojan los bloques escondidos. Esos niveles no te invitan a explorar la zona, si no los coleccionables; es más, puedes pasar totalmente de ver esas zonas e ir al nivel directamente.

Para gustos los colores, pero yo estoy mas acostumbrado a ver el contenido de historia como plato principal y los coleccionables como complemento, no a la inversa.

Al fin y al cabo es un juego para niños y adultos con momentos simpaticotes.

En la película el Ataque de los Clones Anakin se va a Tattoine en busca de su madre,donde su marido Clieg Lars intenta salvarla de un grupo de bandidos tusken que acaban secuestrandola y torturandola hasta la muerte,cuando Anakin llega al campamento de los bandidos su madre fallece en sus brazos,es lógico que en un juego de Lego ese tipo de escenas las recreen de otra manera al ir dirigido a todos los públicos.
bueno pues ya superada la historia que engloba todo lo que se puede hacer en el juego y falta de pasarme el post-game doy mi opinión final sobre este remake-nuevo juego de Lego star wars.

en lo general me ha gustado muchísimo, divertido, animado, sus toques de humor no molestan tanto como en otros juegos de lego donde llegan a ser muchísimo mas ridículos, un respeto a la saga y la historia impecable y un mimo por los detalles para los fans perfecto, como saltarse las gilipolleces de las secuelas mas reciente como lo de que Finn supuestamente sienta la fuerza pero no tenga los cojones de decirlo macho a ver si el guionista de las películas aprende que si un personaje no va a evolucionar en su arco mejor no hacer que diga nada, no es que el juego elimine dicho dato pero no lo ponen al ser algo totalmente innecesario y se agradece, la banda sonora es una delicia y el doblaje es muy bueno, no todos pero algunos personajes si conservan a sus dobladores originales.

el contenido es abrumador, hay muchas secundarias, muchos coleccionables y mucho por hacer, el sistema de habilidades me encanta y de echo me gusta que tanto el imán de piezas como el detector de minikitks/ladrillos/tarjetas de datos sean una habilidad en vez de un truco pues así no tienes que estar pendiente de buscarlos a ciegas y reunir doscientos millones de monedas lego para poder activarlos y eso ayuda muchísimo, gran acierto ese cambio.

la historia me ha durado unas 20 horas mas o menos distribuidas a lo largo de la semana por motivos de trabajo obviamente, ahora me queda el post game y a por el voy.

en lo general me ha gustado muchísimo y no menciono mas cosas pues ya lo hice en mi pre-análisis, mantengo mi nota de 8.5 y seria un 9.5 de no ser por sus fallitos que vienen a ser los bugs y el inexplicable fallo de framerate de las versiones PS4/5 de las cinemáticas el cual no es que sea excesivamente molesto pero si es notable y no hay justificación para que este y que espero que con el siguiente parche que salga lo solucionen así que eso, 8.5, sin duda el mejor juego de lego hasta la fecha a falta de jugar al lego DC villanos y el de los increíbles :p
Después de comunicar dos retrasos en la entrega del juego por parte de Amazon, hoy me llegó aviso de que está enviado y se adelanta la entrega cinco días.
No me corría prisa, pero ahora si que ya le tengo ganas.
Eso sí, a ver si de una vez aprendo y para reserva de juegos, Amazon, nunca mas.
Shephon escribió:bueno pues ya superada la historia que engloba todo lo que se puede hacer en el juego y falta de pasarme el post-game doy mi opinión final sobre este remake-nuevo juego de Lego star wars.

en lo general me ha gustado muchísimo, divertido, animado, sus toques de humor no molestan tanto como en otros juegos de lego donde llegan a ser muchísimo mas ridículos, un respeto a la saga y la historia impecable y un mimo por los detalles para los fans perfecto, como saltarse las gilipolleces de las secuelas mas reciente como lo de que Finn supuestamente sienta la fuerza pero no tenga los cojones de decirlo macho a ver si el guionista de las películas aprende que si un personaje no va a evolucionar en su arco mejor no hacer que diga nada, no es que el juego elimine dicho dato pero no lo ponen al ser algo totalmente innecesario y se agradece, la banda sonora es una delicia y el doblaje es muy bueno, no todos pero algunos personajes si conservan a sus dobladores originales.

el contenido es abrumador, hay muchas secundarias, muchos coleccionables y mucho por hacer, el sistema de habilidades me encanta y de echo me gusta que tanto el imán de piezas como el detector de minikitks/ladrillos/tarjetas de datos sean una habilidad en vez de un truco pues así no tienes que estar pendiente de buscarlos a ciegas y reunir doscientos millones de monedas lego para poder activarlos y eso ayuda muchísimo, gran acierto ese cambio.

la historia me ha durado unas 20 horas mas o menos distribuidas a lo largo de la semana por motivos de trabajo obviamente, ahora me queda el post game y a por el voy.

en lo general me ha gustado muchísimo y no menciono mas cosas pues ya lo hice en mi pre-análisis, mantengo mi nota de 8.5 y seria un 9.5 de no ser por sus fallitos que vienen a ser los bugs y el inexplicable fallo de framerate de las versiones PS4/5 de las cinemáticas el cual no es que sea excesivamente molesto pero si es notable y no hay justificación para que este y que espero que con el siguiente parche que salga lo solucionen así que eso, 8.5, sin duda el mejor juego de lego hasta la fecha a falta de jugar al lego DC villanos y el de los increíbles :p

Por lo poco que llevo, estoy de momento totalmente de acuerdo. Me está flipando el respeto y el mimo que hay por la saga. Se respira SW por los 4 costados.

Como curiosidad, he empezado por el Episodio 1, al contrario que cuando veo las pelis, que siempre empiezo por el 4. Pero al tener, digamos, todo la misma estética, pega más hacerlo en orden cronológico. De momento muy muy pocos bugs, y estoy en el Episodio 2. A ver si tengo suerte y sigue así. El juego que más me está gustando de SW de los últimos años, junto a Squadrons.
Buenas, tengo un problema con este juego. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?
Le he dado un par de horas y me parece una auténtica delicia.
Carlos2000micz escribió:Buenas, tengo un problema con este juego. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?

Más que con el juego, es algo de la consola, pues le pasa a más gente con juegos con upgrade. Yo con el único, creo, que he jugado con eso, no me pasó. Es decir, al poner el disco se duplicaba el icono, porque una cosa era el disco, y otra la versión de PS5, pero la del disco no se descargaba uns vez instalada la otra.
que pena seguir sin juego gracias a la fantastica gestion de reservas de amazon y no hay ni una deluxe en ningun lado increible.....
John_Dilinger escribió:Al fin y al cabo es un juego para niños y adultos con momentos simpaticotes.

En la película el Ataque de los Clones Anakin se va a Tattoine en busca de su madre,donde su marido Clieg Lars intenta salvarla de un grupo de bandidos tusken que acaban secuestrandola y torturandola hasta la muerte,cuando Anakin llega al campamento de los bandidos su madre fallece en sus brazos,es lógico que en un juego de Lego ese tipo de escenas las recreen de otra manera al ir dirigido a todos los públicos.

Por supuesto, tienes razón pero no van por ahí los tiros. Te voy a poner como referencia los antiguos Lego Star Wars. Cada trilogía se dividió en juegos separados enfocados al contenido; por supuesto había coleccionables como en todos ellos pero tenían muchas cinemáticas y niveles en los que derrotar enemigos y avanzar. No hace falta contar la historia de manera seria y/u omitir la mayor parte de ella para meterle contenido.

El problema de este nuevo juego para mí es que el contenido va enfocado al mundo abierto (viajar por la galaxia recogiendo bloques, explorar una ciudad entera recogiendo bloques...) Y luego los niveles de historia de las películas son escasos tanto en cantidad como en duración, de hecho algunos son hasta mini juegos; comprensible cuando intentas meter 9 películas en un solo juego.

La cosa es que el contenido está en como ya he dicho explorar zonas matando enemigos muy débiles y resolver puzles muy sencillos para recoger bloques, que es lo que haces cuando no estás haciendo la historia (niveles que te pasas en 5 minutos y te saben a muy poco). No es que me disguste, el juego está super bien hecho y es divertido pero algo más lineal y menos "coleccionar" se alinea más con mis gustos. Como los lego anteriores, vamos.
¿Hay alguna manera de poner el doblaje en inglés dejando el juego en español?
AgumonDX escribió:¿Hay alguna manera de poner el doblaje en inglés dejando el juego en español?

Sí, porque así lo estoy jugando yo, que todo lo que puedo lo juego en original. Pero la opción está un pelín escondida. Si te vas a las opciones del menú principal no lo verás. Creo que era donde eliges capítulos o algo así. Me tiré un rato para encontrarlo XD

PD. Ya tengo los 6 primeros episodios completados y empezado el 7. Vaya juegarral, joder. Y la verdad es que muy pocos bugs me estoy comiendo, supongo que tengo suerte. El más cantoso ha sido
en una secundaria de llevar un cargamento por el espacio y unas 3 o 4 luchas contra cazas Tie. Al cargar el escenario, siempre había una nave gigante de la federación de comercio que en realidad no estaba ahí. Y la nave sin texturas ni nada. Total, que la podías atravesar para seguir con el combate. Muy loco XDDD
Me ha saltado un bug en el episodio VII y no puedo continuar. En la misión que vas a ver a Maz no me sale el marcador de misión, por lo visto es relativamente común y de momento no hay solución hasta que saquen un parche.
AJCyprus escribió:Me ha saltado un bug en el episodio VII y no puedo continuar. En la misión que vas a ver a Maz no me sale el marcador de misión, por lo visto es relativamente común y de momento no hay solución hasta que saquen un parche.

No sé cómo de común es, pero me imagino que reiniciando el nivel debería arreglarse, como la mayoría de bugs de este juego. Yo me he hecho hoy el capitulo sin problemas.
Hola gente, me he pasado ya todas las películas y he jugado al icono que está en medio del episodio 1 y el 9 (modo libre) una vez entro, como vuelvo a la pantalla como para elegir película? Y otra duda, ahora como juego las partes de las películas que no se consideran fases? Por ejemplo la primera pantalla del episodio 1, que es donde comienza la pelicula?
@Belvis_85 Si cuando estás en el modo libre, le das al botón táctil, donde están las pestañas de personajes, etc, una de las pestañas es elegir capítulos. Le das al qué quieres y te deja elegir la fase del mismo.

Edito: ahora veo que dices las partes que no se consideran fases. Pero eso no lo entiendo. Es decir, dentro de cada fase tienes el mapa de la misma. O el mapa del modo libre, que para coleccionables y tal es lo mismo. O sea, no hay partes que no estén dentro de las fases de los capítulos.
es juegazo finalmente, no?
Yuluga escribió:es juegazo finalmente, no?

pues la verdad es que si, de lo mejor para fans de lego y fans de star wars, es divertido, tiene mucho contenido, tiene sus fallitos y necesita un update corrector con urgencia, pero no hay nada que moleste realmente, si te mola lego y te mola star wars, un juegazo.

por cierto me ha pasado una cosa que no la había visto en mi vida, un fallo con el contenido descargable, descargue el paquete de personajes clásicos y me di cuenta que solo tenia a Leia y a Han solo clásicos pero no me fije en mas y hoy me ha saltado una notificación de PSstore diciendo que hubo un error y que el resto del paquete se ha añadido hoy xD es la primera vez que me pasa algo así xD pero bueno pues ya tengo a todos los personajes del paquete, al menos lo han solucionado.

@Belvis_85 si te refieres por ejemplo a parte de la nave del virrey no puedes volver a jugarla, lo único similar es que esperes a que te aparezca la nave de la federación de comercio en el espacio en modo libre y luches contra ella, podrás entrar y tendrás una batalla, cuando la superes podrás comprarla por un millón de piezas y buscar ladrillos Kayber dentro, pero lo que es la del principio del episodio 1 es inaccesible de todas formas no hay nada dentro de esa nave ningún secreto así que tranquilo.
@Mutaito ya he intentado todo reiniciar nivel, cambiar entre modo libre e historia, jugar otros capítulos pero nada. Me toca esperar o reiniciar...
@Shephon Supongo que lo del paquete es debido a ese error que parece que hay: gente que había comprado el Season Pass y lo que les han dado ha sido precisamente el pack clásico, no el de Mandalorian y demás.

Me gustan mucho los personajes del season, pero creo que tengo contenido de sobra en el juego principal. Sí un día hacen un juego con lo que rodea a las pelis principales (Rogue One, Mandalorian, Boba Fett, Clone Wars, Obi Wan, etc) caerá sin duda, porque me está encantando.

@AJCyprus hostia, pues sí que es raro entonces. Hasta ahora, todo lo poco que he tenido lo he solucionado así...al final, después de tanto retraso, y aún le faltaba algo de horno.
Vaya lío tienen con los bugs.

Los personajes clásicos no debería tenerlos nadie todavía, van a ir lanzándolos así (para quien no lo sepa, que yo no lo sabía xD):

• Paquete The Mandalorian (día de lanzamiento)
  • Paquete de Solo: Una historia de Star Wars (día de lanzamiento)
  • Paquete Rogue One: Una historia de Star Wars (19 de abril)
  • Paquete Personajes clásicos (19 de abril)
  • Paquete Temporada 2 The Mandalorian (4 de mayo)
  • Paquete La Remesa Mala (4 de mayo)
  • Paquete Soldados (4 de mayo)
Mutaito escribió:@Shephon Supongo que lo del paquete es debido a ese error que parece que hay: gente que había comprado el Season Pass y lo que les han dado ha sido precisamente el pack clásico, no el de Mandalorian y demás.

Me gustan mucho los personajes del season, pero creo que tengo contenido de sobra en el juego principal. Sí un día hacen un juego con lo que rodea a las pelis principales (Rogue One, Mandalorian, Boba Fett, Clone Wars, Obi Wan, etc) caerá sin duda, porque me está encantando.

@AJCyprus hostia, pues sí que es raro entonces. Hasta ahora, todo lo poco que he tenido lo he solucionado así...al final, después de tanto retraso, y aún le faltaba algo de horno.

A mi el pack del mandalorian me lo dieron bien y el de han solo también, con el pack clasico lo que paso es que solo me aparecian han y leia, luke y darth vader no, y esos son los que me han dado hoy.

A ver yo lo tengo porque compre la carbonite si no posiblemente no compraría los packs al ser solo personajes sin pantallas extras de historia (normal pues esas historias no son de la saga Skywalker pero) por eso lo tengo, a mi lo que me gustaría es que hubiera un pack con los personajes de rebels :p

@Drowan el pack de personajes clásicos es anticipado a los que tienen el seasson pass con las ediciones, los que pagan el seasson pass por separado o paguen los DLC's por separado solo tienen el del mandalorian y el de han solo y el clásico como bien dices el martes 19 junto al de rouge one, no se porque es asi pero bueno, posiblemente a eso se deba el fallo que han solucionado hoy.
Buenas, ¿Alguien que lo juegue en ps5 con el disco de la versión de ps4 ha conseguido evitar que se instale la versión de ps4 y se quede solo la de ps5 cada vez que se mete el disco?
@Drowan el pack de personajes clásicos es anticipado a los que tienen el seasson pass con las ediciones, los que pagan el seasson pass por separado o paguen los DLC's por separado solo tienen el del mandalorian y el de han solo y el clásico como bien dices el martes 19 junto al de rouge one, no se porque es asi pero bueno, posiblemente a eso se deba el fallo que han solucionado hoy.

Yo tengo la deluxe edition con todo el season pass al completo en un código y solo me han dado el de Mandalorian y el de Han Solo :-?
Drowan escribió:
Mutaito escribió:@Drowan el pack de personajes clásicos es anticipado a los que tienen el seasson pass con las ediciones, los que pagan el seasson pass por separado o paguen los DLC's por separado solo tienen el del mandalorian y el de han solo y el clásico como bien dices el martes 19 junto al de rouge one, no se porque es asi pero bueno, posiblemente a eso se deba el fallo que han solucionado hoy.

Yo tengo la deluxe edition con todo el season pass al completo en un código y solo me han dado el de Mandalorian y el de Han Solo :-?

Has mencionado a quien no era :p,

Revisalo bien, yo tengo la carbonite y con el seasson pass y no hay diferencia en realidad, la carbonite es la deluxe edition con una caja metálica y una pegatina mierda que pone que es la carbonite que encima iba pegada en el precinto no en la caja xD y no recuerdo si fue el viernes o el sábado que fui a mirar el contenido y me salia el pack de personajes clásicos, ahora mismo no puedo pero en un rato para que veas que es verdad echo una foto y la comparto, revisalo, yo tengo la versión de PS4 y me ha pasado en PS4 no se si eso tendra algo que ver.
Shephon escribió:
Revisalo bien, yo tengo la carbonite y con el seasson pass y no hay diferencia en realidad, la carbonite es la deluxe edition con una caja metálica y una pegatina mierda que pone que es la carbonite que encima iba pegada en el precinto no en la caja xD y no recuerdo si fue el viernes o el sábado que fui a mirar el contenido y me salia el pack de personajes clásicos, ahora mismo no puedo pero en un rato para que veas que es verdad echo una foto y la comparto, revisalo, yo tengo la versión de PS4 y me ha pasado en PS4 no se si eso tendra algo que ver.

Justo esa es la edición que tengo yo, la carbonite reservada por GAME xD. Lo revisé ayer pero nada, solo tengo esos dos complementos que dije anteriormente. Tampoco me extrañaría que fuese algún fallo porque hay muchos. Sin más el chatarrero del paquete del mandalorian detectaba que no lo tenía pero podía jugar con él, era una cosa rarísima; eso ya está arreglado, eso si.

Has mencionado a quien no era :p

Arreglado [qmparto] que me lio con las menciones.
Drowan escribió:
Shephon escribió:

Justo esa es la edición que tengo yo, la carbonite reservada por GAME xD. Lo revisé ayer pero nada, solo tengo esos dos complementos que dije anteriormente. Tampoco me extrañaría que fuese algún fallo porque hay muchos. Sin más el chatarrero del paquete del mandalorian detectaba que no lo tenía pero podía jugar con él, era una cosa rarísima; eso ya está arreglado, eso si.

Has mencionado a quien no era :p

Arreglado [qmparto] que me lio con las menciones.

Imagen ImagenImagen

como veras en las imágenes (que he metido en spoiler porque no se porque no puedo reducirlas mas xD) primero el contenido donde sale instalado, el mensaje de notificaciones que especifica el pack y el fallo que he tenido yo y una con luke clasico :p

lo que me huele es que puede que algunos hayamos tenido suerte y que el otro día el becario metiera la pata y le diera al botón que no era que puede pasar no seria la primera vez que en PSstore cometen un fallo similar y durante unos minutos u horas sale para descargar algo que no debiera (juegos gratis a veces ejem) xD y de ahí que no se descargase bien el pack y ya que estaba descargado e instalado pero mal pues como compensación a los afectados nos den el resto del contenido faltante, es lo único que se me ocurre :p
Me ha crasheado hoy cuatro veces en dos horas el juego [+risas]
(mensaje borrado)
una duda que tengo el juego trae todas las pelis pero por ejemplo la parte del juego de el despertar de la fuerza seria el mismo que ya salio no????
@joserecre no exactamente. Es decir, obviamente, cubre los eventos de igual forma porque es la trama y tal, pero los escenarios son diferentes, y su planteamiento también.
joserecre escribió:una duda que tengo el juego trae todas las pelis pero por ejemplo la parte del juego de el despertar de la fuerza seria el mismo que ya salio no????

no no es el mismo, obviamente la historia si las cosas como son pero no es el mismo juego, todo lo que trae este juego es totalmente nuevo, es prácticamente un remake total de los juegos anteriores pero sin conservar nada de ellos, las pantallas, los niveles, las habilidades, los personajes, todo es totalmente nuevo.
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11