› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Mutaito escribió:3 veces se me cerró ayer el juego en un rato. Joder, yo que estaba bastante contento sin apenas bugs
John_Dilinger escribió:Mutaito escribió:3 veces se me cerró ayer el juego en un rato. Joder, yo que estaba bastante contento sin apenas bugs
Pues agárrate los machos porque tiene algunos bugs y crasheos,yo el peor bug que he sufrido fue en el episodio El ataque de los clones tras aterrizar en el laboratorio del planeta Kamino,todo el laboratorio me empezó hacer parpadeos negros,reinicié la partida y se arregló.
Según varios usuarios han reportado un bug en un episodio en el cuál no te permite avanzar,yo aún no he llegado a esa zona y si he llegado ni me he enterado.
Shephon escribió:ya esta disponible el paquete de personajes de Rouge One y, para el que no tuviera la suerte del fallo, también el de los personajes clásicos
DEYVEX escribió:Shephon escribió:ya esta disponible el paquete de personajes de Rouge One y, para el que no tuviera la suerte del fallo, también el de los personajes clásicos
Hay que hacer algo o se descargan automáticamente?
Mutaito escribió: @Drowan congelarse no se me ha congelado (aún). Solo me ha echado al menú. Menos mal que los kyber que coges se van guardando, que si no...
DEYVEX escribió:Shephon escribió:ya esta disponible el paquete de personajes de Rouge One y, para el que no tuviera la suerte del fallo, también el de los personajes clásicos
Hay que hacer algo o se descargan automáticamente?
En la pelea contra Anakin, justo después del segundo enfrentamiento, cuando Anakin tira unos escombros del tejado, se supone que debe atacarnos y empezar el tercer enfrentamiento, pero no lo hace, aunque si te deja atacarle, pero después se queda bugeado Anakin y no deja seguir con el capítulo, hay alguna solución?
DEYVEX escribió:Alguien más tiene un bug en el episodio 3? Pongo cual es en spoiler por si acaso:En la pelea contra Anakin, justo después del segundo enfrentamiento, cuando Anakin tira unos escombros del tejado, se supone que debe atacarnos y empezar el tercer enfrentamiento, pero no lo hace, aunque si te deja atacarle, pero después se queda bugeado Anakin y no deja seguir con el capítulo, hay alguna solución?
alfaroingles escribió:No aparece en la caja, pero se supone que la versión física de PS4 se puede actualizar a PS5
es así? Para asegurarme jeje
Carlos2000micz escribió:alfaroingles escribió:No aparece en la caja, pero se supone que la versión física de PS4 se puede actualizar a PS5
es así? Para asegurarme jeje
si, pero tiene un bug. Cuando introduces el disco de ps4 te deja descargar una versión digital del juego de ps5 que para poder iniciar esta versión tienes que tener el disco de ps4 dentro de la consola, el problema es que cada vez que introduces el disco de ps4 en la consola se pone a descargar la versión de ps4 aun teniendo ya instalada la de ps5. Pero quitando ese bug puedes jugar perfectamente a la versión de ps5, solo que cada vez que introduzcas el disco estate atento de cancelar la descarga de la versión de ps4 hasta que solucionen este problema.
Shephon escribió:DEYVEX escribió:Alguien más tiene un bug en el episodio 3? Pongo cual es en spoiler por si acaso:En la pelea contra Anakin, justo después del segundo enfrentamiento, cuando Anakin tira unos escombros del tejado, se supone que debe atacarnos y empezar el tercer enfrentamiento, pero no lo hace, aunque si te deja atacarle, pero después se queda bugeado Anakin y no deja seguir con el capítulo, hay alguna solución?
Cierra el juego y vuelve a abrirlo a ver si asi se soluciona
Debería haber estado la parte de Theed donde Padme, Panaka y el resto van cargándose droides y abriéndose paso por el palacio usando las pistolas de gancho y demás
Debería haber estado la batalla de Geonosis fuese en el terreno con alguno de los Jedi más los clones o fuese llevando la LAAT y cargándose las celdas de combustible y demás
Me ha sorprendido de sobremanera que no empezase con batalla en el espacio llevando a Anakin sino entrando directamente a La Mano Invisible
abarth escribió:Recuerdo cuando salió el primer Lego Star Wars en 2005, uno o dos meses antes del lanzamiento del Episodio 3 (qué tiempos, todo el Episodio 3 "spoileado" en el juego y no pasaba nada, al igual que el juego oficial del Episodio 3 que salió dos o tres semanas antes de la peli y te salía metraje real de la peli, el final y todo, ahora ruedan cabezas si sale el más mínimo spoiler de cualquier cosa un dia antes) y que yo no le tenía ninguna fe, solo me interesaba el juego oficial (que terminó siendo muy bueno, un Jedi Power Battles pero muchísimo mejor, para mi de los juegos más infravalorados de Star Wars) ya que la estética Lego no me atraia en absoluto.
Pero tras probarlo me quedé muy sorprendido y a medida que fueron saliendo los Lego... Aparte de ser muy divertidos, lo más acojonante es que recreaban mil veces más fielmente las películas y obras en que se basaban pese a su humor y estética que la mayoría de juegos oficiales, fuese Indiana Jones, Harry Potter, El Señor de los Anillos... Pero para mi terminaron de dar el salto cualitativo con Lego Batman 2 y el Marvel Super Heroes.
Y The Skywalker Saga creo que es la culminación de este estudio que tan bien ha trabajado todos estos años. La fidelidad con las películas es brutal, hasta los mismos diálogos y en algunos casos como Obi Wan o C3PO los mismos actores de doblaje en español. La música, los detalles como que usen cada ropa exacta de cada momento, los añadidos en forma de secundarias... Hasta el hecho de tener partes contemplativas solo entre misión y misión, no saltar de una a otra sin nexo de unión. Realmente es la recreación definitiva de las peliculas.
El único pero que le pongo es que han quitado varias partes que podrían ser jugables o más largas. Mientras en los clásicos a veces hasta se excedian alargando escenas por no hacer el juego corto, aquí hay varias cosas que no se juegan o pasan volando. En el Episodio 1en el Episodio 2Debería haber estado la parte de Theed donde Padme, Panaka y el resto van cargándose droides y abriéndose paso por el palacio usando las pistolas de gancho y demásy en el Episodio 3Debería haber estado la batalla de Geonosis fuese en el terreno con alguno de los Jedi más los clones o fuese llevando la LAAT y cargándose las celdas de combustible y demásMe ha sorprendido de sobremanera que no empezase con batalla en el espacio llevando a Anakin sino entrando directamente a La Mano Invisible
Creo que como hay tantos episodios esta vez y no necesitan alargarlo ya, han recreado de forma bastante más fiel (pero corta) las situaciones excepto jefes, donde sí están mucho mejor aprovechados teniendo varias fases del mismo.
PD: Ojalá un DLC grande del Mandaloriano y sus dos temporadas, no solo los personajes.
Khorgrim escribió:@Shephon buenas compi, ¿está confirmado que el Obi clásico lo vamos a poder piyar? En la lista del paquete clásico falta precisamente él... ¿Será que van a acabar sacando otro paquete de personajes clásicos? No encuentro nada de info al respecto.
Gracias de ante bloque.
Guille_c94 escribió:Se me crashea bastante este juego, es frustrante.
Shephon escribió:Guille_c94 escribió:Se me crashea bastante este juego, es frustrante.
aunque no se que versión estas jugando yo se lo achacaría mas a la consola, a mi en PS4 solo me crasheo una vez y desde entonces perfecto, te lo digo porque a mi me ha crasheado hasta con juegos con 200 parches metidos y optimizados al 100%, no se como lo harás pero no es normal que te crashee tanto por eso te digo que puede ser mas cosa de la consola o el disco duro que del juego, lo único que si que es verdad es que el juego sigue necesitando un par o mas de updates porque vaya telita todos los retrasos del mundo y crunch (o como se escriba) al personal y el juego si vale, esta bien y se ve de muerte, pero de los bugs no se ha librado.
Mutaito escribió:Shephon escribió:Guille_c94 escribió:Se me crashea bastante este juego, es frustrante.
aunque no se que versión estas jugando yo se lo achacaría mas a la consola, a mi en PS4 solo me crasheo una vez y desde entonces perfecto, te lo digo porque a mi me ha crasheado hasta con juegos con 200 parches metidos y optimizados al 100%, no se como lo harás pero no es normal que te crashee tanto por eso te digo que puede ser mas cosa de la consola o el disco duro que del juego, lo único que si que es verdad es que el juego sigue necesitando un par o mas de updates porque vaya telita todos los retrasos del mundo y crunch (o como se escriba) al personal y el juego si vale, esta bien y se ve de muerte, pero de los bugs no se ha librado.
No tiene que ser su consola, a mí me ha echado varias veces ya al menú de la consola. El juego no está todo lo pulido que debería, es evidente. No es injugable. De hecho yo apenas he tenido bugs en el modo historia, pero aún así le faltaba algo de horno aún. Y más con la de veces y tiempo que se ha retrasado.
Creo que es el juego con más coleccionables que me he echado a la cara. Madre mía la de coleccionables y cosas que hay por hacer. Creo que no llevaré ni la mitad.
Shephon escribió:Mutaito escribió:Shephon escribió:
No tiene que ser su consola, a mí me ha echado varias veces ya al menú de la consola. El juego no está todo lo pulido que debería, es evidente. No es injugable. De hecho yo apenas he tenido bugs en el modo historia, pero aún así le faltaba algo de horno aún. Y más con la de veces y tiempo que se ha retrasado.
Creo que es el juego con más coleccionables que me he echado a la cara. Madre mía la de coleccionables y cosas que hay por hacer. Creo que no llevaré ni la mitad.
Pues ha mi solo una vez y hasta la fecha ni una mas, pero bueno imagino que es cuestión de suerte, en lo demas estoy de acuerdo, sobre todo en lo de los coleccionables, madre mia yo de momento lo tengo aparcao para no saturarme xD
saporo escribió:Pues a mí se me ha crasheado cuatro veces en distintos días, juego con mi hijo y m pregunta cómo puede ser, se sorprende q un juego se pare tantas veces 😂, por cierto, una pregunta tonta, en otros legos si desconecto el segundo manndo se queda uno solo jugando, pero aquí no, pone q lo enchufes, entonces cómo puedo pasar de jugar dos a solo jugar uno?
Mutaito escribió:Si vais a por los coleccionables, os puede pasar que buscando a los Mouse Droid, estos no os aparezcan donde deben. Sobre todo en planetas donde hay 2. Lo único que tenéis que hacer es ir donde cazasteis al primero y el segundo debería estar ahí también, en vez de en su sitio. Es un bug que me ha pasado con 3 o 4 distintos. Pero los he podido hacer todos así.
John_Dilinger escribió:Mutaito escribió:Si vais a por los coleccionables, os puede pasar que buscando a los Mouse Droid, estos no os aparezcan donde deben. Sobre todo en planetas donde hay 2. Lo único que tenéis que hacer es ir donde cazasteis al primero y el segundo debería estar ahí también, en vez de en su sitio. Es un bug que me ha pasado con 3 o 4 distintos. Pero los he podido hacer todos así.
¿Los Mouse Droid te refieres a los coches esos tipo radiocontrol con un casco de soldado de asalto imperial?
Drowan escribió:@Shephon Yo si lo entiendo, metieron mucha presión para hacer salir adelante el juego y luego hubo retrasos por doquier para pulir fallos, pero como es de mundo abierto, tiene montones de planetas, accesos diferentes, triggers para iniciar misiones... etc. Y todo remezclado además.
Son muchas cosas, esta clase de juegos suelen tener muchos bugs. Si no hubiese habido retrasos, piensa que habría muchísimos más bugs de los que hay. A mi me parece que está bien para como podría estar y he tenido bastantes bugs.
También es que es a lo que nos tienen acostumbrados también.
Drowan escribió:@Shephon Si estoy de acuerdo en que es tristísimo, pero esto está a la orden del día. Yo no me hallo mínimamente sorprendido, esperaba de sobra los bugs.
Cuando un juego se retrasa tanto y constantemente "para pulir fallos" es que está destrozado, ni más ni menos. Por lo tanto, cuando salga será a toda prisa y simplemente funcional. Simplemente comento que está bien para como podría estar, estas cosas suceden desde hace muchos años.
Tal vez me coma los bugs y dé gracias por no ser infinitamente peores a causa del infame lanzamiento de Cyberpunk, que todavía tengo pesadillas.
Que conste que no los defiendo, simplemente digo que no me hallo sorprendido y que ya contaba con los bugs de lanzamiento.
rammdoom escribió:Hubo algun parche ya que solucione errores?
Si lo hay alguien puede avisar aqui. Yo estoy esperando a que lo pulan algo mas.
Rubhen escribió:Buenas! Estaba a punto de pillarme el juego, y he empezado a ver personajes DLC en la store, que si pack personajes de Mandalorian, clásicos, de Rogue One... Sé que es una duda tonta pero, todos esos personajes sólo se consiguen pagando, verdad? Como había leído que el juego básico tenía muchísimos personajes, se me hace raro que haya tantos de pago.
John_Dilinger escribió:rammdoom escribió:Hubo algun parche ya que solucione errores?
Si lo hay alguien puede avisar aqui. Yo estoy esperando a que lo pulan algo mas.
El último parche fue el que salió con el lanzamiento del juego.
El juego sigue teniendo algunos bugs.
¿Pero qué juego no tiene bugs de hoy en día?
El juego es totalmente disfrutable.
rammdoom escribió:Yo es que despues de leeros prefiero esperar a algun parche mas. Ya sufri el valhalla y despues de 30 horas petada y paso de lo mismo otra vez.
AJCyprus escribió:@Shephon Pues dime cómo se arregla el bug de Maz que te impide acabar el episodio VII (y por tanto desbloquear el VIII y el IX). Yo llevo casi un mes sin poder avanzar en el juego debido a dicho bug y a que no me apetece empezar de nuevo (y he reiniciado, salido y entrado, cambiado a modo libre y todo lo que te puedas imaginar)