Quisiera saber si alguien tiene una wii nuevecita como la mia que solo tiene apenas una semana y si hay posibilidad de instalar el Cyclowiz (v1 o v2) y que funcione correctamente. El nº de serie es LEH 119XXXXX
Glicer
MegaAdicto!!!
603 mensajes desde feb 2007 en where[3]={0x53,0x43,0x51}
No te lo puedo asegurar al 100% pero hace una semana he estado con una LEH119 (si no me falla la memoria), tenia la placa perfecta, ni le faltaba el punto como a las nuevas ni nada de nada.
Se le puso un chip, no fue el cyclo pero todo perfecto.
Muchas gracias por responder Glicer. Creo que esta tarde la voy a llevar a la tienda a que le pongan el chip. Si alguien pudiese recomendarme algún hilo de grabación estaría muy agradecido, ya que intenté grabar un backup del Wario Ware y el nero me pedía que eligiese un tamaño de bloque. Me hice un graaaaan lio, así que prefiero preguntar antes de meter la pata. Gracias por todo
n0el escribió:Muchas gracias por responder Glicer. Creo que esta tarde la voy a llevar a la tienda a que le pongan el chip. Si alguien pudiese recomendarme algún hilo de grabación estaría muy agradecido, ya que intenté grabar un backup del Wario Ware y el nero me pedía que eligiese un tamaño de bloque. Me hice un graaaaan lio, así que prefiero preguntar antes de meter la pata. Gracias por todo
Arriba tienes todos los hilos sobre grabación.
Pero bueno, te doy una pista: imgburn, y mínima velocidad, y una marca buena de dvd-r!
n0el
Habitual
30 mensajes desde jul 2007 en Andalusía
Editado 1 vez. Última: 2/07/2007 - 13:16:51 por n0el.
Muchas gracias, acabo de adquirir el Imgburn + tarrina de 50 Verbatim originales. Sigo sin encontrar el hilo de grabación. Estoy un poco torpe últimamente xD. Gracias por todo de nuevo.