LEH 119XXXXX + Cyclowiz

Quisiera saber si alguien tiene una wii nuevecita como la mia que solo tiene apenas una semana y si hay posibilidad de instalar el Cyclowiz (v1 o v2) y que funcione correctamente. El nº de serie es LEH 119XXXXX [bye]
No te lo puedo asegurar al 100% pero hace una semana he estado con una LEH119 (si no me falla la memoria), tenia la placa perfecta, ni le faltaba el punto como a las nuevas ni nada de nada.

Se le puso un chip, no fue el cyclo pero todo perfecto.
Muchas gracias por responder Glicer. Creo que esta tarde la voy a llevar a la tienda a que le pongan el chip. Si alguien pudiese recomendarme algún hilo de grabación estaría muy agradecido, ya que intenté grabar un backup del Wario Ware y el nero me pedía que eligiese un tamaño de bloque. Me hice un graaaaan lio, así que prefiero preguntar antes de meter la pata. Gracias por todo :Ð
n0el escribió:Muchas gracias por responder Glicer. Creo que esta tarde la voy a llevar a la tienda a que le pongan el chip. Si alguien pudiese recomendarme algún hilo de grabación estaría muy agradecido, ya que intenté grabar un backup del Wario Ware y el nero me pedía que eligiese un tamaño de bloque. Me hice un graaaaan lio, así que prefiero preguntar antes de meter la pata. Gracias por todo :Ð
Arriba tienes todos los hilos sobre grabación.
Pero bueno, te doy una pista: imgburn, y mínima velocidad, y una marca buena de dvd-r!
Muchas gracias, acabo de adquirir el Imgburn + tarrina de 50 Verbatim originales. Sigo sin encontrar el hilo de grabación. Estoy un poco torpe últimamente xD. Gracias por todo de nuevo.
Confirmado, LEH 119XXXXXX + Cyclowiz v2 funcionando con Backups. [beer]
Una LEH119 con WiiFree tambien perfecta... XD
7 respuestas