Leire Pajin, Ministra de......................

1, 2, 3, 4, 5
Bou escribió:ZP pone al frente de Sanidad a una persona con cero formación sanitaria y que cree en los productos milagro... y al PP lo único que se le ocurre criticar es esto.

Yo ya no sé en qué manos estamos... cuando ya pienso que no se puede ser peor que los unos, salen los otros y me sorprenden...

Pues tranquilo, que todavía nos quedan muchas cosas por ver........................
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como puede dar para tanto un post que se llama Leire Pajin ???? [carcajad]
yo siguo pensando que la han puesto como muñeco de paja porque van a meter una reforma sanitaria del copon. y cuando digo del copon digo cosas como copago y reduccion de prestaciones.
Aevum escribió:yo siguo pensando que la han puesto como muñeco de paja porque van a meter una reforma sanitaria del copon. y cuando digo del copon digo cosas como copago y reduccion de prestaciones.

Pero si la trini ya era un muñeco de paja.
si, pero la trini tiene peso en el partido.
algo de influencia tendra para que la intenten enchufar para presidenta de madrid.

la pajin por otro lado. tiene toda la pinta de ser el niño tonto del patio que termina comiendo lombrices para impresionar a los demas.
La trini es una mandada, cómo lo es esta...es lo que estila este gobierno, poner peleles para que figuren , si no mirad a la de economía.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ZP están inteligente como para tener ZPeleles¿?
ZP es un pelele.

si todas las encuestas antes del 11M decian que rajoy iba a salir presidente pero sin mayoria absoluta.
la idea era sacar un gilipollas y presentarlo para que pierda asi no queman a algun baron importante del psoe como hicieron con almunia y borrel en 2004.

paso lo que paso y le toco la loteria, y una persona que ni en su priopio partido creian que iba a salir presidente, que se ha puesto para no quemar a nadie importante con la derrota electoral. y derepente se encuentra en la moncloa.

lo de 11M. no me voy a meter de quien fue culpa.
pero la realidad es que mientras estabamos de vacas gordas. no importaba. pero ahora en las vacas flacas. se nota cuando hay un gobierno de verdad y cuando hay una panda de peleles.

cualquiera que piense que durante estos ultimos 7 años estuvo gobernando ZP, pues lo siento por el, ahora ayer la presidenta se llamaba de la vega y hoy se llama rubalcaba, y en 2012 lo quieren hacer oficial.

la pajin la van a quemar usandola para una reforma sanitaria que va a dar asco.
Liberté escribió:
Tranzormrg escribió:Bueno sabiendo que esta va a ser ahora ministra de sanidad mi tranquilidad a la hora de operarme el mes que viene para extirparme un bultito se ha disipado totalmente, alguien sabe los pasos a seguir para hacer testamento?????

Oye no es por nada pero el ser ministra no significa que te vaya a operar ella, en fin, no dramaticemos tanto!! detrás de cada ministro hay un equipo fantástico de profesionales que se encargarán de aconsejarla y guiarla en el trabajo... Démosle un voto de confianza antes de criticarla... de todas formas yo la prefiero ahí que de portavoz, porque vaya tela...

Ahora tenemos de ministra a la tia que se encargaba de las fotocopias y de servir los cafes en el psoe claro un voto de confianza, mas bien es hora de ir a las iglesias a rezar porque lo que se biene encima es un sunami de mierda que flipas.
Kololsimo escribió:La trini es una mandada, cómo lo es esta...es lo que estila este gobierno, poner peleles para que figuren , si no mirad a la de economía.

Al menos la de economía es una persona preparada y culta, pero la Pajín....
Aparte de la Cartera de Interior y Economia, ¿que Ministr@ ha estado en un ministerio por meritos propios demostrables?

Y ya no me voy a meter en la lucha Psoe-PP, que ya cansa. Con las vacas gordas, nadie se quejaba y con las flacas, nos quejamos de todo lo que haga el gobierno que este en el poder, da igual que sea Psoe que PP....
Y desde yá lo digo: si esperais que con el PP la cosa vaya a mejor, no sera sólo por el mero cambio de gobierno, sino porque a peor....se supone que no deberiamos ir. QUe da igual quien este en el poder, van a hacer lo mismo: NADA a gusto de todos [+risas] [+risas]
He visto vídeos y fotos de la pajillera posteados en este hilo y no me lo puedo creer...
porprobar un cambio de gobierno y de caras no viene mal... yo creo que al alcalde de Valladolid le pone la PAjín, tras decir sus burradas dijo que tenia unos morritos como.... ya sabemos para que los quiere....
neocypunk escribió:
Kololsimo escribió:La trini es una mandada, cómo lo es esta...es lo que estila este gobierno, poner peleles para que figuren , si no mirad a la de economía.

Al menos la de economía es una persona preparada y culta, pero la Pajín....

Da lo mismo, hace lo que le manden. para eso te da lo mismo que esté preparada o no,
¿No os parece que, en este gobierno o en cualquier otro, estos cambios donde el de cultura pasa a sanidad, la de sanidad a economía, y el de economía a defensa, los políticos se descojonan de nosotros?
Aevum escribió:ZP es un pelele.

si todas las encuestas antes del 11M decian que rajoy iba a salir presidente pero sin mayoria absoluta.
la idea era sacar un gilipollas y presentarlo para que pierda asi no queman a algun baron importante del psoe como hicieron con almunia y borrel en 2004.

paso lo que paso y le toco la loteria, y una persona que ni en su priopio partido creian que iba a salir presidente, que se ha puesto para no quemar a nadie importante con la derrota electoral. y derepente se encuentra en la moncloa.

lo de 11M. no me voy a meter de quien fue culpa.
pero la realidad es que mientras estabamos de vacas gordas. no importaba. pero ahora en las
vacas flacas. se nota cuando hay un gobierno de verdad y cuando hay una panda de peleles.

cualquiera que piense que durante estos ultimos 7 años estuvo gobernando ZP, pues lo siento por el, ahora ayer la presidenta se llamaba de la vega y hoy se llama rubalcaba, y en 2012 lo quieren hacer oficial.

la pajin la van a quemar usandola para una reforma sanitaria que va a dar asco.

Toda la razón. ZP era un mero ayudante de Derecho Constitucional y PAM, de repente presidente de todo un país. Ya me pueden decir que tipo de formación puede tener.
Que el 11m fue una tragedia nadie lo discute, pero más de uno del PSOE interiormente se alegró, y mucho. Lo tenían perdido y le vino de perlas. Todo el mundo sabe que sin 11m el PP seguiría gobernando al menos hasta 2008. Me juego el cuello a que lo habría hecho mejor que ZP y su cuadrilla de inútiles.

Sobre la reforma de Sanidad, se lo pueden plantear esos imbéciles, pero 2012 está cada ves más cerca y el PP puede pararla. En caso de producirse, seguro que pararla sería una de las promesas más fuertes del PP de cara al 2012.

Y me pregunto yo, ¿cúando la economía se recupere, en un fúturo hipotético, rebajarán de 67 a 65 la edad de jubilación? YO CREO QUE NO.
Gran daño e inestimable por muchísima gente el que ha hecho el PSOE en 7 años.

PD: Los que dicen que con el relevo PP-PSOE se les entrego un país ya bastante tocado, les digo que de ser verdad, 2 años pase, 3 también puede pasar, pero con 7 han tenido tiempo de hacerlo todo, y mira cómo estamos.
Aevum escribió:yo siguo pensando que la han puesto como muñeco de paja porque van a meter una reforma sanitaria del copon. y cuando digo del copon digo cosas como copago y reduccion de prestaciones.

Pero si de eso se ocupan las comunidades...
- Lo primero, no existe una persona que este formada para un puesto de la categoria de Presidente de un Gobierno e incluso no saben ni siquiera Ingles, pero bien que lo exigen ellos en las escuelas y demás.

- Lo segundo, sin el 11M posiblemente el PP hubiera estado en el poder, eso no lo pongo en duda, pero la patata caliente de la crisis económica se la hubieran comido ellos, y ahora estarian los comentarios al reves. No se puede olvidar que, la burbuja inmobiliaria empezo con el PP (mayoritariamente) y ellos han estado 2 legislaturas y no hicieron nada de nada....claro que llegaron los otros, y ya no podian ni tocarla, porque era un perro demasiado grande para un collar tan pequeño. [+risas] [+risas]

- Respecto a retrasar la edad de jubilación: esto es algo a lo que teniamos que llegar, ya que el sistema no se puede mantener por sí mismo (cada vez hay más mayores y viven más que antes). Las pensiones nunca se plantearon como un pago a personas que podian vivir hasta los 90 años perfectamente, como sucede ahora y mucho más (que yo trabajo con gente de 100 años O_o ). Lo que ya no esta tan bien, es que se aplique por igual a una persona que ha tenido un trabajo físico que a una persona que ha estado sentada en un despacho o tareas mucho más descansadas. Cada jubilación deberia estudiarse caso por caso. ¿Qué es una putada? Pues sí, pero porque nos hemos acostumbrado a "cuando lleguemos a los 65 nos jubilamos"....pero los que se jubilaban vivan 10-15 años más y ahora....el que no llega a los 20-25 más empieza a ser raro....( y tb empezamos a trabajar más tarde...a los 30 entre pitos y flautas (lease estudios Universitarios, de Posgrado, viajes de estudios, cursos de especialización, etc, etc....)
- Lo primero, no existe una persona que este formada para un puesto de la categoria de Presidente de un Gobierno e incluso no saben ni siquiera Ingles, pero bien que lo exigen ellos en las escuelas y demás.

- Lo segundo, sin el 11M posiblemente el PP hubiera estado en el poder, eso no lo pongo en duda, pero la patata caliente de la crisis económica se la hubieran comido ellos, y ahora estarian los comentarios al reves. No se puede olvidar que, la burbuja inmobiliaria empezo con el PP (mayoritariamente) y ellos han estado 2 legislaturas y no hicieron nada de nada....claro que llegaron los otros, y ya no podian ni tocarla, porque era un perro demasiado grande para un collar tan pequeño. [+risas] [+risas]

tienes toda la razon,es vergonzoso que un jefe de estado no sepa ni el ingles como segunda lengua,sea del partido que sea.

respecto a lo de la crisis,opino que al pp tambien le abria afectado,pero creo que habria reaccionado mejor y antes que ZP para quien la crisis era una mentira asta despues de las ultimas elecciones donde ya abia crisis.

a reaccionado tarde y mal y lo pagamos todos,aparte de las soluciones de risa que ofrece,siempre improbisando,los numeros lo abalan 5.000.000 de parados y el 2011 seras peor que el 2010!!!

eso lo dice ZP!!!!asi que agarraros que viene curva
WAKAWAKA escribió:¿No os parece que, en este gobierno o en cualquier otro, estos cambios donde el de cultura pasa a sanidad, la de sanidad a economía, y el de economía a defensa, los políticos se descojonan de nosotros?

Es que es de coña vamos.

salu2
jorgeche27 escribió:
eso lo dice ZP!!!!asi que agarraros que viene curva

A lo mejor ahora que lo dice nos recuperamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
ayyyy la pajin la pajin [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN escribió:
Liberté escribió:
Tranzormrg escribió:Bueno sabiendo que esta va a ser ahora ministra de sanidad mi tranquilidad a la hora de operarme el mes que viene para extirparme un bultito se ha disipado totalmente, alguien sabe los pasos a seguir para hacer testamento?????

Oye no es por nada pero el ser ministra no significa que te vaya a operar ella, en fin, no dramaticemos tanto!! detrás de cada ministro hay un equipo fantástico de profesionales que se encargarán de aconsejarla y guiarla en el trabajo... Démosle un voto de confianza antes de criticarla... de todas formas yo la prefiero ahí que de portavoz, porque vaya tela...

ministras españolas que se dejan aconsejar?...eso da mas miedo aun... [mad] [mad] [mad]

edit:vistas todas las decisiones prefiero pensar que es culpa de las ministras y no del gabinete que tienen cercano...que por cierto es el mismo.

Yo he trabajado en gabinetes de Ministros y puedo asegurarte que hay personas muy válidas y muy preparadas en ellos, así que no hables de lo que no sabes... que muchas cosas de las que tenemos se realizan día a día sin que nos demos cuentas!!
cuanto ganará la Pajín??
Kamuiu escribió:- Lo segundo, sin el 11M posiblemente el PP hubiera estado en el poder, eso no lo pongo en duda, pero la patata caliente de la crisis económica se la hubieran comido ellos, y ahora estarian los comentarios al reves. No se puede olvidar que, la burbuja inmobiliaria empezo con el PP (mayoritariamente) y ellos han estado 2 legislaturas y no hicieron nada de nada....claro que llegaron los otros, y ya no podian ni tocarla, porque era un perro demasiado grande para un collar tan pequeño. [+risas] [+risas]

La burbuja inmobiliaria empezó con Felipe González y su ley para dar autoridad a los ayuntamientos para recalificar terrenos.
Que el pp no hiciera nada para cambiarlo es otra historia.
pepone1234 escribió:
Kamuiu escribió:- Lo segundo, sin el 11M posiblemente el PP hubiera estado en el poder, eso no lo pongo en duda, pero la patata caliente de la crisis económica se la hubieran comido ellos, y ahora estarian los comentarios al reves. No se puede olvidar que, la burbuja inmobiliaria empezo con el PP (mayoritariamente) y ellos han estado 2 legislaturas y no hicieron nada de nada....claro que llegaron los otros, y ya no podian ni tocarla, porque era un perro demasiado grande para un collar tan pequeño. [+risas] [+risas]

La burbuja inmobiliaria empezó con Felipe González y su ley para dar autoridad a los ayuntamientos para recalificar terrenos.

Pero yo hablo de la burbuja inmobiliaria desde el punto de vista de la especulación....no de la recalificación de terrenos, q eso fue un gran error (darle alas a los ayuntamientos así....)...pero peor fue la especulación de los pisos....y eso se desarrollo mayormente con el PP....y lo mantuvo varios años....)
Kamuiu escribió:
pepone1234 escribió:

Pero yo hablo de la burbuja inmobiliaria desde el punto de vista de la especulación....no de la recalificación de terrenos, q eso fue un gran error (darle alas a los ayuntamientos así....)...pero peor fue la especulación de los pisos....y eso se desarrollo mayormente con el PP....y lo mantuvo varios años....)

Que pasa tio, te paga el PSOE por echar las culpas al PP?? Que yo sepa ahora esta mal la cosa y esta mal porque el gobierno actual de turno no solo no ha movido un dedo para solucionarlo sino que ha apartado la mano entera dejandonos a nuestra suerte. Crisis mundial?? Si, y hasta que no me digas que todos los demas paises han tomado medidas similares a las de España y por lo tanto estan igual, seguire culpando al PSOE.

Que el PP es igual o peor, pues si, pero ahora mismo esta en el banquillo y no se tu, pero yo cuando veo un partido del barça y pierden no castigo al que no ha jugado sino al que ha tenido el fallo.
Neo_darkness escribió:Que pasa tio, te paga el PSOE por echar las culpas al PP??
No sé si le pagan, pero todos sabemos que no es objetivo, y por qué. No pasa nada, pero admitirlo es bueno. Es como yo, que no es que apoye al PP, es que ODIO el psoe por todo el daño que ha hecho en su historia, sobre todo en Andalucia. Yo lo admito, no pasa nada.
Hombre johny, tampoco lo odies, que te va a salir una úlcera, que aquí en Andalucia te qudan años aguantando...
Espero que no salga el PSOE,vaya tela escojiendo a los ministros(menos Rubalcaba).
Kamuiu escribió:Pero yo hablo de la burbuja inmobiliaria desde el punto de vista de la especulación....no de la recalificación de terrenos

Recalificar no es lo mismo que especular ?? ¬_¬ ¬_¬
Wiry escribió:
Kamuiu escribió:Pero yo hablo de la burbuja inmobiliaria desde el punto de vista de la especulación....no de la recalificación de terrenos

Recalificar no es lo mismo que especular ?? ¬_¬ ¬_¬

Ni de coña, recalificar es necesario. Hacerlo sin ton ni son buscando el lucro personal es lo malo.
Tiene que ganar el PP en 2012, si no ya nos podemos despedir de nuestro amado país.

¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué menos se podría esperar de Leire Pajote, la que a golpe de bragas llega a los mejores puestos del país.

robde escribió:Tiene que ganar el PP en 2012, si no ya nos podemos despedir de nuestro amado país.

¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!

BIBAH el bipartidismo!

Así nos va.
robde escribió:Tiene que ganar el PP en 2012, si no ya nos podemos despedir de nuestro amado país.

¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!

Vale tío, lo que tú quieras. Yo aborrezco al PSOE, pero el PP tampoco os creáis que lleva mal papo.

En cuanto a lo que cuanto gana la Pajín, no me preocupa, pero ¿cuánto tiempo estará cobrando después por haber sido ministra? ¿Y de qué forma se contabilizarán a efectos de la pensión eln la SS?
Solid_87 escribió:cuanto ganará la Pajín??

Demasiado para los conocimientos que tiene...
WAKAWAKA escribió:
Solid_87 escribió:cuanto ganará la Pajín??

Demasiado para los conocimientos que tiene...

Ese es el problema....tenemos a gente cateta como ministros y dirigentes de nuestro pais.....realmente lamentable, esque si de verdad una persona como ella llega a ministra,como nos extrañamos de como va el pais? si esque entre no tener a nadie y tener a esta gente yo creo que es peor esto ultimo.

Salu2 :cool:
la pajín es un orco [qmparto]

Además de fea, subnormal. Vaya joya.

¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!

José Antonio, PRESENTE!!

/ironic
Chun-Li escribió:Espero que no salga el PSOE,vaya tela escojiendo a los ministros(menos Rubalcaba).

Aun sigo flipando con lo de rubalcaba , un tio que seguramente merezca estar en la carcel Imagen y mira como es de aclamado Imagen
PaniniDS escribió:
Chun-Li escribió:Espero que no salga el PSOE,vaya tela escojiendo a los ministros(menos Rubalcaba).

Aun sigo flipando con lo de rubalcaba , un tio que seguramente merezca estar en la carcel Imagen y mira como es de aclamado Imagen

La gente, que, o tiene una memoria de pez, o no sabe de lo que habla.
Johny27 escribió:
PaniniDS escribió:

La gente, que, o tiene una memoria de pez, o no sabe de lo que habla.

Nah tio somos nosotros que no sabemos , el señor rubi es dios Imagen
En el fondo, aunque muy en el fondo, Rubalcaba es buena gente. Creo que cuando lo de los GAL ( ya queda muy lejos, y mucho más para EOL) Rubal era portavoz nada más...creo recordar que lo era cuando se decubrió, cuando los GAL actuaban Rubalcaba daba clases de química...ummmm química........
Aunque este hilo era para referirnos a la nueva ministra y hemos acabado hablando de Rubalcaba, contribuiré mi granito de arena al asunto.

No he conocido nunca en persona a este señor, pero me da la impresión de ser un tipo muy inteligente. A mí honestamente Rubalcaba me da dentera, y de la buena. Yo lo veo un tío siniestro, y cada vez que lo veo soltar alguna como la de "Yo lo oigo todo, lo veo todo, lo sé todo" me acuerdo de:
Imagen
Tengo que reflotarlo. Visto ahora mismo.

Para el que no lo quiera leer aqui, tiene el link justo al final.

Roselyne Bachelot-NarquinEdad : 64 años
Estudios : Doctora en Farmacia
Experiencia profesional : Delegada de información médica en el laboratorio ICI Pharma de 1969 a 1976, Propietaria de una farmacia en Angers de 1984 a 1991, Relaciones públicas en Soguipharm de 1984 a 1989, Miembro de la junta directiva de la Clínica Universitaria de Angers 1986 a 2004, Presidenta de la Asociación Parlamentaria Euro-árabe, de 1998 a 2002, Ponente General del Observatorio sobre Paridad entre Hombres y Mujeres, de 1995 a 1999, Presidenta del Consejo Nacional de Personas Discapacitadas, de 1995 a 1998.

Últimas obras publicadas: Le combat est une fête. Editorial Robert Laffont, 2006, Les maires : fête ou défaite ? Editorial Anne Carrière, 2002, Le Pacs, entre haine et amour. Editorial Plon, 2000.

Experiencia política :
Ministra de Salud, Juventud, Deportes y Vida Asociativa de 2008 a 2010.
Diputada en el Parlamento Europeo, desde 2004.
Ministra de Ecología y Desarrollo Sostenible, de 2002 a 2004.
Diputada de Maine-et-Loire, de 1988 a 2002.
Consejera Regional de Pays de la Loire, desde 1986.
Vicepresidenta del Consejo Regional de Pays de la Loire, de 2001 a 2004.
Consejera Regional de Maine-et-Loire, de 1982 à 1988

Ana Maria Teodoro Jorge Edad : 60 años

Estudios : Licenciada en Medicina, especialidad Pediatría.

Experiencia profesional : Coordinó la Sub-Región de Salud de Lisboa entre 1996 y 1997 y trasladada a la junta directiva de la Administración de Salud Regional de Lisboa e Vale do Tejo, entre 1997 y 2000, que presidió. Fue asistente de médico del hospital pediátrico en el Hospital D. Stephanie y el Hospital Garcia de Orta ( Almada ), donde también fue director del servicio de pediatría, inicialmente por tres meses (enero a marzo) de 1996, y desde junio de 2001 para asumir las funciones del Ministro de Salud en enero de 2008. Fue representante del Ministerio de Salud en el Grupo de Trabajo junto con los Ministerios de Educación y de la Seguridad Social , al problema de la intervención temprana (1994-1996). Fue asistente en la Escuela Nacional de Salud Pública (especialidad de la madre, niño, del adolescente y la escuela) desde 1985 hasta 1992 y monitores de la presidencia del general terapéutica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa en los años lectivos 1973-1974 y 1974-1975.
Tiene más de treinta artículos publicados en diversas revistas y presentado más de cien ponencias y comunicaciones.
Presidió el Comité de Ética del Hospital Garcia de Orta (Almada).Miembro de la Junta de Pediatría del Colegio Médico de la Asociación Médica (1993-1998) y la dirección nacional de la Liga portuguesa contra la Epilepsia (1987-1994), y también presidió la delegación en Lisboa (1994-1996).
Fue miembro de la junta de la sección de desarrollo de la Sociedad de Pediatría de 1994 a 1997 y es co-coordinador del sector de la humanización del Instituto de Sustento de Menores desde 1998.
Experiencia política : Ministra de Salud de 2008 a 2010.

Ferruccio Fazio Edad : 66 años.

Estudios : Licenciado en Medicina.

Experiencia profesional : Profesor de Medicina Nuclear en la Universidad de Milán. En 1977 , instaló el primer PET en Europa en el Hospital Hammersmith en Londres , en 1988 la clínica de PET por primera vez en Italia en el ' Hospital San Raffaele de Milán , y en 2004 instaló la Tomoterapia por primera vez en Europa en la misma clínica.

Experiencia política :Secretario de estado de Sanidad, Viceministro de Salud,Ministro de Salud.

A la última ni la quoteo, que da vergüenza.

http://elhombredelacapa.blogspot.com/2010/11/solo-para-que-compares.html
Dios, acabo de volver de viaje y me encuentro con esto. Este gobierno definitivamente ha perdido los papeles.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5