Aevum escribió:ZP es un pelele.
si todas las encuestas antes del 11M decian que rajoy iba a salir presidente pero sin mayoria absoluta.
la idea era sacar un gilipollas y presentarlo para que pierda asi no queman a algun baron importante del psoe como hicieron con almunia y borrel en 2004.
paso lo que paso y le toco la loteria, y una persona que ni en su priopio partido creian que iba a salir presidente, que se ha puesto para no quemar a nadie importante con la derrota electoral. y derepente se encuentra en la moncloa.
lo de 11M. no me voy a meter de quien fue culpa.
pero la realidad es que mientras estabamos de vacas gordas. no importaba. pero ahora en las
vacas flacas. se nota cuando hay un gobierno de verdad y cuando hay una panda de peleles.
cualquiera que piense que durante estos ultimos 7 años estuvo gobernando ZP, pues lo siento por el, ahora ayer la presidenta se llamaba de la vega y hoy se llama rubalcaba, y en 2012 lo quieren hacer oficial.
la pajin la van a quemar usandola para una reforma sanitaria que va a dar asco.
Toda la razón. ZP era un mero ayudante de Derecho Constitucional y PAM, de repente presidente de todo un país. Ya me pueden decir que tipo de formación puede tener.
Que el 11m fue una tragedia nadie lo discute, pero más de uno del PSOE interiormente se alegró, y mucho. Lo tenían perdido y le vino de perlas. Todo el mundo sabe que sin 11m el PP seguiría gobernando al menos hasta 2008. Me juego el cuello a que lo habría hecho mejor que ZP y su cuadrilla de inútiles.
Sobre la reforma de Sanidad, se lo pueden plantear esos imbéciles, pero 2012 está cada ves más cerca y el PP puede pararla. En caso de producirse, seguro que pararla sería una de las promesas más fuertes del PP de cara al 2012.
Y me pregunto yo, ¿cúando la economía se recupere, en un fúturo hipotético, rebajarán de 67 a 65 la edad de jubilación? YO CREO QUE NO.
Gran daño e inestimable por muchísima gente el que ha hecho el PSOE en 7 años.
PD: Los que dicen que con el relevo PP-PSOE se les entrego un país ya bastante tocado, les digo que de ser verdad, 2 años pase, 3 también puede pasar, pero con 7 han tenido tiempo de hacerlo todo, y mira cómo estamos.