Leire Pajin, Ministra de......................

1, 2, 3, 4, 5
Lowox escribió:
Oemege escribió:Hola, realizas realmente bien tu papel de abogado del diablo. Yo he hecho tal comentario, ¿te parece machista? Pues siento ofender tu integridad moral, pero a mi también me parece incorrecto escuchar a este personaje hablar del PIB masculino.

Para más discusiones absurdas, MP.

Edito porque el quote no sale bien, pero no soy capaz ahora mismo de conseguir que salga bien. XD

Que si, que si, que yo no digo que sea ni buena ni mala, digo que me parece un despropósito decir que ha llegado donde ha llegado por chuparpollas (más aun si contemplas lo que ha dicho Katxan). Es como si a tu novia/hermana/madre
la asciende a X puesto y a los que no le parece bien como hace el trabajo, le llaman chupapollas, no por lo bien que hará el trabajo según los jefes. Que oye, igual tu novia/hermana/madre hace un trabajo de mierda y además es más fea que mi pie, pero si los jefes también son gilipollas, pues tu verás. Ya digo, Pepiño Blanco a mi no me cae bien, míralo donde está y nadie dice que esté donde está porque la chupa mejor que Lucía La Piedra.

Pepiño es del mismo corte que Pajín. Fanboys radicales que han ido ascendiendo en el partido chupando rabos ( metafóricamente hablando ).
pajín es bastante triste pero los cambios de zapatero han sido bastante raros... en el ambito que ahora le da por tirar a la izquierda a estas alturas de la pelicula??? ... deberia de haber hecho estos cambios hace 2 años y no ahora... cagarse los ministerios de vivienda e igualdad, quitar a moratinos. Lo unico bueno es ver a rosa aguilar, pero vamos estos cambios no los ha hecho zapatero (tal vez quitando a rubalcaba como vicepresidente) porque no tienen nada que ver con lo que ha hecho estos ultimos 4 años... ¬_¬
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por favor como me meten a ese Hollow de Leire Pajín de ministra? demos gracias a PNV y Coalición canaria por ayudar a mantenerse a ZP y su agonico gobierno en los cielos del poder, suicidios masivos!!!
katxan escribió:
Lowox escribió:
Yo tampoco se la razón, no se si será buena o mala profesional, básicamente porque no sigo su trayectoria ni tampoco me guio por lo que sale en la tele. Pero decir que está donde está por ser una chupapollas es un comentario machista, porque de Pepiño Blanco, que no tiene ni carrera (ni se le exige) nadie dice que está donde está por ser un muerdealmohadas, todos presuponemos que está donde está porque es un hombre de partido, que no tendrá carrera pero que lleva tanto tiempo metido en el rollo de la política que su profesión es esa. Que ya digo, yo no la voy a defender porque seguro que me sacas unas declaraciones suyas hechas tal día y son lamentables, pero decir que ha llegado a ministra por chupapollas, creo que no respeta las normas de EOL.

Tienes razón, yo tampoco creo que sea una chupapollas. ¿vosotros le habéis visto la cara? ¿Quién iba a dejarse chupar la polla por... "eso" [mad] [mad] ?

pa que se te quede el frenillo enganchao entre las paletas, vamos...
Pd. lo digo con todo el cariño del mundo...
la cara de Pajín? por dios si parece un sapo
Esta pertenece a la panda de trepas que si al menos fueran competentes se les perdonaba el afan de poder, pero no, cual garrapatas cojoneras siguen chupando mas y mejor conforme el mandamas de turno lo/as coloca en mejor
situacion para que sigan haciendo estropicios.
Y si sera una chupapollas, pero los que se la dejan chupar son mas imbeciles que ella o tienen el cerebro de cintura para abajo en la medida de que por una mamada venden su alma al diablo.
Saludos
pues el que se preste para que ese engendro le haga la chup...debe de estar loco o ZP, por cierto me mola tu firma de Isagi
Ganas de potar aumentando... [lapota]
Lowox escribió:
Oemege escribió:Hola, realizas realmente bien tu papel de abogado del diablo. Yo he hecho tal comentario, ¿te parece machista? Pues siento ofender tu integridad moral, pero a mi también me parece incorrecto escuchar a este personaje hablar del PIB masculino.

Para más discusiones absurdas, MP.

Edito porque el quote no sale bien, pero no soy capaz ahora mismo de conseguir que salga bien. XD

Que si, que si, que yo no digo que sea ni buena ni mala, digo que me parece un despropósito decir que ha llegado donde ha llegado por chuparpollas (más aun si contemplas lo que ha dicho Katxan). Es como si a tu novia/hermana/madre
la asciende a X puesto y a los que no le parece bien como hace el trabajo, le llaman chupapollas, no por lo bien que hará el trabajo según los jefes. Que oye, igual tu novia/hermana/madre hace un trabajo de mierda y además es más fea que mi pie, pero si los jefes también son gilipollas, pues tu verás. Ya digo, Pepiño Blanco a mi no me cae bien, míralo donde está y nadie dice que esté donde está porque la chupa mejor que Lucía La Piedra.

Obviamente no se habla de chupar pollas literalmente, sino en sentido metafórico. Y hablo de Pajín porque es de quien trata el tema del hilo.

Si quieres hablar de Pepe Blanco, abre un hilo que me verás ahí dentro.

Y ya te dije antes que para seguir con esta discusión absurda, que desvía el tema del hilo, utilizaras el MP, al menos leete todo lo que pongo, no sólo lo que te interesa.
os imaginais una fiesta subidita de tono entre ZP- de la vega, Pajín,pepiño y Bono? que asco...
lo que me procupa es que es mas por poder un pelele en el puesto para no quemar a nadie importante si deciden hacer una reforma sanitaria tocha.
la pajin es una "idealista" que seguro le pueden convencer de comerse cualquier marron por el bien del partido.
Aevum escribió:lo que me procupa es que es mas por poder un pelele en el puesto para no quemar a nadie importante si deciden hacer una reforma sanitaria tocha.
la pajin es una "idealista" que seguro le pueden convencer de comerse cualquier marron por el bien del partido.

Cuando has dicho lo de "comerse cualquier marron"... No he pensado precisamente en problema [+risas]
Imagen

Que asco de cara
Han puesto a uno de UGT de ministros de trabajo que hace dos semana se estaba manifestando el día de la huelga. Una vez más se demuestra lo vendidos que son los sindicatos en España.

Y lo peor de todo es que algunos se preguntarán por qué en España la gente no cree en los sindicatos como cree el pueblo francés.
Si el pueblo español creyera en algo hubiese salido el día de la huelga a cantar las 40 a políticos y sindicatos, pero para nada fue el caso.

Y esto que digo es culpa únicamente del pueblo español, no de los chupopteros, que cómo veis siguen y seguirán trincando por siempre mientras a nosotros nos joden y no hacemos NADA.
Oemege escribió:Obviamente no se habla de chupar pollas literalmente, sino en sentido metafórico.

Aaah claro, claro, ok.

Oemege escribió:Y ya te dije antes que para seguir con esta discusión absurda, que desvía el tema del hilo, utilizaras el MP, al menos leete todo lo que pongo, no sólo lo que te interesa.

Da lo mismo, ya está todo dicho, con mi comentario solo quería pedir un poco de respeto respecto al tema del hilo. Por lo menos ahora todos hablareis de "chupadas de polla metafóricas". Así me quedo más tranquilo...
A ver, está claro el movimiento. ZP ya ha sido totalmente amortizado y en el PSOE son más que conscientes que su inmolación está próxima. Así que preparan ya el relevo, haciendo más visible aún a su ministro de más prestigio: Rubalcaba. El propio Rubalcaba ha exigido la presencia de su compañero de fechorías en la época del GAL, Ramón Jáuregi. Estos dos van a ser indudablemente el relevo de ZP.

Luego tenemos a el pago a una "tránsfuga" como Rosa Aguilar. Digamos que un pago a sus servicios, porque Roma no paga a traidores, pero el PSOE sí, y muy a gusto.

En el ministerio de trabajo han puesto a Valeriano Gómez, tipo muy vinculado a la UGT (aunque hablando de PSOE y UGT nunca se sabe dónde acaba uno y empieza el otro), por si los sobornos económicos no son suficientes para los sindicatos amarillos tener ahí un hombre-bisagra con buenos contactos.

Y luego están esas dos inútiles, Trinidad Jiménez y Leire Pajín, que son mujeres-partido. Simples mandadas que no saben hacer la o con un canuto, pero siempre fieles y dispuestas a cumplir cualquier orden y defender las más delirantes ideas de las mentes pensantes de su partido. Estas dos tienen fecha de caducidad al mismo tiempo que su jefe ZP, son peones perfectamente reemplazables por cualquier mindundi.
Yo tengo claro que para llegar a ser alguien en política has de comer pollas, y si, es metafórico porque me refiero a todo tipo de político.

Tienes que echarle mucha cara, pisar a gente y tener muchos contactos. La gente decente no llega arriba.
Cada dia pienso con más certeza que somos un pueblo sometido, nuestras cadenas son el miedo..... supongo que una de dos o nos hundiremos completamente sin hacer nada o explotaremos tarde o temprano........ intuyo que los más practicos emigraran....no creo que inviertan el dinero que ganen fuera en este pais... ojalá me equivoque pero veo muy gris el futuro de España.......... (de los personajes que tenemos como politicos ni opino)
al final tantos años comiendo nabos la pajin ha conseguido su meta, ser ministra.
Lowox escribió:
Oemege escribió:Obviamente no se habla de chupar pollas literalmente, sino en sentido metafórico.

Aaah claro, claro, ok.

Oemege escribió:Y ya te dije antes que para seguir con esta discusión absurda, que desvía el tema del hilo, utilizaras el MP, al menos leete todo lo que pongo, no sólo lo que te interesa.

Da lo mismo, ya está todo dicho, con mi comentario solo quería pedir un poco de respeto respecto al tema del hilo. Por lo menos ahora todos hablareis de "chupadas de polla metafóricas". Así me quedo más tranquilo...

Kololsimo ha explicado lo que se da a entender cuando hablamos de "chupar pollas" en este tema, para gente que le cuesta más entender las cosas.

obmultimedia escribió:al final tantos años comiendo nabos la pajin ha conseguido su meta, ser ministra.

Cuidado, estás hiriendo sensibilidades...
Oemege escribió:
obmultimedia escribió:al final tantos años comiendo nabos la pajin ha conseguido su meta, ser ministra.

Sí, las de las pollas.

Taiyou
Esa está ahí por mamar, está clarisimo. Como dicen, es peor que una fanboy. Seguro que tiene tatuado el logo del PSOE en las nalgas. Y encima ministra de Sanidad, una muestra más de que aquí cualquiera sin estudios puede trabajar de lo que sea, pero claro, mamando.
Al fin y al cabo el ámbito político es el mejor ejemplo de cómo funciona el 80% de las cosas en España, por enchufe.
hagan lso cambios que hagan seguiremos estando igual de jodidos. que no os engañen¡¡¡
un saludoa todos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Solid_87 escribió:Imagen

Que asco de cara

Me encantaría ver la tuya. [Ooooo]
SuperTolkien escribió:
Solid_87 escribió:Imagen

Que asco de cara

Me encantaría ver la tuya. [Ooooo]

Hombre, objetivamente, dejando a un lado la aversion que se le pueda tener a tal o cual persona que hace que los veamos mas feos... Leire Pajin es bastante fea, que yo pueda ser feo no quiere decir que no pueda decir que ella lo es.
BraunK escribió:Había escrito un hilo con la noticia completa pero se puede comentar aqui tambien :

- Rubalcaba se hace cabeza visible para prepararlo para ser candidato en las proximas elecciones.
- Trini tiene su recompensa por hacer lo que ZP la dijo y presentarse en Madrid.
- El ministerio de vivienda desaparece pero no el de igualdad. WTF?
- Que una retrasada como Pajín sea ministra no tiene nombre.
- La momia deja el gobierno.
- Desatinos también se pira.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, hay le has dado el señor Zapatonto se cree que remodelando el gobierno va a ganar las proximas elecciones (que se encomiende a la bruja Lola [+risas] ).
Edit: una breve descripcion de la momia ¬_¬ que se ha ido del gobierno :O
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Mar% ... de_la_Vega
Un saludo.
Rosa Aguilar ministra que es lo mismo, aqui ya es ministro cualquiera y mas esta inepta que la he tenido que sufrir muchos años en la alcadia de mi ciudad, lamentable todo estos cambios.
Ojala se presente ZP en dos años, la ostia puede ser antológica.

Es que es imposible hacerlo peor, vaya analfabetos ha puesto como ministros. Lo unico bueno es por lo menos perdemos de vista a Bibiana y a Corredor, dos ministerios totalmente inútiles. No han aportado nada, absolutamente nada.
jita escribió:Ojala se presente ZP en dos años, la ostia puede ser antológica.

Es que es imposible hacerlo peor, vaya analfabetos ha puesto como ministros. Lo unico bueno es por lo menos perdemos de vista a Bibiana y a Corredor, dos ministerios totalmente inútiles. No han aportado nada, absolutamente nada.

Con este movimiento han dejado claro que el próximo candidato va a ser Rubalcaba. Zapatero puede ser muchas cosas pero tonto no es ( aunque lo parezca ) y sabe que no va a ganar las próximas elecciones y está preparando el terrerno para su sucesor.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No entiendo como gente sin ningún tipo de estudios puede estar al cargo de gente super-preparada...
dogboyz escribió:No entiendo como gente sin ningún tipo de estudios puede estar al cargo de gente super-preparada...

This is spain. Donde a un tio con 2 carreras tiene de jefe al hijo del gerente que no tiene ni la ESO.
Oemege escribió:
Lowox escribió:

Aaah claro, claro, ok.

Kololsimo ha explicado lo que se da a entender cuando hablamos de "chupar pollas" en este tema, para gente que le cuesta más entender las cosas.

Tu dirás lo que quieras, pero "chuparpollas" dicho de una mujer, hace referencia que para ganarse el puesto ha aprovechado el hecho de ser mujer para con sus superiores hombres. El término al que tú dices que os referís con "chupapollas" es más comunmente conocido como "lameculos" o "pelota". Cuando obmultimedia ha dicho:

dudo que se refierese a

obmultimedia escribió:tantos años haciendo lo que los jefes le mandaban, tantos esforzándose al máximo por hacer lo posible por su partido, al final ha conseguido su meta, ser ministra

Pero que paso de discutir más, que parece que siempre salgo a defender a la tía esta como si me pareciese bien lo que hace, que no lo se porque no la sigo, pero el hecho de ser mujer y de ser jóven, y haber llegado antes que muchos hombres a ser ministra siempre hace que la gente diga "esta ha llegado donde está por chuparpollas", si tu te quieres creer que lo dices, pues ok. Si esta tía fuese un tío, no utilizaríamos ese adjetivo, ya está.
Ministra de Sanidad? jajajajajaja
Imagen
Que Dios nos pille conf... digooo vacunados [carcajad] [snif]
BraunK escribió:- Rubalcaba se hace cabeza visible para prepararlo para ser candidato en las proximas elecciones.

A pesar de la más que posible lluvia de críticas que me pueda caer, Rubalcaba me parece uno de los pocos políticos que valen la pena hoy en día. Y creo que sería un buen candidato a la presidencia.
Esto es una risa. Ya veis qué seriedad tiene esto... Hoy secretaria general, mañana ministra; hoy ministra de sanidad, mañana ministra de exteriores... Y al siguiente senadora, o yo qué sé. La cosa es cobrar. Ir abusando de los fallos del sistema para ir recibiendo sueldos vitalicios. Sueldos vitalicios que, por cierto, se acumulan unos con otros.

¿Y todo a cambio de qué? ¡A cambio de la durísima tarea de sectarizar, mentir, y creer que la realidad es la percepción alterada del mundo que tiene tu Iluminado líder!

¿Dónde hay que firmar?

PD: Asco de circo.
No entiendo cómo alguien que no es médico puede ser ministro de sanidad.
Alpo escribió:
BraunK escribió:- Rubalcaba se hace cabeza visible para prepararlo para ser candidato en las proximas elecciones.

A pesar de la más que posible lluvia de críticas que me pueda caer, Rubalcaba me parece uno de los pocos políticos que valen la pena hoy en día. Y creo que sería un buen candidato a la presidencia.

Iba a postear lo mismo pero ha saltado la revisión XD

Enserio, es un tio que cuanto menos tiene una carisma y un saber estar que no lo tienen ni Rajoy ni ZP en 1000 años. Por mucho GAL y Faisan que digais.

Pajín que se vaya a su casa, es una bocazas que no sabe lo que dice y que ni idea de cómo ha llegado al gobierno. Ministerios bien eliminados y en mi opinión debería haberse ido más gente a la calle (sí, lo digo por ti Sinde).

Y el ministro de educación es catedrático en Metafísica, lo digo porque alguno decía por arriba que no...
Al menos ahora sabemos que después de lo de Pajín es muy difícil que esto vaya a peor, ya hemos tocado fondo.

Y si quieren que la gente vote al PP para librarse de ellos, que es lo que parece, lo van a conseguir.
Alpo escribió:No entiendo cómo alguien que no es médico puede ser ministro de sanidad.

De la misma forma que alguien que no es maestro puede serlo de educación o uno que no es licenciado en derecho sea de justicia.

Respecto a Rubalcaba... me parece más de lo mismo. Cambian la cara de los carteles pero todo sigue siendo la misma mierda.
mismo perro con distinto collar....
Lowox escribió:
Oemege escribió:
Lowox escribió:Aaah claro, claro, ok.

Tu dirás lo que quieras, pero "chuparpollas" dicho de una mujer, hace referencia que para ganarse el puesto ha aprovechado el hecho de ser mujer para con sus superiores hombres. El término al que tú dices que os referís con "chupapollas" es más comunmente conocido como "lameculos" o "pelota". Cuando obmultimedia ha dicho:

dudo que se refierese a

obmultimedia escribió:tantos años haciendo lo que los jefes le mandaban, tantos esforzándose al máximo por hacer lo posible por su partido, al final ha conseguido su meta, ser ministra

Pero que paso de discutir más, que parece que siempre salgo a defender a la tía esta como si me pareciese bien lo que hace, que no lo se porque no la sigo, pero el hecho de ser mujer y de ser jóven, y haber llegado antes que muchos hombres a ser ministra siempre hace que la gente diga "esta ha llegado donde está por chuparpollas", si tu te quieres creer que lo dices, pues ok. Si esta tía fuese un tío, no utilizaríamos ese adjetivo, ya está.

Pues yo no veo nada, pero absolutamente nada de machista en la expresion, ni en el hecho. Al final parace que el Ministerio de Igualdad hace efecto y cualquier cosa hoy en dia es machista...

salu2
El ministerio de Igualdad fue un derroche y una de las mayores gilipolleces que se le pudo ocurrir al Mr. Bean sub. ZP
Ver a la ministra de Sanidad con una Power Balance me ha jodido el día [snif]
La Pajín Ministra de Sanidad... es hora de huir del país.
Que grande es ZP, no para de sorprendernos xD.
Black29 escribió:Pues yo no veo nada, pero absolutamente nada de machista en la expresion, ni en el hecho. Al final parace que el Ministerio de Igualdad hace efecto y cualquier cosa hoy en dia es machista...

salu2

Va a ser que si, hay tanta sensibilidad ultimamente...
Bou escribió:Ver a la ministra de Sanidad con una Power Balance me ha jodido el día [snif]

Dios mío, por favor decidme que hay una foto de esto.
Azazelsb escribió:
Bou escribió:Ver a la ministra de Sanidad con una Power Balance me ha jodido el día [snif]

Dios mío, por favor decidme que hay una foto de esto.

Me autocito...
albendea escribió:Ministra de Sanidad? jajajajajaja
Imagen
Que Dios nos pille conf... digooo vacunados [carcajad] [snif]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5