¿Soy la única que encuentra demasiados parecidos entre estos dos personajes?
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
+ A ambos les encanta el ajedrez
+ Ambos son excelentes estrategas, así como manipuladores.
+ Tienen multitud de caretas/compartimentos. Lelouch tiene sus 3 bien definidas: Lelouch Lamperouge, Lelouch vi Britannia y Zero. Así mismo, Kuran Kaname tiene 3 también: Kuran Kaname niño antes de recordar, como Ancestro de los Kuran y Kuran Kaname adulto, una mezcla extraña de las dos.
+ Ambos tienen una persona, una obsesión que les motiva a emprender sus acciones: Yuuki y Nunnally.
+ Concentración de poder y rencor en sí mismos: los seguidores del manga de Vampire Knight entenderán a lo que me refiero, esa forma "repentina" de asesinar sangres pura a destajo, ganándose la enemistad de la Asociación, hasta de la misma Yuuki. Así como Lelouch de forma dictatorial conquistaba países de forma tiránica, terminando por ganarse el odio de Nunnally.
Con todo lo anterior puedo llegar a una conclusión bastante obvia:
+ El final que le espera a Kaname, es del mismo tipo que Lelouch y su Réquiem de Zero. Teniendo en cuenta eso, si lo pasamos al contexto de Vampire Knight yo diría, de entre las ¿tres? opciones que veo:
+ Que pretende matar a todos los sangre pura, llevar a cabo el ritual de Juri con Yuuki, sacrificándose. De este modo la asociación no la perseguiría, se acabarían los Nivel E (ningún sangre pura, ningún vampiro descontrolado) y Kiryuu Zero la tendría para él solito.
Si encontráis algún punto más en común que haya pasado por alto, añadidle por favor
O si queréis discutir sobre los personajes en sí, por separado, también me gustaría conocer vuestra opinión