Lenguaje abusivo

Me entristece observar que moderación no ha hecho caso a mis tres reportes por lenguaje abusivo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ct510-la-consola-china-que-saldra-manana_1762436

No creo que sea digno de EOL el lenguaje infantil y soez de algunos usuarios.

No se puede hacer nada contra la calidad de los comentarios de la gente, pero me parece alarmante el nivel que hay en secciones tales como El Buffer. Dan ganas de no aparecer más por ahí.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Que no se vea no quiere decir que no se halla hecho nada.
Delian escribió:Que no se vea no quiere decir que no se halla hecho nada.

Se que lo han leído porque me ha llegado la notificación.

La cuestión es que no es la primera vez que ocurre y por eso me he decidido a crear el hilo.
SPLiTLooP escribió:
Delian escribió:Que no se vea no quiere decir que no se halla hecho nada.

Se que lo han leído porque me ha llegado la notificación.

La cuestión es que no es la primera vez que ocurre y por eso me he decidido a crear el hilo.

Según el moderador, puede apuntar faltas y hacerlo público en el hilo o apuntar faltas pero no decir ni pío.
SPLiTLooP escribió:No se puede hacer nada contra la calidad de los comentarios de la gente

Tú lo has dicho. En EOL se escriben miles de mensajes cada día y ya recibimos bastantes quejas por tratar de evitar faltas de respeto, comentarios denigrantes, etc. como para tener que estar también detrás de los comentarios soeces y vulgares. Al final cada uno se retrata con lo que escribe y no creo que debamos darle más importancia de la que tiene
4 respuestas