LENTA, derrepente va muy lenta

Hola, soy un asiduo de este foro y la verdad es que he seguido siempre los fenomenales manuales y consejos que estan en los diferentes post. Siempre he utilizado la busqueda y creo que soy de los que da poca guerra y hasta ahora me ha ido fenomenal. He intentado buscar la solucion (usando la busqueda) pero me resulta muy dificil y hago la pregunta directamente:
Desde ayer y sin causa que lo justifique enciendo mi PSP y va LENTAAAAA. La gotita de agua de la esquina inferior derecha se esta como 5 min hasta que consigue encenderse y entrar al menu principal. Al igual que al cargar un juego desde la memory card. Tengo instalado de los ultimos DARK ALEX y me ha ido bien hasta ahora. Curiosamente esto me pasa hasta que el juego se carga del todo porque entonces puedo jugar perfectamente y a una velocidad normal.

¿Alguien sabe que puede pasar??

GRACIAS
estando en el XMB "el menu" presiona select y cambia la velocidad del procesador que la tendras en 20 y ponla a 222
Gracias Zammer por tu consejo pero mientras esperaba contestacion lo arregle formatendo flash1.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
zammer escribió:estando en el XMB "el menu" presiona select y cambia la velocidad del procesador que la tendras en 20 y ponla a 222

se puede hace eso ? y como se si esta a 200 o 222 ? si lo toqueteo sin querer. ?

yo tengo el 3.80 m33-5 en una slim.

por ahora no tenog problemas. pero para saber en un futuro le pasa algo.
a un colega le paso exactamente lo mismo y era pq se le habia puesto a 20, como dicen por aqui arriba; se puede cambiar desde el recovery
4 respuestas