› Foros › PlayStation 3 › General
neo064 escribió:Pues si se deberia poder poner nuestras experiencia con patrocinadores y otros, asi poder avisar otros futuros compradores.
Lentes recycladas nuncan seran como nuevas y originales, AlesteDX me paso lo mismo que a ti con lentes recycladas de ps2 que son de calidad mala mala, deje completamente
de ofrecer remplazo de lentes debido a eso.
creo que para la ps3 se va repetir la estafa, y muchas tiendas no indican que son recycladas pero lo son y las venden como nuevas.
Y con este mensajes:
"No se admiten devoluciones de este producto, puesto que su mala instalación puede dañar gravemente la lente. Se recomienda siempre que lo instale una persona especializada."
"IMPORTANTE: Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación.
NUEVO cuando en verdad son RECYCLADOS cuando la recibi el metal de la lente no se parecia al que la consola tenia, metal oxidado, me gusta funcionando a 100% ¿¿sera que las prueban cada una ????? claro que no. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA que facil es vender sin ningun riesgo productos de mala calidad y fallos.
Donde encontrar autenticas lentes NUEVAS es una aventura
AlesteDX escribió:Hola...
Otra PS3 con los mismos síntomas... De 40 gigas, no da vueltas el disco...
Le pruebo la lente esta que pedí, y exactamente lo mismo... PS3 nada, PS1 nada, verbatim nada, tan solo algunos de PS2 y claro sale el mensaje "40 gigas y ps2, no hay tu tia"... Al menos ahora sí da vueltas el disco, pero vamos como en la otra...
Los síntomas descritos son inequívocamente de lente reciclada que está malamente, ¿no? Una gracia...
¿Qué síntomas tendría en caso de que la placa controladora también estuviera mal? ¿Daría vueltas el disco? ¿Leería algo?
Un saludo