Lente dg-16d4s

Hola, ¿alguien sabría recomendarme una página para comprar una lente de un lector dg-16d4s? (no sé si se permite poner enlaces de ese tipo, si no se puede, quien sepa que me la mande por privado please) Creo que es modelo g2r2, o eso pone en la placa, pero he leío por ahí que hay lentes hop 14x y hop 15x. ¿que significa el hop y el número?
Nisad escribió:Hola, ¿alguien sabría recomendarme una página para comprar una lente de un lector dg-16d4s? (no sé si se permite poner enlaces de ese tipo, si no se puede, quien sepa que me la mande por privado please) Creo que es modelo g2r2, o eso pone en la placa, pero he leío por ahí que hay lentes hop 14x y hop 15x. ¿que significa el hop y el número?

tienes un privado
Hola a todos:

Aprobecho tu post para preguntar lo mismo q tu con el tema de la lente, modelo, y lo del hop. Si no es mucho molestar me puedes mandar tambien un privado?
tienes un privado es lo mismo que le dije a srhacker
Muchas gracias pablo95 me ha servido de mucho tu privado.

Gracias a el he conseguido averiguar modelo esacto de lente , compatibilidad etc etc.

Ahora a ver tienedas de por aqui que no esten muy caras, ya que en la que tu me has dicho tardan como minimo un par de semanas y tengo que aprobechar ahora que estoy de vacaciones.

Gracias campeon.
hola

ya que te saltas que esta prohibido recomendar sitios, tío, al menos, podrías decir los modelos de lente, etc..

lo digo por si alguien usa el buscador y se fija en este hilo

Saludos
Buenas noches, tengo exactamente el mismo problemas.
¿Podrías enviarme la misma información?
Muchas gracias de antemano.
modelos de lentes liteon slim:

15xx
151x G2R2
5xxR (1175)
Mi lector tiene una lente 15xx y por error he comprado una 150x...
Prodía funcionar? Son compatibles?
Gracias.
8 respuestas