Lente rota???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he estado sacando los tornillos con el metodo bic(aun me keda uno que se niega a salir),pero he probado mi consola para jugar al naruto 3 un poco y no me lee la lente,pero no esque no me lo detecto o me diga que no se puede leer o que no hay disco,sino que la lente no se mueve siquiera,no hace intento de leer cawento ,porque puede ser,no creo que la haya quemado no???,es practicamente imposible,alguna sugerencia porque estoy empezando a acojonarme,ahora mismo la consola esta descansando y recuperando aire despues de haber quemado los bolis.

Posdata:no barajeis la posibilidad de haberle dado un golpe fuerte ya que eso no ha pasado.

cawento cawento cawento cawento cawento
seguramente al voltear la consola para quitar los tornillos se te haya desconectado el lector [+risas]

suerte
o sea que tiene solucion???,como lo conecto de nuevo??,esque estoy acojonaiko.

plz ayudadme [burla3]
Eh! Veo que tu proyecto va de mal en peor X-D Trnquilo que la GC es casi inestructible! Piensa que yo la he girado millones de veces y hasta la llevo cuando voy en skate (dentro de la mochila) Lo que puede haber pasado es que se esté enfadando contigo o que se haya desoldado un poco el chip. Cuando consigas abrirla (si lo consigues) miras el chip y el POT y nos cuentas. Si no consigues abrirla comprate el destornillador especial.

Que haya suerte.
yo soy de granada,te pilla un poco lejos XD ,pero ya no importa porque la he abierto,la he imspeccionado y lo que le pasaba era que una de las dos patillas para que la lente gire se habia jodido completamente,pero a lo bestia y metiendola con maña,la he dejado de p**a madre,ahora tengo el interruptor de la izquierda pillao y por lo tanto no tendria que cerrar la carcasa,y el de la derecha bien, [barret] ,muchas gracias por el apoyo y la ayuda de todos en mis dos dias de proyecto cube. XD

saludos [fumando]
Pero lo importante es: Te van los backups??
aun no,esta semana comprare traxdata y si no me van ya pos no se que are,pero la verdad esuqe me estan dando problemas,lo malo esuqe ahora mismo no puedo hacer ninguna copia de un juego,solo tenia la del nba 2006 y la hice jodida,por eso voy a ver si hago una buena y pruebo en traxdata,porque el emulador de snes tampoco me va.
6 respuestas