lentillas caducadas?

Bueno,pues el asunto es que tengo que cambiar ya mis lentillas mensuales. Y voy y veo que en la caja solo me queda 1 :? [snif].
El caso es que yo las lentillas las compro en una tienda diferente a donde empezé a comprarlas (porque me salen mas baratas,obviamente ^^). Y como no puedo ir hasta allá, decido ir a la optica donde empezé :).
Le pregunto haber si venden lentillas sueltas de un mes, que se me perdió una y que como voy a hacerme revision denuevo (cuando me acabe este pack), pues que paso de comprar otro pack de 6 y que luego no las necesite. Entoncés,mira en el ordenador, y me dice que la ultima vez que compré lentillas allí,fué en el 2004 [reojillo] [tomaaa].Que no venden lentillas sueltas, y que me espere un momento..... Vuelve al rato con una lentilla de mi graduación.Le pregunto cuanto es y me dice que nada. Bueno,pues gracias [risita].
Me piro,y cuando llego a casa veo que la lentilla caducaba el 2004 ¬_¬.........

Entonces mi duda es, la lentilla estará en buenas condiciones pese a estar "caducada"? Me la habrá dado como venganza para que se me caiga un ojo por no haber seguido comprando?
Se puede comprar lentillas sueltas?

no te la pongas o te saldran granos en la cornea debido a la irregular presion de dentro del ojo y veras lo q te pasa
tsubasa1000 escribió:no te la pongas o te saldran granos en la cornea debido a la irregular presion de dentro del ojo y veras lo q te pasa

AHHHHHHH

Dios! que venganza mas cruel [looco]

PD: Si decides ponertela, queremos fotos un dia despues de llevarlas [qmparto]
Rokzo escribió:

PD: Si decides ponertela, queremos fotos un dia despues de llevarlas [qmparto]

masuno

[risita]
te has fijado bien en la fecha? xk si pone 2004 tiene tela la cosa...
yo te di iria otra veza a la tienda y se lo comentaria... :-p
Nunca, nunca, juegues con productos para los ojos o los oídos. Son órganos muy delicados y una mala infección te puede dejar secuelas de por vida. Una irritación cabrona es lo mínimo que te puede pasar.
No, ni se me a pasado ponermela [carcajad]

Anuskafm escribió:te has fijado bien en la fecha? xk si pone 2004 tiene tela la cosa...
yo te di iria otra veza a la tienda y se lo comentaria...:-p

Si me la dió gratis..........y después de ver que llevaba 3 años sin comprar allí [reojillo].Pues como que me da palo ir a reclamarle y decirle que me a "regalado" algo que esta mal :Ð.

lo preguntaba mas que nada, porque igual ella ya lo sabia y que los "opticos" ya saben q igual no tiene tanta importancia. Y que si lo tienen ellos allí guardado,pues que tal vez no pasara nada.

Venden lentillas sueltas????????
negu escribió:
Venden lentillas sueltas????????

Donde yo las compro el pack mínimo es de 3.

Que putada, vas a tener que comprarletodas las que les has dejado de comprar hasta ponerte al día XD

y ni se te ocurra ponertela!!
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pues no seas tonto ve y dile k te a dado algo k atenta contra tu salud k kieres el libro de reclamaciones , si le exas cara y pides encima daños y prejuicios te puedes llevar un buen buen pico. te lo digo pk yo lo ize con un enjuague bucal k me dio el dentista xdddd me pago el gachon la ortodoncia y las vacacionesxddd

edito par ak se aclare xdd : el enjuague esque me prvoco una ulcera de encias :S por eso demande si no no xdd
Que perros algunos, no si encima que te la regala le va a costar un despido [qmparto]
Alejo I escribió:Nunca, nunca, juegues con productos para los ojos o los oídos. Son órganos muy delicados y una mala infección te puede dejar secuelas de por vida. Una irritación cabrona es lo mínimo que te puede pasar.

Totalmente de acuerdo; yo me he operado de miopía hace un par de años, pero antes usaba de las mensuales y sea casualidad o no aproveché el último pack cadacado de un apenes dos o tres meses y las tuve que tirar al segundo día. No me paso nada grave, pero a las dos horas de llevarlas tenía los ojos como un toro miura :P

Saludos y cuida los ojos que te han de durar toda la vida
decu está baneado del subforo por "No especificado"
Rokzo escribió:Que perros algunos, no si encima que te la regala le va a costar un despido [qmparto]

hombre una cosa esque se la regale caduca de una semana k no pasa pero de 3años!!!!!!! eso seguro k la tenia tiras detras del mueble o algo y ademas puede joderle los ojos seriamente ;)
Es cierto eso, aquí hay algo raro, ¿Fué pura casualidad que te la diera? ¿O lo tenia todo preparado desde la primera semana que faltaste a comprar las lentillas?

Imagen

Solo él sabe la respuesta...
Te ha intentado hacer un favor dándote, seguramente, una lente de prueba que a él le sale gratis (las ópticas piden a los fabricantes lentes de prueba de menor duración que las que se comercializan para las adaptaciones, y el fabricante las suministra gratuitamente).

Pero no ha mirado la fecha de caducidad. Mi farmacéutica mira cada cosa que me da antes de despachármela, porque dice que las inspecciones están muy encima de ellos. Deberían hacer lo mismo en las ópticas, pero en fin...

Desde luego que no te las debes poner. Las fechas de caducidad están para algo, es el tiempo que te garantizan que el líquido que las mantiene asépticas y sin que se desintegren está funcionando bien. Después no se sabe qué te estás metiendo en el ojo.

Yo no he visto ningún modelo que se venda suelto, salvo los que son de lentes de larga duración.
Si te las da por venganza ve a por ellos,pero no creo que sea tan mala persona porque además se le puede caer el pelo,diselo para que no lo vuelva a hacer.
Otra opción es que vayas con un parche de pirata y un baston xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues yo las lentillas mensuales las uso muuuuuuucho mas de un mes . Las ke llevo ahora mismo las llevaré como tres meses lo menos y oye , tan frescas , ni un problema y eso ke las uso todo el dia .
Solo me las cambio cuando ya no me siento comodo con ellas .

Espero no amacer un dia encontrandome un ojo en la almoada ...
15 respuestas