¿Alguien las ha utilizado? ¿Se pueden utilizar 8h diarias como las que están simplemente graduadas y no son cosméticas? ¿Es cierto que pueden llegar a dañar el ojo a la larga?
Yo uso de las normales graduadas, pero conozco gente que sí las lleva de colores, en concreto azules, y que yo sepa ni le molesta ni nada, porque siempre las lleva ^^'
Alpo escribió:¿Y a que se debe que sean tan incomodas?
A mí por ejemplo me molestan en situaciones con poca luz, que se dilata la pupila y la parte coloreada de la lente tapa parte de ella, de forma que no se ve bien.
Alpo escribió: Yo pense en ponerme unas verdes, pero pase del tema por eso de que si te dañan los ojos a la larga...
¿Pero quién ha dicho eso y por qué?
Allá por los años 70-80 se extendió el rumor de que el Colacao impedía la asimilación del calcio de la leche y por lo tanto era perjudicial para el crecimiento de los niños.
Podéis reíros, pero mi madre "por si acaso" no volvió a ponerme un Colacao en toda mi puñetera infancia. Con 4 años ya tomaba la leche sola y sólo tomaba Colacao en días excepcionales.
LadyStarlight escribió:Allá por los años 70-80 se extendió el rumor de que el Colacao impedía la asimilación del calcio de la leche y por lo tanto era perjudicial para el crecimiento de los niños.
Podéis reíros, pero mi madre "por si acaso" no volvió a ponerme un Colacao en toda mi puñetera infancia. Con 4 años ya tomaba la leche sola y sólo tomaba Colacao en días excepcionales.
Pues me da la impresión de que esto es lo mismo.
hombre, no es lo mismo...
el uso prolongado de lentillas puede causar lesiones en el ojo e incluso puede acabar provocando intolerancia a las lentillas, pero eso pasa con cualquier tipo de lentillas
CO2wizzard
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en están mis pantalones?
OMG, pues espero que dentro de una decada nos riamos de la gente que decia que las lentillas de colores son perjudiciales...
Harpik3d escribió: hombre, no es lo mismo... el uso prolongado de lentillas puede causar lesiones en el ojo e incluso puede acabar provocando intolerancia a las lentillas, pero eso pasa con cualquier tipo de lentillas
Esto mismo me lo ha dicho el oftalmólogo que no un optico, y por esto mismo me voy a operar a los 21 años, que toy deseando no llevar gafas/lentillas.
Mafioso13 escribió: Esto mismo me lo ha dicho el oftalmólogo que no un optico, y por esto mismo me voy a operar a los 21 años, que toy deseando no llevar gafas/lentillas.
A una amiga mía le dijeron algo parecido. De todos modos sobre las lentillas de colores, no he visto un sólo caso en el que queden bien (con la excepción de las lentillas de colores + post producción cinematográfica que aparecen en algunas películas). Resultan muy muy falsas, sobre todo al natural (en foto no se suelen apreciar tanto).