vinum escribió:Hola estoy probandome unas lentillas y las primeras me molestaban mucho y ahora estas nuevas las noto un poco que las llevo puestas,menos,pero no veo igual que con gafas, mucha diferencia,se supone que tengo que ver igual no?,la tía me dice que la primera semana es normal,pero joder veo mal el pc por ejemplo,de lejos peor.
Es normal que te molesten los primeros días, lo que no es normal es que no veas bien. Si ahora no ves bien con ellas, no vas a ver bien la semana que viene.
Lo normal es que se vea mejor con lentillas que con gafas, a menos que las lentillas no lleven corregido el astigmatismo.
Hay lentes de contacto que corrigen el astigmatismo, son las llamadas tóricas. Son más caras y más difíciles de adaptar, por eso, si el astigmatismo es pequeño se puede usar una lentilla normal. Este es mi caso, una gran miopía con poco astigmatismo, no llevo corregido el astigmatismo pero no me molesta demasiado.
vinum escribió:Luego tampoco tienes que notar que las llevas puestas no?
Bueno, los primeros días sí que lo notas, después te acostumbras. Si se te secan los ojos pueden resultar algo molestas, pero te pones lágrimas artificiales y se arregla.