Bueno hace poco tiempo abri un hilo diciendo que el XP me iba lento, y algunos me dijeron que era porque 64mb ram eran insuficientes para el XP pro....lo que pasa es que ahora la cosa va para mas:
1-Si dejo el ordenador "en blanco" sin tocar nada,se queda sin hacer nada,como es normal,pero a los 2 o 3 minutos se pone a procesar datos como un loco y hasta el puntero tarda en reaccionar! y ya no hablo de abrir los programas....
2-Parecido a lo de antes,si estas constantemente navegando va todo de p.m....pero como estes un par de minutos sin tocar nada no veas la que lia para cambiar de pagina,presionar botones....
3-Tambien a destacar la lentitud de abrirse la opcion inicio....
4-Y claro las webs me tardan un web (XD) en cargar,y claro si me pongo adsl para que me vaya igual que antes....
5-Pero aqui llega lo mas grave: cuando intento grabar un CD.
Todo tan normal,cuando grabo siempre he tenido el ordenador en blanco para que no baje el buffer y la caguemos,osea que nunca he tenido ni tengo otra cosa ejecutandose mientras grabo un CD.
Lo que pasa es que estoy grabando un CD,y cuando le da la gana al PC coom ya he dcho antes,se pone a procesar como un poseso (sin motivo aparente,no tengo ni antivirus!) y claro,la grabacion se va a la mierda.....ya va una caja entera de verbatim a la basura.......
Que me aconsejais que haga?Puede que haya alguna solucion aparte de formatear? (por cierto he desfragmentado el c: varias veces pero todo va igual)
Aqui os dejo unas imagenes,a ver si alguien me las puede "interpretar"
Salu2 y gracias