Pues yo tengo un problema mayor. Resulta que me pasa como a vosotros, deteminados divx me han empezado a dar tirones. He quitado la cache de mi XBOX y perfecto, funciona.
El problema que tengo es que tengo otra XBOX, está en el salón. Allí la caché es necesaria, porque sino todas las pelis van mal. He probado a quitar la cache en la otra y sigue igual. Me he traido esa consola a mi habitación, la he puesto dnd la otra que me funciona y funciona también. Pero en cuanto me la llevo al salón deja de funcionar bien. El problema es que la del salon está conectada al router a traves de wi-fi, y así sin poner cache como que no se ve bien practicamente ninguna. De echo, cuando le quito la cache en el salón e intento ver alguna peli, estoy seguro de que los tirones es mas por falta de cache que por el problema de estos divx en sí.
¿No hay ninguna otra posibilidad para arreglar lo de los tirones, que no implique desactivar la cahe??.
Saludos!
P.D. Creo que se sobreentiende que la visualizacion de peliculas es a través de streaming.
Bye!!