Lentitud en DIVX con XBMC

Buenas,

Pues basicamente lo q dice el titulo, me estoy dando cuenta, de q ultimamente ciertos DIVX q intento ver en mis XBOX son imposible s de reproducir por la lentitud de estos, y keria saber si esto mismo os pasba a vosotros.

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esto suele pasar con los Divx que tienen una compresión de video por encima de 1000kb/s (alta calidad)... (tampoco estoy del todo seguro), creo que una manera de solucionarlo era subiendole el buffer o caché no recuerdo bien tampoco [tomaaa] en ajustes...
Prueba a quitar la cache.

A mi me ha pasado con un par de pelis y quitando la opción va perfecto.

Saludos.
Gracias a ambos, lo probare a ver q pasa..... y ya os dire....... ;)

EDIT: Perfecto kitando la cache, me he kedado flipado, pq no le encuentro la logika, ya q entiendo q al tener mayor cantidad de cache deberia de ir mejor, pero no ha sido asi ya q lo he comprobado, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!.

Salu2
Hola amigos, hace unos dias a mi me pasaba lo mismo, esto pasa con las peliculas que están en xvid, no en divx, estaba desesperado busque por internet y en un foro ingles vi lo de quitar la cache, y van de lujo desactivando la cache para las pelis que estan comprimidas en xvid.

iroal21 escribió:Prueba a quitar la cache.

A mi me ha pasado con un par de pelis y quitando la opción va perfecto.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] mola eso de compartir la misma experiencia de otro usuario ein? ein?
jejejeej anoche me pase unas pelis a la xbox y me paso lo mismo [boing] pero le puso no al cache y [poraki] van de puta madre eso x k es? mis pelis eran avi , no se si tendra algo k ver .
Graxias por comentarlo , ya qu esi no lo decis me hubiera kdado [buuuaaaa]
alguien podria explicar como se quita la cache por favor??
te metes en ajustes , a configuracion del sistema ( lo de configuracion, no tengo cierto si es exactamente configuracion , no me acuerdo)
y ajustes de video ,le cambias la opcion , pones NO
No tiene perdida [oki]

Haber si me as entendido , k aira mismo estoy muy speso jejeje [chiu]
revisaste que los videos, no son HD
o que no tiene un Bitrae mu alto??

eso afecta bastente _s

saludos!
Yo lo que no entiendo es lo del caché.
No se supone que usar caché mejora la reproducción?
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Ante cualquier problema borra siempre la caché y a tomar por culo.
100% efectivo
Pues yo tengo un problema mayor. Resulta que me pasa como a vosotros, deteminados divx me han empezado a dar tirones. He quitado la cache de mi XBOX y perfecto, funciona.

El problema que tengo es que tengo otra XBOX, está en el salón. Allí la caché es necesaria, porque sino todas las pelis van mal. He probado a quitar la cache en la otra y sigue igual. Me he traido esa consola a mi habitación, la he puesto dnd la otra que me funciona y funciona también. Pero en cuanto me la llevo al salón deja de funcionar bien. El problema es que la del salon está conectada al router a traves de wi-fi, y así sin poner cache como que no se ve bien practicamente ninguna. De echo, cuando le quito la cache en el salón e intento ver alguna peli, estoy seguro de que los tirones es mas por falta de cache que por el problema de estos divx en sí.

¿No hay ninguna otra posibilidad para arreglar lo de los tirones, que no implique desactivar la cahe??.

Saludos!

P.D. Creo que se sobreentiende que la visualizacion de peliculas es a través de streaming.

Bye!!
12 respuestas