les intereza esta propuesta

bueno como habia gente que me mando pm preguntando como hacia para comprar gratis en dealextreme(por que lo puse en el foro de gba en el topic de un cartucho creoq eu el firelinker)
les digo no es que sea gratis si no que ganao dinero en paypal atraves de 2 paginas de internet que una te paga una te 7dolares y la otra 3
si les intereza pongo aca el metodo
pd:ago un truco en esas paginas para ganr rapido el dinero y hasta haora no ha fallado por eso digo si les intereza
no, no me intereZa, bonito Spam encubierto
haunterdos escribió:no, no me intereZa, bonito Spam encubierto

ya me imaginaba que alguno u¡iba a decir eso quiero aclara qeu esto no es ningun spam ni scam
este es el que recibi en unas horas ya se me acredita en mi cuenta
Imagen
y estos otros qeu recibi

Imagen
Imagen
te repito que no es scm como en las otras paginas ya qeu esta probado por eso pregunto si intereza no qeu es scam o spam
vicioster escribió:ya me imaginaba que alguno u¡iba a decir eso quiero aclara qeu esto no es ningun spam ni scam
este es el que recibi en unas horas ya se me acredita en mi cuenta
Imagen
y estos otros qeu recibi

Imagen
Imagen
te repito que no es scm como en las otras paginas ya qeu esta probado por eso pregunto si intereza no qeu es scam o spam

LOL

Primero pone una imagen con todos sus datos y en la siguiente tacha el hotmail... [plas]

Como lo haces y cuanto ganas?
[fies] se me chispotio eso me pasa por apurado heheeh es qeu queria mostar que si me pagaban en serio
bueno alq eu le intereza lo hace al que no no y si lo consideran spam scam lo cierran no hay problema
el metodo consiste en usar 2 paginas ptc(en la cual uso un truco con fierefox que se los acalaro bien al final)
una se llama allstarbux(que paga $7.00. en adelante) y la otra se llama agebux (y paga de $3.00 en adelante)
primero se deben registar (en una o las 2 no importa)
registro agebux
http://agebux.com/register.php?r=vicioster
registro allstarsbux
http://www.allstarsbux.com/?r=vicioster
en esa/s pagina ponen registrer y llenan con sus datos
bien haora para ganr dinero unavez registrados y logeados se van a
surf ads o view ads(depende de la pagina)
y les parece una lista con letras azules
le van dando clicks a los anuncios azules y se les abrira una pestaña(o ventana pero deben usar firefox)
y se les abre un anuncio con un contador de unos 20 a 30 segundos aprox y les sale done con un tilde verde
felicidades han ganado 1 centavo de dolar por lo general le dan de a 5 a 7 ads las primeras semanas y luego le dan de 12 a 18
o se que en principio ganan aprox 10 centavos x dia
amenos queeee [carcajad]
si usan firefox y abren un anuncio cuando el contador pasaron lso segundos y dice done deben cerrarlo pero no lo van hacer
cuando diga done al fianl de la direccion van a poner
verify=2200
es decir
supongamos qeu la direccion es esta.
allstarsbux.com/view.php?ad=53
debe quedar asi
allstarsbux.com/view.php?ad=53verify=2200
pasan nuevamente lso seundos y cambiamos el2200 por 2201 y asi hasta 2203 o 2204
allstarsbux.com/view.php?ad=53verify=2200
allstarsbux.com/view.php?ad=53verify=2201
allstarsbux.com/view.php?ad=53verify=2202
allstarsbux.com/view.php?ad=53verify=2203
con todos los ads y
en una semana ganaran 4 o 5 dolares
para cobrar en agebux cuando llegen a los 3 pesos ponen cashotu paypal
y cuando llgen a los 7 en allstarx tmb ponen cashou paypal
lespagaran en unas horas
Dices que no es SPAM y te pones como referido?????

Esto sigue aquí porque ningún moderador lo ha visto, reporto.
Dobles nick, correos distintos, horas y fechas que no cuadran. En fin....
vicioster escribió:se me chispotio eso me pasa por apurado heheeh es qeu queria mostar que si me pagaban en serio
bueno alq eu le intereza lo hace al que no no y si lo consideran spam scam lo cierran no hay problema
el metodo consiste en usar 2 paginas ptc
El día que aprendas a escribir lo mismo hay alguien que se crea tus estafas.
HOIGAN MANITOS BALLA PINCHES ESTÁN HECHOS ESTÁ CHIDA LA BEB
Yo paso, con MegaUpload llevo ganados 400$ :D
Alberto_404 escribió:El día que aprendas a escribir lo mismo hay alguien que se crea tus estafas.

XD no solo a escribir, sino a inventar las susodichas estafas, porque lo de hablar en modo <> no es que de mucha confianza [rtfm]
bueno me imaginaba qeu pasaria esto el metodo es fiable y no estafo a nadie por qeu en ningun momento les he pedido dinero y/o datos de sus ceuntas es mas les paso un trucoq eu me costo descubrir para ganar mas rapido la plata
eboke escribió:Yo paso, con MegaUpload llevo ganados 400$ :D

Lo cualo?? hoygan, me lo explicas eso??
¿y si no pongo verify2200 tambien lo puedo hacer no? ah que asi no te llevas tu la plata HOYGAN XD
hoygan que he bisto el ladriyo del imbemto
y me parese emasiao complicao

sabeeeeeen
drizzthacker escribió:
Lo cualo?? hoygan, me lo explicas eso??

FAQ Megaupload escribió:He oído que puedo obtener una cuenta premium o obtener dinero si otros usuarios descargan mis archivos, es esto cierto?

Si, lo es! cada descarga de uno de sus archivos le hará ganar un punto
de premio. Cuando usted haya alcanzado un cierto número de ellos los
podrá canjear por cuentas premium o incluso dinero. Si usted dispone de
contenidos populares y del derecho a distribuirlos, éste es su
programa. Si usted está tratando de ganar dinero mediantes archivos que
infringen los derechos de otros, olvídelo. Usted será explusado.

He obtenido muchos puntos, qué puedo hacer con ellos?

Usted puede, o bien esperar hasta obtener una cantidad aún mayor o canjearlos por uno de nuestros premios:
10000 Puntos de premio:

Un mes de acceso premium

50000 Puntos de premio:

6 meses de cuenta premium

100000 Puntos de premio:

Un año premium + $100 USD

500000 Puntos de premio:

Platinum vitalicio + $500 USD

1000000 Puntos de premio:

$1500 USD

5000000 Puntos de premio:

$10000 USD

function popup(url,name,wwidth,wheight)
{
window.open(url,name,'width='+wwidth+',height='+wheight+',scrollbars=yes,status=no,resizable=yes, toolbar=no');
}

Qué es una descarga de calificación? Cómo se contabilizan las descargas que he obtenido?

Sólo una descarga por IP y día será contabilizada. Descargas realizadas
desde determinados países no serán contabilizadas. Pulse [url=javascript:popup('http://www.megaupload.com/rewardcountries/','rewardcountries',680,575);]aquí[/url] para ver la lista de estos países. Nos reservamos el derecho de excluir
las descargas realizadas desde determinadas direcciones IP si
detectamos actividades fraudulentas.
vicioster escribió:bueno como habia gente que me mando pm preguntando como hacia para comprar gratis en dealextreme(por que lo puse en el foro de gba en el topic de un cartucho creoq eu el firelinker)
les digo no es que sea gratis si no que ganao dinero en paypal atraves de 2 paginas de internet que una te paga una te 7dolares y la otra 3
si les intereza pongo aca el metodo
pd:ago un truco en esas paginas para ganr rapido el dinero y hasta haora no ha fallado por eso digo si les intereza

Ere Zeviyano??

IntereSa va con S, que daña la vista esas cosas.

Y a timar a otra parte.
17 respuestas